Yo no puedo decir que me encotrado algun cheto, reconozco cuando hago las cosas mal y que hay gente que es muy maquina y otra cosa el lag, yo rara vez bajo de 110 asi que si fallo un tiro que apriori doy le echo la culpa al lag.
De todas maneras si eso empieza a jugar con nosotros, cardus, belier, yo , anshar, al ritmo que vamos vamos a llenar un servidor, asi nos aseguramos de que no habra chetos o a priori no los habra. He visto al punk buster echar a gente, pero tampoco me ha afectado tanto.
Parece que el sistema del VAC de valve no es tan eficiente como el QW. Ademas el quake wars todavia le faltan por parchear, corregir bugs, hacer algunos equilibrios, solo dale tiempo y paciencia porque aqui ls clases si estan bien implementadas.
Por cierto lo de las torretas y radares no puedo darte mas que la razon, monton de veces he tenido que ir al quinto pino a desplegar un radar por los inutiles de turno.
Y ayer perdimos una partida porque piratearon las cloacas, cardus taba defendiendo y un pavo de nuestro equipo lo mato sin to ni son y luego piratearon los objetivos. :S
Aqui las palzias no las dan por chetos normalmente, dado que el juego ha salido hace poco como para que este lleno de los mismo
las palizas las dan porque tienes la mala suerte de caer en un equipo de paketones empedernidos que no saben hacer otra cosa que joderles las stats a los demas.