Juanfran128 escribió:Me refiero a que hay 4 tipos de personaje que comprar y un par de mapas no? Me salen para comprar individual o todo. Pero no voy a pasar más de 60 euros por todo sino uno de ellos para probar. Por eso digo que cual merece la la pena.
Creo que no hay personajes. Lo que estás pagando es el acceso a poder jugar + una unidad de alemanes con metralletas + una unidad de rusos con metralletas. Si compras el individual pues tienes acceso al juego + la unidad del bando que hayas comprado. También tienes bonificaciones y demás pero básicamente es eso.
El juego está en fase beta, no es un juego terminado.
Hay 2 campañas abiertas de las 4 totales. Están abierta Rusia y Normandía. Cada uno de ellos, tienen un mapa gigantesco. En función del modo de juego usarás todo el mapa o no. (creo que es así). Avance lo usa entero, conquista una zona, etc.
El juego es precioso visualmente. 4k 60 fps, hdr. El control es tosco y poco agradable. El movimiento del personaje también. No tiene nada que ver con un BF o un COD. Atención a esto porque es otro estilo de juego. Pretende ser más realista y serio. Nada de correr y deslizarse como un canguro.
Está en continuas mejoras. En estos dos últimos días han parcheado unas 4 veces al menos. Es un juego Beta.
A no ser que sea fanático de este tipos de juegos, no aconsejo pagar 60 euros. Te aconsejo los 18 euros por uno de los dos bandos y a correr. Luego puedes jugar con todos: rusos, alemanes, americanos... Cuando lo compras, tienes acceso al foro propio para opinar y que los devs te oigan.
A mi me encanta la verdad, pero es de una empresa pequeña y tiene deficiencias, ero personlamente me encanta.
ah! y funciona con el crossplay desactivado desde la xbox.