Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

1, 2, 3, 4, 511
PEKEPRINCE escribió:Vuelve a haber stock del skies of arcadia y del ikaruga en play.com

WEEEEEEEEEEEE ya está el mio de camino :Ð

Gracias PEKEPRINCE por avisar ;). [360º]
hibiki13 escribió:
WEEEEEEEEEEEE ya está el mio de camino :Ð

Gracias PEKEPRINCE por avisar ;). [360º]

Me alegro que lo hayas pillado, estuve por mandarte un privado

Vamos señores que se los llevan!!
No se si lo habrá dicho alguien, pero por si acaso, en play.com tienen el Prince Of Persia 3: The Two Thrones por 15,99 eurillos y el Resident Evil 0 (Zero) (Players Choice) por 24. Contando con que no cobran gastos de envio y los dos parece que son buenos juegos (no los he jugado, pero en gamespot los ponen muy bien) , me parece una buena oferta.

Por cierto, si alguien es de Moratalaz (Madrid), en el alcampo hay un game que tiene de segunda mano. Yo he pillado el Luigis Mansion por 9 lereles, y está en perfecto estado. Creo que habia otro...

Saludos!

EDIT: Mañana confirmo si queda ese Luigis, e incluso si alguien lo quiere se lo cojo.
Jhotun escribió:No se si lo habrá dicho alguien, pero por si acaso, en play.com tienen el Prince Of Persia 3: The Two Thrones por 15,99 eurillos y el Resident Evil 0 (Zero) (Players Choice) por 24. Contando con que no cobran gastos de envio y los dos parece que son buenos juegos (no los he jugado, pero en gamespot los ponen muy bien) , me parece una buena oferta.

Por cierto, si alguien es de Moratalaz (Madrid), en el alcampo hay un game que tiene de segunda mano. Yo he pillado el Luigis Mansion por 9 lereles, y está en perfecto estado. Creo que habia otro...

Saludos!

EDIT: Mañana confirmo si queda ese Luigis, e incluso si alguien lo quiere se lo cojo.

Te ahorras un 1 y algo si lo compras en libras ;) osea que el PoP3 te sale por menos de 15€
A si? pero tendria que tener dinero en libras en el banco? Como se hace eso?

Perdons por la ignorancia... a mi me sacaron de los duros...
Jhotun escribió:A si? pero tendria que tener dinero en libras en el banco? Como se hace eso?

Perdons por la ignorancia... a mi me sacaron de los duros...

Tu compra en libras tranquilamente, y el banco ya te aplica el cambio que toque, ya veras que el cargo será menor y mejor que el que hace play.com

Salu2!.
Sí es como dice Locky en el banco te hacen el cambio gratis y sin coste alguno ;) para la próxima vez ya sabes ;).
Gracias por el truquillo :D La verdad esque es la primera vez que compro en play, y espero que no sea la ultima :D

Saludos!
alguno de vosotros teneís cybertarjeta y compráis en play.com???, es que me han dicho algo de que con poner sólo los datos no basta si eres español, ya que te piden también una fotocopia (o copia) de tu tarjeta de crédito, pero en el caso de la cybertarjeta de la caixa no es posible, puesto que no es más que un folio :-?.

El caso es que me interesan algunos juegos de gamecube y tenía esa duda.

Gracias.
Yo nunca tuve que mandar scan de nada y he comprado unas cuantas cosas en play.com, os piden el scan ese?

La mia era una Visa normal vaya.
supreme escribió:Yo nunca tuve que mandar scan de nada y he comprado unas cuantas cosas en play.com, os piden el scan ese?

La mia era una Visa normal vaya.

Hola, ¿hace mucho que te registraste?, porque creo que es a los que lo hicieron a partir de una fecha, por un desfalco que hicieron unos españoles, al menos eso me han contado.

El caso es que me he registrado con los datos de mi cybertarjeta, y me han cargado en cuenta 1 euro, raro, no??.

Ojalá que no me pidan nada, porque si lo hacen, me fastidian.

Muchas gracias.
Elfa escribió:
Hola, ¿hace mucho que te registraste?, porque creo que es a los que lo hicieron a partir de una fecha, por un desfalco que hicieron unos españoles, al menos eso me han contado.

El caso es que me he registrado con los datos de mi cybertarjeta, y me han cargado en cuenta 1 euro, raro, no??.

Ojalá que no me pidan nada, porque si lo hacen, me fastidian.

Muchas gracias.

A mi me cobraron 2 veces un pago de 1 euro, me imagino que los de play, pero aun no lo se con seguridad porque no sale reflejado en el cuenta.

En mi caso es una tarjeta virtual del BBVA y yo lo que les mande fue una fotocopia del dni y una imagen de la tarjeta virtual.
Me registre hace unos 6 meses así, yo había escuchado de gente q tenia q mandar scan y eso pero en mi caso no me pidieron nada.

No se si me cargaron ese euro inicial, pero al final de las operaciones todo estaba correcto.

Según tengo entendido retienen un euro para saber si hay dinero o algo así, pero creo q lo que hacen es retener que no es lo mismo que cobrar, es algo así como "congelarte" esa cantidad, pasa lo mismo por ejemplo en play-asia antes de mandarte te congelan la cantidad y cuando envian la restan.
supreme escribió:Me registre hace unos 6 meses así, yo había escuchado de gente q tenia q mandar scan y eso pero en mi caso no me pidieron nada.

No se si me cargaron ese euro inicial, pero al final de las operaciones todo estaba correcto.

Según tengo entendido retienen un euro para saber si hay dinero o algo así, pero creo q lo que hacen es retener que no es lo mismo que cobrar, es algo así como "congelarte" esa cantidad, pasa lo mismo por ejemplo en play-asia antes de mandarte te congelan la cantidad y cuando envian la restan.

A mi si me pidieron algun tipo de documento para verificar, y lo del euro es lo mismo, para ver si dispones de de credito o si es una tarjeta operativa y esas cosas. No os preocupes que os reintegran ese euro, y si no lo hacen, pues pedirlo [666]

Salu2
Acabo de recibir el Skies, Baten y Remake. Yo no se si estaran reprecintados pero parecen estar nuevos. El Baten seguro que traia el precinto de Nintendo.

Ahora solo me falta recibir el Eternal Darkness y un disco de musica que creo que salieron unas horas despues de Play, asi que no espero tener problemas.

P.D: Yo tengo suerte y en mi buzon han cabido los tres juegos sin problemas.
franfron escribió:Acabo de recibir el Skies, Baten y Remake. Yo no se si estaran reprecintados pero parecen estar nuevos. El Baten seguro que traia el precinto de Nintendo.

Ahora solo me falta recibir el Eternal Darkness y un disco de musica que creo que salieron unas horas despues de Play, asi que no espero tener problemas.

P.D: Yo tengo suerte y en mi buzon han cabido los tres juegos sin problemas.

Hola, enhorabuena, cuanto te ha tardado???.

Saludos.

P.d. skies y baten también son multilengüaje?.
Elfa escribió:
Hola, enhorabuena, cuanto te ha tardado???.

Saludos.

P.d. skies y baten también son multilengüaje?.

Me los mandaron el miercoles, asi que han tardado 5 dias incluyendo el fin de semana, y si ambos son multilenguaje.
ok, gracias fran.

Por otra parte me han escrito diciéndome esto:

""Thank you for your recent order.

Unfortunately we have experienced problems taking payment for your order.
If you still wish to receive this item, please log into your account and re-enter your card details so that they can be re-verified, and your order will be processed as quickly as possible.

If your card details appear to be correct, please contact your bank/building society to check their records.

You still have the option to cancel the order by logging into your account and pressing the cancel button next to the item in your outstanding orders.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards""

No sé cual será el problema, los datos de mi tarjeta están bien, aunque tengo una duda, que es Issue number??, en esa casilla no tengo nada, será por eso??, aunque ya me han cargado 1 euro, no sé cual puede ser el problema, como ya dije, tengo la cybertarjeta, pero he rellenado todos los datos que me piden.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
Revisa los datos de la tarjeta, fecha de caducidad y numeracion

Has tenido que mandar algun tipo de documento, factura para que verifiquen que todo estaba ok?

Yo creo que es lo primero, pero si todos los datos estan correctos intenta hacer algun scaneo de alguna factura domiciliada donde vengan tu nombre completo y tu direccion, yo lo tuve que mandar a esta direccion: jeffrey.powell@play.com

Suerte y ya nos comentas
Y en Almería sigo sin encontrar de nada :( pero bueno, en play-asia hay algunas ofertas que pongo aquí por si a alguien le interesan.
Biohazard - 11.80€
Baten Kaitos II - 19.71€
Biohazard 0 - 11.80€
Harvest Moon: Poem of Happiness for World - 15.76€
One Piece: Pirates Carnival - 19.71€
Wario World - 15.76€

Hay que tener en cuenta que son versión JPN y necesitan freeloader. Si sabeis japonés, vais a jugarlo con guía o por simple coleccionismo, el precio de Baten Kaitos II me parece cojonudo, ya podían hacer esas ofertas en los lanzamientos de aquí
Hola
He estado ojenado el hilo y no he visto ninguna oferta de la consola, y en diferentes tiendas no la he encontrado. hace un mes pille una xbox en el game, pero en la web pone k no tienen cubes.

Alguien sabe de algun sitio donde todavía tengan, antes de k sea demasiado tarde, o ya lo es?

Saludos
Elfa escribió:ok, gracias fran.

Por otra parte me han escrito diciéndome esto:

""Thank you for your recent order.

Unfortunately we have experienced problems taking payment for your order.
If you still wish to receive this item, please log into your account and re-enter your card details so that they can be re-verified, and your order will be processed as quickly as possible.

If your card details appear to be correct, please contact your bank/building society to check their records.

You still have the option to cancel the order by logging into your account and pressing the cancel button next to the item in your outstanding orders.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards""

No sé cual será el problema, los datos de mi tarjeta están bien, aunque tengo una duda, que es Issue number??, en esa casilla no tengo nada, será por eso??, aunque ya me han cargado 1 euro, no sé cual puede ser el problema, como ya dije, tengo la cybertarjeta, pero he rellenado todos los datos que me piden.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Ese fue el primer mail que me mandaron a mi. En principio si has introducido bien los datos, tienes que mandar por mail o fax algo que te identifique como propietaria, yo envie un escaneo del dni y de la tarjeta.

En mi caso luego me mandaron otro mail diciendome que no me aceptaban la tarjeta pero he leido que la cibertajeta de la caixa si que la aceptan. Lo que no se es si tendras algo donde conste la tarjeta y tus datos o algo asi, sino pidelo en el banco.

P.D: Lo del issue number lo debes dejar en blanco.
Kojimasex escribió:Hola
He estado ojenado el hilo y no he visto ninguna oferta de la consola, y en diferentes tiendas no la he encontrado. hace un mes pille una xbox en el game, pero en la web pone k no tienen cubes.

Alguien sabe de algun sitio donde todavía tengan, antes de k sea demasiado tarde, o ya lo es?

Saludos

Mira que me suelo quejar de game, pero si ya no la tienen ellos... mal rollo para nuestro cubito

Yo creo que si te acercas a algun game seguro que la puedes conseguir, si no lo tienen en ese centro puedes pedir que te miren en que centros las hay o incluso pedir que te la traigan. En los corte ingles tampoco creo que haya muchas pegas. Eso si, seguramente la conseguiras a los 99 euros oficiales que cuestan, con algun juego (si no ni hablar)

Tambien puedes recurrir al mercado de segunda mano, espero haberte servido de ayuda

Salu2
Otra oferta de play-asia:
Action Replay - 19.71€
Eso es lo qu evalia si mal no recuerdo en norma games BCN (20€)
En el media markt de Barakaldo estan liquidando todo el genero de GC y de XBox. Yo he tenido suerte y me he pillado un Pikmin 2 y un Mario Tennis por 9'90 € cada uno. No quedaban mas unidades de estos juegos.

Habia como 8 Starfox Assault, algun Pikmin version player's choice, algun Tony Hawk y poco mas..

De Xbox habia un surtido de la hostia por 9'90€ (he visto a un especulador arrasar con 10 o 12 juegos mientras le decia a su novia, esto los vendo por internet a 20 euros minimo ... sin comentarios ¬¬)

Ya se que no pinta muxo aqui lo de Xbox pero por si a alguien le interesa estaban que me sonasen: Half Life, Silent Hill 4, Pro Evolution 4 .... habia una caja metalica llena de juegos y quedaban muchos.

Yo no me puedo pasar porque esta semana era el unico dia que podia.

Animo a quien se pase ;)

Griev.
Kojimasex escribió:Hola

Saludos

no me he fijado de donde eras, pero hoy en el game del alcampo de alcorcon(madrid), habia dos paks de mario kart, pero a su precio normal. por si te interesa 99€
He visto que estaba el ikaruga en play.com pero ya se habia agotado, ¿sabeis de otro sitio donde pueda encontrarlo?
Hola,

El Ikaruga lo encontro mi mujer en el Ebay, eso si, te recomiendo que pilles la version NTCS porque la conversion a PAL era bastante malilla, por hay puse un post hablando un poquito de esto pero ahora no lo encuentro :(

Un saludo
Ayer me llego el Skies, lo malo es que no me ha dado tiempo ni de desprecintarlo, pero ha llegado en buen estado y el precinto que lleva parece original, a ver si esta tarde lo abro y os comento el que.

Pues yo tengo el Ikaruga PAL español y no lo veo mal, claro que nunca he jugado a ninguna otra versión, lo q
Pues tocará pillarla a ese precio. Creia k iba a haber suerte como con la xbox (69 euros) pero va a tocar gastarse algo más.

Saludos y gracias
Hoy he hecho otra vez la ronda, poca cosa, en el mediamark de vitoria tienen el spartan total warrior a 17€ y el street racing syndicate a 23€, si alguien tiene interes puedo pillarlos. Saludos.
Kojimasex escribió:Pues tocará pillarla a ese precio. Creia k iba a haber suerte como con la xbox (69 euros) pero va a tocar gastarse algo más.

Saludos y gracias

Yo he encontrado cubes a 59 € nueva, la morada con el 1080º de regalo en el Fotokin de Andorra, hace 2 findes que me pase y tenian unas cuantas, pero no soy de alli y tampoco me pilla cerca porque soy de Barcelona, si hubiera alguien de alli...
yo tmb vi esas cubes moradas, pero las cajas estaban casi molidas por lo que obte a no pillarme ninguna

Hemos echo ronda! ATENCION

BROADBAND ADAPTER 25€, solo tenian uno, ya preguntare si tienen alguno mas en las otras tiendas

Geist 60€
Bueno, dada una ronda por Almería y sabeis que??? nadaaaa [poraki]

Y en internet he encontrado esto:

Viewtiful Joe 7.81€
Product Number 3 (P.N.03) 7.81€
Mario Golf: Toadstool Tour 15.70€
Viewtiful Joe Battle Carnival 19.65€
Gold Gashbell: Yuujou Tag Battle 2 11.76€
Konjiki no Gashbell: Go! Go! Mamono Fight!! 11.76€
Eternal Darkness: Sanity's Requiem 7.81€

Y dos paginas más atrás o así puse otra lista. Espero que os sirva de algo a alguno [beer]
Di que son japoneses, a ver si se van flipar :Ð ; ¿pero que esperas encontrar en Almería aparte de calorros y un calor de cojones? ;-)
Ruby Gloom escribió:Di que son japoneses, a ver si se van flipar :Ð ; ¿pero que esperas encontrar en Almería aparte de calorros y un calor de cojones? ;-)
hombre, son japos pero eso ya lo pone. además, algunos son jugables sin saber japo y otros, quizá haya quien no le importe jugar mirando una guia de vez en cuando si ahorras 50€.
almeria? na.. que asco xD [decaio]
Media Markt Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

-Geist
-Batallion Wars

Ambos a 19,90€ c/u
kuksool escribió:Media Markt Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

-Geist
-Batallion Wars

Ambos a 19,90€ c/u

Joder, empiezo a pensar que el anuncio de "mediamarkt: porque yo no soy tonto" en el de alcorcon lo dicen porque por ellos mismos, no por los clientes.
Tienen poco material de cube y sin ninguna rebaja (de cube, de xbox... de nada!) Menos mal que ahora piden "perdon por sus precios"

Hijosd...! cawento
Super Mario Sunshine - 11€ (Es NTSC J pero viene en inglés según la ficha así que sin problemas[oki])
Quien no lo tenga, por ese precio que lo pille ya [bye]

Ah y el Wave Race Blue Storm está en la misma página por 5€ o así.
PEKEPRINCE escribió:Revisa los datos de la tarjeta, fecha de caducidad y numeracion

Has tenido que mandar algun tipo de documento, factura para que verifiquen que todo estaba ok?

Yo creo que es lo primero, pero si todos los datos estan correctos intenta hacer algun scaneo de alguna factura domiciliada donde vengan tu nombre completo y tu direccion, yo lo tuve que mandar a esta direccion: jeffrey.powell@play.com

Suerte y ya nos comentas

Bueno, pues tras algunos problemas con la cibertarjeta y tener que enviar algunos datos, ya tengo el pedido en "packing" a ver si ahora no pasa nada negativo [burla3].

Muchísimas gracias por tu ayuda [plas], gracias también a todos los que me echásteis una mano con todo esto, ojalá y hubiera puesto más interés en el inglés [snif].

Un saludo [oki]
Hola chicos! Esta tarde me he pasado por el OpenCor del Centro Comercial de Tres Aguas en Alcorcón. Pues bien, tienen unos 8-9 juegos más (yo me he agenciado uno) del NBA Courtside 2002 para GC por 5.95 €. La oferta está genial porque es un juego nuevo, precintado y tiene puntos VIP.
Aprovechad los que vivais cerca.
P.D. El juego no está en la estantería de los juegos nuevos, sino en una cesta de esas que están al lado en la que ponen ofertas. Es una cesta en la que se anuncian CD's de música, pero tienen unos 8-9 juegos del NBA de gamecube y alguno de XBox.
Odama a 27 en media markt de parque oeste. alcorcon.
kuksool escribió:Media Markt Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

-Geist
-Batallion Wars

Ambos a 19,90€ c/u

Ademas de esos tambien esta el SRS a 19'9

El Spartan total war y el Sonic Shadow, el Animaniacs estan a 9'90

Me ha hecho mucha gracia el escuchar la contestacion de un empleado a una clienta, preguntandole por el Sonic:

Clienta:"¿Como es que este está a 9'90 y el de Xbox a 59'9 siendo el mismo juego?

Empleado:"Es que la Gamecube ya no se fabrica y no sale nada más"

¿Y la Xbox si que se fabrica?
En el carreful de Manresa

Battalion Wars por 19.90€

i siguen esos Broadband adapters por 19.90€
Vi en el corte ingles lo que creia q era el pikmin2 por 19 euros, pero era el 1 :(. Aun asi me lo lleve.

Por cierto, estoy jugando al metroid prime 2 y me he dado cuenta de que ya apenas recuerdo la historia de las entregas anteriores, una vez vi en una web todo recopilado en orden cronologico y me gustaria volver a leerlo pero no lo encuentro, sabeis algo de eso?
En el Alcampo de Moratalaz (Estrella), está el Batallion Wars a 19,90. En el cartel de oferta (uno amarillo) pone 29,90, pero en caja me lo han marcado con el otro precio, asi que supongo que lo tienen equivocado en el sitio "correcto" :P

Saludos
Bueno, esto no son ofertas (más bien, los precios son de risa), pero como he leído por ahí que es difícil encontrar gamecubes nuevas, en Ciudad Real, en el hipermercado e'leclerc hay 4 packs:
-2 de metroid prime
-1 de super mario sunshine
-1 de resident evil 4

el problema es el precio: 129 euritos cada uno.

Así que, si estáis desesperados, y no os importa gastar un poco más de la cuenta...

Pd. A mí me da que se van a tirar muuuuuuuucho tiempo cogiendo polvo

Pd 2. Ah, y en el game, creo que queda alguno de los típicos packs mario kart, por 99 euros. Digo lo de "típicos" porque hace poco estuve en el game de La Vaguada, y es lo único que quedaba.
En el Centro Mail - Game - de Glories (Barcelona) tienen una Game Cube lila a 40 o 50€.

Saludos .
No se si alguno le tendra alergia, pero yo lo suelto:

ALCAMPO Sant Adrià (BCN)

GB micro rosa: 30€ (solo esta en este color)

PD: estudio y trabao, asi que como comprendeis no puedo pasarme. No se cuantas pueden tener, porque siempre tienen solo una de exposicion, cuestion de llamar al encargado de juegos y que os la traiga.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511