Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por 10€ es tentador, por lo menos para probarlo.
¿No se sabe nada del ofertón de los Pikmins 2? :-(
Sergitron escribió:¿No se sabe nada del ofertón de los Pikmins 2? :-(

Eso :S
Me voy a pedir el Naruto de play-asia, alguien que haya pedido alli me puede decir cual es el mejor metodo de envio ?? Cuanto suele tardar ??

Salu2 y gracias.
Pues yo la ultima vez pedi el air mail, pero con caja y no me tardo mas de una semana, la verdad que fueron bastante rapidos y el embalage estupendo.

El sobre acolchado no se yo, si para tanto viaje aguantará tan bien.

Saludos.
Thx kelmy, me lo voy a pedir con caja entonces porque total por 1 €urillo mas...

Salu2.
Yo soy rácano de los pocos rácanos que eligen ahorrarse el euro.

Y cuando me llega el paquete, ¡sorpresa!

Los de Play-Asia también son de los que piensan que un euro no es na, y me lo envían con caja :)
Yo tambien hice un pedido en sobre y me lo mandaron en caja, aunque mi pedido era un mando y una memory.

Saludos.

PD. La mejor forma es airmail, ya que seguro que no pagas aduanas, pero tarda entre 2 y 4 semanas.

Saludos
Pues yo hace nada pedí un action replay de saturn, puse la opción de airmail por sobre y...me lo mandaron con sobre O_O.

Ahora en serio, yo siempre he pedido el airmail con sobre acolchado, y nunca he tenido ningún problema, siempre ha llegado todo bien.

Ahora que pienso, una vez sí que me vino en caja, pero porque era un mando de cube y una figura medianamente grande de evangelion, y directamente no me daban la opción del sobre xD
Para el que le interese el viernes fui a un Centro Comercial y vi juegos de "El Espantatiburones", "Ratónpolis" y "Tony Hawk's American Wasteland" a 5'95 € cada uno.....no esk sean obras de arte pero si a alguien le interesa que pregunte por privado.....
He visto algún que otro juego interesante de la cube, no son mega ofertas pero por si a alguien le interesa.

Un resident evil 4 (22,90) y un mario smash football (29,50) con cajas que parecen nuevas y los discos parecian lo mismo (no pude verlos bien), aunque son de segunda mano.

Y un mario kart double dash por 22,90, con caja que se ve usada y el disco no pude verlo.

Si a alguien le interesa que me pregunte por mp. Es en Madrid.

Si alguien de Madrid pudiera decirme si hay algun chibi robo de esos por 7 euros en algún alcampo como en Barcelona estaría bien, porque lo he visto a 20 euros pero me parece carillo comparado con lo otro.

saludos
Hola a todos. Ando buscando un Mario Golf. He visto en post anteriores (bastante antiguos) que se ha visto por ahi. ¿Alguien ha visto alguno en su zona actualmente?Le estaría muy agradecido si me lo pudiese conseguir. Un saludo
PGR2 y Terminator 3 a 3 euros cada uno en el Tres Aguas de Alcorcon
PEKEPRINCE escribió:PGR2 y Terminator 3 a 3 euros cada uno en el Tres Aguas de Alcorcon

Son de XBOX, por si alguien tenía alguna duda XD
corderoeskilato escribió:Hola a todos. Ando buscando un Mario Golf. He visto en post anteriores (bastante antiguos) que se ha visto por ahi. ¿Alguien ha visto alguno en su zona actualmente?Le estaría muy agradecido si me lo pudiese conseguir. Un saludo

Yo tuve uno del Opencor y lo cedí por aquí. Si encontrara otro ya te diría algo. Pero ahora mismo no cuentes con ello, estoy recluido en casa por motivos de salud familiar.
Dave! escribió:
Son de XBOX, por si alguien tenía alguna duda XD

Maldito duende!!! En serio, estaba en el foro de xbox!!! Bueno, asi tambien lo sabeis vosotros

Salu2
Si alguien busca una Batallion Wars baratito que me habise que los he visto por 12€, no hay muchos osea que MP para quien quiere que le pille uno.
Por si acaso son ofertas.

16€
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Starfow Assault
Donkey Konga Pack
Zelda 4 Sword Pack

Los packs tienen el precinto de cinta blanca de centro comercial que estropea la caja.

7€
Geist
Te he enviado un privado ;)
Me pido un Zelda Four sowrd !!!!!
Me pido un Zelda !!!!!
Israperrillo escribió:Me pido un Zelda !!!!!

Si no fuera un título exclusivamente multijugador también pillaba uno...
Hobmre exclusivo exclusivo... es como el que dice que el FFCC solo es para multi, y a mi me está gustando muchisimo yo solico.

He hablao con F6 y se va a acercar :D:D
FFantasy6 escribió:Por si acaso son ofertas.

16€
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Starfow Assault
Donkey Konga Pack
Zelda 4 Sword Pack

Los packs tienen el precinto de cinta blanca de centro comercial que estropea la caja.

7€
Geist

El Zelda es el que viene con el cable para la Advance?
Si es asi,te agredeceria que me pillaras uno y un Geist [risita]
Ya te lo he dicho por privado pero yo estoy interesadísimo en un starfox.
Zelda, si queda alguno, jeje.
Otro zelda por aqui ;)

Un saludo!
Si lo llego a saber ya los hubiera comprado [sonrisa]

Os contesto por aqui si no os importa.
Si, es el Zelda de la caja grande, supongo que el cable lo lleva dentro :P
Tiene la tira blanca de esas que apretan y que "rompen" un poco la caja. Y sobre el envio, no se si al ser de caja grande y con la caja de protección sobrepasará los 350gr y entonces costará 5'60€ el envio.
Pues cuando vayas a por los zeldas a ver si me pillas un starfox ;)
Sergitron escribió:
Si no fuera un título exclusivamente multijugador también pillaba uno...

Puedes jugar perfectamente solo, claro que la gracia reside en jugar con más gente, pero ya te digo que es perfectamente jugable con uno.
kelmy escribió:
Puedes jugar perfectamente solo, claro que la gracia reside en jugar con más gente, pero ya te digo que es perfectamente jugable con uno.

¿seguro? ein?
Yo creía que era necesaria al menos, otra persona más como mínimo para jugar....
Entonces si juegas solo, ¿que juegas con 4 links simultáneos con mazmorras a lo "a link to the past" con su desarrollo, historia y todo eso?

Apuntadme otro Zelda. :Ð
A ver si no va a haber Zeldas para todos :P

Uno tenia una esquina rota, lo quiere alguien o directamente no lo cojo?

Edit: Corey8, un Starfox para ti ^_^
FFantasy6 escribió:A ver si no va a haber Zeldas para todos :P

Uno tenia una esquina rota, lo quiere alguien o directamente no lo cojo?

Listado por Orden para el Zelda:
-----------------------------------------

Israperrillo
negu
etoiaqui
darkelphos
Sergitron

Pilla 5 Zeldas (de momento), intentando no pillar el de la esquina rota.
Sergitron escribió:
¿seguro? ein?
Yo creía que era necesaria al menos, otra persona más como mínimo para jugar....
Entonces si juegas solo, ¿que juegas con 4 links simultáneos con mazmorras a lo "a link to the past" con su desarrollo, historia y todo eso?

Apuntadme otro Zelda. :Ð

Exacto, en el momento que necesitas la colaboración de alguno puedes llevar uno de los 4 zeldas por separado.
kelmy escribió:
Exacto, en el momento que necesitas la colaboración de alguno puedes llevar uno de los 4 zeldas por separado.

Por dios kelmy, que no son zeldas, son Links!!!!
yo sigo interesao en el zelda, estoy en el listado. Pero es para confirmar lo de los gastos y demas que no me importa ;)

Un saludo!
si os interesa el zelda 4 swords hay 1 chaval en el hilo que los vende muy baratos,sobre los 17 euros prcintado.
saludos
PD: es de fiar,yo ayer mismo le cogi 2
¿Quien vende esos Zeldas? ¿En qué hilo?
yo77->elunico escribió:si os interesa el zelda 4 swords hay 1 chaval en el hilo que los vende muy baratos,sobre los 17 euros prcintado.
saludos
PD: es de fiar,yo ayer mismo le cogi 2

En ese caso es mejor esa opción, igual hasta no traen el precinto ese feo.
que precinto feo?? a mi me vendio 2 y venian con ese plastiquito circularque traen las cajas de packs de micro mas juego (nada mas que aqui en vez de 1 micro es 1 cable de esos para la gameboy)
yo77->elunico escribió:que precinto feo?? a mi me vendio 2 y venian con ese plastiquito circularque traen las cajas de packs de micro mas juego (nada mas que aqui en vez de 1 micro es 1 cable de esos para la gameboy)

El precinto de plastico blanco que ponen algunos centros comerciales.
Di donde podemos contactar con el hombre este que los vende, y asi ya no me encargo yo de traerlos.
que ansiosos,jeje,si sois de madrid hace trato en mano,si no,pos sumadle los gastos..wen,q yo os dejoe l hilo aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768029

pd:a ver si me podeis ayudar con mi hilo que tengo aqui puesto,creo que esta debajo de este,el de los altavoces para la cube..

saludos
avalancha escribió:

Por dios kelmy, que no son zeldas, son Links!!!!

Jajjajaj, "peldon" es que no se puede trabajar y estar pendiente de internet al mismo tiempo...
Hola a todos. Ha salido un pack en game del Zelda Twilight Princess, con mando game y un tarjeta de memoria por 76,95€, por si le interesa a alguien. No se si es mucha oferta, pero a lo mejor a alguien le interesa.
ya lo he visto,lo que pasa es que el pack es 1 m..
el mando es normailto y la memory es pesima...por 20 euros no merece la pena [nop]
Yo no puedo acceder a ese hilo !!!(y puedo acceder a compraventa, claro)
me acabo de dar cuenta, si miras el primer hilo de saturado en compra venta y lo lees lo entenderas.

edito:aqui dejo el enlace,preguntadle a ver

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782965
Bueno, vengo de comprar y se han llevado unos cuantos ya, solo he comprado tres y uno lo tenia reservado, aun queda otro pero aparte de la esquina doblada tenia una rota (hasta se veia el juego dentro XD).

Vamos, que solo he cogido dos.
En principio irian para:
Israperrillo
negu (se me olvidó pillarte el Geist :( , luego vuelvo)

Corey8 tengo tu Starfox Assault ;)
Le he mandao un privadillo a saturado, pero por su mensaje me da a mi que pago los gastos de envio jejeje

POn fotos del botín que eso siempre mola :D

Y siendo asi de cabrón, me pido el mejor de los 2 Zeldas, ya que en la operacion windwaker me tocó uno con la caja demacrada. (pero me callo que estoy muy contento)

FFantasy6, me lleve o no me lleve zelda, tu tienes recompensa ;)
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11