Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Aqui otro que se apunta al Mario Power Tennis

1 saludo [bye]
A mi me gustaría un Mario Sunshine.
Yo tambien estoy interesado en el Mario Power Tennis :). A ver si alguien se anima jeje.
sikeone escribió:Alguien de albacete que me pille un mario power tennis ?

Salu2.

Los iento me lleve yo el ultimo...quedaba uno pero lo habian desprecintado y no tenia juego
me pongo a la cola de un Metroid Prime y de un Soul Calibur, si no son PC.

alguien me puede hacer este favor? :D Gracias!
Eran players choica tanto el mario como el soul calibur 2
Xergio63 escribió:yo vendo naruto 4 mas el freeloader

Esto va en compra-venta. Para poder acceder a esos foros debes estar registrado más de 3 meses y tener un mínimo de 31 mensajes

Salu2
Yo me he pillado en ese eroski de albacete esta misma mañana, un mario party 7 y un mario tennis... no habia nada mas asi interesante.... pero por lo que se ve, un amigo mio me ha comentado que el ayer, pillo un mario tennis y no quedaban mas, es decir, q van reponiendo y eso es buena señal si alguien quiere pillar algo.. yo no podre pasarme mas.

saludossss
Mario Party 7? me pido uno!! ^^ si alguien se pasase y pudiera cojerlo se lo agradeceria, gracias!!
XSEX escribió:Yo me he pillado en ese eroski de albacete esta misma mañana, un mario party 7 y un mario tennis... no habia nada mas asi interesante.... pero por lo que se ve, un amigo mio me ha comentado que el ayer, pillo un mario tennis y no quedaban mas, es decir, q van reponiendo y eso es buena señal si alguien quiere pillar algo.. yo no podre pasarme mas.

saludossss

Pues si pudieras pillarme los que te has pillado seria un puntazo

Salu2
Me uno al mario party 7 y al mario tennis, ¿los dos eran a 10 € cada uno?

Edito: He hablado con pekeprince y si pudieras conseguirnos los juegos se los enviarias a el :) asi solo seria un unico envio

[bye]
Yo hace una semana que llevo buscando desesperadamente un Mario Party 7, ya que en el Eroski de aquí, tenían unos 5 a 54,90 euros, e iba regularmente a ver si los rebajaban. Pero hará una semana desaparecieron TODOS, comprobé el precio y eran 9,99, sin duda alguien se llevó todos de golpe.

No estoy dispuesto a pagar los más de 60 euros que piden los especuladores (alguno ha puesto un post de venta en ESTE foro encubierto cómo "tasación") porque no me parece bien pagarles ese dinero porque hayan comprado los que yo podía haber comprado , pero sí 30-40 euros.

Por favor, a ver si me podeis conseguir uno, no he sido el primero en pedirlo en este post DESDE que se dijo que alguien los podía conseguir, pero sí el primero en pedirlo en este post, ya que puse el mensaje pidiendolo antes de que se anunciara. Me interesa MUCHO el juego. A ver si hay suerte y hay para todos. En dónde yo lo ví, sí había bastantes.

Saludos.
Uno menos para poder adquirir en albacete Link [uzi] [uzi] [uzi]

[bye]
Vicio13 escribió:Uno menos para poder adquirir en albacete Link [uzi] [uzi] [uzi]

[bye]

Hombre, no te quejes, solo ha puesto 10 euros de gastos de envio
yo, la verdad que he tenido mucha suerte al encontrar ese mario party 7..

Ya os digo, que yo no podre pasarme mas por eroski... si alguien de albacete puede pasarse y os hace el favor, estupendo.

80 euros en ebay ?¿? alaaa [flipa]
XSEX escribió:80 euros en ebay ?¿? alaaa [flipa]

Joder, eso mismo he dicho yo, aunque es muy sospechoso que no puedas ver quien ha pujado ¿tan valorado esta este juego?
Cómo ya dije en el post de este foro del que pide una tasación (a ver si cuela y lo vende), creo que está algo sobrevalorado por culpa de los especuladores.

Sí, 2 ó 3 personas puede que estén dispuestas a pagar 60-90 euros, pero creo que por lo menos hay unos 10 Mario Party 7 que se van a vender próximamente. Y cuando ya no estén esos 2 ó 3 compradores tan tan desesperados, tendrá que bajar el precio.

Yo soy de los desesperados, pero me niego a pagar tanto dinero ahora mismo con la oferta que y más sabiendo su procedencia.
Vivan los Eroski [tadoramo] por 34.90 he pillado un Twilight Princess y un Wind Waker de Gamecube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me pido un twilight si los puede conseguir !!!!!

Te recompensaria muy muchooooooo !!! Amos, serías mi dios !!Amos, pagando el juego ye te regalaría lo que fuese !!!
Lospi escribió:Vivan los Eroski [tadoramo] por 34.90 he pillado un Twilight Princess y un Wind Waker de Gamecube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo si puede ser un Wind Waker baratillo... Me apunto!
Lospi escribió:Vivan los Eroski [tadoramo] por 34.90 he pillado un Twilight Princess y un Wind Waker de Gamecube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oh un twilight de gc... por el amor de Crom!!!!! una ayuda!
Lo he pillado en Eroski, estaba flipando en colores xD estoy por hacer fotos al juego con el precinto y la pegatina de 19.90 pq es para descojonarse el precio despues de lo que se ha pasado para encontrar el jueguecito...
Como lo consigas me empollo 5 años de escultura y te hago un monumento!
Aviso para los malagueños:

En el carrefour rosaleda hay 4 GC (3 son blancas + mario strikers y 1 negra + metroid) a 79€ cada una. Y tambien hay 2 Xbox +Halo 1 y 2 y una Xbox pack básico a 99 € cada una.

Saludos.
Lospi escribió:Lo he pillado en Eroski, estaba flipando en colores xD estoy por hacer fotos al juego con el precinto y la pegatina de 19.90 pq es para descojonarse el precio despues de lo que se ha pasado para encontrar el jueguecito...

me apunto al TP!! yo tambien quiero unooooo!!!
Para el de los dos Zeldas...
Si haces mas compras yo me apunto a un Zelda WW que aun no lo tengo :S.
Vaya... otro mas que se apunta a los zeldas a parte del Mario party de mas adelante ^^. A ver si hay suerte.. ;)
Voy a intentar pasarme mañana por la tarde a ver que queda y que puedo pillar : P lo malo es que no tengo tanto dinero como para comprar todo eso, pero ya mañana comento que pude comprar :P!
saludos!
Lista Zeldas Twilight Princess

Israperrillo
potatoe
kirik
MaeSe_RoB
chechi32

Pilla todos los que puedas Lospi, seguro que te hacemos un subforo como los consigas !
Me apunto a otro Twilight Princess.
Ojala haya para todos.
Buenas,

Me apunto al Twilight Princess a ver si fuera posible. Y por un WW tambien (es la version regular o cual?)

saludos,
Hola

Me apuntaria a otro Zelda TP. No creo que haya suficientes, pero por intentarlo no se pierde nada.

Saludos
Yo por comentar, me han ofrecido varios Zeldas TP PAL UK a 50 euros la unidad, que con el envío y tal se quedaría en 55 c/u.

Si a alguien le interesa que postee por aquí.

Aviso de que no es seguro, estoy en trámites XD
El wind waker que habia era el players choice, ojala fuera el que incluia el disco extra [+risas] esta tarde creo que podre pasarme y ya os comento como fue la pesca [oki]
si hay alguien de Alcala de Guadaira (pueblo cercano a Sevilla) decirle que lo encontre en el Eroski del centro comercial que ahi por alli.
Lospi escribió:El wind waker que habia era el players choice,

Aja, entonces con el TP me me conformaria jeje. Ya comentaras que tal la pesca ;)
por apuntarse no pierdo nada [Ooooo]
otro para ese TP si queda alguno [oki]
Si pudiera ser posible, yo también me apunto al Zelda TP [plas]
hombre a mi me interesaria un zelda W.W pero no se que precio tendra, pero creo que era player choice verdad? si puedes decirme que precio tienen mejor que mejor. a la espera de la notificacion del precio.
Lospi, puedes convertirte en rey! jajajja
El foro de compra-venta está para algo, este hilo son ofertas en tiendas, no de usuarios.

Edito: Me parece que el usuario que escribió ha debido borrar el mensaje.
¿Qué habrá pasao al final?
bueno aunque llego tarde, me apunto de todos modos a un Twilight Princess, haber si hay suerte.
Pon algunas fotillos del twilight princess para que nos sirva de consuelo. [beer]
Se que me vais a matar pero no he podido ir al final [tomaaa] me ha surgido algo mas urgente y teniendo en cuenta que aquello coge lejos de mi casa no me ha dado tiempo de pasarme :/ mañana ire sin falta y espero que sigan quedando y comprar lo que pueda. No me mateis por favor [Ooooo]

Os pongo una fotillo de movil de los dos Zelda que compre ayer, pero no se yo si eso sirve mucho de consuelo...

Imagen
Me pongo a la cola del zelda twilight princess, aunque no me imagino que fuera a llegarme.
hombre pues podria interesarme el zelda ww si lo puedes comprar claro.
A ver si queda al menos uno [looco]
Aaaahhh... que bonitos precios [amor] y que envidia XD [amor]
Lospi escribió:Se que me vais a matar pero no he podido ir al final [tomaaa] me ha surgido algo mas urgente y teniendo en cuenta que aquello coge lejos de mi casa no me ha dado tiempo de pasarme :/ mañana ire sin falta y espero que sigan quedando y comprar lo que pueda. No me mateis por favor [Ooooo]

Os pongo una fotillo de movil de los dos Zelda que compre ayer, pero no se yo si eso sirve mucho de consuelo...

Imagen

Mira tambien si keda algun mario party 7 plis!! ;);)
Pues yo ayer estuve en cierto centro comercial de madrid en la calle pablo neruda y [flipa] [flipa] [flipa] nunca había visto tantos juegos de la cube, vi un Mario party 5 y 7 y en otra tienda en la planta de abajo había un cerro a 10 euritos.
También advierto que he conocido esta gran consola gracias a la Wii y a lo mejor vosotros conocéis rinconcitos mejores, pero es que desde que recorro tiendas en busca de juegos del cubito (desde diciembre)[babas] [babas] no había visto tantos que no fueran el winny de pooh , lo malo es que ando en plan ahorrativo por el tema del piso, y la excusa de que se van a agotar y dejar de existir los juego de la cube ya no le cuadra a mi novio [discu] [discu] [discu] [discu].
Edito: había monkey ball, COD, paper mario, Sprintell cells, uno de bicis BX y la versión en en motocross, spidermans de tres tipos ... joder que mal ando de memoria no me acuerdo de más.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511