› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
falete1984 escribió:
Y yo confirmo que se vna a quedar a ese precio por que lo he preguntado
saturado escribió:A mi lo que me parece ya realmente increible y una tomadura de pelo es lo que nos ha pasado a bastantes según veo (y seguro que a muchos más) y me refiero a que teniendo reservadas consolas a nuestro nombre con nuestro teléfono y todo, se las sude literalmente...me parece de verguenza en serio. Que no te la "quieran" vender ya es de verguenza, pero que encima te la reserven a tu nombre y todo y cuando vas a por ella te digan: mm, pues no se que ha pasado, alguien la ha debido vender sin darse cuenta....pero hombre, que te crees, que soy tonto o que...
Es que lo que más me cabre es eso. En el corte de serrano (madrid)esta mañana estaba el vendedor hablando con dos chicos (parecían que eran colegas suyos) y uno de estos llevaba una bolsa con unas 7 u 8 gamecube (entre ellas seguro que una reservada por un amigo mio que luego desaparecio misteriosamente) y cuando le preguntas tienen la verguenza de decirte que no saben que ha pasado.....
DD QUE CABREOOOOOO
Algo tenemos que hacer en serio.
Mañana yo voy a serrano o goya a poner reclamaciones, si alguien se apunta...esto no debe quedar asi
Strongermanu escribió:pues si, ami una cajera del CI de dos xbox k cogi, me quito una por la cara, me dice, entonces reservas una no? para mañna comprobar que estan a 9 e y yo.. mmm, tenia dos, y me viene con el royo de que mas de una xbox no se puede comprar y que se la queda ella para el novio :S ??????
Strongermanu escribió:pues si, ami una cajera del CI de dos xbox k cogi, me quito una por la cara, me dice, entonces reservas una no? para mañna comprobar que estan a 9 e y yo.. mmm, tenia dos, y me viene con el royo de que mas de una xbox no se puede comprar y que se la queda ella para el novio :S ??????
alone escribió:Por lo menos a vosotros os dejaron hacer reserva. porque lo que es a mi, una "amable dependienta" me dijo que "a ese precio...no podemos hacerle reserva", flipante.
Tengo una mala leche en el cuerpo que no me ha dejado ni dormir, de hecho me estoy planteando llamar a atención al cliente por lo menos para desquitarme un poco.
Yo lo que no entiendo, la verdad, es como no lo han hecho por lo menos con disimulo, es decir, si te vas a quedar con las consolas, escóndelas de antemano en el trastero y ya cuando cierres y no te vea nadie pos repartes el tesoro, como un buen pirata (que es lo que son). Además, esto me parece bochornoso para la propia entidad, porque yo no se vosotros, pero yo tardaré muuuuuuuuuuuuuucho en tan siquiera pensar en comprar algo en esa "tienducha" y lo siento por los buenos dependientes que lean estas (que haberlos seguro que hay), pero supongo que ellos entenderán, y sabrán lo que ha pasado mejor que yo.
saturado escribió:Hola.Hoy me he recorrido casi todos los corte ingles de Madrid y alrededores y ha habido suerte(y mucha gasolina DD)
He conseguido 3 gamecubes, una me la quedo yo y las otras dos si alguien las quiere pues podemos concretar una hora en la zona de Islas Filipinas o Canal (metro linea 7 y 2).
Ya sabeis que estan a 14,95. Si os parece las dejo a 22 eurillos aunque sea para recuperar gasolina y el coñazo de ir esta mañana.
Las consolas estan completas con mando y todo lo que lleva dentro.
No lo he puesto en el foro de C/V porque realmente no voy a ganar nada, incluso voy a perder por el cabreo de esta mañana pero bueno, todo sea porque todos tengamos consolas.
Pues lo dicho quien quiera, que lo diga aqui (no por MP xfavor).
Dare preferencia a la gente seria del foro(ya sabeis todos porque...espero que nadie se sienta ofendido)
Un saludo
saturado escribió:Hola.Hoy me he recorrido casi todos los corte ingles de Madrid y alrededores y ha habido suerte(y mucha gasolina DD)
He conseguido 3 gamecubes, una me la quedo yo y las otras dos si alguien las quiere pues podemos concretar una hora en la zona de Islas Filipinas o Canal (metro linea 7 y 2).
Ya sabeis que estan a 14,95. Si os parece las dejo a 22 eurillos aunque sea para recuperar gasolina y el coñazo de ir esta mañana.
Las consolas estan completas con mando y todo lo que lleva dentro.
No lo he puesto en el foro de C/V porque realmente no voy a ganar nada, incluso voy a perder por el cabreo de esta mañana pero bueno, todo sea porque todos tengamos consolas.
Pues lo dicho quien quiera, que lo diga aqui (no por MP xfavor).
Dare preferencia a la gente seria del foro(ya sabeis todos porque...espero que nadie se sienta ofendido)
Un saludo
saturado escribió:Son las moradas pero sin juego(y eso que la caja tiene un hueco misteriosamente....). Pues si alguien mas se apunta quedamos a una hora en concreto.(se me piro decir esto...tengo un dolor de cabeza bestial)
Ya concretamos hora y lugar por MP si quereis.
EDITADO: darkelphos en un ppio doy preferencia a darlas en mano porque no quiero perder más tiempo en correos con este tema(he salido muu quemadooo) pero si nadie la quiere, te la mando, pero no se a cuanto saldrá con gastos de envió y emboltorio y todo eso. Si esta tarde antes de quedar para dar esta en mano, no se nada, te lo digo.
Saludos y espero que las disfruteis¡
es broma, es más inocente que un teletubie
cidls escribió:
JSparrow te llevaste la gamecube de princesa que quería sakaki Podías pasarme la memory si no la quieres jajaja
Uraeus escribió:A mi tambien me interesaba una Gamecube, pero esta visto que los especuladores y los dependientes arrasan con todas estas ofertas. Y encima los dependientes seguro que incluso se las sacan con el 15% de descuento y todo. Si alguien pudiera conseguirme una Gamecube o una Xbox se lo agradecería enormemente. Soy de Leganés (Madrid)
Salu222
saturado escribió:
Hola. Yo como ya puse pude conseguir dos aparte de la mia, y lo puse en el foro por si alguien las quería y la verdad como no tenia ninguna preferencia de ningún tipo y ninguna lista y no sabia quien las queria pues quien contesto se las llevo. Se que es una forma poco "justa" pero no se me ocurre otra más "justa".
Uraeus espero que lo de especulador no lo digas por mi, porque ya te digo que estuve toda la mañana buscando y luego se las di a Radeon por 22€ cada una (simplemente para recuperar tiempo y dinero empleado por la mañana) y te aseguro que no gane nada de nada, y ya me gustaria a mi ser empleado que no hubiese tenido qeu complicarme tanto la vida para conseguir una consola.
Bobst y Uraeus si hubiese podido pillar más consolas os aseguro que ahora mismo tendrias una en casita, y no estarian pululando por el foro de C/V...
Luego espero no verlas en el foro de C/V a precios desorbitados...
Saludos
Uraeus escribió:
No lo decia por ti. Me parece muy bien lo que has hecho pero tendras que reconocer que muy poca gente ha hecho o va a hacer lo que tu.
Salu222
Aleman666 escribió:cidls!
Si me consigues una xbox...voy pa madrid a darte un beso en los morros.
Saludos!!!!
El CI de cornella a sido saqueado y me han reconocido que muchas se las quedaron los dependientes....
^atlas^ escribió:
En Cornellà hacía mucho mucho tiempo que no había una XBOX, y menos todavía alguna Gamecube.
El que te lo ha dicho, miente, a no ser que estuvieran en el almacén.
Aleman666 escribió:
Ya lo se,hace tiempo que no tenian.........expuestas claro,ya que no tenian salida, hasta ahora.
por lo que entendi las que tenian no vieron la luz!
Lo que no entidiamos ni el dependiente ni yo el pk no habia rebaja en las memorys....
A mi me gustaria saber quien fue el que compro 30 juegos del un mismo titulo...y me juego una mano a que fue el paper mario!
^atlas^ escribió:
Ya te digo. Mira que yo los tenía bien localizados, y tal. Es más, intenté colarle a la dependienta -la de gafas- el precio del PM por el de Pikmin que para entonces valía 19,90 y me parecía un buen precio, pero me dijo que en ese juego no había rebaja, y cuando me entero que estaban tan baratos... Tú te juegas la mano que fue ese juego, y yo me juego un huevo y la parte del otro a que el que se los llevó trabaja en ECI.
Aleman666 escribió:
En ese CI han pegado un minipelotazo de un par de cojones!
Yo estube el martes y quedaban un par de bongos( siguiendo el tema del hilo), me puse a hablar con el chico y me dijo que no descarta, es mas, es seguro que las GBmicro vayan por el mismo camino, (ahora estan a 49.90) pero miedo me da el como lo dijo esas GBmicro ya estan adjudicadas.
Israperrillo escribió:Te puedo pillar dos bongos + donkey konga por 3'95€ cada uno ¿quieres? + el envío que no será muy barato creo.
Ponnle 25€ los dos bongos con los dos juegos?