Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Mondraker una duda...yo puedo pillar el mario tennis de N64 aqui en mi ciudad a 29.95..hay mucha diferencia de precio con el que has visto?
Muy buenas...

Asturias es verde y esta aun muy verde... esta tarde me pasare por varios centros comerciales, supermercados y demas tienduchas de videojuegos a ver si encuentro algo, lo q sea, pero aki se siguen manteniendo los precios de cuando el generalisimo era cabo [sonrisa] .

:-O Me ausento una mañana para hacer un examen y teneis montado aki una operación mayor q la que preparó EE.UU para entrar en Israel. Joder no teneis precio en las fuerzas armadas [ginyo] - Ya me gustaría a mi poder participar, asi q yo tb saldre movilizado por aqui [sonrisa] .

Tal y como lo debe tener preparado mondraker, supongo q no os hará falta, pero q tengais mucha suerte con el asalto y no sea en valde.

Por cierto WaTeRWaLK, si te enteras de algún chollo de q te lo comenten o cualquier cosa, en oviedo, avisame cuanto antes q esa misma tarde o en cuanto me avises si es posible me acerco hasta alli.

Venga, un saludo [bye]
Por si alguien no tiene este juegazo, Viewtiful Joe a 10 libras (15 euros) en play.com. Si lo pillais comprarlo en libras, que os ahorrais 1 euro [fumeta]
mondraker escribió:
Tu mision en privado . ;)

Umm yo podria por alcobendas...sanse...
mondraker escribió:Algun interesado en el Wave Race Blue Storm (o como sea)?????

Venga animo .

Si se te ha quedado colgado, te lo pillo yo. Es que desde que han cambiado a este tercer hilo toy mu perdidito. De todas formas, soy vuestro pikmin en la Zona Norte (Alcobendas - San Sebastian de los Reyes) :)

Un saludo.
La verdad es que me tenéis intrigado con la "Operación Tormenta Pikmin" ein?

Se agradecería algún dato para los que somos de fuera de Madrid por si esas ofertas son en MM, Alcampo, Carrefour... o sitios de estos. Más que nada por si son ofertas en todo el territorio nacional [ginyo]

Yo esta tarde me pasaré por el MM de Alfafar y el Carrefour que está al lado a ver si hay algo interesante. Ya postearé.
bueno pues me he dado un rulo por el parque oeste de alcorcón y puedo decir que no hay na de na de na de na nanananana

vamos ke na.. eske no tenian ni juegos cutres a buen precio :P
Te kedaria otro wave race pa mi ? [+furioso] [+furioso]

Salu2. [+risas]
kelmy escribió:Joer no me entero de nada [decaio] que coño estais haciendo por Madrid [toctoc] , aqui en Barcelona no hay redadas de esas [decaio] , ¿alguien por MP me podria hacer explicar algo?

Sera pq en barna poca cosa hay interesante...:(

Que intrigado me teneis con tanto secretismo xD...soltar prenda coño!!!XD
Sioluk escribió:Por cierto WaTeRWaLK, si te enteras de algún chollo de q te lo comenten o cualquier cosa, en oviedo, avisame cuanto antes q esa misma tarde o en cuanto me avises si es posible me acerco hasta alli.

La primera vez q postee en este hilo fue pa decir lo del milar de gijon, q namas me lo dijeron fui hasta alli pa comprobar mas q nada y lo posteé. Aunque seamos pocos los q compramos juegos en Asturias (mis colegas son mu piratones salvo un par), me mola compartirlo con los q lo disfruten. Ademas me he aficionado gracias al hilo a ir rebuscando, aunque aun tengo q probar lo de los codigos de barras en los supers, pero como voy fumaete a veces me rayo, no me gusta q me vigilen xDD y no quiero q me den la turra. No sus preocupeis q en cuanto huela algo lo posteo, tb en los demas hilos de las otras plataformas q tengo (mayormente xbox). Ale, a ve si se desvela ya el secreto del ...

[angelito] Comando Buscador Pikmin [angelito]

la verdad es q ha sido una gran idea movilizar en grupo a la gente, sobretodo en una ciudad tan grande, aki gijon te lo haces en una tarde, con centros comerciales y to si tienes coche.
Alguinos pikmins estan dejando pasar estos juegos .

Solo como informacion interesa a alguien :

Retorno del Rey , Enter the matrix , Fifa 2004 , NBA Courside 2002 , Sonic Adventures 2 ??????

Los que no pongo son los que si se que interesan .

Mario Tennis de Nintendo 64 ?

McPapa =Mario Tennis de Nintendo 64 ?

No se el precio , pero supongo que no mas de 15 euros .

Pyro-X , te tengo en cuenta pero ya he mandado a varios Pikmins a esa zona , por cierto no os pegues . ;)
Mondraker te keda algun wave race d esos x hay ? [mad]

Salu2. [tomaaa]

INTERESAN? : Final Fantasy 9 de PLAY ????

Beyblade : Super Tournament + gozzila ????? mu barato.

Solo queria saber si estais interesados , si tenemos suerte ya hablaremos del tema.

SOLO PIDO UNA COSA:

Para saber que el esfuerzo ha merecido la pena , por favor os pido que mañana pongamos todos lo que hemos conseguido , no me importa que os quedeis con todo , pero si quiero saber toda la movida ha servido para algo , ok????

Gracias a todos los Pikmins que no estan teniendo suerte , unos por otros .

¿Es tarde para la operacion Pikmin? Yo me puedo infiltrar por el ala este (Rivas)

Esperando mi mision... [+risas]
mondraker a que precio esta ese Enter The Matrix, es player´s choice?
MayCry escribió:mondraker a que precio esta ese Enter The Matrix, es player´s choice?

Por lo menos uno que yo he visto no era player choice , menos de 11 euros sin contar propina .

Que te parece?

Dreamboy , fichado y objetivo asignado .
Getafe, Leganes y Villaviciosa de Odon.

Eso si, lugares faciles de encontrar como Alcampos y grandes superficies que no tengo ganas de perderme en el extranjero :p
he conseguido un super smash bros melee Player choice precintadito y con 250 puntos vip jugositos mmm jajajaja
pues son 10+4 de envio y sobre= 14 € se aceptan propinas en serio es un curro tremendo y encima me ha quitado tiempo de estudiar asiq se aceptan propinas jeje enga un saludo! como ya sabeis preferencia los q me han exo favores Loserkid y Mondrake y si no para el primero q lo quiera. saludos!
mondraker escribió:
Por lo menos uno que yo he visto no era player choice , menos de 11 euros sin contar propina .

Que te parece?

Dreamboy , fichado y objetivo asignado .

Pasas d mi Mondraker [enfa] [enfa] ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sikeone escribió:
Pasas d mi Mondraker [enfa] [enfa] ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que no paso de ti leñe , que estoy saturado de cojones.

Mañana hablamos con lo que vaya poniendo la gente , si te das cuenta yo estoy pegado a un PC todo el dia . ;)

PD:Por favor , que me amplien el correo privado a 20 GB . ;)
Buenas me he vuelto a pasar por el Boulanger de aquí de Marbella y he pillado 3 Bomberman Generations a 8 €, parece que han repuesto porque ayer no tenían ninguno.

Si alguno sigue interesado en ellos que me lo haga saber que por aquí andaré :)

P.D. Yo quiero un Mario Tennis de N64 [tomaaa]
Phobiac escribió:Buenas me he vuelto a pasar por el Boulanger de aquí de Marbella y he pillado 3 Bomberman Generations a 8 €, parece que han repuesto porque ayer no tenían ninguno.

Si alguno sigue interesado en ellos que me lo haga saber que por aquí andaré :)

P.D. Yo quiero un Mario Tennis de N64 [tomaaa]

Seguro ? uff , voy a mover hilos .
Maycry escribió:Por si alguien no tiene este juegazo, Viewtiful Joe a 10 libras (15 euros) en play.com. Si lo pillais comprarlo en libras, que os ahorrais 1 eur
Gracias por el aviso, acabo de pillar el mío.

A los demás, suerte con vuestras operaciones secretas.

Yo pasaré hoy por algunos sitios de Zaragoza, pero aquí no suele haber nada :(

saludos
pues nada...

salgo de caza... desearme suerte.. si veo algun chollete,, tranquilos q compro los q hagan falta...

go go go.. me largo.. las 17 horas....

4 horas.. de buskeda.. haber q ocurre....

pd: llevo intentando registrarme en play.com muxisimas veces y nada.. incluso mandado un scan y demas.. si alguien me kiere hacer el favor o sabe alguna manera de pillarme algun juego, q me lo diga en privi.. [fies]

saludosss
XSEX escribió:pues nada...

salgo de caza... desearme suerte.. si veo algun chollete,, tranquilos q compro los q hagan falta...

go go go.. me largo.. las 17 horas....

4 horas.. de buskeda.. haber q ocurre....

pd: llevo intentando registrarme en play.com muxisimas veces y nada.. incluso mandado un scan y demas.. si alguien me kiere hacer el favor o sabe alguna manera de pillarme algun juego, q me lo diga en privi.. [fies]

saludosss

XSEX si quieres un VJ dimelo y te lo pillo ;)
XSEX si quieres un VJ dimelo y te lo pill
Idem ;)

saludos
El Pikmin cenizo ha tenido poco exito , pero ha pillado algo muy suculento y va a por tres cosas a piñon .

Pikmin potroso , esta triunfando de lo lindo .

ja , ja , ja ,.,..... joder que agusto voy a firmar el finiquito . ;)
Barceloneses y de las cercanias! No os desespereis, la oferta del Bomberman y demas del Boulanger es a nivel nacional confirmado por mi mismo este pasado jueves... por desgracia el unico BG que quedaba fue para mi pero seguro que reponen y en material de Xbox tenian incluso mas ofertillas que en GC+GBA.

PD: Si alguien ve un F-Zero GX no PC a buen precio le adorare durante por lo menos 1 mes completo XD

[bye]
mondraker escribió:El Pikmin cenizo ha tenido poco exito , pero ha pillado algo muy suculento y va a por tres cosas a piñon .

Pero seras.... de fijo q va por mi [carcajad]

mondraker escribió:Pikmin potroso , esta triunfando de lo lindo .

Y ese quien es?? XD

Salu2
VeRTeX escribió:
Pero seras.... de fijo q va por mi [carcajad]

Y ese quien es?? XD

Salu2

Coño , no me acordaba , hay mas cenizos . ;)

PIKMINS , alguien quiere StarFOX , tenerlo en cuenca. ;)

Chicos os dejo hasta mañana.
Kaworu escribió:Barceloneses y de las cercanias! No os desespereis, la oferta del Bomberman y demas del Boulanger es a nivel nacional confirmado por mi mismo este pasado jueves... por desgracia el unico BG que quedaba fue para mi pero seguro que reponen y en material de Xbox tenian incluso mas ofertillas que en GC+GBA.

PD: Si alguien ve un F-Zero GX no PC a buen precio le adorare durante por lo menos 1 mes completo XD

[bye]

¿Donde coño hay un Boulanger en Barcelona? ¬_¬
mondraker escribió:PIKMINS , alguien quiere StarFOX , tenerlo en cuenca. ;)

Cual de todos los StarFOX?? el GX? el adventures?...

Salu2
¿Donde coño hay un Boulanger en Barcelona?

Pues en Sant Boi en el complejo comercial del Alcampo, Decathlon,Toys, etc... es muy facil llegar y tiene mucho aparcamiento tanto subterraneo como exterior. ;-)
si no me falla la memoria es el player choice y si no me equivoco el q esta en Player Choice es el adventure
Cual de todos los StarFOX?? el GX? el adventures?...

El Adventures VeRTeX, supongo que antes lo dijo por mi... por cierto yo tuve mision pero fracase estrepitosamente arggghhh [uzi]
Fred_Durst escribió:

El Adventures VeRTeX, supongo que antes lo dijo por mi... por cierto yo tuve mision pero fracase estrepitosamente arggghhh [uzi]

Ok, tendre en cuenta lo del StarFOX ;)

Yo llevo 1 mision de 3, y de momento fracaso total :(

Espero tener mas suerte en las siguientes, cuando salga del trabajo [uzi]

Salu2

PD:

Akomander!!! estas vivo?? te llego mi ingreso!!
yo llevo 3 de 3 :) y eso que he dejado varias cosillas... a ver si algún pikmin pasa despues, y recoge lo no recogido por mi. :)
yo llevo 3 de 3

Joer!!!, que suerte tio!!. Ya te mandarán algunos Pikmin rojos de apoyo para el asalto final xDD
potatoe escribió:yo llevo 3 de 3 :) y eso que he dejado varias cosillas... a ver si algún pikmin pasa despues, y recoge lo no recogido por mi. :)

gran mision, gran soldado, gran pikmin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaworu escribió:
Pues en Sant Boi en el complejo comercial del Alcampo, Decathlon,Toys, etc... es muy facil llegar y tiene mucho aparcamiento tanto subterraneo como exterior. ;-)

Ah vale, no me acordaba de que eso es un Boulange, solo he ido una vez y cuando vi los precios que tienen [lapota] , casi todo era mucho mas caro que aqui en Barcelona.
Si es q hay pikmins q han nacido con la flor en el culo XD

Pues yo me voy ahora mismito a hacer las misiones 2/3 y si me da tiempo la 3/3.

Desearme suerte chicos [angelito]
La mision Pikmin tenia un nuevo aliado en el norte de la peninsula, osea yo [qmparto].

Llevo desde las 15 horas que me dio la orden mondraker hasta ahora mismo y no he visto nada de nada! No os podeis imaginar la pateada que me he pegado yendo a los sitios que el capitan mondraker me envio XD. (Ni yo conocia la mitad...)

Se despide el pikmin asturianu!

Eso si, si alguno de vosotros venis alguna vez a Asturias nos tamremos unas sidrinas!!! [beer]

EDIT: Os preguntareis que que tiene que ver esto ultimo con la busqueda... pues ni yo lo se... quizas que hoy este feliz y sea vuestro dia de suerte!!! Asi que apuntaroslas!:p
Hola,

Aqui Pikmin Barcelones-Egarense comienzo la mision encomendada por Mondraker, menos mal que voy "Cocherizado" [sati]

Seguiré informando.
pikmin alicantino transmitiendo, mision fallida, repito, mision fallida, cambio y corto :( [toctoc]

pero aun no pierdo los animos... Pikmin POWAH!!!

[+risas]
Juer... decido acostarme ayer temprano y hoy me encuentro con el correo lleno (incluso de gente que no ha escrito en todo el post [+risas] ), que si escuadrones haciendo misiones en Madrid (aki las hordas Marbellies dispuestas a atacar! [hallow] ), etc... si es que hay q conectar cada 5 minutos o no te enteras... [sonrisa]

Resumen de lo anteriormente acontecido en "Ofertas EOL -La Serie-":

Ayer me pasé por el Boulanger de aki y hubo suerte en cuestion de Cubes, ya q quedaban solo 2 (que no tarde en coger y salir corriendo [sonrisa] ), por lo que Ipergorta y TORN4DO, ya teneis cubito de juego!

En cuestion de juegos rebajados... no hubo suerte, ya que no habia BomberMans, le pregunte al tio si iban a reponer y me dijo que no habia ni en el almacen de Madrid (cosa que me ha rallado ver que Phobiac ha conseguido esta mañana... pudieron engañarmee a mi, pero no al resto de las hordas Marbellies! [sonrisa] ).

Weno asi queda la cosa por mi parte:

BomberMan Generation-

1- Criaturilla (Pagado y pdte. de envio)
2- Vertex (Pagado y pdte. de envio)

GameCube Mario Sunshine Pack-

1- Ipergorta (Pagada y pdte. de envio)
2- TORN4DO (En espera de recibir tu dinero... al final mi novia te hizo el favor y puso dinero de su bolsillo para comprarla...)

Mañana intetaré empezar a enviar aunke sea a los q me hayan pagado...

Por cierto Mondraker, que cosas estais pillando en el frente Madrileño? Yo interesado en conseguir ofertas! [+risas]
Dios!!!

Nunca me imagine una ofensiva pikmin de tales dimensiones!!!

España está tomada por los Pikmin!!!

Declaremos el 1 de Febrero dia del Pikmin!!! [oki]
Jajajaja, lo que me llevo riendo esta tarde, pareceis un comando de fuerzas especiales. Este hilo ya deberia de llamarse Pikmins EOL al saqueo xDxD. Que pena que este de examenes coño, que me uniria encantado al saqueo nacional.

Ahora que lo pienso se podia montar un buen comando por Asturias, ya que somos unos cuantos los que somos de aqui. Lo malo es que casi nunca o nunca hay ofertas, pero bueno la cosa seria intentar dar con ellas.

Un saludo y suerte con el saqueo
s4ur0n escribió:Jajajaja, lo que me llevo riendo esta tarde, pareceis un comando de fuerzas especiales. Este hilo ya deberia de llamarse Pikmins EOL al saqueo xDxD. Que pena que este de examenes coño, que me uniria encantado al saqueo nacional.

Ahora que lo pienso se podia montar un buen comando por Asturias, ya que somos unos cuantos los que somos de aqui. Lo malo es que casi nunca o nunca hay ofertas, pero bueno la cosa seria intentar dar con ellas.

Un saludo y suerte con el saqueo

Pues yo he encontrado bastantes ofertas interesantes aki mismo en Gijon, la cosa es tener suerte!

P.D: Me voy a estudiar pero ya mismo, que tengo un examen el sabado, otro el lunes y otro el dia 14 y sino pues...como el de este sabado que pifie fijo... :S
He oido que alguien consigue final fantasy 9? Yo ando buscando uno desde hace mucho! si alguien puede comprarme uno...
Ya se que no tiene nada que ver con la cube pero bueno :p

saludos.
Loserkid escribió:Pues yo he encontrado bastantes ofertas interesantes aki mismo en Gijon, la cosa es tener suerte!

P.D: Me voy a estudiar pero ya mismo, que tengo un examen el sabado, otro el lunes y otro el dia 14 y sino pues...como el de este sabado que pifie fijo... :S

Yo es que hace tiempo que perdí el contacto con el cubito y sus ofertas, y gracias a la oferta del milar vuelvo a estar en activo. Espero poder ayudaros pronto buscando ofertillas.

Suerte con los examenes Loserkid [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511