Bueno, al final he conseguido que me vendan 2 juegos por 2 céntimos... xDDDDDDDDDDDDD
A ver si me escanea algún amigo el ticket... xDDDDDDDDDDDD
He ido, la he vuelto a decir a la tía que me volviera a decir el precio de los juegos y la he enseñadp el ticket ése; me mira con mala cara y la dice a otra compañera que qué hace y la dice que llame a no sé quién directamente. Va, y al rato vuelve y se lleva esos dos juegos (Eternal darkness y Doshin the giant). Aunque en lo que no miraba se llevó también los 5 o 6 Doshin the giant que tenían y los otros 2 o 3 Eternal darkness al almacén dry.gif angry.gif .
Buno, pues total, que viene la tía con dos jefes. Y van y me dicen que dónde tengo el ticket y tal, y se lo enseño. Y me dicen que quién ha sido el bestia que ha vendido eso, y que si sé en qué Corte Inglés ha sido. Y yo les digo que no lo sé, que a mí me lo habían pasado. Total que se van a hacer una copia. Vuelven y me dicen que aún así no me lo pueden vender a ese precio, que el precio es el que pone en la carátula (19 y 39 euros respectivamente), y les digo que si a ese señor se lo han vendido a ese precio, a mí también me lo tienen que vender por eso, o que si no es así, pongo una hoja de reclamaciones. Y los tíos empiezan a llamar a Madrid, a la central del Corte Inglés a ver qué Corte Inglés era, y no sé qué y no sé cuál y al final llega uno de los jefes y la dice a la tía en bajo "quita las pegatinas ésas y véndeselo por lo que pone ahí", y va, quita las cajas de seguridad de los juegos, los pasa por la máquina, los mete en una bolsa (todo esto con un poco de mala hostia xDDDDDD), la doy una moneda de 2 céntimos, me da el juego y los tickets, y les digo "Gracias", y me voy de allí... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, si es que no me he podido reír más en mi vida... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso sí, me ha jodido el no haber cojido todos los juegos antes de que se los llevaran al almacén y que no hubiera ningún Wave Race. Ah, también he estado en el Corte Inglés del centro y en ese no había ninguno.