Wenas
El tema de Game es que a veces hacen ofertas en productos de 1ª mano pero la central no ordena rebajar el mismo producto de 2ª mano
Los motivos pueden ser porque esten equiparandose a una oferta de la competencia (como fue el caso del RE4 de GC que lo pusieron a 45€ y el de 2ª mano estaba al mismo precio)
Estas ofertas suelen ser temporales, con lo cual el producto vuelve a su precio original pasada la oferta. Por tanto prefieren no rebajar los de 2ª mano para no perder mas dinero de la cuenta
En otras ocasiones lo que hacen es sacar ofertas en varios productos para eliminar stock, etc. En estos casos los de 2ª mano acaban rebajados tambien, aunque suele ocurrir que la central tarda en enviar la orden de rebajarlos (como fue en este caso)
Resumiendo:
-Ofertas temporales--> los de 2ª mano no suelen rebajarlos
-Ofertas de liquidacion o similares--> los de 2ª mano acaban rebajados aunque muchas veces tardan en hacerlo
Mas o menos eso es lo que yo tengo entendido aunque es posible que no sea exacto del todo
Weno, ahora al lio, ofertas que he escaneado con el "visor"
:
Fnac parque principado (Asturias)
-Super Monkey Ball GC 9€
-007 NightFire GC 9€
Conforama parque principado (Asturias)
-Xbox+juego de tenis 60€
Juguettos Gijon (Asturias)
-Pack GC+Metroid Prime 50€
-Pack GC+Metroid Prime+Mario Kart DD 50€ (Esta ya voló)
De momento, eso es lo que he podido "escanear"
Cambiando de tercio, el pedido de proyect rub de valencia ya esta enviado y el otro proyect que queda, (el de Darkpanzer) sale hoy pa bcn
Un ultimo detalle que me falta por comentar... el otro dia vi al lado de un contenedor una caja vacia del pack GC+Mario Kart, asi que si alguien necesita una caja se la regalo. Preferible gente de Gijon o alrededores para evitar gastos de envio etc, pero si hace falta se manda fuera
Pos ya ta todo dicho; pa la proxima más.
Salu2