Bueno yo estuve este sabado en el Centro-Mail de Diagonal Mar y no hace falta que paseis, no hay nada de la oferta de Zelda y Metroid.
Lo único que tenian era un Zelda Four Swords de 2ª mano, pero despues de estar esperando 15 min. en la cola y otros 10 min. para que me buscasen el juego me dice el compi que "pues este juego no lo tengo"
Pero vamos a ver, os preguntareis ¿como tienes la caja y no tienes el juego?, pues fácil, no he visto tienda mas desorganizada que esa (los juegos que estan en caja estan apilados sin ningun tipo de orden, Ps2, GC, Xbox mezlcados, montones de juegos tirados por los suelos, bolsas con juegos por doquier), vamos un desastre y con todos los respetos, que supongo que es porque no tienen mucho tiempo para ordenar, pero el responsable tendria que ver todo eso y corregirlo.
La verdad da una imagen muy mala, sobretodo por haber estado esperando casi media hora e irme sin comprar nada....
Bufff que descanso despues de decirlo todo, pero es que me fui un poco cabreado del sitio...