Bueno a ver, he sacado un huequeciyo por ahi y he conseguido pasarme por carrefour. Visita relampago, caminata insufrible y movidiya de por medio, espero que por lo menos me deis propiniya pa tomarme unas cerveciyas a vuestra salud
D
Vayamos al grano.
-Pikmin 2: Han volado todos, lo siento. De todas formas me pasare el lunes para ver si han repuesto. Aunque no conteis con ello. Lo siento.
-Animal Crossing: He conseguido sacar 3, de los cuales hay 2 disponibles (el 3º es para un amigo).
Estos 2 he pensado la forma de adjudicarlos, ya que hay tanta gente que los quiere. Mandadme un MP los que realmente esteis interesados y los 2 afortunados los escogere teniendo en cuenta varias cosas. La participacion en este hilo de ofertas, los tratos positivos en compra/venta y el numero de cervezas a su salud. (lo ultimo, sin pasarse, que es coña
D)
Basicamente, me parece mas justo que se lo lleve alguien que ponga ofertas por aqui de las que nos beneficiamos el resto (algo asi como un premio) y que sea legal comprando/vendiendo.
No se si ira contra alguna norma, pero bueno, lo considero mas justo. Siento mucho que no hubiera mas juegos, gente.