Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

En el Centro Mail de Sants tienen el Freeloader a 4.95 euros, en una vitrina (habia 1).

Tambien habia una pila del mismo juego (no recuerdo el nombre) que el triangulo era verde (pal/uk). Pueden vender un juego de importacion como si fuese de aqui? Lo sabran?

A parte de eso poco más.
Darkpanzer escribió:En el Centro Mail de Sants tienen el Freeloader a 4.95 euros, en una vitrina (habia 1).

Tambien habia una pila del mismo juego (no recuerdo el nombre) que el triangulo era verde (pal/uk). Pueden vender un juego de importacion como si fuese de aqui? Lo sabran?

A parte de eso poco más.

Que tenga triangulo verde no quiere decir que sea de importacion, por ejemplo el Phantasy Star Online III solo está en formato PAL UK y llega aqui porque no hay otra version con el triangulo verde, supongo que sera ese.

Saludos.
En el Carrefour de Alfafar vi el Animal crosing con targeta de memoria(creo k todos la llevan) por 20 euricos me compré uno y ya se xk a tanta gente le mola está muy gracioso
rapt0r escribió:Yo tengo culo
eh... vale, y? ein? ¬_¬
unkblog escribió:eh... vale, y? ein? ¬_¬

A lo mejor es una oferta. :P
Al fin!!!!! He encontrado un mega-oferton!!!!
Haber kien la supera.

Carrefour de Gazteiz:(corazones debiles abstenerse, ke luego la liamos)
-Animal Crossing(incluye M.card) -> 3€[flipa][flipa][flipa]

Lo pongo asi porke sino igual mas de uno le da algo.

Solo habia una unidad, la cual se ha venido conmigo, sino tener por seguro ke habria pillado todos los ke habia . Una pena ke no haya A.C. en el MediaMarkt, ke sino me habria sacau otro acuenta del "Precio minimo garantizado" XD.

Por lo demas, naaaaaa. [decaio]

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Si alguien no se lo cree, saco foto del ticket de compra.
saca foto del ticket ¡¡¡ [jaja]

q es bromaaaaa.... ,, pedazo de oferton no ?¿?¿¿?¿
Jur... Enhorabuena, tío [oki] ;).

Aún así, la mejor "oferta", la del Eternal Darkness a 1 céntimo; cortesía de El corte Inglés [666] .
En el de gasteiz¿? Joer, joer, anda que no habia pasado veces y no tenian nada de nada, 4 juegos marginaos.... Enhorabuna por la oferta, a disfrutarla.
Acabo de llegar del media markt de san cugat.

Tienen unos 12 juegos de Phantasy Star Online III a 9,90.c/u.
Y el zelda 4swords a 29,90€.

Sigo intrigado con esta respuesta [mad] ¿?

bienvenido al club... yo tambien tengo [tadoramo]

salu2

PD: [agggtt]
Yo no tengo culo, pero el Super Monkey Ball está a 9.99 libras (14€) en play.com, merece la pena?

Saludos
Si, si no tienes ni PS2 ni Xbox.
Ruby Gloom escribió:Si, si no tienes ni PS2 ni Xbox.

que pasa, mejor el Deluxe para Xbox?

Saludos
R064N escribió:
que pasa, mejor el Deluxe para Xbox?

Saludos

pues si

salu2
Hola, se sabe donde podría comprar una GameCube PAL nueva que esté económica? (entre 50 y 70 € sin juego) me vale si es tienda fisica o por internet, es para un regalo de comunion...

Un saludo
MySoulCries escribió:Hola, se sabe donde podría comprar una GameCube PAL nueva que esté económica? (entre 50 y 70 € sin juego) me vale si es tienda fisica o por internet, es para un regalo de comunion...

Un saludo
Mmmm... lo tienes dificil. Suelta como no sea de segunda mano no se si encontraras. O compra un pack, quitale el carton exterior (para que no se note que era un pak, logicamente xD) y el juego y dale solo la consola con su caja. Luego vende el juego o quedatelo tu.
Otra solucion no se me ocurre...
Ahá, y lo más barato que hay con juego es 99,90 la del smash football no?
MySoulCries escribió:Ahá, y lo más barato que hay con juego es 99,90 la del smash football no?
si.
quiza tambien encuentres por ahi la del mario kart. luego ya hay otras mas dificiles de pillar como la de pokemon (esta vale algo mas creo), la de RE4 (tambien vale mas), mario sunshine, metroid, zelda ww... y alguna mas que no caigo ahora.
hace algun tiempo (no mucho) vi yo en sevilla una del pokemon y otra del zelda ww... eso si, el carton exterior (el que te he dicho de quitar xD) estaba algo jodido en ambas, aunque la caja no tengo ni idea de como estaria... y el precio tampoco me informé pero supongo que serian 100 y pico la de pokemon y 99 o asi la del zelda
por aqui en mi ciudad esta la blanca nacar por 70 sin juego
Cujo77 escribió:por aqui en mi ciudad esta la blanca nacar por 70 sin juego
creo que merece bastante mas pillarla con juego por 29€ mas y venderlo
R064N escribió:Yo no tengo culo, pero el Super Monkey Ball está a 9.99 libras (14€) en play.com, merece la pena?

Saludos

puffff....

yo lo tengo y no me gusta nada....afortunadamente me salio muy barato (uno poscos euros) que sino.......

solo lo puesto unas cuantas veces y lo considero aburrido...

puffff....

yo lo tengo y no me gusta nada....afortunadamente me salio muy barato (uno poscos euros) que sino.......

solo lo puesto unas cuantas veces y lo considero aburrido...

Opino lo mismo, yo también jugue a ese monkey ball y me parecio bastante patetico. Yo no lo pillaba no por 3 euros.
pues yo tengo los dos monkey bal y me parecen bastante buenos. Para gustos los colores
... los dos Monkey me parecen cojonudos. Sobre gustos no hay nada escrito!

Un saludo.
Si si, todo eso esta muy bien, pero seguimos sin saber a que venia eso del culo!!!! ratataaaa
En el Alcampo de Granada tiene a 6'90 € el Disney Sport: Football. Tenian unas 10-12 unidades

1 saludo [bye]
Bueno, me volvi a pasar por el xanadú y seguia habiendo la tira de pikmin no player choice y algun que otro juego no muy interesante a 9.95, asi que he pillado 2, recuerdo que Tofux estaba muy interesado en uno, asi que quedaria otro para quien lo quiera, si Tofux no se lo quisiera quedar pues serian 2, postear aqui los interesados y no mediante privados.

Si alguno de la zona lo quiere que se pase que fijo que lo va a encontrar.

Salu2
Son el pikmin 1 precintado? Porque igual me interesa uno :-)

Saludos
Pikmin no player choice precintado con el precinto de nintendo.
Eres un crack PEKEPRINCE, si me pasas el Pikmin ya tengo los 2.
Ya me dirás algo. (El Pikmin 2 me lo consiguió R064N, se cierra el círculo XD)
Tofux escribió:Eres un crack PEKEPRINCE, si me pasas el Pikmin ya tengo los 2.
Ya me dirás algo. (El Pikmin 2 me lo consiguió R064N, se cierra el círculo XD)

Lo se (me refiero a que se que te consiguio el pikmin 2, que sonaba mu mal), segui de cerca todo el lio que se monto y me alegre de que al final todo llegara a buen puerto. Bueno, solo decirte que ya tienes los dos pikmin [poraki] , si se anima R064N pos ya estarian los dos adjudicados.

Salu2
Chas gracias colega.
Y de paso informo al personal:
Escrutado el Alcampo del Bonaire (Valencia), nasti de plasti. Poco más y tapan los juegos de Cube y NDS con las X360.
Carrefour Cartagena: Wario Ware Inc.Mega Party Games por 9€.

Había un capazo de ellos... :-P

Por cierto, no tengo ni idea de cuanto valdrán en otros centros.

See ya!!! [bye]
Pagco! me podrías pillar un wario tío para enviármelo? te estaría muy agradecido :D

Saludos.
Bueno al final me retiro del Pikmin (no se cierra el circulo xD) que ando justo de pelas, ya tengo uno pero sin insturcciones y quiero hacerme con otros 2 titulos que ando buscando (F-Zero GX y RE4) :-). Grácias por el favor PEKEPRINCE.

Saludos
Otro Wario para mi, a poder ser.
Pagco! , si puedes conseguirme un wario te estaria muy agradecido.... ya nos comentas algo... ;-)
ay va dió! yo tb m apunto a un wario!
Pacgo! si es posible apuntarse al Wario, yo quiero uno [angelito]
Hola!,
si puedes conseguir otro apuntame a la cola pepsicola

Salu2
Danitxu

ratataaaa
hola een el blockbuster de ciudad lineal ( calle alcala madrid ) ahy varios juegos:

- animal crossing 29 € ( quedan 5 )
- wario ware 15 € ( 3)
- pokemon xd 50 € ( 5 )

DEW

P.D:yo ya me he llevado uno de cada menos el pokemon lo he conseguido x 30
En mi ciudad nunca hay estas ofertas :-(
[mamaaaaa]
No es mucho pero informo...

En el Poly de Gijón:
Turok (¿evolution?) 7€
Puyo Pop Fever 20€
PEKEPRINCE escribió:
Lo se (me refiero a que se que te consiguio el pikmin 2, que sonaba mu mal), segui de cerca todo el lio que se monto y me alegre de que al final todo llegara a buen puerto. Bueno, solo decirte que ya tienes los dos pikmin [poraki] , si se anima R064N pos ya estarian los dos adjudicados.

Salu2

Pekeprince, en que tienda de Xanadú está?! ALgun centromail?!
En juguettos, y bueno, aun me sobra un pikmin no player choice a 9.95, a ver si se anima alguno [666]

Salu2
pekeprince soy de madrd me lo darias a mi entrega en manO?

saluds!
PEKEPRINCE escribió:En juguettos, y bueno, aun me sobra un pikmin no player choice a 9.95, a ver si se anima alguno [666]

Salu2

Me pongo a la cola del pikmin, pero yo te lo pago XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811