› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
mondraker escribió:Dime cual es , creo que esta a 10 euros en varios sitios , incluido el alcampo de Alcobendas , vamos que creo que lo he visto.
mondraker escribió:Dime cual es , creo que esta a 10 euros en varios sitios , incluido el alcampo de Alcobendas , vamos que creo que lo he visto.
LuXo escribió:Pos ayer me pase por el Alcampo y lo que decia nop estaba ese game (cago en to iba a ser el primer beneficiado real de este post )
mondraker escribió:Aseguro que hace una semana habian juegos de futbol , pero quizas fuera el ISS 2 .
Luego me fue al MM y alli vi un "algo de futbol 3" regalao de precio .
Pero vamos que seguiremos a la caza.....
mondraker escribió:Aseguro que hace una semana habian juegos de futbol , pero quizas fuera el ISS 2 .
Luego me fue al MM y alli vi un "algo de futbol 3" regalao de precio .
Pero vamos que seguiremos a la caza.....
Alod79 escribió:Elimino de la lista el F-Zero, q lo compré por 20e en un Cash Converters
Ackman escribió:
PD: ke mala es la envidia
MORPHEUX escribió:Hola perdon por mi ignorancia y por no pasarme mas por aqui, pero como va esto pq a mi me interesa lo mismo que a kingfenix y el metal Gear y el mario party 5 y el Billy bueno y unos poco mas
como va el tema? que tengo que hacer?
si..no me estoy enterando de nada.
GRACIAS
franaloper escribió:Da_hot_funk ¿Has pillado el kirby en algun sitio baratito? Es que le tengo muchas ganas y no lo veo por ningun sitio a precio que no sea el oficial, de hecho ya no lo veo por ningun sitio que no sea el corte ingles o centro mail.
da_hot_funk escribió:qué va, tio. se lo he cambiado a MySoulCries. el juego está muy bien. tipo smash bros. es tipo diddy kong pero menos de carreras y más de hacer cosas durante las mismas. es un concepto muy original.
yo lo más barato que lo he visto ha sido en el Boulanger de alcalá de henares (no se si en sanse tb lo tienen) y creo que valía 45€. o 49€, no se...
saludos
mondraker escribió:No cantes victoria todavia , el ladrillo me costo mogollon meterlo en el sobre.
Hoy mando otro ladrillo a Barcelona .