aupa!
Soy nuevo por aquí, pero veo k este hilo es interesante. He escrito esta mañana en un foro que se mencionó en este hilo, y si no os importa, copio y pego aquí, a ver si alguien me puede echar una mano, k ando con dudas....
En marzo hice un pedido a skatewarehouse. Un skate completo por partes y un par d camisetas. 190 $. Llegó en 5 días, con Fedex, y sin aduanas ni nada. De lujo.
En mayo, mis colegas se emocionaron, y tenían envidia… hicimos un mega-pedido de 600 $ (camisetas, zapas, sudaderas, cinturones…). Aduanazo! 140 € la broma… Aun así nos salió bien.
Recomiendo esta página, son serios y todo lo de la web está en stock, si no, no está. No como en skateamerica, k TODO está en catálogo, pero no dicen nada del stock…. Tienta mucho, pero mejor no arriesgarse…
Recomiendo tambien hacer un par de pedidos medios en lugar de uno tocho, y si en lugar de una persona todo, pide uno una parte y otro otra parte, creo k irá mejor…(Creo…)
Ahora mi problemilla…
He visto una tabla cojonuda, una powell classic 30th anniversary, tocha, ancha…Vamos, como a mí me gustan. La pega es k en skatewarehouse no la tienen. Incluso les he escrito preguntándoles si la tendrán, y rápidamente me han contestado k no lo creen…
El rollo es k esa tabla está en skateamerica, pero ahí ni de coña la pido… También está en la página de Powell, skateone, de la que no se ha hablado aquí… No tiene mala pinta…Toda la página es de productos Powell Peralta, Powell Classic, mini logo, bones, surf one….. (yo es k soy un pureta y me va lo clásico, jejeje….)
Además de la tabla, añadiré una camiseta, unas ruedas y un par d accesorios, y serán unos 140 $
Qué opináis? Os dejo un enlace de la página justo con la tabla k me mola, así le echáis un ojo…
http://www.skateone.com/store/detail/s_DCGAPSWRP/c_21/
Qué hago? Me tiro a la piscina?
venga, muchas gracias de antemano y un saludo!
Eso es lo k escribí en el otro foro. Sorry por copiar y pegar, pero escribir la chapa de nuevo....uf....
Por cierto, como ya sabréis, el dólar está bajando a saco...Es el momento de hacer pedidos!!!
Espero k nos veamos por aquí.
Saludos!
EDITO: Me ha respondido gente de Sessions, que distribuyen esos productos POWELL y los venden con tiendas Stance en Madrid. Skate one no vende directamente a particulares. Así k si queréis algo de Powell, ya sabéis...
Bueno, me voy de vacaciones semana y pico. A ver si a la vuelta hablamos. Saludos!