Pues no sé, dos meses, pero no he intentado muchos trucos por miedo a caerme... he estado perfeccionando la estabilidad, pues hace unos años ocn un monopatin pequeñoto pequeñito y tela d emao, pille una piedrecita y me di un buen bocazo en el suelo... aun me acuerdo... entonces le pille miedo pero una amiga mia me ha dichoq ue me compre una tabla en condicines, porque la que tengo actualmente es una de estas que se compran a los niños chicos, que ni corren ni ná, además de que tiene una raja en el nose que cada vez se hace más grande y me da miedo que se parta mientras patino...
Este sábado me gustaría ir a comprar la tabla, a Sevilla.
Si ayuda, peso de 55 a 57 kilos, tengo un pie de 38-39 y mido 1 metro... creo que 69 o 70. El monopatín sería para usar en calle o en parques con el suelo de cuadritos pequeños pero en los que se te quedan las ruedas pilladas (al menos al que tengo ahorita sí...)
Si sabeis de algunun sitio en sevilla que vendan a menos de 100 euros pues guay... y si me aconsejais medidas y eso pues mejor. Aunque me da que no voy a encontrar uno completo a mi gusto...