› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darayabus escribió:Saintkueto escribió:Darayabus escribió:El hilo está alcanzando cotas épicas, y lo mejor de todo es que no sé si algunos trolean o realmente creen las cosas que ponen.
Todo es una farsa .
Tu eres de los que trollean
No soy yo el que habla de reptilianos y demás fauna, pero si el tomarme a coña estas cosas lo llamas trolear, entonces sí.
lucky_strike escribió:e ido en busca de la verdad y la e encontrado
lucky_strike escribió:Por cierto la tierra si es hueca y tiene aperturas como dicen los dobles agentes,pero es que es el infierno,por eso se dice que satanas fue lanzado del cielo al lago de fuego,es algo que an ocultado hasta ahora,y que ahora lo sueltan con segundas,como diciendo que es maravilloso lo que hay alli
https://www.youtube.com/watch?v=mn5JLLXFzZw
Muchas gracias dobles agentes por enseñarnos verdades
-2 Voto positivo Voto negativo luispihormiguero
08/07/2012 - 16:19
No te olvides de la Marcha Granadera con la letra de Don José María Pemán.
Responder
VARONS escribió:Los duros números hablan por sí mismos. La deuda de las entidades financieras españolas es del 109% del Producto Interno Bruto, el doble de la de Francia o Alemania, y tres veces la de los Estados Unidos.
Cabrictmag escribió:Todo sandeces y mentiras.
¿Quién se dedica a hacer estos artículos?
Cabrictmag escribió:Todo sandeces y mentiras.
¿Quién se dedica a hacer estos artículos?
Bereton escribió:El problema de los teóricos de la conspiración muchas veces no es tanto la veracidad de su información como su forma de interpretarla y de razonar en base a ella. Acabo de ver un vídeo, por ejemplo, donde un MP británico que defiende a Bilderberg niega que estén envenenando el agua, a lo que Alex Jones responde que estudios científicos muestran concentraciones de flúor potencialmente muy dañinas para la salud. Es posible que ello sea cierto, pero de ello no se infiere que pretendan destruir la salud de los ciudadanos para volverlos tan débiles y estúpidos que no puedan luchar contra la instauración de una dictadura mundial. Sería perfectamente posible que una empresa de flúor o de otra sustancia dañina para la salud hubiera llegado a un acuerdo con unas autoridades políticas municipales o estatales, ¡o incluso con el Ministerio de Salud de un país! para verter su producto en reservas de agua, pero ambas partes habrían llegado a dicho acuerdo por interés económico de la empresa y por intereses, presiones o ignorancia de los políticos que lo han aceptado. Que dicho acuerdo responde a un plan para tornar a los ciudadanos tan enfermos que no puedan resistirse a la implantación de una dictadura global es una inferencia extrema y sin fundamento alguno, sería como si yo considerara que una persona que me ha insultado pretende sumirme en una depresión tan grave que me llevara al suicidio: un desatino y una locura. He notado al MP británico muy sincero cuando negaba entre medias risas que hubiera un plan para volver enferma a la humanidad envenenando el agua. Si las autoridades de un pueblo o condado inglés, de algún estado estadounidense o incluso del Ministerio de Salud de algún país han llegado a acuerdos con empresas particulares por las que emplearían en sus embalses productos potencialmente nocivos para la salud, se trata de algo de lo que Bilderberg desconoce los detalles y en lo que seguramente no tenga nada que ver. Y todas las teorías de la conspiración se basan en esto: datos o hechos que sacan de contexto, que interpretan de forma sesgada, que les sirven para hacer inferencias extremas... Hay muy poco con fundamento en lo que afirman los teóricos de la conspiración.
Y todo esto cuando directamente no inventan sus informaciones, claro. De ello tenemos un ejemplo magnífico en lo que Estulin, ese supuesto antiguo James Bond de la KGB, afirma que ha sido la última reunión del grupo Bilderberg. Pura patraña alarmista lanzada para lucrarse a expensas del temor de los españoles en época de aguda crisis. Yo personalmente sentiría vergüenza de recurrir a estos métodos para obtener mi sustento económico.
mi_novia_PS2 escribió:Bereton escribió:El problema de los teóricos de la conspiración muchas veces no es tanto la veracidad de su información como su forma de interpretarla y de razonar en base a ella. Acabo de ver un vídeo, por ejemplo, donde un MP británico que defiende a Bilderberg niega que estén envenenando el agua, a lo que Alex Jones responde que estudios científicos muestran concentraciones de flúor potencialmente muy dañinas para la salud. Es posible que ello sea cierto, pero de ello no se infiere que pretendan destruir la salud de los ciudadanos para volverlos tan débiles y estúpidos que no puedan luchar contra la instauración de una dictadura mundial. Sería perfectamente posible que una empresa de flúor o de otra sustancia dañina para la salud hubiera llegado a un acuerdo con unas autoridades políticas municipales o estatales, ¡o incluso con el Ministerio de Salud de un país! para verter su producto en reservas de agua, pero ambas partes habrían llegado a dicho acuerdo por interés económico de la empresa y por intereses, presiones o ignorancia de los políticos que lo han aceptado. Que dicho acuerdo responde a un plan para tornar a los ciudadanos tan enfermos que no puedan resistirse a la implantación de una dictadura global es una inferencia extrema y sin fundamento alguno, sería como si yo considerara que una persona que me ha insultado pretende sumirme en una depresión tan grave que me llevara al suicidio: un desatino y una locura. He notado al MP británico muy sincero cuando negaba entre medias risas que hubiera un plan para volver enferma a la humanidad envenenando el agua. Si las autoridades de un pueblo o condado inglés, de algún estado estadounidense o incluso del Ministerio de Salud de algún país han llegado a acuerdos con empresas particulares por las que emplearían en sus embalses productos potencialmente nocivos para la salud, se trata de algo de lo que Bilderberg desconoce los detalles y en lo que seguramente no tenga nada que ver. Y todas las teorías de la conspiración se basan en esto: datos o hechos que sacan de contexto, que interpretan de forma sesgada, que les sirven para hacer inferencias extremas... Hay muy poco con fundamento en lo que afirman los teóricos de la conspiración.
Y todo esto cuando directamente no inventan sus informaciones, claro. De ello tenemos un ejemplo magnífico en lo que Estulin, ese supuesto antiguo James Bond de la KGB, afirma que ha sido la última reunión del grupo Bilderberg. Pura patraña alarmista lanzada para lucrarse a expensas del temor de los españoles en época de aguda crisis. Yo personalmente sentiría vergüenza de recurrir a estos métodos para obtener mi sustento económico.
Estoy contigo... pero aquí, los que manejan la plata, ya sabemos quienes son
Bereton escribió:Efectivamente, el "negocio" de las teorías de la conspiración mueve ya una cantidad de dinero demasiado ingente como para que sea fácil acabar con él. Hace poco estuve viendo el estilo de vida que llevaba una ínclita gurú de las teorías de la conspiración, una señora llamada Laura Knight. Vive en una mansión, está casada con un físico, tiene a sus hijos en colegios privados... Es multimillonaria. Sus libros son best-sellers porque no es nibguna estólida: en ellos menciona a autores tan afamados como Mouravieff, Berdáiev o Ibn Hazm y otros sufíes, a los gnósticos, a Ouspensky o Gurdjieff, a científicos y a doctores... Habla de historia y menciona a historiadores como Flavio Josefo, habla de antiguos pueblos como celtas, etcétera. Naturalmente, siguiendo el mismo "método" de todos estos cabecillas de las teorías de la conspiración: interpretaciones extremas y/o sesgadas, mentiras mezcladas con medias verdades, relaciones sumamente laxas entre hechos y/o descubrimientos científicos y teorías esotéricas o místicas... Lo de siempre, vaya. Pero haciendo gala de tal erudición que muchos no pueden sino creerla. Y se ha hecho millonaria. Tristísimo...
En fin, yo sólo recomendaría que muchos intentaran ponerse en el pellejo de los hombres que supuestamente pugnan por un gobierno mundial. Que se planteen por qué el primer Rockefeller, colmado de dinero y poder, habría de trazar un plan para que su tatatataranieto formase parte de una dictadura global y ordenar a sus descendientes que lo cumplieran a rajatabla. Imagino a John Rockefeller, o al David Rockefeller actual, lo mismo da, con la muerte acechándole y diciéndole a sus hijos: "hijos míos, no olvidéis que debéis continuar intentando instaurar la maléfica dictadura global sobre la que algún día, dentro de cien o doscientos años, regirán los de nuestra sangre..." Surrealista. No olvidemos que por muy acaudalados que sean no dejan de ser personas, no robots ni extraterrestres.
Bereton escribió:
En fin, yo sólo recomendaría que muchos intentaran ponerse en el pellejo de los hombres que supuestamente pugnan por un gobierno mundial. Que se planteen por qué el primer Rockefeller, colmado de dinero y poder, habría de trazar un plan para que su tatatataranieto formase parte de una dictadura global y ordenar a sus descendientes que lo cumplieran a rajatabla. Imagino a John Rockefeller, o al David Rockefeller actual, lo mismo da, con la muerte acechándole y diciéndole a sus hijos: "hijos míos, no olvidéis que debéis continuar intentando instaurar la maléfica dictadura global sobre la que algún día, dentro de cien o doscientos años, regirán los de nuestra sangre..." Surrealista. No olvidemos que por muy acaudalados que sean no dejan de ser personas, no robots ni extraterrestres.
Finrod_ escribió:Bereton escribió:Efectivamente, el "negocio" de las teorías de la conspiración mueve ya una cantidad de dinero demasiado ingente como para que sea fácil acabar con él. Hace poco estuve viendo el estilo de vida que llevaba una ínclita gurú de las teorías de la conspiración, una señora llamada Laura Knight. Vive en una mansión, está casada con un físico, tiene a sus hijos en colegios privados... Es multimillonaria. Sus libros son best-sellers porque no es nibguna estólida: en ellos menciona a autores tan afamados como Mouravieff, Berdáiev o Ibn Hazm y otros sufíes, a los gnósticos, a Ouspensky o Gurdjieff, a científicos y a doctores... Habla de historia y menciona a historiadores como Flavio Josefo, habla de antiguos pueblos como celtas, etcétera. Naturalmente, siguiendo el mismo "método" de todos estos cabecillas de las teorías de la conspiración: interpretaciones extremas y/o sesgadas, mentiras mezcladas con medias verdades, relaciones sumamente laxas entre hechos y/o descubrimientos científicos y teorías esotéricas o místicas... Lo de siempre, vaya. Pero haciendo gala de tal erudición que muchos no pueden sino creerla. Y se ha hecho millonaria. Tristísimo...
En general, por mi experiencia lo que puedo asegurar es que muchas teorias de la conspiración presentan como reales datos manifiestamente falsos y abusan del argumento del hombre de paja. Lo que pasa es que no llego a entender como hay tantisima gente que se lo cree. Yo siempre recuerdo esa serie de TV que se llama ancient aliens que se dedica a presentar mil y una veces datos que son manifiestamente falsos (eso los que yo sepa, si los coje un experto los debe desmontar de arriba a abajo) y sin embargo tiene muchisimos seguidores como los libros del señor Von Daniken, y sin presentar fuentes de sus afirmaciones ya son totalmente correctas para mucha gente...
Adris escribió:lucky_strike escribió:Por cierto la tierra si es hueca y tiene aperturas como dicen los dobles agentes,pero es que es el infierno,por eso se dice que satanas fue lanzado del cielo al lago de fuego,es algo que an ocultado hasta ahora,y que ahora lo sueltan con segundas,como diciendo que es maravilloso lo que hay alli
https://www.youtube.com/watch?v=mn5JLLXFzZw
Muchas gracias dobles agentes por enseñarnos verdades
Oh noes, la Tierra hueca al ataque otra vez xDD.
Turiya108 escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta que hace unos días...
¿Qué sabéis de esto?...
http://www.youtube.com/watch?v=2NVw_IJWzs4
lucky_strike escribió:Pues que te llevaran al infierno y te torturaran eternamente,aunque nose por que tienes que poner ¿Qué sabéis de esto? en rojo grande,parece algo sospechoso
Bereton escribió:El problema de los teóricos de la conspiración muchas veces no es tanto la veracidad de su información como su forma de interpretarla y de razonar en base a ella. Acabo de ver un vídeo, por ejemplo, donde un MP británico que defiende a Bilderberg niega que estén envenenando el agua, a lo que Alex Jones responde que estudios científicos muestran concentraciones de flúor potencialmente muy dañinas para la salud.
Turiya108 escribió:lucky_strike escribió:Pues que te llevaran al infierno y te torturaran eternamente,aunque nose por que tienes que poner ¿Qué sabéis de esto? en rojo grande,parece algo sospechoso
Me parece que por aquí anda mucho "susceptible" y "paranoide" que quiere ver segundas intenciones en todos los demás.
Quizás se lo debería "hacer mirar".
Gracias.
Bereton escribió:La verdad sobre el universo contenida en vídeos de Youtube y un juego de cartas.
lucky_strike escribió:Aparte de esto,necesito que me ayudeis,se que a muchos os e convencido de esta realidad,
Pink Agustín escribió:En fin, después de soltar las mias pregunto ¿cuales son vuestras favoritas, las mas ridículas y divertidas?
kai_dranzer20 escribió:lucky_strike escribió:Aparte de esto,necesito que me ayudeis,se que a muchos os e convencido de esta realidad,
se puede saber a quién has convencido ???
aparte de tus faltas ortográficas y que te la pasas burlándote todo el tiempo con este emoticono =Pink Agustín escribió:En fin, después de soltar las mias pregunto ¿cuales son vuestras favoritas, las mas ridículas y divertidas?
todas las que dice lucky_strike
Pink Agustín escribió:En fin, después de soltar las mias pregunto ¿cuales son vuestras favoritas, las mas ridículas y divertidas?
Darayabus escribió:Pink Agustín escribió:En fin, después de soltar las mias pregunto ¿cuales son vuestras favoritas, las mas ridículas y divertidas?
Reptilianos, tierra hueca, dinosaurios superdesarrollados, hay tantas...... pero eh, mejor sigue la corriente que si no te crees lo que por aquí se escribe eres un troll .
El problema de esto es que visitas ciertos blogs magufos y desprenden un tufo a extrema derecha que echa para atrás, dónde se habla de conspiraciones por parte del lobby gay para dominar el mundo, o sin ir más lejos páginas atrás han puesto un link a alerta digital, que es lo más ultra derechista que puedes echarte a la cara. Aprovechan las visitas de los crédulos para inculcar sus ideas como quien no quiere la cosa.
Entre esto y las teorías propias de serie B a las que muchos dan credibilidad sin plantearse por un momento que les pueden estar tomando el pelo es normal que la gente se tome a guasa estos temas.
lacupula escribió:Perdona. Pero no.
Esto es un foro democrático. Si abres un hilo te expones a críticas y alagos.
Tu no eres nadie para decirle a un usuario que no entre en un hilo si no estás conforme con la crítica. Además, cuando muchas cosas aquí escritas son fácilmente refutables y carecen de lógica alguna.
Creer, y siento la dureza, en reptilianos es de mentes débiles en el mejor de los casos.
Fuera de aquí tomate mi mensaje como constructivo.
lacupula escribió:Cierto.
Eso te lo compro
Darayabus escribió:
Reptilianos, tierra hueca, dinosaurios superdesarrollados, hay tantas...... pero eh, mejor sigue la corriente que si no te crees lo que por aquí se escribe eres un troll .
El problema de esto es que visitas ciertos blogs magufos y desprenden un tufo a extrema derecha que echa para atrás, dónde se habla de conspiraciones por parte del lobby gay para dominar el mundo, o sin ir más lejos páginas atrás han puesto un link a alerta digital, que es lo más ultra derechista que puedes echarte a la cara. Aprovechan las visitas de los crédulos para inculcar sus ideas como quien no quiere la cosa.
Entre esto y las teorías propias de serie B a las que muchos dan credibilidad sin plantearse por un momento que les pueden estar tomando el pelo es normal que la gente se tome a guasa estos temas.
Cthugha escribió:Darayabus escribió:
Lo que he remarcado en negrita aún me lo puedo creer. Políticos y banqueros dando por culo a la población durante décadas y resulta que son profesionales