BertoMP escribió:Stym escribió:Ahoras asumes mi género? Mmmmm
Te noto un poco crispado, también te molesta mi avatar?
Llego a saber que os mola tanto y me lo pongo antes.
Mi firma? Suelo poner un garabato, nada especial, cual médico con disonancia cognitiva
No rondo youtube, una plataforma de censura. Mas falacias? Oh que novedad.
Que pase el suiguiente, tenga usted buen día
A mí no me molesta nada hombre,
mientras no insultes como si quieres decir que la Tierra es cúbica y en cada uno de los 6 lados hay una Tierra Plana, de hecho esto que me acabo de inventar me parece incluso más divertido que la teoría de la Tierra Plana en sí que ya está muy vista.
He puesto youtube porque es donde hay mucho material de conspiranoia pero vamos que puedes sustituirlo por "blog", "web", etc. de un random de internet. Aunque bueno ahora me dirás que todo internet está censurado y que la iluminación os llega por ondas telepáticas entre los diferentes iluminados y poseedores de la verdad absoluta y ocultada al común de los mortales xD
Por cierto, aunque esté ya muy vista, háblanos de la teoría de la Tierra Plana que así salimos un poco de la monotonía de este hilo-obituario.
Mas falacias? (Subrayado) No suelo insultar, mas bien, me intentan trolear.
Si te parece bien que la tierra sea un cubo, por mi guay, yo no voy a discutirtelo ni trolearte por ello, como se suele hacer por aquí.
De hecho es un pensamiento crítico, te doy un like
Está bien que menciones Youtube, porque es ahí donde se ven primados negativos de todos los colores.
Ni que decir que no viene a cuento de donde saco información, para que le apliqueis mas primado negativo. Que sé que os mola
Gracias por avisar que la iluminación llega por telepatía, y yo usando leds..
Y por último, tierra plana? Ya tiene bastante primado negativo, no hay nada que debatir.
Abrete un hilo para la tierra cúbica, igual ganas adeptos
Otra cosa que si quieres debatimos, sobre los sionistas infiltrados en eeuu creando la reserva federal y sumiendo el pais en deuda interminable.
Undir la antigüa union soviética desde dentro también, con sus incontables "GULAGS", que los campos de concentración alemanes se quedan en pañales a su lado.
Seguido de su HOLODOMOR, hambrunas..
Y desde ahí, al resto de Europa.
Sionismo/comunismo/marxismo, todo viene del mismo sitio.
Te apetece?