› Foros › Off-Topic › Miscelánea
julepe escribió:
julepe escribió:
julepe escribió:@vik_sgc
te creo totalmente....
pero no deja de ser curioso
lo rojo-negro que sale ultimamente todo el mapa de españa
has visto la ola de incendios que asola europa, no solo españa?
todos al mismo tiempo?
el abandono rural.....
La espiral tras los incendios que devastan España y Europa
eso es lo que se busca, el abandono de los pueblos y el medio rural
70 años de despoblación: las zonas rurales arrastran los efectos de la emigración
GUSMAY escribió:No se si se ha comentado por aqui lo del asteroide que podria caer en 2027 en el pacifico, se sabe algo nuevo?
GUSMAY escribió:No se si se ha comentado por aqui lo del asteroide que podria caer en 2027 en el pacifico, se sabe algo nuevo?
angelillo732 escribió:@El Danés el origen de las conspiraciones "modernas" tiene mucho de cristianismo, de ahí vienen los antivacunas por ejemplo (que en EEUU son un lobbie bastante importante), por qué, aún que nos parezca en España algo relativamente nuevo, llevan décadas con la matraca y ataques continuos a la medicina moderna.
Y por eso también vemos ataques al feminismo o lgtbi. Es interesante leer de dónde vienen estas cosas.
sexto escribió:@Moraydron @angelillo732 Sin ir más lejos, el nazismo se construyó a base de conspiraciones.
EmilioGT escribió:el camelo climatico es parte de la "gloriosa agendita 20-30".
ahora toca la bolita 13. siguimos para bingo señores.
sexto escribió:@Moraydron @angelillo732 Sin ir más lejos, el nazismo se construyó a base de conspiraciones.
Prospekt escribió:EmilioGT escribió:el camelo climatico es parte de la "gloriosa agendita 20-30".
Ostia, pero si lo que vosotros llamais agenda 2030 es todo bueno!
GXY escribió:@BertoMP
2 cosas:
1.- tú distingues entre estar a 34,9° y 36,7° ? Uno de ellos es alerta por temperatura y el otro no.
2.- hablas del gran cambio pérmico, el cual está muy documentado por varios trabajos de geólogos y otros técnicos. Seguro que puedes localizar en sus trabajos el margen de error con el que realizaron sus trabajos.
En otras palabras y sin querer entrar en una discusión de no llegar a ninguna parte. No es mi intención ni negar el posible cambio climático en los últimos 150 años, ni negar el trabajo de gente mucho más técnica y versada que cualquiera de los que estamos por aquí.
Lo que tengo mis dudas es cuánto de la variación registrada es acción del hombre y cuánto es variación geológica y astrofísica de la cual no tenemos control (ni poder de control) alguno. Cuando encuentres a uno de esos versados autores de esos trabajos afirmar categóricamente y con pruebas verificables cuanto corresponde a lo uno y cuanto a lo otro, no dudes en compartirlo.
Respecto a la famosa agenda 2030 el problema no es "de intenciones". El problema es que es todo ello una declaración de intenciones política de "cosas que cambiar" que mucho de ello por no decir todo, viene de lobbies con intenciones mucho más prosaicas con sus intereses y mucho menos bienintencionadas con el conjunto de la sociedad de lo que pone el folleto.
Lo cual no impide que la gran mayoría de "información de la verdad" que circula en Internet y de la que se hacen eco unos cuantos por aquí sea metralla y de la mala.
El trabajito lobby está ahí y al final a quienes nos llueve es a nosotros, pero tiene mucho más que ver con negocios que con reptilianos y familias pseudo mafiosas.
GXY escribió:Sabes de alguien que sepa si hace 300 años, o 500, o 1000, o 5000 años, hubo cambios de temperatura tan extremos o más que los actuales (con precisión de 0,1°), y cuáles fueron sus consecuencias tanto para el ser humano como para otras especies?
Yo no niego la acción del hombre en el ecosistema. Tal cosa es innegable. Lo que tengo dudas es que en la situación geológica global, esa acción tenga la relevancia que unos si y otros no tanto, dicen, categóricamente, que tiene.
Y yo estoy a favor de realizar verdaderos cambios en la materia. Si fuera por mí, Europa no emitiría ni un gramo de CO a la atmósfera en 2040, ni se tiraría a vertedero sin reciclar ni un gramo de ningún producto en que hubiera intervenido el hombre.
Pero no confundamos el puede con el es.
Y los cambios se deben hacer con la gente, no ahogando a la gente. Esto lo digo por como según algunos se deben establecer e imponer los cambios.
GXY escribió:Me dices lo que observan las series de datos que tenemos. Pero no tenemos series de datos que nos digan si esto mismo ocurrió antes de la RI o no y por tanto, confirmar nuestro nivel de implicación en ello.
Yo estoy a favor de hacer cosas y que se hagan cosas, no de señalizar con cabezas de turco.
GXY escribió:@sexto
Te digo lo mismo que a Berto
Sabemos si en... Que sé yo, entre el año 500 y el año 800 hubo un verano a 40° en estos lugares?
EmilioGT escribió:@Avestruz jajajaja. pues la agenda es 20-30 ¿no te acuerda del nombre de la agendita?
en fin es que soys adorables, no me estraña lo de tragacionista (con cariño).
tu ves que vivamos bajo el agua, yo veo otra cosa como una "tragedia natural" y bum la pesca quedara muy reducida.
o que las moharras y demas fauna marina tendra sus derechos como los del abecedario y no se podran cazar durante 11 meses al año.
que lo bueno son los grillos y saltamontes en tomate que tienen muchas proteinas.
julepe escribió:todo bien mr proper?
![]()
![]()
![]()
![]()
Los síntomas más inesperados de la Covid persistente: menos deseo sexual, caída del pelo, amnesia... y alucinaciones
kalon escribió:Datos amañados en la principal teoría del alzhéimer: 16 años de búsqueda de una cura, en entredicho
Cómo era aquello de que no se podían manipular los estudios científicos??
julepe escribió:a mi el follar me sigue apeteciendo....
no tengo cobid![]()
Prospekt escribió:kalon escribió:Datos amañados en la principal teoría del alzhéimer: 16 años de búsqueda de una cura, en entredicho
Literalmente estás citando una prueba que demuestra cómo funciona la ciencia y que si alguien miente en sus experimentos se le termina pillando. Según la fuente que has puesto, es la misma ciencia la que está desmintiendo estos artículos.
kalon escribió:Prospekt escribió:kalon escribió:Datos amañados en la principal teoría del alzhéimer: 16 años de búsqueda de una cura, en entredicho
Literalmente estás citando una prueba que demuestra cómo funciona la ciencia y que si alguien miente en sus experimentos se le termina pillando. Según la fuente que has puesto, es la misma ciencia la que está desmintiendo estos artículos.
Después de cuántos años??? espera 2006
@GXY varios compañeros
kalon escribió:@Prospekt déjate de historias compi, se pueden o no se pueden manipular esos estudios de la ciencia??
Cuantos más habrá que revisar y no por pares si no por tríos todos esos estudios que se suponen que son fidedignos al 100%?
kalon escribió:Después de cuántos años??? espera 2006
kalon escribió:Cómo era aquello de que no se podían manipular los estudios científicos??