[[HILO OFICIAL]] - EOLianos de Castellón!!!

1, 2, 3, 4
Pfffffff Lagasca da asco. Yo si voy a algún sitio es a El Paso, que por lo menos ponen algo de electrohouse, o al Five Moons, y pasando de Desván, Guallabas y demás sitios asquerosos. Por cierto, que para tomar algo el Bierwinkel me da asco, puto asco, porque no tienen ni idea de servir. Prefiero La Queca, el Tándem o el Acordes.

Pero un finde normal suelo salir un dia por Vlc, y otro por aquí rollo tranquis o a alguna discoteca (Pira, Space, AMQ, etc)
d4rkb1t eres de torreblanca?. yo vivo en oropesa, pero soy de torreblanca.
Ouch!!! [flipa]

Un hilo de gente de Kastañón y yo sin saberlo!!

Bueno, pues aquí uno más para la colección. Más concretamente vivo en el sur, pero ahora en exámenes las corrientes migratorias me hacen pasar más horas día en el norte, no se si me explico.

Saludos!!
Que eres de Almenara o de que parte del sur? xD
Zona sur de Castellón de la Plana, la "capi". [beer]

No me expresé bien en mi anterior mensaje...

Saludetes!!
Rectifico tio, soy de la Vall d'Uixó
Skiz escribió:Que eres de Almenara o de que parte del sur? xD

:Ð :Ð :Ð :Ð
Pues contigo ya somos 5 valleros!!!
XuweR escribió:

Yo hice Teleco en el politecnico :P

Pfffffff no jodas. A que profesores tuvistes??? No tendrías a Ximo, alias Ximo-Chan???
pablosales escribió:
Pfffffff no jodas. A que profesores tuvistes??? No tendrías a Ximo, alias Ximo-Chan???

No, a ese no lo tuve. Pero tuve a los dos Manolos, a Miguel, a Sebastian, y algunos mas :P
Nieva??? En Morella lleva todo el día, pero no se si por el Desierto habrá nevado. Antes he ido al Chencho y no llovía, pero hacía frio como para nevar.

Me acuerdo que el año pasado si que nevó, y es la única vez que he visto un ATASCO en el Desierto, estaba pero a petar de coches. Menos mal que yo subí con la bici :O Por cierto, hice unas fotos bastante espectaculares, aver si pillo la cámara y las posteo por aquí.

Y hace 4 años nevó en LA MARJALERÍA, sisi, a -2 metros del nivel del mar caían copos de nieve. Flipante :O
Si postealas por favor, que yo me quede con las ganas de hacer fotos al bartolo :P
Jejeje, en la Vall ha nevao esta noche en las montañas. [tadoramo] Neu en Pipa!!
De castelloneros hablais? aquí uno de almazora.
Un saludo.

Subis al aniversario del piramide?
Trombombadil escribió:Jejeje, en la Vall ha nevao esta noche en las montañas. [tadoramo] Neu en Pipa!!

Y a la nogueret!!

GaNNoN escribió:Subis al aniversario del piramide?

Pero va Keanu Reeves o no? xD
Skiz escribió:Pero va Keanu Reeves o no? xD

Claro que si, van a rodar la segunda parte de la peli: MIEDO Y ASCO EN CABANES [sati]

PD: No me digais que esto van en cineol xDD
jiasjiasjaisjasi
No va, pero va la veneno, despues de sus puliescutura, y reencarnación.
[off topic ] off

psdt: Eso va en cineol xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ande os moveis de fiesta?

psdt: Que nadie me diga calle la gasca...
Pirámide, Space, Masia o directamente Valencia. En CS Capital del pachangueo no nos saca nadie...y ami lo que me mola es el remember, electrohouse y el newstyle (por mis colegas, que si no nada).

Por cierto Gannon, de que parte de Almassora eres ;) ??
wola genteeeeeeee, pues ahora que estais hablando sobre sitios por donde ir de fiesta, resulta que este fin de semana lo voy a pasar en Castellon, mi novia y yo queremos ir a algun pub que pongan musica ochentera, en plan rock/pop ochentero.

Sabeis de algun sitio así?

Gracias.
Pfffffffff, pues ves a La Queca
pfffffffffffff hay e estado, no es muy gafapasta? ( no tengo nada en contra de ellos eh xD)
SkiZ escribió:Y a la nogueret!!

Pero va Keanu Reeves o no? xD

a la nogueret no nevó xD
SiCK BoY escribió:
a la nogueret no nevó xD

Si ke lo hizo ¬¬
Tipoduro escribió:pfffffffffffff hay e estado, no es muy gafapasta? ( no tengo nada en contra de ellos eh xD)

Pues si, pero es el único sitio que ponen ochenteo. Además, esos sillones que tienen te absorven por completo...

Por cierto, conoceis la teoría de La Queca???
pablosales escribió:Por cierto, conoceis la teoría de La Queca???

nope.
neoisback escribió:

nope.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Es una teoría que han sacado unos colegas. Tienen la teoría de que la queca, la dueña del local, en realidad es una bruja, y debajo del garito hay un cementerio indio. De tal manera que ella hace conjuros para que en toda la zona, cuando habran algún garito que sea normal, ella hace un conjuro y hace que vaya mal y lo chapen. Ella es la protectora de todos los garitos alternativos y oscuros de la zona...
SkiZ escribió:
Si ke lo hizo ¬¬

tan bajo no llego, te lo juro por Chris Redfield, i sabes q no juraría por él si no fuese causa mayor xD
Aqui otro de castellon
tocandose el cojon, XD
Yo como Skiz de Vall de Uxo
pablosales escribió:Es una teoría que han sacado unos colegas. Tienen la teoría de que la queca, la dueña del local, en realidad es una bruja, y debajo del garito hay un cementerio indio. De tal manera que ella hace conjuros para que en toda la zona, cuando habran algún garito que sea normal, ella hace un conjuro y hace que vaya mal y lo chapen. Ella es la protectora de todos los garitos alternativos y oscuros de la zona...

Una teoría muy acertada, ya lo creo. Aunque casi tiene tintes de leyenda urbana... [fumeta]
Donde este el antiguo pub Hamlet xDDD
wola a tots hem podeu inscriure com a castellonenc? son de vila-real...saluts
ajjajaja Muy buena la teoria de la queca, però... está su polo opuesto virus, que sigue vivo..

Ese no muere ni de brujeria xDD
Que lo del youtube hace milagros está mas que demostrao, pero esto es lo que nos faltaba: http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Que lo del youtube hace milagros está mas que demostrao, pero esto es lo que nos faltaba: http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA

NO COMMENT.
neoisback escribió:

NO COMMENT.

Pffff, menuda mierdad de canción. Yo hubiera hecho otro videoclip, de la canción "Heroína" (esa de los 80, que no se quien cantaba). El video lo hubiera rodado en el Barranco, en San Lorenzo, Grupo San Agústin, el Coladero de Onda...los mejores barrios de la provincia, oiga!!!

A ver si los turistas se van a creer que esto es Cuba
ayyyyyyssssssssssssssssss
justo venia hacia aqui para poner el video.

Diossssssssssssssss, como hacen esooooooooo?????
yo pensaba que era un video chorra.... ufffff

pablosales escribió:de la canción "Heroína" (esa de los 80, que no se quien cantaba)
La de Los Calis??
má chutè no! mi cuxara impregsnada d'heiiiroooiiina!

Hubiese sido un video mas real, pero no me hubiese reido tanto
Esa cancion también la cantaba la fuga, muy buena.
Madre de dios, ese videoclip del yayo ese que es una promocion del patronato de turismo? :O
Quién va mañana a Centro?? y luego a la Space??
A centro urbano??? Tais tais, muy tais. He tenido épocas de ir a ese garito y no por eso disfruté más. El Space tira que te va, pero centro no
Esta repe xD

Soy la unica persona ke nunca ha pisado Centro? xD
SkiZ escribió:Esta repe xD

Soy la unica persona ke nunca ha pisado Centro? xD

eso me pasa por no leer antes de postear [tomaaa] xD
Bueno gente ya tenemos las fiestas de la Madalena casi encima [beer]. Id preparando los higados [jaja], por cierto, vaya mierda de conciertos hacen este año (para variar) no?, el unico valido es el de Fito.....
SkiZ escribió:Soy la unica persona ke nunca ha pisado Centro? xD

Dios te libre!

madalenaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa!!!!!
XuweR escribió:Bueno gente ya tenemos las fiestas de la Madalena casi encima [beer]. Id preparando los higados [jaja], por cierto, vaya mierda de conciertos hacen este año (para variar) no?, el unico valido es el de Fito.....

Pfffff, yo ni siquiera he mirado la lista de conciertos, desde aquel año que trajeron a Camela, paso del tema como de la mierda. Con que hagan el festival remember en La Pérgola (que guapo estuvo y madre mia la que pillé), y el festival dance ya lo demás me da igual. Pero me parece que este año me voy a repartir entre Valencia y las collas, porque para ir a Las Aulas o a Lagasca pues paso :-(
Holas de nuevo, tenía el hilo abandonado. [+risas]

Tipoduro escribió:Un muy buen amigo mío llamado EUSTAQUIO XD , va a 2º de Psicología en la UJI, por kasualidad lo conoces ? XD

He tardado en responder, pero si, si que conozco a Takio, es más , estoy haciendo un trabajo en grupo con el este semestre. XD

¿Entonces alguien sabe que conciertos hacen este año?

Saludos a todos y me piro a dormir, que ya es hora! [bye]
Hola! Un pequeño offtopic.

No me podrá prestar algún eolian@ de Castellón un GTA de PSP para hacer el downgrade a un colega??

Conozco a un chaval que me lo ha dejado un par de veces, pero el muy materialista lo ha vendido.

Bueno, a ve si hay suerte y perdón por el offtopic!

Saludos!

PD: Conciertos Magdalena

Pero creo que este año el concierto estrella es el de Luis Aguilé [qmparto] [buaaj]
Erzardia te podria dejar uno, mandale un mp y mirais de kedar. Te tocara venir a la vall eso si.
Hola muy wenas, somos 11 chikos de gran canaria, y necesitamos orientacion(incluido yo), ya ke nunka hemos stado por kastellon, y me gustaria, ya ke vamos a star una semanita aparte para el festival, para konocer eso por ahi un poko... y aunke se ke s un poko karo, no staria de mas ke me ayudaran un poko a ver donde comer por precio modico y demas y donde esta el divertimento...GRACIAS DE ANTEMANO.. LLEVARE RON AREUCAS PARA LO BEBAN POR AHI UN SALUDOOOO
153 respuestas
1, 2, 3, 4