Pues me costó horrores esta semana sacar temas, había preparado una viñeta con dos tíos que decía:
v1 Lunes de descuentos: MediaMarkt y Kindle de Amazon.-Dos personas, una hablando la otra mu loca - Me he comprado un secador de uñas y una perritera en el día sin IVA!!!! - ¿Pa qué? ¿si te comes las uñas y eres un vegetarianazi? - PORQUE ESTABA DE REBAJAAAAAAAAARRRRRGHHGGHHHGGBELBELBEL
Al final la descarté porque me mandó Benzo la noticia del Rayman y me apetecía dibujarle con tendencias suicidas
Joder, esta ha sido buena xd, lo único, un apunte, CD Projekt es de las pocas compañías que miman al usuario sacando los juegos a buenos precios con ediciones coleccionistas geniales, EXPANSIONES gratuitas, sin reírse de nosotros... me duele que te rías de ella en la ultima viñeta
PD: Si va con ironía o "argo" así, mis disculpas xD
Eriksharp escribió:Joder, esta ha sido buena xd, lo único, un apunte, CD Projekt es de las pocas compañías que miman al usuario sacando los juegos a buenos precios con ediciones coleccionistas geniales, EXPANSIONES gratuitas, sin reírse de nosotros... me duele que te rías de ella en la ultima viñeta
PD: Si va con ironía o "argo" así, mis disculpas xD
JAjajajjsi lo sé, y he jugado al primer Witcher y es un pasote. Era más por la cosa de tener un mapa MAS tocho que el de Skyrim y 40 veces MAS grande que el del 2 que me hacía gracia el afán por tener un mapa del tamaño de Wisconsin
EDIT: Tas maneras, no te disculpes, que yo me meto con lo que sea aunque me guste mucho La gente me tacha de anti nintendero cuando la mayoría de mis consolas son de Ninty (Cube-Advance-DS-Wii) aunque tambien es cierto que a la que más juego es a la 360.
No es por crear hype, pero la de esta semana, es, hasta la fecha (algún día habrá una más importante), la tira más importante que he hecho en toda mi vida
EDIT: Me jugó una mala pasada el móvil y no se había editado el hilo con la tira #55. Ya ta arreglado.
Israperrillo escribió:No es por crear hype, pero la de esta semana, es, hasta la fecha (algún día habrá una más importante), la tira más importante que he hecho en toda mi vida
EDIT: Me jugó una mala pasada el móvil y no se había editado el hilo con la tira #55. Ya ta arreglado.
A mi es la que más me ha gustado, me he descojonado con lo del Assassin.
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E
Por cierto, he arreglado en el blog el making of de la pintura de la tripa, que estaban mal las previews (Es lo que tiene subir y bajar las imágenes varias veces)
Tiene explicación: La tira #57 la tenía en mente hacía ya un par de semanas pero no he tenido tiempo para sacarla, pero como tenía material para otra más, pues eso.
Lo malo de hacer tiras de "actualidad" es que no puedes dejar tiras echas en la recámara para ponerlas unos meses después. Porque se pasan "de moda"
Israperrillo escribió:Bueno chicotes, ración doble esta semana.
Tiene explicación: La tira #57 la tenía en mente hacía ya un par de semanas pero no he tenido tiempo para sacarla, pero como tenía material para otra más, pues eso. Lo malo de hacer tiras de "actualidad" es que no puedes dejar tiras echas en la recámara para ponerlas unos meses después. Porque se pasan "de moda"
Siempre puedes hacer alguna con algun chiste "generico" que no sea sobre una noticia de actualidad y dejarla por si alguna semana vas mal de ideas o falto de tiempo.
Por cierto, muy buena la primera. Al principio pensaba que era un pestiño hasta que llegas a la tercera viñeta xD no te lo esperas. De la segunda el mejor la tercera viñeta "ni asi vamos a vender" xD
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E
Como guionista irregular que soy, los chistes genéricos me vienen muy de vez en cuando Hago lo que puedo
Pero bueno, a ver qué invento para esta semana santa
Me alegro de que os gusten. Lo que me mola, que no sé si es casualidad o no, es que hace ya tiempo que no tengo críticas destructivas de la muerte, y eso te echa palante que no veas
En la primera viñeta sale leon de RE? Yo hubiera puesto a alguien del call of duty Por lo general muy buenas, sobretodo la tercera, con eso del aceite de los refritos xD
dios, la de esta semana. Tal vez no sea la mas graciosa, pero si que es una verdad como un templo.
De todas formas yo estoy a favor de que las consolas no esten siempre conectadas a internet. La de veces que me he cagado en todo porque se me ha cortado la conexión jugando al diablo III
Namco69 escribió:dios, la de esta semana. Tal vez no sea la mas graciosa, pero si que es una verdad como un templo.
De todas formas yo estoy a favor de que las consolas no esten siempre conectadas a internet. La de veces que me he cagado en todo porque se me ha cortado la conexión jugando al diablo III
NO me lo recuerdes, si desde hace un tiempo tengo cortes con el Live, esto puede ser un cachondeo.