Hola yo me lo he pillado por 15 pavos en digital (ocupa como 2,5 gb aprox), os comento.solo tiene multiplayer ad hoc.De graficos va bien y perfectamente fluido, nada q ver con el daxter 1 (aunq éste tb es jugable).para mi opinión está un poco por debajo en graficos al sly cooper. De sonido va muy muy bien y las voces y cinematicas ( con canciones al estilo musical,son graciosas) están muy bien y dobladas con las voces originales de disney.El tema jugable por el que destaca se basa en poder repintar decorados para interactuar con ellos, y para anular a los enemigos.para dirigir el chorro de pintura se usa o bien la pantalla tactil delantera o bien con el R y el stick derecho, puedes hacerlo como venga mejor en cada momento.
Es divertido, un buen plataformas 3D, yo me lo pasare completo este verano una vez que liquide otros juegos q tengo pendientes. Mejor pillarlo en fisico para ahorrar el espacio en tarjeta ya q lo hay barato.Ya os digo los análisis lo puntuarán 78 o así. Pensadlo de esta manera, es un plataformas puro en 3D, y no hay muchos para vita, está el sly y para de contar.Y el porteo de la trilogía Jack and Daxter aparte claro de lo q haya para psp y psone. Lo de pintar para interactuar se usa contínuamente y le da un toque original. Yo chavales os lo recomiendo, después de una horita de gameplay o así que será lo q lleve.