7-Clock escribió:
para ti es normal que mientras estas jugando al juego se te apage el tactil trasero?¿? por que yo muy normal no lo veo, a mi no me a pasado nunca. y lo del muñeco es muy facil, le das a la makina para que beba cafe y despues pinchas con los dedos en el panel delantero y trasero como si fueras a cojerlo y sale disparado. a mi me funciona todo bien.
que conste que empece a jugarlo ayer durante 1 hora y media y no me a pasado nada de lo que comentas ni creo que me vaya a pasar pero si a ti te pasa eso piensate lo de actualizar el juego por que lo del tactil muy normal no es. saludos!!
Y nunca me habia pasado a mi, pero como he dicho, estoy en un concurso en el que tienes que pasarte x nivel en el menos tiempo posible, yo achaco a que la consola se me quema o lo que sea de la caña que le meto para apurar los segundos... pero me ha pasado como unas 3 veces (no seguidas) a lo largo del concurso
Lo de como funciona el cafe, lo se, pero cuando quieres apurar achuchandoles y tienes una palanca justo donde esta el personajes, en vez de salir escopetao, se pone a agarrar la palanca
La consola tienen el 1.66 desde hace ya un tiempo, hoy le metere el 1.67 que han puesto hoy a ver si lo poco que queda del concurso me vuelve a pasar, ya veremos...
Tampoco es que tenga demasiados juegos para ella como para ver si lo del tactil me lo ha hecho mas veces, asi que lo vigilare