Si, lleva trofeos, pero esque la verdad ni los vi. Rejugabilidad la que quieras, puedes seleccionar la "habitacion" que quieras e intentar conseguir las estrellas, las habitaciones si mi memoria no me falla van marcados por "capitulos" y en cada capitulo creo que tienes 3 o 4 salas.
Respecto a la calidad artistica, es indudable y mas si te gusta los tonos blanco y negro. Pero como rejugabilidad, pos con el tiempo sera de esos juegos que te gusten pasar, ahora cuando te pases el juego no diras "pos me lo voy a pasar otra vez de inmediato", o eso veo yo.
El unico pero que le vi, son "los rankings" que una vez conseguido las 3 estrellas en cada pantalla, no le veo mucha utilidad, asi como el Unit 13 me parece un sistema "tocho" con estadisticas, en el Escape Plan, aun cuanto mas avanzas las variables se multiplican "creo" que son insuficientes como para fomentar la competitividad "logica".
Respecto a los analisis, Destructoid le da un 4.5/10 igual una nota baja, pero si te paras a leer el analisis argumentan perfectamente el porque de la nota, y no le falta razon en muchas cosas de las que dicen, si bien la nota, personalmente me parece excesivamente baja.
Lo cierto esque a la hora de dinero gastado-horas de juego o posibilidades del mismo y comparandolos con otros titulos que estaran para descarga me parece "carillo" pero creo que compensa el titulo al jugador en el aspecto artistico de este. Ya va ahi en gustos, pero si te gustan los puzzles te tiene que gustar si o si. Pero sinceramente yo me lo hubiera montado de otra manera para fomentar mas la competitividad, tampoco hacer un supermeatboy que por ahi no van los tiros del juego pero hacerlo "mas rapido" o con mas variables, porque francamente no le encuentro sentido alguno al sistema de estadisticas mundiales, pero es una opcion que esta ahi y que se agradece.