ifar B escribió:Buenas, escribo por aquí por si alguien está o ha estado mi misma situación.
Antes de que capasen la velocidad de descargas por la pandemia, me iban como un misil a mas de 50 megas por segundo la descarga y dándome velocidades de descarga cercanas a los 600Mb que tengo de fibra óptica en la prueba de conexión de la PS4(todo esto por cable directo al router de Movistar)
A raíz de la pandemia la velocidad de las descargas bajó muchísimo tal y como anunció Sony, pero es que a día de hoy sigo en las mismas.
Llegándome 40Mb en la prueba de velocidad de la consola y teniendo descargas a 2 megas por segundo y cosas así....bajarse cualquier cosa es insufrible(más de 1 hora para bajarse los 17 Gb del Rocket League, cuando en su día me bajé los 100Gb del warzone con la gorra)
Mirando esta página
https://www.adslzone.net/reportajes/int ... s-dns-ps4/ he estado probando con distintos DNS tocando la configuración de red de la PS4.
Con los de UltraDNS durante un rato he conseguido volver a la velocidad pre-pandemia.....pero no acaba de ir fino, pasa de bajarse las cosas de 60 megas por segundo a 2 megas por segundo así por las bravas.
No se si alguien está a día de hoy con estas velocidades de chiste por cable, o si tenéis algún otro DNS que vaya fino(los más famosos como los de Google, cloudfare, etc no me mejoran nada).
Un saludo.