*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Rey Tomberi escribió:

Yo creo que el ciclo se ha repetido muchísimas veces; diría que tantas como papeles hay atados en el árbol Cello, ya que supongo que son todos de Polka.

El ciclo se repite ya que, como dije antes, Chopin crea ese mundo en su subconsciente en el momento en que su hermana muere; y se va repitiendo constantemente, solo que sin Chopin... a lo mejor incluso el propio Chopin soñaba con ese mundo a veces antes de entrar en él, pero nunca formaba parte de este.

Es solo cuando está al borde de la muerte cuando consigue al fin explorar su propia mente y entrar en ese mundo, pero en su cabeza llevaría existiendo unos cuantos años, desde la muerte de su hermana... y bueno, si en las 3 últimas horas de vida de Chopin pasan varias semanas en el mundo del sueño, en tantos años se ha podido repetir el ciclo muuuchas veces.

Al menos en español olvida encontrar ninguna página así...

PD: enhorabuena por tu curro, yo también quiero uno en el que se pueda forear tranquilamente [oki]

venga va, me has convencido totalmente :)

creo que en ps3 lo sacan en abril con nuevos personajes.... con lo que entiendo que por lo menos un pelin mas tendran que desarrollar la historia.

que flipe de juego, en serio, me ha encantado :) haba que seguir de cerca a esta gente, creo que van a sacar otro juego de rol a lo largo de este 2008.
Que yo sepa van a sacar un tal "Fragile: Farewell Ruins of the Moon" para Wii.

En PS3
se van a poder controlar a Crescendo y Serenade... tampoco hace falta desarrollar mucho la historia para esto, supongo que simplemente no herirán a Serenade cuando cuando ataca Vals y así ya lo arreglan....

Peeeeero, hace unos días vi este trailer de PS3 donde salen algunas escenas inéditas en XBox:

http://es.youtube.com/watch?v=NDdZahhHjws

Así que con suerte sí que explicarán algo más de historia... solo espero que se puedan descargar estos extras gratis (por lo menos las secuencias) en el bazar...
Rey Tomberi escribió:Que yo sepa van a sacar un tal "Fragile: Farewell Ruins of the Moon" para Wii.

En PS3
se van a poder controlar a Crescendo y Serenade... tampoco hace falta desarrollar mucho la historia para esto, supongo que simplemente no herirán a Serenade cuando cuando ataca Vals y así ya lo arreglan....

Peeeeero, hace unos días vi este trailer de PS3 donde salen algunas escenas inéditas en XBox:

http://es.youtube.com/watch?v=NDdZahhHjws

Así que con suerte sí que explicarán algo más de historia... solo espero que se puedan descargar estos extras gratis (por lo menos las secuencias) en el bazar...

una ultima reflexion al respecto rey tomberi.....

por que crees que el beso de polka, es para chopin, y no para allegreto ???
esilvan escribió:
una ultima reflexion al respecto rey tomberi.....

por que crees que el beso de polka, es para chopin, y no para allegreto ???

Pues,
por la misma razón que creo que Chopin nunca había entrado en el sueño hasta entonces.

En la intro, Polka al tirarse dice algo así como "Si le lanzo un beso desde aquí, ¿le llegará?.... seguro que no...", mientras que en el final del juego dice "Puede que sí".
Si el beso fuera para Allegreto no le encontraría ningún sentido a que dijese dos cosas tan distintas... en cambio Chopin, al aparecer en el sueño, estaba esta vez mucho más "cerca" de ella de lo que había estado nunca, habían interactuado y se habían conocido y dado ánimos uno a otro; es lógico pensar que ella lo sintiera más cercano que las veces anteriores cuando simplemente se daba cuenta que era un producto de su mundo...

Parece que nadie más se anima a discutir... :(
Hay una cosilla que no encuentro, estoy en Barroco y
no encuentro el libro de hechizos. Ese que hay que darle al investigador de magia para que te de la llave del templo ese. Dice que vale una copia, pero por barroco no he encontrado nada. Y en el bosque ese que hay de camino al templo, tampoco he visto nada.

Ayudadme please.
ffvsdq
El libro se obtiene en la cadena de intercambio de objetos o bien en el camino del Castillo al templo.
El libro esta en uno de los cofres. Mira que no lo tengas equipado con nadie, ya que esto es lo que le suele pasar a la gente que se queda estancada en este punto.

Esta pregunta es ciclica, siempre acaba apareciendo [carcajad]
pues yo me he quedado tan flipado con el juego que estoy pensando en pillarme un faceplate (sabeis donde los venden ? me ofrecen uno en el mercadillo, de color blanco y con polka por 35 eur g.i, pero me parece un poco pastel, la verdad)

y en play asia venden una guia, que estoy por pillarmela .....

alguno teneis alguna ???

claro, esta en ingles... que hago, me la pillo o no ?? merece la pena ??? he de decir que nunca me he pillado una guia de ningun juego, asi que no se si merece la pena o no, y, ademas, ya me he pasado el juego....
La verdad que sí, la de Polka un poco pastel sí que es...

Yo con los juegos que más me gustan, si hay alguna guía Piggyback de esas gordas siempre me la compro; a parte de ayuda son un complemento cojonudo del juego con información sobre todo... pero dudo que haya ninguna guía así de Eternal Sonata, no sé, no creo que merezca la pena; además si quieres conseguirte los 1000 puntos de logros puedes encontrar ayuda fácilmente por internet...

Eso sí, te recomendaría empezarte una nueva partida cargando la anterior [beer]
carmelero escribió:ffvsdq
El libro se obtiene en la cadena de intercambio de objetos o bien en el camino del Castillo al templo.
El libro esta en uno de los cofres. Mira que no lo tengas equipado con nadie, ya que esto es lo que le suele pasar a la gente que se queda estancada en este punto.

Esta pregunta es ciclica, siempre acaba apareciendo [carcajad]

Lo primero, muchas gracias por tu ayuda.
Lo segundo....sere tonto, creo que se lo equipe a Polka. Me voy a comprovarlo.
Rey Tomberi escribió:La verdad que sí, la de Polka un poco pastel sí que es...

Yo con los juegos que más me gustan, si hay alguna guía Piggyback de esas gordas siempre me la compro; a parte de ayuda son un complemento cojonudo del juego con información sobre todo... pero dudo que haya ninguna guía así de Eternal Sonata, no sé, no creo que merezca la pena; además si quieres conseguirte los 1000 puntos de logros puedes encontrar ayuda fácilmente por internet...

Eso sí, te recomendaría empezarte una nueva partida cargando la anterior [beer]

hombre, por supuesto que lo hare, pero mas adelante, porque tengo la nada despreciable cifra de 20 juegos pendientes....... de ps2, gc, xbox y 360... no doy a basto !!! entre ellos el ffXII, los 2 kingdom hearts, tales of simphonia, panzer dragoon, saga resident evil....

mira, la guia que te digo es esta
guia eternal sonata

que tal la veis ? por 15 euros puesta en casa.....
esilvan escribió:mira, la guia que te digo es esta
guia eternal sonata

que tal la veis ? por 15 euros puesta en casa.....

no sé... por lo menos estaría bien ver lo gorda que es...
Yo personalmente no me la compraría (obviando el problema del inglés); este juego tampoco es como un FF o el Metal Gear en el que la guía te puede aportar mucha información extra al juego... pero vamos, eso ya va con el nivel de frikismo de cada uno :)
Rey Tomberi escribió:
no sé... por lo menos estaría bien ver lo gorda que es...
Yo personalmente no me la compraría (obviando el problema del inglés); este juego tampoco es como un FF o el Metal Gear en el que la guía te puede aportar mucha información extra al juego... pero vamos, eso ya va con el nivel de frikismo de cada uno :)

192 paginas pone que tiene.

mas que nada es por tener una especie de art book del juego......
esilvan escribió:192 paginas pone que tiene.

mas que nada es por tener una especie de art book del juego......

Otia!! no sé como no lo había visto a la primera [ayay] .

Pues oye, como art-book seguro que está bien; he visto que es una editorial que hace muchas guías de estas para coleccionistas, así que estará bien...
Ya te digo, seguro que es un buen complemento al juego, y seguramente cada vez sea más difícil de encontrar... depende de ti y de si te gusta comprarte el merchandaising de los juegos o no...
Si te la pillas ya nos contarás que tal está ;)
Rey Tomberi escribió:
Otia!! no sé como no lo había visto a la primera [ayay] .

Pues oye, como art-book seguro que está bien; he visto que es una editorial que hace muchas guías de estas para coleccionistas, así que estará bien...
Ya te digo, seguro que es un buen complemento al juego, y seguramente cada vez sea más difícil de encontrar... depende de ti y de si te gusta comprarte el merchandaising de los juegos o no...
Si te la pillas ya nos contarás que tal está ;)

pues me la voy a pillar, total por 15 euros tampoco me voy a morir... me pongo en la firma el hilo del eternal sonata para cuando me llegue os aviso a ver qeu tal esta (suele tardar un mes los envios). en cuanto a si me mola pillarme cosas de juegos, bueno, tengo el queco del bioshock y del assasins, y no esta mal la verdad, es una frikada las cosas como son, jajaja
esilvan escribió:pues me la voy a pillar, total por 15 euros tampoco me voy a morir... me pongo en la firma el hilo del eternal sonata para cuando me llegue os aviso a ver qeu tal esta (suele tardar un mes los envios). en cuanto a si me mola pillarme cosas de juegos, bueno, tengo el queco del bioshock y del assasins, y no esta mal la verdad, es una frikada las cosas como son, jajaja

Hostia puta!! un mes!?

El muñeco de Bioshok solo lo he visto en fotos, el del Assasins lo tiene un amigo y es la hostia [tadoramo]
po zi, un mes..... bueno, es el tope. hay gente a la que le llegan los pedidos en 10 dias, y otra que le llegan a los 30. yo estoy entre medias, me suele tardar unos 20 dias.....

pero vamos, qeu merece la pena
esilvan escribió:po zi, un mes..... bueno, es el tope. hay gente a la que le llegan los pedidos en 10 dias, y otra que le llegan a los 30. yo estoy entre medias, me suele tardar unos 20 dias.....

pero vamos, qeu merece la pena

Yo soy de los que le suelen llegar en 10 dias :-p
Y, por supuesto, quiero impresiones de la guia en cuanto te llegue.
por cierto..alguien sabe los logros?es que todos son secretos pero me gustaria saberlos..

gracias me lo regalo mi novia hace unos dias y me encanta.
Ruben Pastor si no me equivoco unas paginas mas atras alguien puso los logros en un pedazo (por el tamaño) de spoiler. Busca unas paginas atras y lo veras.

Saludos
Ruben Pastor escribió:por cierto..alguien sabe los logros?es que todos son secretos pero me gustaria saberlos..

gracias me lo regalo mi novia hace unos dias y me encanta.

En la página 17 ;)
merci a los dos voy para alla!

mira que me tocan los huevos los logros secretos..
Wenas me compre el juego cuando salio y hoy lo he empezado voy exactamente:
En el capitulo 1 cuando federic y polke y Allegretto y Beat cada uno va hacia un castillo para bajar los precios del polvo de mineral, que entre eso me ha salido una historia con imagenes reales explicandome acontecimientos de Chopin y su mujer la George. Aun me queda juego? llevare 2 horas y media de juego pero como dicen ke es muy muy corto...

Despues tengo varias dudas:

1- Cuantos capítulos consta el juego? son todos los capitulos igual de largos?

2- Cuantos personajes principales hay en la aventura?

3- Cuanto suele durar la primera partida y parandote a entrenar y hacer misiones secundarias (si esque las hay...)

4- Hay enemigos secretos? de esos que como no tengas nivel 80 o mas no los derrotas jejejeje, vamos, retos personales jejejeje, despues sabeis si hay armas o armaduras secretas? o habilidades especiales secretas?

Gracias! y Saludos!
Creo que son 6 capítulos. Yo acabo de empezar el quinto y llevaré unas 23h aproximadamente.
Son 7 capítulos, pero el último es una especie de epílogo.

xionvolt escribió:2- Cuantos personajes principales hay en la aventura?

10

A mi me ha durado unas 35 horas mas o menos haciéndome parcialmente las busquedas secundarias

xionvolt escribió:4- Hay enemigos secretos? de esos que como no tengas nivel 80 o mas no los derrotas

Si, en una misión secundaria. Yo los derroté con nivel 78 y justito justito, vamos...

PD: Este juego es DIOS
A la pregunta 2- Cuantos personajes principales hay en la aventura?

10??? tantos? me referia a controlables, me parece que no me he explicado del todo bien, jejeje.

Saludos!
Si si, yo también me refería a eso [jaja]
pues nada, solo comentaros que ya me llego la guia, y bueno, esta bien, no es ni mas ni menos que una guia. Es de brady games, esta en inles, puesta en casa por play asia por 17 euros, y contiene pues lo normal, personajes, bestiario, accesorios, jefes finales, mapas de las mazmorras, logros, las magias de los personajes, las sesiones musicales, etc, etc. tiene 162 paginas... y poco mas sus cuento. que es una frikada, si, pero este juego me ha llegado al alma y se lo merece todo ;)

aqui las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no nos traeran aqui guias de rpg que no sean de SE. Con lo bien que venderian.
Hombre, al final han tardado solo 15 días y no todo un mes[oki]
Me recuerda mucho a la de Kingdom Hearts.

carmelero escribió:Porque no nos traeran aqui guias de rpg que no sean de SE. Con lo bien que venderian.

Ya ves... anda que no se hubiera vendido la de Mass Effect, por ejemplo...
lo pedi la semana pasada y stoy frito por jugarlo,ya tengo el mass efect y me voy a comprar el lost odyssey,pero creo que seria un crimen no jugar a este juegazo en esta consola
Hola , acabo de empezar este juego , queria comentar algo que me ha dejado un poco bajo...

Voy por el principio , cuando salen los creditos , pero ES MUY TRISTE ¿no? no se me da mucha pena como empieza la historia , espero que luego vaya mejor (no me conteis spoilers por favor)
Yo cogi este juego con muxa ilusion pero no acaba de engancharme no se... se ve un juego bastante bueno pero no tiene ese algo que me engancha... ( llevo unas 12 horas de juego ) sabeis si mas adelante el juego se hace mas interesante o algo?
Joe no te preocupes que luego el juego luego va a mejor, aunque ya puedes estar preparado mentalmente porque es un poco complicado de entender (demasiado filosofico).

PD como puedes ver te tengo vigilado asi que cuidado con que haces [qmparto] (que conste que en el hilo de importacion habia contestado yo antes que tu)
carmelero escribió:Joe no te preocupes que luego el juego luego va a mejor, aunque ya puedes estar preparado mentalmente porque es un poco complicado de entender (demasiado filosofico).

PD como puedes ver te tengo vigilado asi que cuidado con que haces [qmparto] (que conste que en el hilo de importacion habia contestado yo antes que tu)

Gracias , bueno a mi me gusta la filosofia , estoy esperando el lost , pero como este salió el martes de game uk y me ha llegado hoy :) pues le estoy echando un vistazo

Saludos Carmelero
carmelero escribió:Joe no te preocupes que luego el juego luego va a mejor, aunque ya puedes estar preparado mentalmente porque es un poco complicado de entender (demasiado filosofico).

Yo siento diferir, pero opino lo contrario, en el juego mientras más me acercaba al final mas decaía, y lo cómico fue encontrarme ante el final del juego 10 horas antes de lo que me esperaba (LOL).

Aunque bueno, en algún momento u otro jugaré una 2da partida con guía y luego una tercera en difícil. Que por querer jugar sin nada de guias me perdí en la primera partidas cosas como la torre unisono (aún ni idea de donde se supone que estaba xD).
tengo una duda:

voy por donde tengo que buscar una llave para acceder al museo (capitulo 5)

¿alguien sabe donde esta?
poner spoiler porfavor,respetar un poco a los demás usuarios,que tambien tenemos derecho de descubrir las cosas.

PD:no cuesta nada ponerlos,en caso de duda,ponlos. :-) .

un saludo
me podeis explicar el final??

[cartman]
En las páginas 20 y 21 hay una discusión sobre el final.

Lorest
supongo que te referirás al Templo de Aria, ya que yo no recuerdo ningún museo... la llave te la da un investigador en el Castilllo Barroco a cambio de un libro de magia; el libro de magia lo encuentras en un cofre de camino al susodicho templo, pero ten cuidado de no llevarlo ocupado, ya que de ser así no se lo podrás entregar al investigador.
Haber si los que se han pasado el juego incluyendo la mazmorra secreta final me podria hechar un cable, urgente porfavor!:

Estoy dentro de la torre unísono, he conseguido 3 trozos de la alma de Claves, el problema esque hay uno que me falta, he encontrado unos mapas de los pisos pero por lo que se ve hay dos 3º piso y dos 4º piso, en el segundo 4º piso es donde esta la alma de claves que me falta, me he llegado al piso final ya, pero cuando quiero acceder al ultimo teletransporte para llegar se oye como un derrumbamiento y solo me deja ir a la entrada de la mazmorra... haber si me podeis ayudar, eso si aun no me he pasado el juego ninguna vez.

Gracias de antemano y Saludos! ;)
A ver si te puedo ayudar un poco, no lo tengo demasiado fresco:

Si al ir a la última planta, suena como un derrumbamiento y no pasa nada es que te falta algún trozo de alma de Claves.

Si mal no recuerdo en la planta 6 ( creo ) una alma te ofrece o bien sobar o comer. La comida valía 99.999.999 ¿no? Pues eso tiene que comprar, es un trozo de alma. Para pillar dinero rápido en las plantas 11-12 los bichos sueltan entre 3 o 4 milloncejos, es cuestión de paciencia.

Son 7 trozos de almas en total, tienes que ir con 6 a la última planta ya que el jefe de esa plata te da la séptima.

PD: Los mejores mapas del Unísono están aquí:

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/game/934162.html

Suelte!!
Oks gracias Dance

ya tengo todos los fragmentos! de todas maneras que hay en ultimo piso?? algun jefe final? que nivel me recomiendas para poder luchar contra el? si esque hay jefe final jejeje

Saludos! y Gracias!
xionvolt escribió:Oks gracias Dance

ya tengo todos los fragmentos! de todas maneras que hay en ultimo piso?? algun jefe final? que nivel me recomiendas para poder luchar contra el? si esque hay jefe final jejeje

Saludos! y Gracias!

Nivel no sabría decirte... si en un turno eres capaz de quitar más de 100.000 de vida y curarte un poco ya puedes con él de sobra.
todavia no me ha llegado lo pedi la semana pasada en game.co.uk y no tengo respuesta.con las ganas que tengo de jugarlo antes de jugar a lost odyssey
No sé si se habrá comentado por aquí, pero en mediamarkt de jerez está el eternal sonata a 31€ :)
A ver si alguien me hecha un cable, he llegado a nivel de grupo 3, y ahora puedo seleccionar 4 habilidades para cada jugador, pero cuando estoy en batalla, me parece algo incomodo presionar el boton Y para que haga la segunda accion, cuando a veces me hace la primera, a alguien mas le ocurre?
nokerx puedes explicarte un poco mejor, es que no se muy bien cual es tu duda.
Para poner las habilidades debes ir al menu y poner alli las dos habilidades de cada tipo (luz/oscuridad). Debes pensar que para poder hacer las dos habilidades en combate debes seleccionar dos habilidades diferentes y has de tener el rango de ataque similar. Es decir que si tu primera habilidad es una a distancia y la segunda una cuerpo a cuerpo y estas lejos del rival jamas conseguiras atacar con las dos habilidades seguidas.

No se si es eso lo que preguntas.
en el menu sin estar en batalla, ahora puedo seleccionar 4 habilidades por jugador, pongo 4 distintas, y cuando estas en la batalla si quieres hacer alguna habilidad de las dos de abajo has de mantener presionado el boton Y. Eso se me hace complicado de hacer
Pues me parece que no te queda mas remedio que ir probando hasta que te salga bien (es lo que yo hice). Es cuestion de acostumbrarse a su uso.
837 respuestas
13, 4, 5, 6, 717