*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Lo empezé ayer después del fiasco del NG2 y me parece lo poco que he jugado,apenas 1 hora,una "delicia" de juego,por ahora muy intuitivo y muy fácil,esperemos que se vaya endureciendo.Ya seguiré contando.
Hola!

Por fin pero me he hecho con un Eternal Sonata, tengo unas ganas increibles de que me llegue y poder disfrutarlo, como muchos aqui ya habeis hecho.
Es normal que os guste, la mayoría de gente que lo ha jugado le suele gustar. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla y la responderé si me acuerdo :)
Mi hijo de 9 años se está terminando Blue Dragon él solito. Como le ha gustado tanto y ha disfrutado tanto con él, estoy mirando algún juego parecido para la 360, y el único RPG que medio se le parece es Eternal Sonata (Lost Odyssey lo tengo, pero este sí que no es para niños). Mi duda es si es recomendable o no para un crío, porque la historia de Blue Dragon es inocua, pero no sé si la de Eternal Sonata también lo es, o, por el contrario, no es adecuada para un niño. La dificultad no me preocupa porque este niño sabe más que yo, lo único que me hace dudar es la idoneidad o no de la historia.
Salu2
lula19 escribió:Mi hijo de 9 años se está terminando Blue Dragon él solito. Como le ha gustado tanto y ha disfrutado tanto con él, estoy mirando algún juego parecido para la 360, y el único RPG que medio se le parece es Eternal Sonata (Lost Odyssey lo tengo, pero este sí que no es para niños). Mi duda es si es recomendable o no para un crío, porque la historia de Blue Dragon es inocua, pero no sé si la de Eternal Sonata también lo es, o, por el contrario, no es adecuada para un niño. La dificultad no me preocupa porque este niño sabe más que yo, lo único que me hace dudar es la idoneidad o no de la historia.
Salu2

La historia no tiene contenido agresivo ni nada, tampoco es muy dificil de entender en un primer momento. Eso si, la mayoria de gente no se entera de nada de lo que pasa al final (yo tuve que buscar por internet ya que la gente tiene diversas opiniones). Básicamente lo que se te muestra al principio es que Chopin (el famoso músico) está muriendose y todo el mundo de Eternal Sonata lo está soñando antes de morir. La imagen del juego en si creo que le encantará a tu hijo ya que son como dibujos.

Algo en contra para tu hiko es que en cada capítulo muestran un contenido histórico con fotos reales sobre la vida de Chopin y las cosas que le paso que eso supongo que lo puede aurrir algo (me imagino) pero se puede saltar.

Salu2
Yo te lo recomiendo, Eternal Sonata, es un juego con una historia llena de fantasia colorido, y una preciosa banda sonora. La historia se basa en el compositor y pianista Chopin, y el tiempo que estuvo en coma, antes de morir de tuberculosis a los 39 años, durante ese tiempo se adentra en un sueño, y ahi es donde empieza todo.
Pues nada, lo compraré. Gracias por molestaros en responder.
(mensaje borrado)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Totalmente recomendado, y la historia es mas adulta de lo que en principio puede parecer. Yo esperaba algo mas relacionado con Chopin y un poco toston, pero todo lo contrario. Gran historia, el diseño es una maravilla, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo y me arrepiento de no haberlo jugado antes.

Pero aunque te lo recomiende, no se yo si le terminara gustando. Hay muchos vídeos, mucho que leer y no se yo si se terminara aburriendo de tanto vídeo, por no hablar de los que cuentan la historia de Chopin. Esos seguro, aunque lo mismo le gustan, a saber. Pero desde luego no es el Blue Dragon, este si era mas interactivo y con eso de venir doblado pues para un niño es menos cansino al tener que leer menos. A los mas veteranos del genero nos da igual, como si no hay ni una sola voz en el juego jeje XD

Yo estoy ya en el ultimo capitulo, que por lo que veo va ser matar y a disfrutar de la secuencia final que he leído que dura 45min.
He llegado al capitulo num. 5 y ya he conseguido las partituras 17 y 18, y el EZI de cereza. Pero estoy siguiendo la guia, y pone que ahora debo hacer 1 paso del logro: Liberador de Almas.

El paso es el siguiente:

Este solo SOLO se puede conseguir en la partida "encore" que quiere decir en la "2 vuelta" no hay que tener NADA de la primera partida que te pasas, todos los objetos se consiguen en la 2º partida.
Cadena de cambios:
1. Tienes que hablar con un hombre que se encuentra en la cueva de la playa de Ritandando o bien en el capitulo 5 siendo Beat, o bien esperándote a tener los teletransportadores en ciudad Barroco y volver siendo Alegreto.

Estoy en el capitulo 5 siendo Alegretto no Beat, aunque llevo a Beat en el grupo igual se refiere a eso. Y me dirijo a la cueva de la playa, y solo hay un hombre pero no me dice nada.
nokerx escribió:He llegado al capitulo num. 5 y ya he conseguido las partituras 17 y 18, y el EZI de cereza. Pero estoy siguiendo la guia, y pone que ahora debo hacer 1 paso del logro: Liberador de Almas.

El paso es el siguiente:

Este solo SOLO se puede conseguir en la partida "encore" que quiere decir en la "2 vuelta" no hay que tener NADA de la primera partida que te pasas, todos los objetos se consiguen en la 2º partida.
Cadena de cambios:
1. Tienes que hablar con un hombre que se encuentra en la cueva de la playa de Ritandando o bien en el capitulo 5 siendo Beat, o bien esperándote a tener los teletransportadores en ciudad Barroco y volver siendo Alegreto.

Estoy en el capitulo 5 siendo Alegretto no Beat, aunque llevo a Beat en el grupo igual se refiere a eso. Y me dirijo a la cueva de la playa, y solo hay un hombre pero no me dice nada.

Mas adelante en el capítulo irás con Beat (se verá el andando en vez de Allegretto) y cuando vayas hablará contigo y te contará la historia.

Salu2
Podrias explicarme como se usa realmente la cadena armonica? Pone que cuando el eco llegue a los 24 golpes puedo usar mas de una habilidad especial, pero llego a los 24 y no se que hacer, puedo hacer una habilidad especial normal, pero no se como hacer otra. Como funciona realmente?
nokerx escribió:Podrias explicarme como se usa realmente la cadena armonica? Pone que cuando el eco llegue a los 24 golpes puedo usar mas de una habilidad especial, pero llego a los 24 y no se que hacer, puedo hacer una habilidad especial normal, pero no se como hacer otra. Como funciona realmente?

Para hacer una cadena armónica tienes que tener un nivel de ECO mínimo (24 creo que es, como tu dices). Cando uses la habilidad especial se verá una especie de vídeo, por decirlo así, en el que el que se enfoca al personaje. Bien, pues en ese momento, cuando el personaje use la habilidad especial fíjate en los botones de abajo y cambiará el nombre de la habilidad especial por el de otra. Ahi es cuando tienes que pulsar el botón y la encadenará. Si no recuerdo mal con el nivel de grupo 5 solo puedes encadenar 1 o 2 pero con el nivel de grupo 6 puedes encadenar muchas aunque acto seguido se te cambiarán todos los botones de ataque, lo que hará que puedas caer en confusiones. Por suerte cuando comiences una batalla de nuevo volverán a estar en su sitio :)

Espero habertelo aclarado.

Salu2
De momento estoy en el nivel de grupo 5, y cuando aparece lo de "CADENA ARMONICA!!" o algo asi, presiono la Y rapidamente varias veces, y si hay algun otro personaje cerca el primer personaje hace las dos habilidades que tenga puestas, y el personaje que este cerca hace la que tenga. Pero estando solo se puede hacer igual aunque llegues a 24 ecos? Voy a intentar hacerlo como tu lo has explicado a ver si me aclara algo.
naked_snake escribió:
nokerx escribió:Podrias explicarme como se usa realmente la cadena armonica? Pone que cuando el eco llegue a los 24 golpes puedo usar mas de una habilidad especial, pero llego a los 24 y no se que hacer, puedo hacer una habilidad especial normal, pero no se como hacer otra. Como funciona realmente?

Para hacer una cadena armónica tienes que tener un nivel de ECO mínimo (24 creo que es, como tu dices). Cando uses la habilidad especial se verá una especie de vídeo, por decirlo así, en el que el que se enfoca al personaje. Bien, pues en ese momento, cuando el personaje use la habilidad especial fíjate en los botones de abajo y cambiará el nombre de la habilidad especial por el de otra. Ahi es cuando tienes que pulsar el botón y la encadenará. Si no recuerdo mal con el nivel de grupo 5 solo puedes encadenar 1 o 2 pero con el nivel de grupo 6 puedes encadenar muchas aunque acto seguido se te cambiarán todos los botones de ataque, lo que hará que puedas caer en confusiones. Por suerte cuando comiences una batalla de nuevo volverán a estar en su sitio :)

Espero habertelo aclarado.

Salu2

Con que nivel se puede hacer las cadenas armonicas esas? porque yo tengo nivel de grupo 3 (creo) y en el juego no me han explicado nada.
Graciasss
Por cierto, Eternal Sonata p0waaa me gusta todo, hasta los videos de la historia de chopin.
Ya he entendido como se hacen las cadenas armonicas, pero una cosa naked_snake. Tengo nivel de grupo 5. Y ya se usar cadenas armonicas solo, y en grupo, antes no me funcionaba por que tenia las mismas habilidades en los dos bloques y no aparecia o algo. En nivel de grupo 5, simplemente he de presionar "Y" cuando aparece el nombre de la siguiente habilidad tal y como tu comentas. Entonces dices que en nivel de grupo 6, aparece aleatoriamente en cualquier boton que no es "Y"?

Y otra pregunta, estoy siguiendo la guia que te mostre, y en el logro Liberador de Almas, ya lo tengo todo, y me pone que en el capitulo 6 o 7 vaya a Fuerte Fermata para hablar con Acorde, eso aparece en la guia? Lo digo por que todos los otros pasos del logro si aparecen. Tienes a mano todo lo que hace falta hacer cuando aparezca el teletransportador? Me refiero a EZI, partituras, y logros sueltos.

Como el logro del tesoro del pirata, ya he peleado con Dolce 3 veces, la ultima en el bar de Ciudad Barroco. Ahora dice que he de ir al ""bosque venenoso"" a la parte sur central, y matar a Dolce por 4 vez, y nos da el tesoro y el logro. Pero donde esta ese bosque?
Hola, ya voy a terminarlo, pero antes estoy en la Torre Unisono y tengo una duda. Bueno, mas que una duda es que me he perdido jaja [carcajad] . Lo pongo oculto por si acaso:

Estoy en la tercera planta, sigo todo recto ya que no hay perdida. Subo a la cuarta planta y lo mismo, sigo recto que no hay perdida, pero cuando llego al final hay un transportador que me lleva a la planta 3, pero de ir a quinta nada de nada. Estoy harto de dar vueltas y es que no veo otro camino. Bueno si, hay algun camino secundario, pero lleva a una partitura o algun camino que no lleva a nada (una sala como donde hay cofres, pero con monstruos).

A ver si me podeis ayudar. Iba a luchar ya con el enemigo final y terminarlo, pero he ido a la torre esta, por lo menos para sacar un par de logros faciles (entrar y matar al primer enemigo).
A ver que estoy fresco que consegui ayer los 1000 G [carcajad]

PS24EVeR
Te dejo los mapas de gamefaqs,que lo explican bien,te lo aseguro, Unísono es un puto coñazo [+furioso]
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/50664
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/50665
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/51228
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/51229
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/51230 (el piso 7 es un cabron si no tienes mapa XD)
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/51231
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/51232
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/51233
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/51234

Lo marcado en el mapa como 'Soul Shard' son fragmentos de alma,necesitas 6 antes de estar en la planta 12,el ultimo jefe te da la 7 para el logro.Falta el mapa de la planta 6 que no es complicado,pero en este piso hay un alma que te dice 'duchar' o comer', si comes te pedira 99,999,999. Tranquilo,los enemigos grandes plantas mas arriba dan siempre 3,000,000 de dinero, si pagas todo eso te daran un fragmento de alma, ademas subes nivel que no viene mal XD

nokerx
En el grupo 5 se pueden encadenar ataques si despues de hacerlo con el primer(minimo con cadena de 24), si otro de tus compañeros esta en el radio de ataque puede atacar a ese enemigo(en el caso de arpa aunque este algo lejos,atacara con ataques de flechas).Ya en el grupo 6 puedes encadenar hasta 6 ataques,osea 2 de cada personaje,pero estos tendran que tener 2 ataques distintos en las ranuras de luz/oscuridad,si tienen el mismo pues hara un ataque menos. Por ultimo, cada vez que hagas un ataque de estos,los botones de ataque defensa y especial de pueden cambiar lo que confundira a veces pero tampoco tardaras en acostumbrarte,simplemente al hacer ataques conjuntos fijate a cual cambia el de ataque especia.
Igual al leer esto te resulte complicado,pero una vez con el grupo 6 ya te enteraras bien ;)

Lo de 'liberador de almas', cuando estes en el capitulo 6,podras usar el teletransportados hacia las zonas anteriores ya visitadas,y para ir a fuerte fermata elige ir a ciudad forte,y vas hacia el sur,atravesando las colinas Hanon hasta llegar a fuerte fermata, Acorde esta en una habitacion donde empezabamos el fuerte,en la parte izquierda arriba en una puerta,que tendras la llave seguramente.

El ultimo enfrentamiento con Dolce esta en el bosque venenoso y para ello escoge en el teletransportador ir a la posada,no me acuerdo como se llama, que esta cuando atraviesas en bosque con mazurka,jazz y claves en tu grupo con allegreto y arpa. Pues eso, una vez alli vas hacia el norte y entras al bosque, llegando entonces hasta la zona 'SUR CENTRAL' y en esta zona hay como una 'corneta' llamemosla asi xD, al lado de una cebolla gigante,que debes matar,y luego introducir en la corneta esa un codigo,que es '3214' para luchar por ultima vez con Dolce.

SALUDOS, ojala aclare dudas [+risas]
Para todos estos logros como liberador de almas, y el del tesoro pirata de Dolce, se ha de usar el teletransportador, y ir a las ciudades. Existe algun mapa como esos de gamefaqs de Unisono, pero de todo el juego? O almenos del teletransportador para poder ver donde he de ir exactamente. Me ha quedado claro donde esta Acorde, lo que no me queda muy claro es donde esta la 4º pelea con Dolce, al escoger el teletransportador he de ir a la posada? No recuerdo ese bosque, en que capitulo esta? Es que ni idea.

O almenos una pequeña guia de todos los sitios que hay que visitar para conseguir los 1000G usando el teletransportador?

Y otra pregunta, en mi guia aparece mucho la palabra INN que son?
nokerx escribió:

inn= ¿posada?
Muchas gracias por los mapas XëRô, estaba ya amargado de dar vueltas por esa planta, como iba a saber que habia mas de uno, si todas las plantas me parecen iguales jaja [carcajad]

La verdad que de nivel se sube que da gusto, salvo por los piratas que los esquivo porque no veas si meten caña [triston] . Aunque en general voy esquivándolos a casi todos, si necesito mas nivel siempre hay tiempo jeje [sonrisa] . Aunque me da que no terminare la torre. He leido que es chunguisimo matar a Rumba en no se que planta y si voy a tener que liarme a subir nivel e intentarlo un millón de veces, como que paso. Total, por un par de logros mas. Si fuera por algo mas mira, podría merecer la pena.

Igualmente lo intentare, que no se diga XD
nokerx escribió:Para todos estos logros como liberador de almas, y el del tesoro pirata de Dolce, se ha de usar el teletransportador, y ir a las ciudades. Existe algun mapa como esos de gamefaqs de Unisono, pero de todo el juego? O almenos del teletransportador para poder ver donde he de ir exactamente. Me ha quedado claro donde esta Acorde, lo que no me queda muy claro es donde esta la 4º pelea con Dolce, al escoger el teletransportador he de ir a la posada? No recuerdo ese bosque, en que capitulo esta? Es que ni idea.

O almenos una pequeña guia de todos los sitios que hay que visitar para conseguir los 1000G usando el teletransportador?

Creo que no hay mapas como el que pides, solo de la Torre Unisono. El bosque al que nos referimos es la "Arboleda de la Caja China" y está justo al lado de la Posada Cantabile asi que coge el teletransportador hasta la posada. Dolce está en el lugar donde hay una Cebolla Gigante bloqueando el camino, tienes que meter un código numérico en una especie de poste que hay en ese lugar.

P.D. como te han comentado por ahi, INN son las posadas

Salu2
De nuevo agradecer los mapas de la pagina anterior porque en un momento me he plantado en la planta 11 sin problemas y recogiendo todo lo que habia. De momento seguire, si veo que el enfrentamiento contra Rumba es muy chungo y me va lleva mucho tiempo, lo mismo paso y me enfrento ya al jefe final del juego.

Normalmente me gusta completarlo todo bien, pero estando ya en el final y como tampoco es que vaya a conseguir algo realmente importante (un arma especial, o armaduras), pues tampoco le doy mas importancia, era por intentarlo y si lo conseguia, pues uno o dos logros mas que me saco. Total, llegar a los 1000 no voy a llegar (algunas cosas me he saltado al ir sin guia) y tampoco es que lo vea como una prioridad.

Aunque mucho hablar pero lo mismo luego me la cargo a la primera y no era para tanto jajaja [carcajad]
7 horas,capítulo 2 y me está pareciendo un tostón de cuidado,demasiado lineal y muy sencillo,por no hablar de que me mata el espacio que hay entre los diálogos de los personajes,me refiero a que cuando termina uno una frase parece que el que responde se piensa lo que va a decir y es insufrible.
Insulso y por cierto,a mí no me vibra el mando con este juego.
Pues tu mando esta roto, a mi en las batallas me vibra. Deberias plantearte tus gustos, de 38 paginas, igual eres el primero que no le gusta (no me las he leido todas, pero lo supongo).
ros escribió:7 horas,capítulo 2 y me está pareciendo un tostón de cuidado,demasiado lineal y muy sencillo,por no hablar de que me mata el espacio que hay entre los diálogos de los personajes,me refiero a que cuando termina uno una frase parece que el que responde se piensa lo que va a decir y es insufrible.
Insulso y por cierto,a mí no me vibra el mando con este juego.

Dudo que te gusten los jrpgs, porque todos son parecidos en esos aspectos.
De todos modos vas un poco lento, yo a las 7 horas ya iba en el capitulo 3.
Si, tiene pinta de que no te gustan mucho. Vale que respecto a otros JRPGs es muy lineal y con poca libertad. Pero es que la historia no para un momento y ni siquiera te planteas el ir a otros sitios y demás. A mi me ha gustado muchísimo. Pero para gustos los colores ;)

Lo de la vibración, en los vídeos no vibra, ¿no?. Yo es que tampoco lo he notado, en las batallas no sabría decirte, esta uno ya tan acostumbrado a la vibración que ni me he dado cuenta jaja [+risas]
Tengo un problema, estoy intentando conseguir el logro liberador de almas, y he vuelto a fuerte fermata para hablar con Acorde, pero el problema, es que creo que he vendido sin querer al npc, el colgante de corazon que me dio Rumba en el Templo de Aria. Y encima he guardado la partida. Que puedo hacer? Almenos el pendiente de corazon no aparece en mi inventario de cosas. Deberia aparecer? Y alguien me podria decir donde esta exactamente Acorde? señalandolo en el mapa?

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 4162/50153
nokerx escribió:Tengo un problema, estoy intentando conseguir el logro liberador de almas, y he vuelto a fuerte fermata para hablar con Acorde, pero el problema, es que creo que he vendido sin querer al npc, el pendiente de corazon que me dio Rondo en el Templo de Aria. Y encima he guardado la partida. Que puedo hacer? Almenos el pendiente de corazon no aparece en mi inventario de cosas. Deberia aparecer? Y alguien me podria decir donde esta exactamente Acorde? señalandolo en el mapa?

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 4162/50153

Pues me parece a mi que si has vendido el anillo ya no puedes hacer nada :(

Acorde esta aqui (no hagas mucho caso ya que el mapa ese me lia un poco)

Imagen

Es una habitacion que antes estaba cerrada.

Salu2
Gracias tio, ya tengo el logro.

Ya he conseguido el logro Liberador de Alma, entregandole a Acorde su item, y he matado a Dolce por 4º vez consiguiendo el teso pirata, y el logro.

Estoy intentando sacar el logro del tesoro del xylofono y dice lo siguiente:

5. Cambia la taza/tetera a una mujer en la ciudad de Tenuto, a cambio de un caldo.
6. El caldo hay que dárselo a un hombre en las llanuras ""estribillo"".
7. Cambia el cupón del paso 6 al mercader de las colinas Hanon a cambio de algo de miel
8. Dale la miel al "mago" del castillo Barroco.
9. Dale 20 fotos de enemigos DIFERENTES, al chico agogo en la ciudad agogo. (Solo puede dar primero 12 fotos, luego tendrás que dar las otras Cool.
10. Le damos el item que nos da el chico agogo después de las fotos al mago del Castillo Barroco otra vez, nos dice que nos vallamos al INN y que mañana nos da el objeto que nos toca.
11. Dale el objeto del mago, al mercader de las colinas Hanon. Nos dará una bola/cristal.
12. Esta "bola" hay que llevarla al clérigo (cura/sacerdote) que se encuentra a la salida de la ciudad Barroca, en la zona Sur. Nos comenta que tenemos que ir al Templo de Aria para completar la "bola". Alli vamos.
13. Sube al piso de arriba del todo donde luchastes contra Rondo. En el centro de la pared del fondo veras una luz blanca, al acercarte y pulsar el botón de acción la "bola" se transforma en otro "orbe".
14. Y ahora ya por fin cuando lleguemos a la torre Xylofono !CON EL ORBE! y derrotemos a los 2 enemigos de arriba, automáticamente se vera una nueva puerta en la zona norte de la sala, vamos allí ponemos el orbe y se desvela el secreto de la torre Xylofono.

El numero 6 no lo entiendo muy bien donde estan exactamente?, alguien me lo explica? Ya he hecho el 5.
nokerx escribió:Gracias tio, ya tengo el logro.

Ya he conseguido el logro Liberador de Alma, entregandole a Acorde su item, y he matado a Dolce por 4º vez consiguiendo el teso pirata, y el logro.

Estoy intentando sacar el logro del tesoro del xylofono y dice lo siguiente:

5. Cambia la taza/tetera a una mujer en la ciudad de Tenuto, a cambio de un caldo.
6. El caldo hay que dárselo a un hombre en las llanuras ""estribillo"".
7. Cambia el cupón del paso 6 al mercader de las colinas Hanon a cambio de algo de miel
8. Dale la miel al "mago" del castillo Barroco.
9. Dale 20 fotos de enemigos DIFERENTES, al chico agogo en la ciudad agogo. (Solo puede dar primero 12 fotos, luego tendrás que dar las otras Cool.
10. Le damos el item que nos da el chico agogo después de las fotos al mago del Castillo Barroco otra vez, nos dice que nos vallamos al INN y que mañana nos da el objeto que nos toca.
11. Dale el objeto del mago, al mercader de las colinas Hanon. Nos dará una bola/cristal.
12. Esta "bola" hay que llevarla al clérigo (cura/sacerdote) que se encuentra a la salida de la ciudad Barroca, en la zona Sur. Nos comenta que tenemos que ir al Templo de Aria para completar la "bola". Alli vamos.
13. Sube al piso de arriba del todo donde luchastes contra Rondo. En el centro de la pared del fondo veras una luz blanca, al acercarte y pulsar el botón de acción la "bola" se transforma en otro "orbe".
14. Y ahora ya por fin cuando lleguemos a la torre Xylofono !CON EL ORBE! y derrotemos a los 2 enemigos de arriba, automáticamente se vera una nueva puerta en la zona norte de la sala, vamos allí ponemos el orbe y se desvela el secreto de la torre Xylofono.

El numero 6 no lo entiendo muy bien donde estan exactamente?, alguien me lo explica? Ya he hecho el 5.

El caldo creo que se lo tienes que dar al pastor (al que le diste unos calzones en otra cadena anterior de cambios, creo recordar) que está a la izquierda en la llanura del coro (la llanura al salir del pueblo agogó por la que vas a la casa de Arpa)

Salu2
Una cosa, estoy en el paso 8, le di la miel al mago, y me dice que ahora necesita excrementos de agogo, pero en el paso 9 no pone nada de eso.
nokerx escribió:Una cosa, estoy en el paso 8, le di la miel al mago, y me dice que ahora necesita excrementos de agogo, pero en el paso 9 no pone nada de eso.

Para conseguir excrementos de Agogo necesitas hablar con un chico que está en Ciudad Agogo y te pedirá muchas fotos de monstruos diferentes. Conseguirlas te llevará como una hora, ve a distintas zonas donde puedas luchar y saca 20 fotos de monstruos (20 monstruos diferentes). Cuando se las des te dará el excremento.
muchas gracias, naked_snake por todo.

Pero tengo una preguntas mas, a ver si alguno me hecha un cable.

me quedan solamente las partituras 23, 24, 25, 26 y 32.

Las 23,24,25 se consiguen en la torre unisono, y no hay problema
La 26, se consigue tocando la partitura 24 al hombre que hay namas llegar a la ciudad d la casa de polka.
y la 32, se consigue tocando la partitura 19 en el puente cabasa.

El caso es, que para las 3 primeras no hay problema, por que es seguir la historia, pero para las otras dos. En el capitulo 7 hay opcion de volver a usar el teletransportador? O tengo que volver atras?
nokerx escribió:muchas gracias, naked_snake por todo.

Pero tengo una preguntas mas, a ver si alguno me hecha un cable.

me quedan solamente las partituras 23, 24, 25, 26 y 32.

Las 23,24,25 se consiguen en la torre unisono, y no hay problema
La 26, se consigue tocando la partitura 24 al hombre que hay namas llegar a la ciudad d la casa de polka.
y la 32, se consigue tocando la partitura 19 en el puente cabasa.

El caso es, que para las 3 primeras no hay problema, por que es seguir la historia, pero para las otras dos. En el capitulo 7 hay opcion de volver a usar el teletransportador? O tengo que volver atras?

No entiendo muy bien lo que pides. A ver si es esto.

La del hombre a la entrada a la ciudad de Polka la puedes hacer en el 6 seguro y creo que en el 7 también. Para conseguir la ultima partitura (la del Puente Cabasa) tendrás que volver bastante recorrido "a pata" ya que
en el pais ese de los muertos (creo que es Elegia de la Luna)
no hay ningun teletransportador por lo que tendrás que volver a recorrer todo el Monta Roca para volver al ultimo teletransportador. El personaje en el puente solo aparece en el capitulo 7. Yo de ti intentaria ir al de la ciudad de Polka en el 6 por si en el 7 no aparece, aunque como ya te he dicho antes creo que si aparecerá.

Salu2
es que en el capitulo 6 no tengo la partitura 24 y esta se consigue en el capitulo 7 en la torre unisono, por eso no puedo tocarle la partitura 24 al hombre, por que no la tengo. Por eso preguntaba si en el capitulo 7, una vez termine la torre de unisono con las 3 partituras que hay alli, puedo volver atras a conseguir las partituras del hombre de la ciudad de casa de polka, y la del puente cabasa.
nokerx escribió:es que en el capitulo 6 no tengo la partitura 24 y esta se consigue en el capitulo 7 en la torre unisono.

Amm coño pues entonces seguro que puedes, pero ya te digo que vas a tener que volver bastante. Yo esque esa la consegui en la 1ª partida, de ahi que en el Capitulo 6 pudiera conseguir la otra :Ð
oye, muchas gracias por todo en serio, a este paso conseguire los 1000G tranquilamente, ya tengo bastantes, el de los ezi, el de liberador de almas, el de la torre del xilofono, el del tesoro pirata, etc. Y ya empiezo la torre unisono, cosa que no jugue en la 1º partida
nokerx escribió:oye, muchas gracias por todo en serio, a este paso conseguire los 1000G tranquilamente, ya tengo bastantes, el de los ezi, el de liberador de almas, el de la torre del xilofono, el del tesoro pirata, etc. Y ya empiezo la torre unisono, cosa que no jugue en la 1º partida

De nada. Flodeo esto para que si tienes alguna duda la puedas preguntar y no tengas que esperar 5 dias (por tu ultimo comentario). No me cuesta nada resolver dudas si las se, total a mi tambien me da gusto que me las resuelvan cuando las tengo :)

Salu2
Para conseguir las partituras 26, y 32 que son las que me faltan que no estan en la torre unisono. Puedo completar la torre unisono primero, y luego ir a por ellas, verdad?

Y en el nivel de grupo 6, se pueden hacer hasta 6 cadenas armonicas si hay mas de 1 personaje juntos. Pero cuando estan solos, solo pueden hacer 2 cadenas armonicas verdad? Como en el nivel de grupo 5.
nokerx escribió:Para conseguir las partituras 26, y 32 que son las que me faltan que no estan en la torre unisono. Puedo completar la torre unisono primero, y luego ir a por ellas, verdad?

Y en el nivel de grupo 6, se pueden hacer hasta 6 cadenas armonicas si hay mas de 1 personaje juntos. Pero cuando estan solos, solo pueden hacer 2 cadenas armonicas verdad? Como en el nivel de grupo 5.

Si, una vez que completas la Torre Unisono puedes salir de ella y todo deberia de estar igual. Recuerda que yo complete la Torre Unísono en la 1ª partida, por lo que una de esas partituras la consegui en el Capitulo 6. En cualquier caso yo creo que si se tiene que poder conseguir ya que los personajes no desaparecen de su posicion (te lo puedo asegurar al 99%)

Respecto a las cadenas armónicas creo que depende de las habilidades que tengan asignados los personajes. Si tienen una habilidad de ataque 1 contra 1 (por asi decir), pues si ese personaje no esta cerca del enemigo no continuara la cadena armonica pero si tiene una habilidad de curacion, por ej., o de esas que ataca desde lejos pues si continua la cadena armonica. No se si me he explicado bien.

Salu2
Ok, gracias.

En la planta 6 de la torre unisono hay una luz que te pide 99millones por un fragmento de alma, y por lo que lei mas atras, en las plantas superiores los monstruos te dan 3millones o asi, y has de matar muchos para pagarle los 99 millones. Atencion pregunta! (xD) Se puede conseguir ese fragmento de alma de otra manera? Si solo se puede conseguir pagando, donde estan esos monstruos? He llegado al nivel 10 de la torre unisono, y esos solo dan 1,8 millones, no 3.
nokerx escribió:Ok, gracias.

En la planta 6 de la torre unisono hay una luz que te pide 99millones por un fragmento de alma, y por lo que lei mas atras, en las plantas superiores los monstruos te dan 3millones o asi, y has de matar muchos para pagarle los 99 millones. Atencion pregunta! (xD) Se puede conseguir ese fragmento de alma de otra manera? Si solo se puede conseguir pagando, donde estan esos monstruos? He llegado al nivel 10 de la torre unisono, y esos solo dan 1,8 millones, no 3.

El fragmento no se puede conserguir de otra manera :(

Los monstruos que dan ese dinero son una especie de Golems (son como de piedra) creo recordar. No me acuerdo en que piso estan :( pero es de los de mas arriba
En las plantas 11 y 12. Y son como unas armaduras enormes, el resto te da poca cosa y no llegarías nunca a los 99millones [mad]
PS24EVeR escribió:En las plantas 11 y 12. Y son como unas armaduras enormes

Exacto XD
Vale gracias a todos, ya tengo todas las partituras, solamente me falta volver al final para terminar de todo el juego, y tener los 1000G.

Lo que tengo que haceros un par de preguntas mas, que ya casi no estan relacionadas con el juego, pero weno.

La dificultad de los logros del eternal sonata, como se equipara con los del blue dragon? O cual juego de los dos, los tiene mas dificil?

El Tales of Vesperia, se parece al eternal sonata? Habeis probado la demo? Cual me recomendais para proximo RPG, tales o blue dragon? El blue dragon, probe la demo, y alquile el juego un fin de semana, y no estaba mal. Tenia su encanto, pero estando el tales of vesperia a la vuelta de la esquina... Ademas, los combates como el eternal sonata, me encantan.
nokerx escribió:Vale gracias a todos, ya tengo todas las partituras, solamente me falta volver al final para terminar de todo el juego, y tener los 1000G.

Lo que tengo que haceros un par de preguntas mas, que ya casi no estan relacionadas con el juego, pero weno.

La dificultad de los logros del eternal sonata, como se equipara con los del blue dragon? O cual juego de los dos, los tiene mas dificil?

El Tales of Vesperia, se parece al eternal sonata? Habeis probado la demo? Cual me recomendais para proximo RPG, tales o blue dragon? El blue dragon, probe la demo, y alquile el juego un fin de semana, y no estaba mal. Tenia su encanto, pero estando el tales of vesperia a la vuelta de la esquina... Ademas, los combates como el eternal sonata, me encantan.

Yo tambien tengo los 1000g del Blue Dragon y la dificultad es las misma mas o menos. Si usas una buena guia de logros no tendrás problema alguno. Quizás el mas dificil sea el de conseguir todos los objetos del juego o luchar contra todos los monstruos. A mi el BD no me gusto mucho, me molo mas el ES.

Respecto al Tales no me he bajado la demo pero le tengo unas ganas impresionantes... Como sale en 2009 pillate mientras el BD que lo encontrarás tirado de precio en cualquier mercadillo. Si además dices que te gusto cuando lo alquilaste no lo dudes.
Ya tengo los 1000G. Es que joder, yo nunca he jugado a ningun rpg, el eternal sonata es el primero que juego asi en plan serio. Probar, he probado muchos, pero nunca me han gustado. Y es que el juego es maravilla pura, la banda sonora, el sistema de combate, el colorido, el cell-shading, todo es simplemente precioso. La historia es sublime, llena de fantasia. Todo son elogios desde mi punto de vista. Si hasta el
contratiempo, que hay al final del juego, cuando peleas contra federic no llore, por que no soy de llorar, pero era un punto que dices... joder... Si ese estubo conmigo en todo el momento del juego, y ahora debo luchar contra el? No me jodas...

Simplemente brillante.

PD: Asi que supongo que este es mi ultimo mensaje en este hilo, almenos para preguntar. Espero verte naked_snake en otros hilos, como el del tales of vesperia, o el eternal sonata 2 :P, bueno a ti, y a todos claro.
nokerx escribió:Ya tengo los 1000G. Es que joder, yo nunca he jugado a ningun rpg, el eternal sonata es el primero que juego asi en plan serio. Probar, he probado muchos, pero nunca me han gustado. Y es que el juego es maravilla pura, la banda sonora, el sistema de combate, el colorido, el cell-shading, todo es simplemente precioso. La historia es sublime, llena de fantasia. Todo son elogios desde mi punto de vista. Si hasta el
contratiempo, que hay al final del juego, cuando peleas contra federic no llore, por que no soy de llorar, pero era un punto que dices... joder... Si ese estubo conmigo en todo el momento del juego, y ahora debo luchar contra el? No me jodas...

Simplemente brillante.

PD: Asi que supongo que este es mi ultimo mensaje en este hilo, almenos para preguntar. Espero verte naked_snake en otros hilos, como el del tales of vesperia, o el eternal sonata 2 :P, bueno a ti, y a todos claro.

Me alegro que hayas sacado ya los 1000g. Claro que nos veremos en cuanto salgan (y los encuentre baratillos), estoy seguro.

Salu2
Alguien que sea de barcelona me podria decir algun sitio donde haya visto el juego a un buen precio, esque tengo ganas de comprarlo pero siempre lo veo por 70 euros.
Muchas gracias
837 respuestas