lula19 escribió:Mi hijo de 9 años se está terminando Blue Dragon él solito. Como le ha gustado tanto y ha disfrutado tanto con él, estoy mirando algún juego parecido para la 360, y el único RPG que medio se le parece es Eternal Sonata (Lost Odyssey lo tengo, pero este sí que no es para niños). Mi duda es si es recomendable o no para un crío, porque la historia de Blue Dragon es inocua, pero no sé si la de Eternal Sonata también lo es, o, por el contrario, no es adecuada para un niño. La dificultad no me preocupa porque este niño sabe más que yo, lo único que me hace dudar es la idoneidad o no de la historia.
Salu2
Este solo SOLO se puede conseguir en la partida "encore" que quiere decir en la "2 vuelta" no hay que tener NADA de la primera partida que te pasas, todos los objetos se consiguen en la 2º partida.
Cadena de cambios:
1. Tienes que hablar con un hombre que se encuentra en la cueva de la playa de Ritandando o bien en el capitulo 5 siendo Beat, o bien esperándote a tener los teletransportadores en ciudad Barroco y volver siendo Alegreto.
nokerx escribió:He llegado al capitulo num. 5 y ya he conseguido las partituras 17 y 18, y el EZI de cereza. Pero estoy siguiendo la guia, y pone que ahora debo hacer 1 paso del logro: Liberador de Almas.
El paso es el siguiente:Este solo SOLO se puede conseguir en la partida "encore" que quiere decir en la "2 vuelta" no hay que tener NADA de la primera partida que te pasas, todos los objetos se consiguen en la 2º partida.
Cadena de cambios:
1. Tienes que hablar con un hombre que se encuentra en la cueva de la playa de Ritandando o bien en el capitulo 5 siendo Beat, o bien esperándote a tener los teletransportadores en ciudad Barroco y volver siendo Alegreto.
Estoy en el capitulo 5 siendo Alegretto no Beat, aunque llevo a Beat en el grupo igual se refiere a eso. Y me dirijo a la cueva de la playa, y solo hay un hombre pero no me dice nada.
nokerx escribió:Podrias explicarme como se usa realmente la cadena armonica? Pone que cuando el eco llegue a los 24 golpes puedo usar mas de una habilidad especial, pero llego a los 24 y no se que hacer, puedo hacer una habilidad especial normal, pero no se como hacer otra. Como funciona realmente?
naked_snake escribió:nokerx escribió:Podrias explicarme como se usa realmente la cadena armonica? Pone que cuando el eco llegue a los 24 golpes puedo usar mas de una habilidad especial, pero llego a los 24 y no se que hacer, puedo hacer una habilidad especial normal, pero no se como hacer otra. Como funciona realmente?
Para hacer una cadena armónica tienes que tener un nivel de ECO mínimo (24 creo que es, como tu dices). Cando uses la habilidad especial se verá una especie de vídeo, por decirlo así, en el que el que se enfoca al personaje. Bien, pues en ese momento, cuando el personaje use la habilidad especial fíjate en los botones de abajo y cambiará el nombre de la habilidad especial por el de otra. Ahi es cuando tienes que pulsar el botón y la encadenará. Si no recuerdo mal con el nivel de grupo 5 solo puedes encadenar 1 o 2 pero con el nivel de grupo 6 puedes encadenar muchas aunque acto seguido se te cambiarán todos los botones de ataque, lo que hará que puedas caer en confusiones. Por suerte cuando comiences una batalla de nuevo volverán a estar en su sitio
Espero habertelo aclarado.
Salu2
Estoy en la tercera planta, sigo todo recto ya que no hay perdida. Subo a la cuarta planta y lo mismo, sigo recto que no hay perdida, pero cuando llego al final hay un transportador que me lleva a la planta 3, pero de ir a quinta nada de nada. Estoy harto de dar vueltas y es que no veo otro camino. Bueno si, hay algun camino secundario, pero lleva a una partitura o algun camino que no lleva a nada (una sala como donde hay cofres, pero con monstruos).
nokerx escribió:
Y otra pregunta, en mi guia aparece mucho la palabra INN que son?
nokerx escribió:Para todos estos logros como liberador de almas, y el del tesoro pirata de Dolce, se ha de usar el teletransportador, y ir a las ciudades. Existe algun mapa como esos de gamefaqs de Unisono, pero de todo el juego? O almenos del teletransportador para poder ver donde he de ir exactamente. Me ha quedado claro donde esta Acorde, lo que no me queda muy claro es donde esta la 4º pelea con Dolce, al escoger el teletransportador he de ir a la posada? No recuerdo ese bosque, en que capitulo esta? Es que ni idea.
O almenos una pequeña guia de todos los sitios que hay que visitar para conseguir los 1000G usando el teletransportador?
Y otra pregunta, en mi guia aparece mucho la palabra INN que son?
ros escribió:7 horas,capítulo 2 y me está pareciendo un tostón de cuidado,demasiado lineal y muy sencillo,por no hablar de que me mata el espacio que hay entre los diálogos de los personajes,me refiero a que cuando termina uno una frase parece que el que responde se piensa lo que va a decir y es insufrible.
Insulso y por cierto,a mí no me vibra el mando con este juego.
nokerx escribió:Tengo un problema, estoy intentando conseguir el logro liberador de almas, y he vuelto a fuerte fermata para hablar con Acorde, pero el problema, es que creo que he vendido sin querer al npc, el pendiente de corazon que me dio Rondo en el Templo de Aria. Y encima he guardado la partida. Que puedo hacer? Almenos el pendiente de corazon no aparece en mi inventario de cosas. Deberia aparecer? Y alguien me podria decir donde esta exactamente Acorde? señalandolo en el mapa?
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 4162/50153
5. Cambia la taza/tetera a una mujer en la ciudad de Tenuto, a cambio de un caldo.
6. El caldo hay que dárselo a un hombre en las llanuras ""estribillo"".
7. Cambia el cupón del paso 6 al mercader de las colinas Hanon a cambio de algo de miel
8. Dale la miel al "mago" del castillo Barroco.
9. Dale 20 fotos de enemigos DIFERENTES, al chico agogo en la ciudad agogo. (Solo puede dar primero 12 fotos, luego tendrás que dar las otras Cool.
10. Le damos el item que nos da el chico agogo después de las fotos al mago del Castillo Barroco otra vez, nos dice que nos vallamos al INN y que mañana nos da el objeto que nos toca.
11. Dale el objeto del mago, al mercader de las colinas Hanon. Nos dará una bola/cristal.
12. Esta "bola" hay que llevarla al clérigo (cura/sacerdote) que se encuentra a la salida de la ciudad Barroca, en la zona Sur. Nos comenta que tenemos que ir al Templo de Aria para completar la "bola". Alli vamos.
13. Sube al piso de arriba del todo donde luchastes contra Rondo. En el centro de la pared del fondo veras una luz blanca, al acercarte y pulsar el botón de acción la "bola" se transforma en otro "orbe".
14. Y ahora ya por fin cuando lleguemos a la torre Xylofono !CON EL ORBE! y derrotemos a los 2 enemigos de arriba, automáticamente se vera una nueva puerta en la zona norte de la sala, vamos allí ponemos el orbe y se desvela el secreto de la torre Xylofono.
nokerx escribió:Gracias tio, ya tengo el logro.
Ya he conseguido el logro Liberador de Alma, entregandole a Acorde su item, y he matado a Dolce por 4º vez consiguiendo el teso pirata, y el logro.
Estoy intentando sacar el logro del tesoro del xylofono y dice lo siguiente:5. Cambia la taza/tetera a una mujer en la ciudad de Tenuto, a cambio de un caldo.
6. El caldo hay que dárselo a un hombre en las llanuras ""estribillo"".
7. Cambia el cupón del paso 6 al mercader de las colinas Hanon a cambio de algo de miel
8. Dale la miel al "mago" del castillo Barroco.
9. Dale 20 fotos de enemigos DIFERENTES, al chico agogo en la ciudad agogo. (Solo puede dar primero 12 fotos, luego tendrás que dar las otras Cool.
10. Le damos el item que nos da el chico agogo después de las fotos al mago del Castillo Barroco otra vez, nos dice que nos vallamos al INN y que mañana nos da el objeto que nos toca.
11. Dale el objeto del mago, al mercader de las colinas Hanon. Nos dará una bola/cristal.
12. Esta "bola" hay que llevarla al clérigo (cura/sacerdote) que se encuentra a la salida de la ciudad Barroca, en la zona Sur. Nos comenta que tenemos que ir al Templo de Aria para completar la "bola". Alli vamos.
13. Sube al piso de arriba del todo donde luchastes contra Rondo. En el centro de la pared del fondo veras una luz blanca, al acercarte y pulsar el botón de acción la "bola" se transforma en otro "orbe".
14. Y ahora ya por fin cuando lleguemos a la torre Xylofono !CON EL ORBE! y derrotemos a los 2 enemigos de arriba, automáticamente se vera una nueva puerta en la zona norte de la sala, vamos allí ponemos el orbe y se desvela el secreto de la torre Xylofono.
El numero 6 no lo entiendo muy bien donde estan exactamente?, alguien me lo explica? Ya he hecho el 5.
nokerx escribió:Una cosa, estoy en el paso 8, le di la miel al mago, y me dice que ahora necesita excrementos de agogo, pero en el paso 9 no pone nada de eso.
nokerx escribió:muchas gracias, naked_snake por todo.
Pero tengo una preguntas mas, a ver si alguno me hecha un cable.
me quedan solamente las partituras 23, 24, 25, 26 y 32.
Las 23,24,25 se consiguen en la torre unisono, y no hay problema
La 26, se consigue tocando la partitura 24 al hombre que hay namas llegar a la ciudad d la casa de polka.
y la 32, se consigue tocando la partitura 19 en el puente cabasa.
El caso es, que para las 3 primeras no hay problema, por que es seguir la historia, pero para las otras dos. En el capitulo 7 hay opcion de volver a usar el teletransportador? O tengo que volver atras?
en el pais ese de los muertos (creo que es Elegia de la Luna)
nokerx escribió:es que en el capitulo 6 no tengo la partitura 24 y esta se consigue en el capitulo 7 en la torre unisono.
nokerx escribió:oye, muchas gracias por todo en serio, a este paso conseguire los 1000G tranquilamente, ya tengo bastantes, el de los ezi, el de liberador de almas, el de la torre del xilofono, el del tesoro pirata, etc. Y ya empiezo la torre unisono, cosa que no jugue en la 1º partida
nokerx escribió:Para conseguir las partituras 26, y 32 que son las que me faltan que no estan en la torre unisono. Puedo completar la torre unisono primero, y luego ir a por ellas, verdad?
Y en el nivel de grupo 6, se pueden hacer hasta 6 cadenas armonicas si hay mas de 1 personaje juntos. Pero cuando estan solos, solo pueden hacer 2 cadenas armonicas verdad? Como en el nivel de grupo 5.
nokerx escribió:Ok, gracias.
En la planta 6 de la torre unisono hay una luz que te pide 99millones por un fragmento de alma, y por lo que lei mas atras, en las plantas superiores los monstruos te dan 3millones o asi, y has de matar muchos para pagarle los 99 millones. Atencion pregunta! (xD) Se puede conseguir ese fragmento de alma de otra manera? Si solo se puede conseguir pagando, donde estan esos monstruos? He llegado al nivel 10 de la torre unisono, y esos solo dan 1,8 millones, no 3.
nokerx escribió:Vale gracias a todos, ya tengo todas las partituras, solamente me falta volver al final para terminar de todo el juego, y tener los 1000G.
Lo que tengo que haceros un par de preguntas mas, que ya casi no estan relacionadas con el juego, pero weno.
La dificultad de los logros del eternal sonata, como se equipara con los del blue dragon? O cual juego de los dos, los tiene mas dificil?
El Tales of Vesperia, se parece al eternal sonata? Habeis probado la demo? Cual me recomendais para proximo RPG, tales o blue dragon? El blue dragon, probe la demo, y alquile el juego un fin de semana, y no estaba mal. Tenia su encanto, pero estando el tales of vesperia a la vuelta de la esquina... Ademas, los combates como el eternal sonata, me encantan.
contratiempo, que hay al final del juego, cuando peleas contra federic no llore, por que no soy de llorar, pero era un punto que dices... joder... Si ese estubo conmigo en todo el momento del juego, y ahora debo luchar contra el? No me jodas...
nokerx escribió:Ya tengo los 1000G. Es que joder, yo nunca he jugado a ningun rpg, el eternal sonata es el primero que juego asi en plan serio. Probar, he probado muchos, pero nunca me han gustado. Y es que el juego es maravilla pura, la banda sonora, el sistema de combate, el colorido, el cell-shading, todo es simplemente precioso. La historia es sublime, llena de fantasia. Todo son elogios desde mi punto de vista. Si hasta elcontratiempo, que hay al final del juego, cuando peleas contra federic no llore, por que no soy de llorar, pero era un punto que dices... joder... Si ese estubo conmigo en todo el momento del juego, y ahora debo luchar contra el? No me jodas...
Simplemente brillante.
PD: Asi que supongo que este es mi ultimo mensaje en este hilo, almenos para preguntar. Espero verte naked_snake en otros hilos, como el del tales of vesperia, o el eternal sonata 2 , bueno a ti, y a todos claro.