*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Pues no se por barcelona, pero si no te importa comprarlo fuera, en esta tienda de UK puedes comprar un par de juegos (de los que hay ahi) por 25 libras los dos, que son unos 30€ al cambio. Aunque tambien puedes comprar uno solo, no tan barato como los dos, pero menos de 70€ seguro XD
No si ya habia mirado por internet, pero el problema esque en casa no me dejan comprar por internet porque no se fian y por eso me gustaria saber el precio en alguna tienda de barcelona.
Pero muchas gracias de todas formas.
Si no te importa de segunda mano, por los game suele estar a 20-24 €
Lo preferiria nuevo pero por ese precio quiza me lo mire de segunda mano.
Muchas gracias
Saludos!, una preguntilla... alguien tiene los mapas de la torre unísono??? es que en la segunda planta con el equipo sobre nivel 55 me petan los graciosos de la espadita... por cierto que grupo llevais vosotros???
Un saludo!
LepucK escribió:Saludos!, una preguntilla... alguien tiene los mapas de la torre unísono??? es que en la segunda planta con el equipo sobre nivel 55 me petan los graciosos de la espadita... por cierto que grupo llevais vosotros???
Un saludo!

Aquí tienes los mapas

Salu2
PotajiTo escribió:Si no te importa de segunda mano, por los game suele estar a 20-24 €

lo mismo me acerco esta tarde,haber si lo veo por alguno.

saludos
LepucK escribió:Saludos!, una preguntilla... alguien tiene los mapas de la torre unísono??? es que en la segunda planta con el equipo sobre nivel 55 me petan los graciosos de la espadita... por cierto que grupo llevais vosotros???
Un saludo!

Huye, es mas fácil así y si quieres subir nivel ya lo harás mas arriba que son fáciles y dan 99.999 puntos XD

Yo por lo menos huí de todos los piratas y de los dragones tambien. No tenia ganas de luchar, llevaba un nivel 60 maso menos. Algo mas, pero por muchos puntos que me dieran prefería ir al lío [carcajad]
Gracias por los consejos, ya estoy en el piso 11, y la hija de (...) me ha matado... así que me toca repetir nivel enterito ^^
Haber si para esta noche ya lo tengo listo, y la semana que viene le hecho ganas y me lo empiezo de nuevo.
Un saludo!
Para lso interesados, en play.com.Eternal sonata 20,99 euros.

Corred insensatos.
Os puedo confirmar que la gente lo está comprando nuevo en los Game a 20€ y de segunda mano a 12'95€. Suerte al buscarlo en vuestro Game mas cercano :)
Gracias por la noticia, a ver si lo encuentro que a ese juego le tengo muchas ganas desde que vi la caja por primera vez en un Gamestop de Santiago de Compostela. xD
Yo me lo cogi ayer en el game (12.95€) y me esta pareciendo un juego muy bueno. Le tenia ganas desde que salio, y viendolo al precio que estaba no pude resistirme.

Lo que mas destacaria del juego es el trabajo artístico, que junto con el del assasins creed me parece de lo mejorcito que he visto.

Por cierto, ¿cuando dura el juego aproximadamente? Porque llevo una hora y media y creo haber avanzado mas bien poco.
ashurek escribió:Yo me lo cogi ayer en el game (12.95€) y me esta pareciendo un juego muy bueno. Le tenia ganas desde que salio, y viendolo al precio que estaba no pude resistirme.

Lo que mas destacaria del juego es el trabajo artístico, que junto con el del assasins creed me parece de lo mejorcito que he visto.

Por cierto, ¿cuando dura el juego aproximadamente? Porque llevo una hora y media y creo haber avanzado mas bien poco.

Unas 25h.
A mi me encantan los Final Fantasy (antiguos claros, incluyendo el FF X), Lost Odyssey..
Me recomendais este juego? Considero que la historia tiene que ser buena, porque en un juego de este tipo me parece esencial y es que nose prefiero que me deis opinion vosotros.
Salu2!
A mi me esta gustando mucho. Creo que por el precio q tiene tienes q darle una oportunidad, lo merece. Prueba la demo del bazar aunq de la historia no trae na, xD
si te gustan los Final fantasy antiguos, este eternal sonata te gustara, la historia esta muy bien y es juego entretenido , ademas por el precio que tiene y si eres fan de los rpg no lo puedes dejar pasar.
Saludos!, os lo pongo por spoiler ;)
Me terminé el juego el otro dia, y luego cogí desde el último sabe antes de combatir con Chopin y me terminé la quest de resucitar a claves... si ahora me lo paso de nuevo, el final será diferente??? o es el mismo. Mas que nada, porque si es el mismo directamente dejo por ahí salvado hasta que me de el punto de hacer la partida de vuelta ;)

Un saludo!
LepucK escribió:Saludos!, os lo pongo por spoiler ;)
Me terminé el juego el otro dia, y luego cogí desde el último sabe antes de combatir con Chopin y me terminé la quest de resucitar a claves... si ahora me lo paso de nuevo, el final será diferente??? o es el mismo. Mas que nada, porque si es el mismo directamente dejo por ahí salvado hasta que me de el punto de hacer la partida de vuelta ;)

Un saludo!

Es el mismo final.
Ok gracias naked_snake, entonces voy a empezar blue dragon y ya volveré a este ;)
Un saludo!
Me he empezado el juegazo, es increible.Bueno y cuando explican la vida Chopin, la musica que sale es la del anuncio de Halo 3, es curioso porque segun dicen despues dicen que la compone el.
elbuscador escribió:Me he empezado el juegazo, es increible.Bueno y cuando explican la vida Chopin, la musica que sale es la del anuncio de Halo 3, es curioso porque segun dicen despues dicen que la compone el.

Joe, y no se te ocurrió pensar que los del halo 3 cogieron la música de Chopin? :P
elbuscador escribió:Me he empezado el juegazo, es increible.Bueno y cuando explican la vida Chopin, la musica que sale es la del anuncio de Halo 3, es curioso porque segun dicen despues dicen que la compone el.

Eres un maestro XD XD
Pues estaba esperando con muchas ganas esta bajada de precio, gracias por el aviso.
Mañana trataré de pasar por el GAME y me pillo el UT3 y este y, si está a buen precio, el Blue Dragon, otro que estoy esperando a encontrarlo a un precio considerable para pillármelo.

Saludos !
Hola compañeros Eolianos, hace como 3 semanas estoy de vacaciones y me dije es hora de ponerse a jugar en serio, luego de 5 arduos años de estudio soy finalmente abogado.

Asi que mientras consigo trabajo me pongo a jugar y le he dado en serio, me termine el Lost Odyssey hace poco, luego me dije otro RPG aun no, necesito algo mas cargado y me puse con Call of Duty 4, UFF triplemente bueno en exceso, que juegazo, corto pero muy intenso, luego dije RPG aun no ahora vamos con algo de accion que no sea un FPS y ya, Devil May Cry 4, lo termine ayer juegazo al canto me encanto.

Y dije ahora si vamos con otro de mi genero favorito RPG, pero estaba indeciso me dije, Blue Dragon o Eternal Sonata? y me fui por el Eternal Sonata, llevo ya 7 horas de juego ha sido un no parar y que JUEGAZO, que belleza, los combates super entretenidos (ya estoy en level 3), y con lo poco que he jugado me gusta muchisimo mas que el Lost Odyssey que no me dejo un gran sabor de boca sin ser malo, pero honestamente no le doy mas de 8, sin embargo a este le doy facil un 9.

Me encanta ya les ire contando mas me piro a seguir jugando solo necesitaba compartir este pedazo de juego con todos los que ya lo han jugado o lo estan jugado o lo van a jugar.
Estoy atascado aqui :

Cuando llegas a Forte y tienes que ir a buscar a phill, en el precipicio en el Area 2 no se que hacer, bajo las dos lianas pero no hay por donde continuar

Grandisimo juego donde los haya, es una pena que mucha gente por la estetica ya lo dejen de lado pero le mete una paliza a bastantes Dragon Quest.
Prueba a saltar, si te deja. Al llegar al filo te saldrá un símbolo de exclamación para que pulses el botón de acción y saltara hacia abajo. Otra cosa no sabría decirte, porque son muchas lianas y plataformas, pero perdida no tiene, así que sera eso ;)
Ya he conseguido pasarmelo.
elbuscador escribió:Estoy atascado aqui :
Cuando llegas a Forte y tienes que ir a buscar a phill, en el precipicio en el Area 2 no se que hacer, bajo las dos lianas pero no hay por donde continuar

Hay una liana escondida en la parte izquierda medio escondida por donde seguir bajando, revisa bien, que cuesta de ver.
(mensaje borrado)
Capítulo 5 más de 20 horas y es el primer RPG que voy a abandonar por aburrimiento,paso hasta de los logros.Dios pero qué chorrada de juego,lo digo por la dificultad y por los personajes más insulsos de la historia, y qué tedioso,los combates son un bucle constante con los mismos patrones.Como anécdota decir que me costó que me matasen incluso sin atacar sólo acercanándome a los enemigos para ver la pantalla de "fin de juego".
En fín,paso de este mediocre juego ,a mí me gusto, que aún me quedan por ahí el Blue Dragon,el Mass Effect,Ace Combat y Las Vegas 2 como para estar perdiendo el tiempo con este subproducto,"bonito" pero subproducto.
A mi me parece un muy buen juego. Otra cosa es que no te guste el género.
ashurek escribió:A mi me parece un muy buen juego. Otra cosa es que no te guste el género.

Es mi género favorito,sino me callaba la boca.
Refloto el hilo.

Me acabo de pasar el juego, y bueno, quería sacarme el resto de logros. He encontrado guías en inglés, pero no las entiendo al 100%. Sabeis de alguna completa en español?
Atax1a escribió:Refloto el hilo.

Me acabo de pasar el juego, y bueno, quería sacarme el resto de logros. He encontrado guías en inglés, pero no las entiendo al 100%. Sabeis de alguna completa en español?

Aquí

Salu2
Hacía tiempo que no me jugaba on JRPG y este me a cautivado :)

Voy por el capítulo 3 (creo) y me gusta bastante la verdad. Me sorprendio que fuera una historia sobre Chopin, la verdad, eso no me lo esperaba.

Lo que más me gusto es el sistema de combate, que los que son extrictos con movimientos no me atraen tanto.

Antes de comprarlo probe la demo de éste y del Blue Dragon, pero sin duda Eternal Sonata me parecio mucho mejor (Blue Dragon no me engancho en la demo, en cambio Eternal Sonata si :))

Ya me contaron que tiene logros jodidos (todavía no los vi todos) pero ya os comentare cuando lo termine.
Por si todavia no se ha comentado,esta a 23€GI en la pagina de game.
3NvY escribió:Por si todavia no se ha comentado,esta a 23€GI en la pagina de game.

Ya se ha comentado bastante, pero en tiendas fisicas lo puedes comprar por 20€ nuevo o por 13€de segunda mano
bobnov escribió:[...]Ya me contaron que tiene logros jodidos (todavía no los vi todos) pero ya os comentare cuando lo termine.

Yo me lo tuve que acabar tres veces (las dos últimas con guía) para sacarme los 1000 puntitos...
Una duda, yo lo dejé porque las luchas hasta donde jugue eran muy repetitivas.. digamos que el 99% de las veces era acercarte y aporrear el boton, ni tactica ni pensar ni nada, y queria saber si luego cambia un poco. Creo que llegue a pasarme una especie de sitio semicircular donde tenias que ir moviendo una habitacion, y poco despues lo dejé.
ByR escribió:Una duda, yo lo dejé porque las luchas hasta donde jugue eran muy repetitivas.. digamos que el 99% de las veces era acercarte y aporrear el boton, ni tactica ni pensar ni nada, y queria saber si luego cambia un poco. Creo que llegue a pasarme una especie de sitio semicircular donde tenias que ir moviendo una habitacion, y poco despues lo dejé.

Mas adelante si cambia, y sobretodo al aumentar el nivel de grupo, pero vamos... Yo no lo diria aporrear botones, por que has de pensar en llevar un grupo que pueda aumentar el eco facilmente, y poder sacar buenos ataques especiales.
si ha dicho algo sobre si el contenido extra de ps3, es esclusivo, o se pasara tambien para descargar por el live?
Me acaban de traer el juego y tengo un par de dudas.

-Como se consigue la musica esa para el piano en el menú de opciones?

-Como se hacen las fotos? pq lo he intentado mil veces y no hay manera.
PotajiTo escribió:
ashurek escribió:Yo me lo cogi ayer en el game (12.95€) y me esta pareciendo un juego muy bueno. Le tenia ganas desde que salio, y viendolo al precio que estaba no pude resistirme.

Unas 25h.

Sólo???? :O :O :O .
Pues de ser asi igual le doy una oportunidad ya que me acabo de terminar el Enchanted Arms y quiero probar algo que no sea rollo tactics, eso si, el rol poquito, que los muy muy largos me rallan.
Capi America escribió:Me acaban de traer el juego y tengo un par de dudas.

La música se te desbloquea automáticamente según acabas capítulos.
Para hacer fotos no tienes más que acercarte al enemigo y pulsar "Y" como un condenado. Ten en cuenta que no te centra la mira, sino que tendrás que centrar al enemigo lo más rápido posible.
¡Y asegúrate de estar en la luz o en la sombra según tengas "foto luminosa" o "foto oscura"!
Una preguntilla, ¿en que parte del juego aparece el logotipo de Namco Bandai?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
ros escribió:Capítulo 5 más de 20 horas y es el primer RPG que voy a abandonar por aburrimiento,paso hasta de los logros.Dios pero qué chorrada de juego,lo digo por la dificultad y por los personajes más insulsos de la historia, y qué tedioso,los combates son un bucle constante con los mismos patrones.Como anécdota decir que me costó que me matasen incluso sin atacar sólo acercanándome a los enemigos para ver la pantalla de "fin de juego".
En fín,paso de este mediocre juego ,a mí me gusto, que aún me quedan por ahí el Blue Dragon,el Mass Effect,Ace Combat y Las Vegas 2 como para estar perdiendo el tiempo con este subproducto,"bonito" pero subproducto.

Pues mira, a mi me encantó,mucho más que el sobrevalorado LO.
dalairasta escribió:
Capi America escribió:Me acaban de traer el juego y tengo un par de dudas.

La música se te desbloquea automáticamente según acabas capítulos.
Para hacer fotos no tienes más que acercarte al enemigo y pulsar "Y" como un condenado. Ten en cuenta que no te centra la mira, sino que tendrás que centrar al enemigo lo más rápido posible.
¡Y asegúrate de estar en la luz o en la sombra según tengas "foto luminosa" o "foto oscura"!

Gracias [ok]
Hola, me gustaría saber si hay forma alguna de reveer todas las secuencias bibiliografica de chopin, las fotos con música de fondo y texto sobre Chopin...gracias!

Edit: En musica piano se lee el texto y la musica pero no las fotos.. :-(..y lo de "Claves desbloq" que significa?
837 respuestas