Hola compañeros Eolianos, hace como 3 semanas estoy de vacaciones y me dije es hora de ponerse a jugar en serio, luego de 5 arduos años de estudio soy finalmente abogado.
Asi que mientras consigo trabajo me pongo a jugar y le he dado en serio, me termine el Lost Odyssey hace poco, luego me dije otro RPG aun no, necesito algo mas cargado y me puse con Call of Duty 4, UFF triplemente bueno en exceso, que juegazo, corto pero muy intenso, luego dije RPG aun no ahora vamos con algo de accion que no sea un FPS y ya, Devil May Cry 4, lo termine ayer juegazo al canto me encanto.
Y dije ahora si vamos con otro de mi genero favorito RPG, pero estaba indeciso me dije, Blue Dragon o Eternal Sonata? y me fui por el Eternal Sonata, llevo ya 7 horas de juego ha sido un no parar y que JUEGAZO, que belleza, los combates super entretenidos (ya estoy en level 3), y con lo poco que he jugado me gusta muchisimo mas que el Lost Odyssey que no me dejo un gran sabor de boca sin ser malo, pero honestamente no le doy mas de 8, sin embargo a este le doy facil un 9.
Me encanta ya les ire contando mas me piro a seguir jugando solo necesitaba compartir este pedazo de juego con todos los que ya lo han jugado o lo estan jugado o lo van a jugar.