*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Voy por el capitulo 5, a nivel 28 mas o menos, ¿con que nivel se puede acabar el juego sin problemas? ¿es recomendable subir a todos los personajes por igual?
Hola, con el 50 y algo lo terminas sin problemas, yo al 60 no usé ni pociones.

Lo de subir por igual...con que subas a alegreto, arpa y la otra xika alta rubia te vale, ya que al final algun que otro personaje "no peudes usarlo" y vaya que lo subas y al final te veas con 2 al 50 y uno al 20 ^^
MaximoSSJ escribió:Hola, con el 50 y algo lo terminas sin problemas, yo al 60 no usé ni pociones.

Lo de subir por igual...con que subas a alegreto, arpa y la otra xika alta rubia te vale, ya que al final algun que otro personaje "no peudes usarlo" y vaya que lo subas y al final te veas con 2 al 50 y uno al 20 ^^

La otra chica rubia que haces referencia, es polka?, por cierto, llevando a esos 2 como tu dices, no seria tambien bueno llevar a Jazz en el equipo o luego no lo puedes manejar?, mi idea es como comentas, dedicarme a subir a 3 y listo, tampoco quiero pararme mucho en este juego teniendo mas para jugar ...
angelbomber está baneado por "troll"
Me lo pille ayer por 19.95 en game al oir hablar tan bien de el.En cuanto me llegue la 360 del sat,le voy a dar candela!
SüKüR escribió:
MaximoSSJ escribió:Hola, con el 50 y algo lo terminas sin problemas, yo al 60 no usé ni pociones.

La otra chica rubia que haces referencia, es polka?, por cierto, llevando a esos 2 como tu dices, no seria tambien bueno llevar a Jazz en el equipo o luego no lo puedes manejar?, mi idea es como comentas, dedicarme a subir a 3 y listo, tampoco quiero pararme mucho en este juego teniendo mas para jugar ...

Polka noo! otra..una que usa unas garras, que es alta y delgada, lo mismo aun no la tienes sino que te sale mas adelante :) (creo que te sale cuando van x nivel 40 o asi, asi que sino tienes nnguna asi, dejalo k ya te saldrá y con nivel 32 o así creo)
Gente, aki un usuario de play3 que viene a pedir vuestro consejo...
Como ya sabeis saldrá pronto para la consola de Sony y, como todo juego, costará 70 napos de entrada en España (si puedo importarlo lo haré, pero weno, imaginemos que solo esta en español aki, y no fuera) Me aconsejais pagar los 70€ de entrada, o creeis qe no vale la pena y que por este juego no se debe pagar mas de "inserte cantidad aki"?

Un saludo.
Yo no pagaría por el más de 30..no para tanto el juego, es facilon y algo infantil por asi decirlo..nose...opinion personal..
Namco69 escribió:Gente, aki un usuario de play3 que viene a pedir vuestro consejo...
Como ya sabeis saldrá pronto para la consola de Sony y, como todo juego, costará 70 napos de entrada en España (si puedo importarlo lo haré, pero weno, imaginemos que solo esta en español aki, y no fuera) Me aconsejais pagar los 70€ de entrada, o creeis qe no vale la pena y que por este juego no se debe pagar mas de "inserte cantidad aki"?

Un saludo.

La verdad que con lo escasa que va la PS3 de RPG no deberías dejar escapar este. Aunque si no eres un fan incondicional de los RPG quizas no te guste. La historia a pesar de parecer simple, lo cierto es que es una de las historias que te hacen pensar más. Los combates son por turnos y acción (una mezcla). Lo cierto es que el juego anda algo escaso de variedad de enemigos y los escenarios en combate son demasiado vacíos.
70€ se me antojan demasiados. importa o espera a que baje de precio.

Por cierto, estoy teniendo bastantes problemas en la segunda partida, la que hay que hacer si se quieren conseguir todos los logros. El juego se vuelve bastante complicado, nada que ver con la primera partida.
ashurek escribió:70€ se me antojan demasiados. importa o espera a que baje de precio.

Por cierto, estoy teniendo bastantes problemas en la segunda partida, la que hay que hacer si se quieren conseguir todos los logros. El juego se vuelve bastante complicado, nada que ver con la primera partida.

Si estas haciendo la segunda partida, te recomiendo que uses mi guia (aqui te dejo el post enlace) concretamente para conseguir los 1000G. Yo lo hice con esa guia y los tengo.

Un saludo

PD: Yo si pagaria 70€, aunque pague 29,99€.
Gracias por el consejo de todos.
Como segun play.com sale a finales de noviembre, en caso de qe asi sea me esperaré ya que por esas fechas sale el de naruto y me llama mas qe este, asi qe jugaría primero a ese y despues de navidades cuando baje de precio, me miro del eternal sonata.

Saludos a todos.
Como muchos me hice con el juego tras la rebaja en los centros GAME, y tras hora y pico de juego me surge una duda: ¿los ataques especiales como se aprenden? ¿Es necesario ir utilizando los nuevos para aprender más?
Namco69 escribió:Gracias por el consejo de todos.
Como segun play.com sale a finales de noviembre, en caso de qe asi sea me esperaré ya que por esas fechas sale el de naruto y me llama mas qe este, asi qe jugaría primero a ese y despues de navidades cuando baje de precio, me miro del eternal sonata.

Saludos a todos.

Yo es que no pagaria 70€ por ningun juego, pero joder este es un juegazo. No lo dejes escapar, atnes o despeus pillatelo.
Yo me lo acabo de terminar ahora, y me he quedado como un tonto mirando todos los creditos xD Muy wapo lo recomiendo 100%
Ryuga Hideki escribió:Como muchos me hice con el juego tras la rebaja en los centros GAME, y tras hora y pico de juego me surge una duda: ¿los ataques especiales como se aprenden? ¿Es necesario ir utilizando los nuevos para aprender más?

Segun Suben Niveles
Vale, ya lo había intuído, en realidad son tres horas y pico, así de bien lo había mirado.
Entonces no tiene ningún secreto, muchas gracias por la respuesta.
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con esto, estoy en la zona de los acantilados, en Ciudad De Forte y es que me e quedado atascado en una zona donde no puedo bajar más, justo donde esta un cofre que parece inaccesible y tienes que meterte por una "cuevecilla" para llegar a el, espero que me podais ayudar... sera lo mas tonto del mundo XD pero es que no encuentro mas lianas ni nada para saltar.
El juego en si no es que sea la octava maravilla pero por 20€ es bastante recomendable,se hace agradable de jugar.
SFepa escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con esto, estoy en la zona de los acantilados, en Ciudad De Forte y es que me e quedado atascado en una zona donde no puedo bajar más, justo donde esta un cofre que parece inaccesible y tienes que meterte por una "cuevecilla" para llegar a el, espero que me podais ayudar... sera lo mas tonto del mundo XD pero es que no encuentro mas lianas ni nada para saltar.

Ya lo e solucionado, efectivamente era lo mas tonto del mundo, lo raro es que habia pasado por el lugar donde había una liana semioculta varias veces y no me salia el signo de exclamación...
Si no sabeis como seguir en el juego en el foro de logros360 hay una guia paso a paso que esta muy bien.

SAlu2.
Yo no llegue a tiempo a por ninguno, de todas formas he ido a fnac y he pedido lo del precio minimo garantizado. Alguien de Valencia tiene ticket y me puede pasar un scan para demostrar el precio?

Hi;

Me compre el ES hace un par de semanas en game por 19,90, ya le tenia echado el ojo y con este precio no se me podia escapar. La cuestion es la siguiente, estoy utilizando la guia del juego que comentais en el hilo, viene todo muy bien explicado, por cierto. Me he fijado que la mayoria de los logros ó por lo menos los mas importantes se desbloquean en la segunda partida. Es decir, en la primera partida quedaria algo asi, no?

. Desbloqueas TODOS los de las fases y los de grupo mas estos, verdad?

. Puerta del Héroe
Abrir la Puerta del Héroe.
Abrir la Puerta del Héroe.

. La resurrección de Claves
Completar Unísono y resucitar a Claves.
Acaba la torre Unisono con todos los fragmentos de almas.

. El retorno de Rumba 50
Derrotar a Rumba en Unísono.
Matar a Rumba por ultima vez.

. Gran final 70
Completar el capítulo final: Espejo celestial con todos los personajes.

El resto SOLO en la segunda partida o me falta alguno?

El juego me esta gustando muchisimo. Gracias socios
la verdad esk el juego esta genial, ya estoy en "la segunda vuelta", lo que mi pregunta va por una cosa en cuestion.

Los contenidos que van a meter en ps3, como controlar a serenade y a crescendo, se ha comentado si finalmente los meteran como upgrade en el bazar de 360 o no lo van a contemplar? esk desde hace tiempo que ya no he leido nada mas, ni de la version de ps3, ni de ninguna posibilidad de esto, aunk viendo el tipo de negocio que se destila en japon con la descargas, no me extrañaria, el caso esq, si meten mas misioncillas y esos extras, podria estar curioso a ver si alguien sabe algo n_n.

Atte
Evil Vega
Que es eso de "la 2º vuelta"? eske para completar el juego hace falta pasarselo 2 veces?? si es algo de spoiler no me lo jodais xD

Yo lo estoy jugando ahora mismo y me encanta la ambientación del juego y el modo de batalla. Porcierto podeis decirme q personajes estan hasta el final? es para no subir demasiado a alguno y q luego se pire xD

un salu2
Shinken no Kami escribió:Que es eso de "la 2º vuelta"? eske para completar el juego hace falta pasarselo 2 veces?? si es algo de spoiler no me lo jodais xD

Yo lo estoy jugando ahora mismo y me encanta la ambientación del juego y el modo de batalla. Porcierto podeis decirme q personajes estan hasta el final? es para no subir demasiado a alguno y q luego se pire xD

un salu2

Si no tengo mal entendido, es rejugar el juego. Sube la dificultad y es la única forma de acabar algunas misiones secundarias.
Shinken no Kami escribió:Que es eso de "la 2º vuelta"? eske para completar el juego hace falta pasarselo 2 veces?? si es algo de spoiler no me lo jodais xD

un salu2

Hi,

XD XD XD Que te puedas pasar el juego por segunda vez NO es ningun spoiler. Ademas luego quieres que te digamos que personaje muere, te abandona o te traiciona, para no subirlo de level. Que gracioso XD .

Tu sube a Tod@s!! te han respondido bien, hay ciertas misiones que solo se pueden hacer en la segunda partida, con un nivel de dificultad mucho mas elevado, la historia es la misma al 95%, digamos que es la version extendida de la historia, como el señor de los anillos vamos [+risas] .

Salu2

PD: El juego es la leche estoy en la torre del unisono y es una autentica delicia jugar los combates con nivel de grupo 6
[...]muere, te abandona o te traiciona [...]

Jo solo quería una orientación de cuales subir mas, ahora ya no me puedo quitar de la cabeza que alguien te va a traicionar y otro muere... >.<...

un salu2
Shinken no Kami escribió:[...]muere, te abandona o te traiciona [...]

Jo solo quería una orientación de cuales subir mas, ahora ya no me puedo quitar de la cabeza que alguien te va a traicionar y otro muere... >.<...

un salu2

Al final todos mueren... una lastima...
XD XD XD

Eran solo suposiciones, no me atreveria a desvelarte nada del juego. Todo llegará, disfruta de cada momento. Puede pasar de todo. Lo que si te puedo decir, es que yo subo mas o menos con tod@s parecido, ya que me gusta jugar con tod@s los personajes, ver sus ataques, etc...

Salu2
Estoy pensando en comprarme este juego:
En cualquier tienda se puede encontrar por 20 euros? o eso fue una oferta q ya no esta mas y porq precio esta si no esta por 20 euros?
Y que tal es? el juego engancha y eso o te tienen que gustar mucho los jrpg para jugarlo?

Saludos.
denchi escribió:Estoy pensando en comprarme este juego:
En cualquier tienda se puede encontrar por 20 euros? o eso fue una oferta q ya no esta mas y porq precio esta si no esta por 20 euros?
Y que tal es? el juego engancha y eso o te tienen que gustar mucho los jrpg para jugarlo?

Saludos.

En cualquier tienda que se precie debe de estar a 20€. El problema es mas bien que esté, no el precio. Yo en el MM de Murcia pregunté por el hace tiempo y me dijeron que estaba descatalogado y que seguramente nunca lo volvieran a tener. En cambio en algun Game si que lo he visto.

Respecto a lo de si te gustará, he visto gete que opina de todo. Hay personas a las que los combates le parecen monotonos y echan en falta ciudades mas grandes plagadas de ciudadanos y mayor variedad de enemigos. La dificultad es otro aspecto que se le echa en contra.

Yo personalmente te diré que a mi el juego me encantó y por ello lo exprimí al máximo (consegui los 1000g). Es verdad que en ciertos momentos los combates te pueden resultar parecidos porque los enemigos empiezan en las mismas posiciones y tal. Esto hace que la dificultad del juego baje bastante. Curiosamente en la segunda partida (necesaria para completar algunos retos adicionales) la dificultad se eleva notablemente, y posiblemente es ahi cuando mas se disfruta el juego, puesto que los enemigos son considerablemente mas fuertes y por lo tanto existe un mayor desafio. También te digo que quizás se deba a que los que pensamos que puede resultar bastante facil (me incluyo) el motivo sea porque quizás subamos de nivel mas de la cuenta en cierto momento del juego, de ahi que los combates no resulten un desafio excesivamente dificil -no se si me entenderás-.

En definitiva, para mi un juego muy bueno, técnicamente precioso, con una muy buena banda sonora y que vas a disfrutar seguro. Por 20€ no lo dejaria escapar.

P.d: perdona por la parrafada xD
Yo soy de los que pasan de subir niveles y... me quede atrapado en lo del barco con piratas :p

Es materialmente imposible que pase de ahi (y no hay manera de subir lvls ahi) asi que... lo volvere a empezar
Yohzy escribió:Yo soy de los que pasan de subir niveles y... me quede atrapado en lo del barco con piratas :p

Es materialmente imposible que pase de ahi (y no hay manera de subir lvls ahi) asi que... lo volvere a empezar

En la segunda partida en que me vi de salir de ahi ^^

Procura ponerte a peña con magias de curacion o usa muchos objetos curativos (ya que luego podrás salir al otro barco a reponerlos con el vendedor). Quizás asi evites empezar de nuevo :(
naked_snake escribió:
Yohzy escribió:Yo soy de los que pasan de subir niveles y... me quede atrapado en lo del barco con piratas :p

En la segunda partida en que me vi de salir de ahi ^^

Procura ponerte a peña con magias de curacion o usa muchos objetos curativos (ya que luego podrás salir al otro barco a reponerlos con el vendedor). Quizás asi evites empezar de nuevo :(

Yo tuve problemas en esa fase en la segunda partida, y recomiendo lo siguiente: hacer fotos con el niño y venderlas, con lo que conseguiras mucho dinero el cual debes invertir en pociones para curarte. Tendras que dedicar una o dos horas a subir niveles y despues todo estara facilillo. YO lo hice asi y me fue bien. 1000G al canto, xD
naked_snake escribió:
denchi escribió:Estoy pensando en comprarme este juego:

Saludos.

En cualquier tienda que se precie debe de estar a 20€. El problema es mas bien que esté, no el precio. Yo en el MM de Murcia pregunté por el hace tiempo y me dijeron que estaba descatalogado y que seguramente nunca lo volvieran a tener. En cambio en algun Game si que lo he visto.

Respecto a lo de si te gustará, he visto gete que opina de todo. Hay personas a las que los combates le parecen monotonos y echan en falta ciudades mas grandes plagadas de ciudadanos y mayor variedad de enemigos. La dificultad es otro aspecto que se le echa en contra.

Yo personalmente te diré que a mi el juego me encantó y por ello lo exprimí al máximo (consegui los 1000g). Es verdad que en ciertos momentos los combates te pueden resultar parecidos porque los enemigos empiezan en las mismas posiciones y tal. Esto hace que la dificultad del juego baje bastante. Curiosamente en la segunda partida (necesaria para completar algunos retos adicionales) la dificultad se eleva notablemente, y posiblemente es ahi cuando mas se disfruta el juego, puesto que los enemigos son considerablemente mas fuertes y por lo tanto existe un mayor desafio. También te digo que quizás se deba a que los que pensamos que puede resultar bastante facil (me incluyo) el motivo sea porque quizás subamos de nivel mas de la cuenta en cierto momento del juego, de ahi que los combates no resulten un desafio excesivamente dificil -no se si me entenderás-.

En definitiva, para mi un juego muy bueno, técnicamente precioso, con una muy buena banda sonora y que vas a disfrutar seguro. Por 20€ no lo dejaria escapar.

P.d: perdona por la parrafada xD

Muchas gracias por contestar, y no importa la parrafada, asi me entero mejor :D

Después de leer eso me pase por un videoclub que conozco a comprarlo y tambien el Top Spin 3, y no tenian ninguno de los dos.
Despues me pase por el Gamestop y estaban los dos, compre el Top Spin 3 y el Eternal Sonata estaba por 70 euros, y pregunte si habia alguna rebaja o algo que no habian puesto bien la etiqueta, y me dijo que este mes lo unico que habia para el Eternal es una rebaja del 10%, asique me pasare por otra tienda aver si lo tienen por 20 Euros.

Gracias, Saludos.
Hi;

Bueno, por fin me lo pase. Unas 32 horas de juego aproximadamente y nivel 70. No vi el final completo porque me quede dormido XD , joder..... Cuanto dura?? mas de media hora fijo. Si completas la torre del unisono, puedes conseguir 340G puntos de logros. Asi que el 65% de los logros se consiguen en la segunda vuelta. Me ha gustado muchisimo, los combates son divertidisimos, quizas sencillitos, excepto el de la "putilla Rumba" que hija de la.... XD

Ahora empezaré el modo encore, si sube el nivel de dificultad notablemente, va a ser una autentica delicia.

A los que estais dudando con la compra, os animo a pillarlo, eso si, ni se os ocurra pagar mas 20 euros, que su precio oficial es 19,90 nuevo. Es una maravilla.

Salu2
SnKyo escribió:No vi el final completo porque me quede dormido XD , joder.....

OMG, ¿¡qué has hecho!? Sin ver
el cuento del caracol y la oruga
es como haber desperdiciado las 32 horas que le has echado al juego :O
Hi,

Ooooooo XD XD No pasa nada tengo un save justo antes de la pelea final. Ademas esta chupada, por lo menos con lv 70 XD XD . Hoy lo veo entero, pillaré palomitas XD XD

Saludos socio
Dura como 45min, pero merece la pena.
PS24EVeR escribió:Dura como 45min, pero merece la pena.

Hi,

Gracias por la aclaracion socio, ahora sabiendo que dura 45 minutos, ya se la cantidad de palomitas que necesito XD XD .

Salu2
hasta cuando era la oferta en game por 20 euros?.

Saludos y gracias de antemano!.
Hi,

Ahora 19,90 es su precio oficial, puede bajar nuevamente o ser descatalogado directamente. No pierdas la oportunidad de tener esta joya y menos por este precio socio.

Saludos [bye]
SnKyo escribió:Hi,

Ahora 19,90 es su precio oficial, puede bajar nuevamente o ser descatalogado directamente. No pierdas la oportunidad de tener esta joya y menos por este precio socio.

Saludos [bye]

19,90?! Sólo en Game?
Me he ido hoy al Parque Sur de Leganes y no lo he encontrado!!! xD. Ire este finde a Xanadu a por el que lo vi hace poco que por este precio le tengo unas ganitas...
Está jodidisimo encontrarlo xD, yo lo encontré de coña en el game de aqui, pero sin instrucciones y la caja jodida.. 13 pavos..
Por lo visto se estan vendiendo como churros y quedan ya poquisimos.
Bueno, pues yo ya lo he pillado, 19.95 en game, en Málaga para el que le interese, en vialia quedan 2 y en eroski 1.

Saludos.

pd: Visualmente es una delicia.
PreOoZ escribió:

Saludos [bye]

19,90?! Sólo en Game?

Hi,

Precio Oficial = Para todos los comercios, otra cosa es que los comercios hagan lo que les de la gana. Pero 19,90 es el precio al que debe venderlo todo el mundo. Yo lo pediria en la pagina de game y punto.

Salu2 y suerte
Pues igual hago eso porque me he pateado toda Pamplona y no he encontrado más que entre 60 y 70 euros xDD

Edit: En la pag de game no me sale [+risas]

Muchas gracias!! [360º]
PreOoZ escribió:Pues igual hago eso porque me he pateado toda Pamplona y no he encontrado más que entre 60 y 70 euros xDD

Edit: En la pag de game no me sale [+risas]

Muchas gracias!! [360º]

Hi,

Pues existen paginas como play.com que lo tienen y al mismo precio. Lo que pasa que da un poco rabia, porque teniendolo PAL al mismo precio, pues merece la pena buscarlo un poco por aqui XD .
Don pin pon escribió:Me he ido hoy al Parque Sur de Leganes y no lo he encontrado!!! xD. Ire este finde a Xanadu a por el que lo vi hace poco que por este precio le tengo unas ganitas...

En el Game de Parque Oeste (donde el Alcampo) lo tenían ayer por 20 euros.

Saludos [bye]

lol yo tengo mala suerte... xD

Compré la 360 justo dos días antes de lo de la oferta del corte inglés (me dejé 355 eurazos) y me pillé el eternal sonata por 68 euros, en total me dejé 420 entre la consola y el juego... y ahora está a 20 euros es que soy gafe... xD

Por cierto, soy el único al que le parece que luchar constantemente contra los mismos enemigos acaba haciendo las mazmorras aburridas?? Es la primera vez que me encuentro un RPG con unos enemigos tan tan tan repetitivos, a parte que casi siempre actuan de la misma forma que en batallas anteriores. Es un juego precioso, la historia de momento me está encantando pero joder cada vez q tengo q recorrer una mazmorra o algo por el estilo... al final me acabo cansando enseguida, y eso q el sistema de batallas también me parece sublime :1
837 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217