*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Time Master escribió:Por cierto, soy el único al que le parece que luchar constantemente contra los mismos enemigos acaba haciendo las mazmorras aburridas?? Es la primera vez que me encuentro un RPG con unos enemigos tan tan tan repetitivos, a parte que casi siempre actuan de la misma forma que en batallas anteriores. Es un juego precioso, la historia de momento me está encantando pero joder cada vez q tengo q recorrer una mazmorra o algo por el estilo... al final me acabo cansando enseguida, y eso q el sistema de batallas también me parece sublime :1

Eso que dices es cierto, sobre todo si vas con un nivel muy elevado en los personajes. Pero a este juegazo se le perdonan las pocas cosas "menos buenas" que tiene.
Edito: Ya lo he resuelto.
Alguien me dice como tengo que pulsar los interruptores en el fuerte fermato?

Pq ya lo dejo por imposible.

EDITO: Ya he conseguido llegar hasta el boss me lo he cargado, me da una llave y salgo por la misma puerta donde mato al Boss. La otra que? es otro camino o que hago?
Capi America escribió:Alguien me dice como tengo que pulsar los interruptores en el fuerte fermato?

EDITO: Ya he conseguido llegar hasta el boss me lo he cargado, me da una llave y salgo por la misma puerta donde mato al Boss. La otra que? es otro camino o que hago?

¿Con la otra te refieres a la primera que te encuentras nada mas llegar al fuerte q eestá cerrada? Esa puerta da a la sala del boss. Dn la sala del Boss vas hacia abajo del todo y abriras la puerta que creo q te refieres asi que tu tira ya para alaante :D

un salu2
Shinken no Kami escribió:
Capi America escribió:Alguien me dice como tengo que pulsar los interruptores en el fuerte fermato?

¿Con la otra te refieres a la primera que te encuentras nada mas llegar al fuerte q eestá cerrada? Esa puerta da a la sala del boss. Dn la sala del Boss vas hacia abajo del todo y abriras la puerta que creo q te refieres asi que tu tira ya para alaante :D

un salu2

Ok gracias!! Ya voi palante jeje
Hoy conseguí por fin el juego, después de buscarlo por todo Ciudad Real, hoy estoy en Madrid que me quedo un día y fui al Factory, y hay un Game y lo conseguí por 20 euros, ya que en Ciudad Real el único lugar que estaba era un GameStop y estaba por 70 euros :S.

Mañana empezaré a jugar.

Saludos.
donde coj... esta PHIL ???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

edit. yasta [360º]
Hola, tengo pensado adquirir este juego para pasar las tardes... es entretenido o lo dejaré tirado al cabo de 2 dias? Me gustan esta clase de juegos pero por ejemplo Blue Dragon me decepcionó un monton y ni si quiera pude acabarlo por ser tan ñoño. Este es mas blue dragon o mas jrpg de verdad?

Saludos
Ra3DoN escribió:Hola, tengo pensado adquirir este juego para pasar las tardes... es entretenido o lo dejaré tirado al cabo de 2 dias? Me gustan esta clase de juegos pero por ejemplo Blue Dragon me decepcionó un monton y ni si quiera pude acabarlo por ser tan ñoño. Este es mas blue dragon o mas jrpg de verdad?

Saludos
Pues es muy posible que el Eternal Sonata te parezca más ñoño aún [+risas] Es un juego precioso, hay que tomárselo un poco como un cuento. De todas formas es totalmente lineal, sin exploración alguna, y en varias cinemáticas al mando inalámbrico le da tiempo a apagarse sólo por no uso, así que creo que no te iba a gustar demasiado.
SKaRK escribió:
Ra3DoN escribió:Hola, tengo pensado adquirir este juego para pasar las tardes... es entretenido o lo dejaré tirado al cabo de 2 dias? Me gustan esta clase de juegos pero por ejemplo Blue Dragon me decepcionó un monton y ni si quiera pude acabarlo por ser tan ñoño. Este es mas blue dragon o mas jrpg de verdad?

Saludos
Pues es muy posible que el Eternal Sonata te parezca más ñoño aún [+risas] Es un juego precioso, hay que tomárselo un poco como un cuento. De todas formas es totalmente lineal, sin exploración alguna, y en varias cinemáticas al mando inalámbrico le da tiempo a apagarse sólo por no uso, así que creo que no te iba a gustar demasiado.

No se si más ñoño, pero el eternal sonata es un jrpg con todas las de la ley. A mi el blue dragon no me gustó nada, pero el eternal sonata me lo pase de puta madre.
Y lo de las cinematicas, que quieres que te diga a mi me gustaron, un poco lentas, pero se dejan ver.
Esta tarde me lo compro, a ver que tal.
Los que os lo habeis pasado o vais bastante jugado, es largo?, tiene buen argumento?
Es que por 20 euros no lo dejo escapar.
a1t0r escribió:Esta tarde me lo compro, a ver que tal.
Los que os lo habeis pasado o vais bastante jugado, es largo?, tiene buen argumento?

A mi me duró unas 40 horas con el Unísono Misterioso (ya sabrás lo que es ;)) Al ser 1 sólo disco, pues lógicamente no es tan largo como un LO o BD, pero la historia me encantó (además te culturizas sobre Chopin)
Gracias cody, solo has hecho aumentar mi hype [burla2]

Uff que ganas de tenerlo [+furioso]

EDITO: Pues ya me ha llegado y voy por
el momento en que chopin se aparece en el campo de las flores donde esta sentada polka, me esta gustando aunque es un poco empalagoso tanta ñoñeria XD .

Muy buena ambientacion, sonido increible y por ahora la historia pinta bn :)

A mi me duro 51 horas, contando la segunda partida, y consiguiendo los 1000G. El argumento es increible, de las mejores historias que he visto jamas.
isanchezgl escribió:

A mi me duro 51 horas, contando la segunda partida, y consiguiendo los 1000G. El argumento es increible, de las mejores historias que he visto jamas.

Pues no se... pero por donde iba yo (lo e dejado un poco de lado) es un poco aburrido y lo más ñoño que me e echado a la cara, y eso que me gustan los rpgs...

Voy por cuando te caes al rio y te separas de Polka y Beat (ojala no me encuentre más con ellos...) justo cuando te unes con Jazz, Mazurca y la otra del pelo rosa

¿Me podrias decir si la historia mejora mas adelante? Es que tengo esperanza de que pase... pero como no lo se... no se si retomarlo o darlo por acabado xD

PD: No quiero crear malos rollos, cada uno tiene sus gustos y se deben respetar.
SFepa escribió:
isanchezgl escribió:

Pues no se... pero por donde iba yo (lo e dejado un poco de lado) es un poco aburrido y lo más ñoño que me e echado a la cara, y eso que me gustan los rpgs...

Voy por cuando te caes al rio y te separas de Polka y Beat (ojala no me encuentre más con ellos...) justo cuando te unes con Jazz, Mazurca y la otra del pelo rosa

¿Me podrias decir si la historia mejora mas adelante? Es que tengo esperanza de que pase... pero como no lo se... no se si retomarlo o darlo por acabado xD

PD: No quiero crear malos rollos, cada uno tiene sus gustos y se deben respetar.

La historia, pues no creo que mejore mucho. Pero para lo que te queda, ya te lo acabas. Si no recuerdo mal te queda relativamente poco. Una cuarta parte del juego quizas.
PD: El final mola.
SFepa escribió:Pues no se... pero por donde iba yo (lo e dejado un poco de lado) es un poco aburrido y lo más ñoño que me e echado a la cara, y eso que me gustan los rpgs...

A ver, es que yo era un apasionado del sistema de batalla, y cada batalla para mi era un lujo y un disfrute increible. Aun asi, como te dicen antes, te queda quizas una cuarta parte, yo aun diria algo mas, depende de tu forma de jugar, yo lo investigaba todo y no iva a saco. Teniendo en cuena la Torre Unisono (que desde mi punto de vista, es la mejor parte del juego por que es donde subes mogollon de nivel) te queda bastante como para disfrutarlo mucho.
Si por donde vas no te ha gustado nada la historia, pues no sigas. No te podemos convencer, para mi es muy buena y luego de eso me parece aun mejor, pero si a ti no te gusta pues tampoco podemos hacer otra cosa ;)

A mi me parece de lo mejorcito del catalogo, me lleve una muy grata sorpresa con este juego, no esperaba tanto de el. No es muy difícil y el sistema de batallas me parece bastante bueno, pero cuando hay algún combate que te hace sudar, aunque se cuentan con una mano :(
isanchezgl escribió:
SFepa escribió:...

A ver, es que yo era un apasionado del sistema de batalla, y cada batalla para mi era un lujo y un disfrute increible. Aun asi, como te dicen antes, te queda quizas una cuarta parte, yo aun diria algo mas, depende de tu forma de jugar, yo lo investigaba todo y no iva a saco. Teniendo en cuena la Torre Unisono (que desde mi punto de vista, es la mejor parte del juego por que es donde subes mogollon de nivel) te queda bastante como para disfrutarlo mucho.

Yo también soy de los que lo investiga todo, si me dejo un rinconcito sin ver, ya no me quedo a gusto [+risas]

PS24EVeR escribió:Si por donde vas no te ha gustado nada la historia, pues no sigas. No te podemos convencer, para mi es muy buena y luego de eso me parece aun mejor, pero si a ti no te gusta pues tampoco podemos hacer otra cosa ;)

No es que no me guste la historia, ademas la parte de Choppin le da bastante interés al juego, es solo que los diálogos se me hacen muy lentos, hay muchos silencios... y que sobretodo no puedo con Polka y Beat, siempre con cara de estreñimiento...

Supongo que lo retomare dentro de poco, cuando se me acabe el Gold.
PotajiTo escribió:....................
La historia, pues no creo que mejore mucho. Pero para lo que te queda, ya te lo acabas. Si no recuerdo mal te queda relativamente poco. Una cuarta parte del juego quizas.
PD: El final mola.

Yo voy algo por delante, cuando
llegas a la montaña helada con Beat, Polka, Frederic y Salsa

, llevo 15 horas y lo investigo tooodo... me estás diciendo que me quedan unas 3-5 horitas? [buuuaaaa]
Nadie sabe donde encontrarlo no? me he recorrido varios game, gamestop & mediamarkt por madrid y nada [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
BREAKcdFAST escribió:Nadie sabe donde encontrarlo no? me he recorrido varios game, gamestop & mediamarkt por madrid y nada [buuuaaaa]

Yo consegui el ultimo que habia en Pamplona, sin contar una tienda que lo vendia a... 65 euros.
Lo mejor sera que lo compres por internet :(
Yo lo compré la semana pasada nuevo por ebay y me salió en total por 20.99€. Ya estaba cansado de mirar y mirar si lo veía por algún lugar y de que en la Fnac lo tuvieran aún a 49.95€.
En fnac si lo vi pero como dices a 49.. tendre que mirar ebay, pero lo odio
Compralo en play.com sale barato, y viene en castellano segun tengo entendido.
En el Game del Factory de Madrid, hará 1 ó 2 semanas no sé exactamente, fui yo y me lo compré ahí por 20 euros, y quedaba uno más (es decir en total había dos y yo compré uno xD). Pero me costó encontrarlo, estaba en la estanteria pegada a la pared abajo del todo, asique si te queda cerca, puedes pasarte, aver si sigue estando.

Saludos.
lo he visto esta tarde por varios sitios nuevo, por mas de 50!!!!! pensaba que el de play.com era en ingles pero veo que no, a por el!!!! gracias
Yo lo he visto en varios sitios a 60€...

Parece ser que los únicos que lo han rebajado han sido los del Game (que lo tienen a 20€)

PD: A mi me lo regalaron de un game hará un par de días...
King_Arthas escribió:Yo lo he visto en varios sitios a 60€...

Parece ser que los únicos que lo han rebajado han sido los del Game (que lo tienen a 20€)

En el media markt tambien esta rebajado, yo lo compre por marzo de este año por 29,99€. Seguro que ahora ha bajado mas.
Hola, estoy buscando una cosa en el juego.
Alguien me podría decir donde esta el libro que pide el investigador de magia en el castillo de barroco que dice que esta en el bosque ese que lleva al templo de aria pero no lo encuentro.

Gracias, Saludos
Tengo un problema, creo q se la ha ido la pinza al juego.
Estoy en la torre de doble lengüeta, he petado a 3 monstruos gordos. los de la cima del todo y al matar a cada uno me ha salido una cinematica, ahora deberia de tener abierto el pasillo de abajo del todo para poder subir y matar al boss, pero no es asi. Viendo por youtube he visto un pavo q tiene subido los videos, pero a mi me han salido en otro orden, no se si influira. La cosa es q a mi no se me abre el pasillo de abajo del todo. Los videos q me salieron fueron 1º Claves hablando con Chopin, 2º Jazz hablando con Chopin, 3º Polka, Allegreto y Beat hablando con Chopien y comentan algo de la camara de Beat. Alguien sabe algo?

EDITO: Me faltaba 1, ya esta solucionado. En verdad son 4 ^^

Saludos!
isanchezgl escribió:
King_Arthas escribió:Yo lo he visto en varios sitios a 60€...

En el media markt tambien esta rebajado, yo lo compre por marzo de este año por 29,99€. Seguro que ahora ha bajado mas.

lol yo lo compré hace 2 meses en media market y me clavaron 68 euros... en fin
Pues yo estaba dispuesto a comprarlo en play.com por 29€, pero algunos usuarios dijeron que estaba en el MM por 29€ tambien, entonces me acerque, y efectivamente.
Buenas abro este hilo para pediros consejo en una parte de este juego que me tiene negro, he llegado al barco pirata y el cambio de dificultad ha sido bestial, a la capitana Dolce no le aguanto ni 2 minutos, estoy volviendo atrás para comprar objetos curativos pero es que no puedo ni llegar se me cruzan 2 piratas y me matan, llevo nivel 20 o así, me tiene negro esta parte, alguien que me de algún sabio consejo, un saludo.
CowboyBebop escribió:Buenas abro este hilo para pediros consejo en una parte de este juego que me tiene negro, he llegado al barco pirata y el cambio de dificultad ha sido bestial, a la capitana Dolce no le aguanto ni 2 minutos, estoy volviendo atrás para comprar objetos curativos pero es que no puedo ni llegar se me cruzan 2 piratas y me matan, llevo nivel 20 o así, me tiene negro esta parte, alguien que me de algún sabio consejo, un saludo.

La capitana Dolce es el jefe mas dificil de todo el juego, luego es coser y cantar.Yo tenia mas o menos nivel casi 30 o asi no me acuerod muy bien, lo que tienes que hacer es facil farmear, entrenar.
¿Se sabe algo del contenido exclusivo de PS3? Con ello me estoy refiriendo a si ese contenido (nuevos personajes jugables, cinemáticas, capítulos...) aparecerá como contenido descargable en XBOX LIVE.

Gracias! ;)
elbuscador escribió:
CowboyBebop escribió:Buenas abro este hilo para pediros consejo en una parte de este juego que me tiene negro, he llegado al barco pirata y el cambio de dificultad ha sido bestial, a la capitana Dolce no le aguanto ni 2 minutos, estoy volviendo atrás para comprar objetos curativos pero es que no puedo ni llegar se me cruzan 2 piratas y me matan, llevo nivel 20 o así, me tiene negro esta parte, alguien que me de algún sabio consejo, un saludo.

La capitana Dolce es el jefe mas dificil de todo el juego, luego es coser y cantar.Yo tenia mas o menos nivel casi 30 o asi no me acuerod muy bien, lo que tienes que hacer es facil farmear, entrenar.

Gracias los subí de nivel y la mate sin despeinarme, un saludo.
Yo mi problema lo resolví hace unos días, lo explico por si a alguien le pasa.

El libro de hechizos esta en uno de los caminos q salen hacia los lados por el bosque celesta, solo hay que ir pegado a los bordes y lo encuentras(no recuerdo si estaba a la izquierda o a la derecha). Pero mi problema no era ese, yo ya había encontrado el libro, lo que pasa esque aparece como los anillos, que te dan defensa o algo de eso, y yo se lo equipé a un personaje, y se lo daba al que te lo pide, y me decía, lo has encontrado, aver cuando me lo das, lo que hay que hacer es quitarlo, no tenerlo equipado en ningún personaje.
Como se cura a los personajes del veneno?
Acabo de pasarmelo, y simplemente puedo pensar que obra magna tengo entre las manos.Simplemente brutal, las frases que sueltan todo es simplemente, menudo dramon.Claves es sin duda uno de los mejores personajes de los videojuegos.

Es un juego superior a todos los de esta gen en cuestion de jrpg.
isanchezgl escribió:Pues yo estaba dispuesto a comprarlo en play.com por 29€, pero algunos usuarios dijeron que estaba en el MM por 29€ tambien, entonces me acerque, y efectivamente.

En el game que lo compraron mis amigos estaba a 20€, pero en el game de otro centro comercial estaba a 30€. (Y todo esto, hablando del juego precintado y en perfecto estado).

juliolo88 escribió:¿Se sabe algo del contenido exclusivo de PS3? Con ello me estoy refiriendo a si ese contenido (nuevos personajes jugables, cinemáticas, capítulos...) aparecerá como contenido descargable en XBOX LIVE.

Gracias! ;)

Esperemos [looco] [looco] [looco]
King_Arthas escribió:
isanchezgl escribió:Pues yo estaba dispuesto a comprarlo en play.com por 29€, pero algunos usuarios dijeron que estaba en el MM por 29€ tambien, entonces me acerque, y efectivamente.

En el game que lo compraron mis amigos estaba a 20€, pero en el game de otro centro comercial estaba a 30€. (Y todo esto, hablando del juego precintado y en perfecto estado).

juliolo88 escribió:¿Se sabe algo del contenido exclusivo de PS3? Con ello me estoy refiriendo a si ese contenido (nuevos personajes jugables, cinemáticas, capítulos...) aparecerá como contenido descargable en XBOX LIVE.

Gracias! ;)

Esperemos [looco] [looco] [looco]

Pues creo que estan obligados a rebajar el precio a 20 euros, ya que es su precio oficial.

Tengo una duda, llevo 2 horas o asi, en un bicho me quedao atascao porque no me da la opcion de curarme (en combate usando X), aun teniendo galletas de melocoton y demas items de curacion.
¿Sabeis cual es el problema?
a1t0r escribió:Tengo una duda, llevo 2 horas o asi, en un bicho me quedao atascao porque no me da la opcion de curarme (en combate usando X), aun teniendo galletas de melocoton y demas items de curacion.

Hummmm, ¿has probado a incluir esos items que tienes en tu menú de objetos en tu lista de "objetos equipados"? Por mucho que lleves esos objetos contigo, si no los equipas en la sección "conjunto de objetos", no podrás utilizarlos durante los combates.
juliolo88 escribió:
a1t0r escribió:Tengo una duda, llevo 2 horas o asi, en un bicho me quedao atascao porque no me da la opcion de curarme (en combate usando X), aun teniendo galletas de melocoton y demas items de curacion.

Hummmm, ¿has probado a incluir esos items que tienes en tu menú de objetos en tu lista de "objetos equipados"? Por mucho que lleves esos objetos contigo, si no los equipas en la sección "conjunto de objetos", no podrás utilizarlos durante los combates.

Era eso, gracias.
Que tonteria mas grande [carcajad]
Sobre el enemigo final de la torre del unisono:

Bufff!!!! llevo ya unos 8 intentos, y nada, un par de veces le dejo con la cabeza agachada pero de alli no paso.

Uso a Algetto, Arpa y Matzucha. Los tengo ya por nivel 74, que poderes usariais?

Toy desesperado, y eso que Rumba la mate a la primera y sin ningun problema, yo pensaba que a partir de aqui era mucho mas facil...

SalU2.
Pobre el que empieza a jugarlo y porque ve a una niña con un paraguas lo deja de lado por considerarlo infantil. No sabrán lo que se están perdiendo. El juegazo es impresionante. De lo mejor de la 360. [plas]
Pues yo lo acabo d piyar d dvd.co.uk por 11 libras g.i.
La verdad q no era un juego q me llamase muxo xo la gente dice q es muy bueno y por ese precio le voy a dar una oportunidad.

Saludos
MaSaTo escribió:Pobre el que empieza a jugarlo y porque ve a una niña con un paraguas lo deja de lado por considerarlo infantil. No sabrán lo que se están perdiendo. El juegazo es impresionante. De lo mejor de la 360. [plas]

Yo lo deje de lado a las 15 horas no por el paraguas sino porque me parecía aburrido de cojones.
837 respuestas