Logan_Morkai escribió:MaPaXe92 escribió:Hola, sabeis si el eternal sonata esta por alguna tienda en oferta ? esque en game lo vi hace un tiempo creo que a 20€ y ahora en la web ni sale, y estoy interesado desde hace tiempo, ya que el blue dragon me aburrio muchisimo y lo cambie y quiero un RPG que me encante
En play.com lo tienes a 25 € versión pal uk en castellano. Yo lo pedí el día dos de este mes y me llegó ayer. También está en blahdvd a 15 € creo. Ya es decisión tuya donde comprarlo.
el enemigo de la planta 11 del unisomo que el de la planta 13, vamos que con las armas de la planta 12, me he puesto a hacer cadenas armonicas y me ha durado un plis plas, eso si no miraba para nada al enemigo, solo los botones para hacerlas correctamente. jeje
la pirata
Bostonboss escribió:Hola muy buenas, tengo una duda, he visto en youtube un video donde se conbate por segunda vez conen un escenario de lava. Me he pasado el juego y no he tenido ese combate, ademas tengo una nota de pirata que me encontre en la ciudad de Jazz y que no se para que sirve.la pirata
¿Alguien me echa una mano?
Gracias.
isanchezgl escribió:Bostonboss escribió:Hola muy buenas, tengo una duda, he visto en youtube un video donde se conbate por segunda vez conen un escenario de lava. Me he pasado el juego y no he tenido ese combate, ademas tengo una nota de pirata que me encontre en la ciudad de Jazz y que no se para que sirve.la pirata
¿Alguien me echa una mano?
Gracias.
Si me enseñas ese video te podria hechar una mano, ya que yo he hecho todos los combates con la pirata. Y no se si te refieres al combate que hay en la bodega o a otro.
Encontrar el tesoro pirata. MUCHA ATENCIÓN.
Este logro SOLO puede sacarse en el "encore" o "2 vuelta" no hace falta tener ningún objeto en especial de la 1 partida.
¿Como se consigue?
Para el que se haya pasado la 1º vuelta ya sabrá quien es Dolce la pirata. Ahora en la 2ª partida nos tocara enfrentarnos a ella en 3 veces (Y SOLO tendrás 1 momento en el juego en el que podrás hacer la pelea que te toque, sino lo haces en ese momento no podrás volver atrás a pelear contra ella) para que nos valla dando las correspondientes partes del tesoro. Los momentos de las batallas son:
1ª:En su barco pirata.
2ª:En la montaña de fuego, después de las montañas heladas de ciudad Barroca.
3ª:En el INN de ciudad Barroca, tienes que ir a la puerta que lleva a la parte de atrás del INN y hablar con un tio que esta subido a unos barriles, y seleccionar la 3º opción (creo recordar que el dialogo era que Dolce tiene un gorro feo o algo así). Aparecerá Dolce la mataras y te dará el 3º trozo de mapa. (SOLO TE DARA el 3º trozo si es tu "2ª vuelta" sino te da un colgante).
Una vez con nuestros 3 trozos de mapa hay que ir al ""bosque venenoso"". Allí debes ir hasta la parte Sur Central, donde encontraras a una cebolla que bloquea el camino. Al matarla detrás suyas podrás pulsar el botón de acción en una columna que hay, la cual te pedirá un código numérico 3214. Y ahora toca matar a Dolce por 4 vez.
El combate no es muy fácil que se diga , mas vale ir preparado.
Al matarla obtendrás el tesoro de los piratas, y el logro.
isanchezgl escribió:Ahhhh! ese es el combate relacionado con el tesoro de la pirata... Te explico.Encontrar el tesoro pirata. MUCHA ATENCIÓN.
Este logro SOLO puede sacarse en el "encore" o "2 vuelta" no hace falta tener ningún objeto en especial de la 1 partida.
¿Como se consigue?
Para el que se haya pasado la 1º vuelta ya sabrá quien es Dolce la pirata. Ahora en la 2ª partida nos tocara enfrentarnos a ella en 3 veces (Y SOLO tendrás 1 momento en el juego en el que podrás hacer la pelea que te toque, sino lo haces en ese momento no podrás volver atrás a pelear contra ella) para que nos valla dando las correspondientes partes del tesoro. Los momentos de las batallas son:
1ª:En su barco pirata.
2ª:En la montaña de fuego, después de las montañas heladas de ciudad Barroca.
3ª:En el INN de ciudad Barroca, tienes que ir a la puerta que lleva a la parte de atrás del INN y hablar con un tio que esta subido a unos barriles, y seleccionar la 3º opción (creo recordar que el dialogo era que Dolce tiene un gorro feo o algo así). Aparecerá Dolce la mataras y te dará el 3º trozo de mapa. (SOLO TE DARA el 3º trozo si es tu "2ª vuelta" sino te da un colgante).
Una vez con nuestros 3 trozos de mapa hay que ir al ""bosque venenoso"". Allí debes ir hasta la parte Sur Central, donde encontraras a una cebolla que bloquea el camino. Al matarla detrás suyas podrás pulsar el botón de acción en una columna que hay, la cual te pedirá un código numérico 3214. Y ahora toca matar a Dolce por 4 vez.
El combate no es muy fácil que se diga , mas vale ir preparado.
Al matarla obtendrás el tesoro de los piratas, y el logro.
En el video se muestra la segunda pelea. El combate al que tu te refieres, simplemente si estas en la segunda partida y has hecho ya tu primera pelea, lo unico que has de hacer es seguir la historia del juego ya que cuando llegues a las montañas de lava directamente aparecera el combate.
Si solo se puede luchar con ella en la segunda partida, ¿como es que pone que si no es la segunda vuelta te da solo un colgante?
Por otro lado, ¿donde puede leer donde esta el segundo combate? No encuentro a la pirata por ningun lado.
Bostonboss escribió:A ver, hay un par de cosas que no he entendido.Si solo se puede luchar con ella en la segunda partida, ¿como es que pone que si no es la segunda vuelta te da solo un colgante?
Por otro lado, ¿donde puede leer donde esta el segundo combate? No encuentro a la pirata por ningun lado.
Por que si te diriges a la bodega donde supuestamente debes ir en la 2º vuelta te permiten luchar con la pirata, pero no consigues la 3º parte del mapa del tesoro pirata, esta solamente se puede conseguir en la 2º vuelta (encore). Y respecto al segundo combate, no puedes leer donde esta exactamente, ya que si estas en tu segunda partida (en la primera no aparece) simplemente vas por el camino de las montañas de lava, y te saltara 1 video con la pirata buscando pelea. Si estas en tu segunda partida y ves que no aparece, date una vuelta por todos los caminos, que por alguno aparecera, no tiene mucho misterio.
isanchezgl escribió:Bostonboss escribió:A ver, hay un par de cosas que no he entendido.Si solo se puede luchar con ella en la segunda partida, ¿como es que pone que si no es la segunda vuelta te da solo un colgante?
Por otro lado, ¿donde puede leer donde esta el segundo combate? No encuentro a la pirata por ningun lado.Por que si te diriges a la bodega donde supuestamente debes ir en la 2º vuelta te permiten luchar con la pirata, pero no consigues la 3º parte del mapa del tesoro pirata, esta solamente se puede conseguir en la 2º vuelta (encore). Y respecto al segundo combate, no puedes leer donde esta exactamente, ya que si estas en tu segunda partida (en la primera no aparece) simplemente vas por el camino de las montañas de lava, y te saltara 1 video con la pirata buscando pelea. Si estas en tu segunda partida y ves que no aparece, date una vuelta por todos los caminos, que por alguno aparecera, no tiene mucho misterio.
Bostonboss escribió:isanchezgl escribió:Bostonboss escribió:A ver, hay un par de cosas que no he entendido.Si solo se puede luchar con ella en la segunda partida, ¿como es que pone que si no es la segunda vuelta te da solo un colgante?
Por otro lado, ¿donde puede leer donde esta el segundo combate? No encuentro a la pirata por ningun lado.Por que si te diriges a la bodega donde supuestamente debes ir en la 2º vuelta te permiten luchar con la pirata, pero no consigues la 3º parte del mapa del tesoro pirata, esta solamente se puede conseguir en la 2º vuelta (encore). Y respecto al segundo combate, no puedes leer donde esta exactamente, ya que si estas en tu segunda partida (en la primera no aparece) simplemente vas por el camino de las montañas de lava, y te saltara 1 video con la pirata buscando pelea. Si estas en tu segunda partida y ves que no aparece, date una vuelta por todos los caminos, que por alguno aparecera, no tiene mucho misterio.
Gracias
¿que diferencia hay entre la encore y la normal?
Salva "Spike" escribió:Una pequeña correccion sobre lo de la pirata Dolce. En mi primera partida del juego pude luchar con ella las tres primeras veces. La ultima solo puedes en la segunda partida.
1ª pelea: Imposible de evitar.
2ª pelea: En la cueva de Lava. Cerca del final de la mazmorra hay una flor con un drangon rojo delante de ella. Mata al dragon y examina una marca con forma de X en el suelo.
3ª pelea: Examina los seis pilares en las catacumbas de debajo de la iglesia de Ritardando Luego ve a hablar con el empleado que esta sentado encima de unos barriles de vino en la bodega del inn de Baroque. Cuando tengas que elegir una opcion en la conversacion di que la piel de Dolce esta arrugada (o algo asi)
4ª pelea: aun no la he hecho. Voy poco avanzado en mi segunda ronda. Hay que ir al bosque venenoso e introducir este codigo 3214 en una aparatillo que hay por ahi.
saludos
Bostonboss escribió:Salva "Spike" escribió:Una pequeña correccion sobre lo de la pirata Dolce. En mi primera partida del juego pude luchar con ella las tres primeras veces. La ultima solo puedes en la segunda partida.
1ª pelea: Imposible de evitar.
2ª pelea: En la cueva de Lava. Cerca del final de la mazmorra hay una flor con un drangon rojo delante de ella. Mata al dragon y examina una marca con forma de X en el suelo.
3ª pelea: Examina los seis pilares en las catacumbas de debajo de la iglesia de Ritardando Luego ve a hablar con el empleado que esta sentado encima de unos barriles de vino en la bodega del inn de Baroque. Cuando tengas que elegir una opcion en la conversacion di que la piel de Dolce esta arrugada (o algo asi)
4ª pelea: aun no la he hecho. Voy poco avanzado en mi segunda ronda. Hay que ir al bosque venenoso e introducir este codigo 3214 en una aparatillo que hay por ahi.
saludos
ah pues muchas gracias.
Por cierto, el teletransportador de Barroco para teletransportarse al resto de ciudades cuando se activa? si al final del juego quieres volver a Ritardando o a alguna mazmorra anterior ¿como lo haces?
Damc escribió:Hola, acabo de terminar el juego y quiero empezarlo en encore. Alguien me puede pasar una guia o algo para este modo? quiero conseguir los 1000g, que me quede asi cuando termine el juego con solo 340, eso no puede ser xD
Me faltan 5 logros: el las piezas musicales, los objetos EZi, tesoro pirata, tesoro de la torre xiloalgo xD, y liberar el alma de no se quien.
isanchezgl escribió:Damc escribió:Hola, acabo de terminar el juego y quiero empezarlo en encore. Alguien me puede pasar una guia o algo para este modo? quiero conseguir los 1000g, que me quede asi cuando termine el juego con solo 340, eso no puede ser xD
Me faltan 5 logros: el las piezas musicales, los objetos EZi, tesoro pirata, tesoro de la torre xiloalgo xD, y liberar el alma de no se quien.
Es una guia del juego en general y en concreto de los logros, a mi me ayudo bastante. En la parte final de la guia estan los Extras, debes leerlos antes de empezar a usar la guia paso a paso.
http://www.megaupload.com/es/?d=34AYTWG0
Todas las partituras PUEDES CONSEGUIRLAS. en la 2º partida. Lo unico que debes hacer para algunas en concreto quizas es usar el teletransportador en los capitulos 6-7. Nada mas. Si necesitas mas ayuda para conseguir los 1000G en la segunda partida;
Lee a partir de esta pagina todos los mensajes de "nokerx":
hilo_hilo-oficial-eternal-sonata-trusty-bell-3_880549_s325
Te resolveran muchas dudas para conseguir los 1000G en la 2º partida, creeme.
Damc escribió:Wow muchas gracias! Ahora si a sacar los puntos
Una ultima pregunta: hay algo que si no hago en el momento indicando ya no lo pueda conseguir?
Pregunto para ir con cuidado de que no se me pase nada xD
isanchezgl escribió:Fijate bien en la guia y consigue todas las partituras que pone que se han de conseguir en la 1º y 2º partida todas en la partida encore. Lee bien los extras para que no te dejes ningun logro, como el del tesoro pirata, o algo asi. No creo nada mas, simplete fijate bien en la guia nada mas.
Estoy con Polka y tengo que irme al bosque con Frederic.....
ferdy_vk escribió:Hola buenas!
Acabo de empezar esta tarde el juego, llevaré como una hora y media y me esta pareciendo SUBLIME!
Una dudilla.... los ataques especiales (los de la Y) los puedo hacer todo el rato??? no es mejor eso que atacar??? entonces pa que voy a atacar con el A pudiendo hacer los especiales con el Y????
Pues eso xD, que me paso los combates haciendo megaataques de esos sin atacar con el A... no se si es normal o es solo xq estoy en el prinicpio...
Voy por:Estoy con Polka y tengo que irme al bosque con Frederic.....
Me encantan los gráficos!!!
xope escribió:Leyendo un poco por encima creo que la pregunta que haré es un poco estúpida, pero:
Acabo de venir de un Game y he visto el Eternal Sonata, de segunda mano, por 12.95€, ¿creeis que es una buena compra o que me los podría haber ahorrado para otro juego?
A ver qué me contestais
Kevinva escribió:ferdy_vk escribió:Hola buenas!
Acabo de empezar esta tarde el juego, llevaré como una hora y media y me esta pareciendo SUBLIME!
Una dudilla.... los ataques especiales (los de la Y) los puedo hacer todo el rato??? no es mejor eso que atacar??? entonces pa que voy a atacar con el A pudiendo hacer los especiales con el Y????
Pues eso xD, que me paso los combates haciendo megaataques de esos sin atacar con el A... no se si es normal o es solo xq estoy en el prinicpio...
Voy por:Estoy con Polka y tengo que irme al bosque con Frederic.....
Me encantan los gráficos!!!
Eso es por el principio, cuando subas el nivel de grupo verás lo útiles que son los ataques del botón A
Vexas escribió:¿Alguien sabe como avanzar en la torre Doble Lengüeta? Es que me acabo de pasar a "White Jewel", el que te da una espada grande, y no se que mas hacer. En la guia de Gamefaqs me dice que en la planta baja hay un teletransportador en el centro, enfrente de la salida, pero yo no veo absolutamente nada, y estoy vagando ya una hora sin avanzar.
Un saludo y gracias de antemano
AfterSun escribió:Alguien ha visto este juego ( nuevo o de segunda mano ) por sevilla? es que hace no mucho lo vi en varias tiendas y he ido a pillarmelo hoy y nada :S.
AfterSun escribió:Alguien ha visto este juego ( nuevo o de segunda mano ) por sevilla? es que hace no mucho lo vi en varias tiendas y he ido a pillarmelo hoy y nada :S.
Bostonboss escribió:AfterSun escribió:Alguien ha visto este juego ( nuevo o de segunda mano ) por sevilla? es que hace no mucho lo vi en varias tiendas y he ido a pillarmelo hoy y nada :S.
Yo te aconsejo que lo pilles de importacion, te saldrá mucho mas barato y lo unico que cambia es que la caratula esta en ingles.
El juego es el mismo.
Por ejemplo, en casita por 13€ todo incluido:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3405308/Eternal-Sonata/Product.html
Hay una alma de color rojo en la 6º planta que me pide 99.999.999 piezas de oro para poder " comer", mirando por internet e visto que te da una pieza del alma, sabeis alguna manera de conseguir dinero facil (truco o algo) pk solo tengo unos 4millones y pa llegar a 100 millones...pff
BlueSion escribió:Dios santooooo, estoy en una parte del juego "Unísono Misterioso"
aqui va la duda:Hay una alma de color rojo en la 6º planta que me pide 99.999.999 piezas de oro para poder " comer", mirando por internet e visto que te da una pieza del alma, sabeis alguna manera de conseguir dinero facil (truco o algo) pk solo tengo unos 4millones y pa llegar a 100 millones...pff
Bostonboss escribió:BlueSion escribió:Dios santooooo, estoy en una parte del juego "Unísono Misterioso"
aqui va la duda:Hay una alma de color rojo en la 6º planta que me pide 99.999.999 piezas de oro para poder " comer", mirando por internet e visto que te da una pieza del alma, sabeis alguna manera de conseguir dinero facil (truco o algo) pk solo tengo unos 4millones y pa llegar a 100 millones...pff
En la siguiente planta cada combate te dará 3000000 de piezas de oro, asi que no te será tan dificil pagar.
solo me llevo una hora, conseguir el oro, son los monstruos grandes del nivel 11
Y larga y muy liosa, lo suyo es repasarte todos los pisos y coger los items guapos, asin te hace mas faciles los boss, de todas formas he llegado al final del piso 11 y ese enemigo creo k sino suvo mas no lo peto, pk probe de matarlo a nv.67, y me fundio pero ya estaba con la cabeza agachada, supongo que con algunos niveles mas...
WIZZY escribió:lo pille esperando algo grande, pero bufff, peleas sosisimas, aburridas, hiperinfantil, y cinematicas y tal muy sosas, de poco interes...solo esta guay cuando estamos en el mundo real, el lecho de muerte...
pero el ritmo de cinematicas, las peleas ect...no puedo....y llevo 9 horas... que hago, sigo con el o lo vendo?es todo igual o mejora?se hara mas epico o algo? ahora mismo he caido del puente y me he separado de 2 compañeros, y estoy en un bosque... supongo que ya sabreis por donde voy...no quiero especificar por posibles spoilers...
En busca del Principe y la Princesa de Barroco que se van a Force a intentar la paz
Ademas de que me he emperrado en usar a Claves, espero que le aparezcan armas en la mazmorra, por que comprar no se le puede comprar nada, voy con un nivel maximo de 62 en arpa (el resto estan entre 54/60, supongo que lo sufrire bastante .