Nicolasb22 escribió:Nadie me ayuda!!! con la pirata dolce?
Nico!!!!!!!
Pues primero yo me acostumbraria a sus ataques para poder defenderme sin fallar, al menos no fallar en su especial que quita 2k.
Yo la he matado con nivel 23, pero al nivel 24 creo, que los personajes adquieren habilidades nuevas, Chopin al menos consigue una habilidad de cura más potente.
Lo que he hecho yo es lo siguiente; he matado a los dos que están con ella, ataque-especial en el turno y después le he tirado a la tipa, 2 items.
Uno que le baja el 10% de ATK y otro que le baja 10% la DEF, creo, que los conseguí en el viaje, pero a lo mejor los puedes comprar en el barco.
Y de ahi a atacar. Sobretodo con Beat, ya que le puse en luz, los ataques especiales y es a mi ver, el que más daño le hace. 2 especiales por turno y usando items de curación, ya que no use a Polka por lo débil que resulta y lo poco que cura.
Si no tienes dinero, puedes hacer fotos con Beat y venderlas, aunque sean de rango C te darán 2000k o 3000.
La pirata no tiene mucha vida, así que en 5 o 6 turnos a base de especiales la matarás, siempre manteniendo la vida por encima de los 4k.