Hilo oficial Eurocopa 2008

joder que putos nervios diosssssss, vamos españa, un pelin de suerte PORFAVORRRRR

me encanta el futbol XD
Jooooder, menudos 30 minutos que nos quedan! Ufffff

¡¡VAMOS EQUIPO VAMOS!!
Este partido lo teníamos que haber ganado ya...sin embargo la cosa está negrita...
pues nada, nos vamos a la prorroga..

Lastima esta ultima jugada de Villa, muy rapido ha estado Zambrotta..

Miedo me da si llegamos a los penaltis..
Prórroga........... a Luis le da un infarto seguro...... [hallow]
Podemos, podemos, hay que creerselo.. nos los cargamos..........
Para mi la mejor forma de ganar sería por un error árbitral muy grave (gol de mano, penalti que no es, etc...) para que empiecen a compensar todo lo que ya han quitado durante tantos años.
Como marque Italia, España se hunde, y lo vería incapaz de remontar, por lo que yo iría buscando el gol nada más empezar
fR1k0 escribió:
Lars_ur escribió:no tiene na que ver,pero me a asaltado una duda,como se llamaba un jugador del albacete que era muy feo?de hace 15 años o asi....

mmm...¿Dertycia?
Imagen

siiiiiii......muchas gracias XD
Omega69 escribió:Para mi la mejor forma de ganar sería por un error árbitral muy grave (gol de mano, penalti que no es, etc...) para que empiecen a compensar todo lo que ya han quitado durante tantos años.

OJALA, coño que nos merecemos algo, llevamos muchos años, los viejos lo sabran, sufriendo y sufriendo, venga cojones ESTE AÑO SI

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me da a mi que Italia está más caida físicamente que España.
Con todos mis respetos, el figurita Villa es basante cazurro, a quien cojones se le ocurre controlar el balon en el centro de la ultima ocasion del segundo tiempo, una oportunidad CLARISIMA, volea GAÑANNNNNNNN!!!! que tienes 2 dejensas encima, déjate de mariconadas
Menuda panda de troncos estos italianos coño, deberiamos haberlos matao ya hombre!.

Que tensión madre mia...
jita escribió:NO QUIERO PENALTIES.

Prefiero a Villa que a Torres, para mi acierta.

Pero está fundido.
Como me recuerda Luca Toni a Salinas... pero ese tipo de jugador no estaba extinto????

Bueno... Italia en prórroga y penaltis... no pasaremos nunca de cuartos?
dios que tensión! ahora mismo podría partir cocos con las nalgas
927PoWeR escribió:Me da a mi que Italia está más caida físicamente que España.

POZI, solo un pelin de suerte de cara al gol y ganamos
VAMOS ESPAÑA
Villa está reventado... aver si ramos que es un toro la lia y marca un golete jaja
pero pita alguna hijo de putaaaaaaaaaaa
aunque nos lo regales, pita cabron
JODER JODER JODER JODER
JODERRRRRRRRRRRRRRRRR

NOS LO MERECEMOSSSSSSSSSS  VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me cago en todo, y me cago en Camacho coño
Pero que flor ene l culo tienen los cabrones [+furioso]

VAMOS JODER, A POR ELLOS!!!
Ese balón está trucado [buuuaaaa]
marchenaaaaaaaa acaba d salvar un gol!!
San Casillas ataca de nuevo!!!
toma casillllasssss

vamoss
san casillaaaaaaaaaaaas
cuidao ahora por diooooooos
¿ QUIEN DUDABA DE CASILLAS??? QUE SALGAN COÑO DE LA CUEVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jose999 escribió:¿como van?

Empate a 0, Prorroga minuto 98
jose999 escribió:¿como van?

0-0 Prorroga
pero que mala suerte cojonessssssssssss
¡¡..ARRIBA ESPAÑA..!! ¡¡..POOOOOOODEMOS..!!
No os por sel el malo, pero este partido tiene papeletas para ser gol de italia al final y con tongo

Espero que no [mad] [mad]
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VENGA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA, un golito nada mas, joder hacia tiempo que no estaba tan nervioso, vamossssss
todavia se puede venga españaaaaaa
PERO QUE HIJO DE PUTA ES EL ARBITRO
Árbitro, MAMÓN, JOPUTA
15 minutos, estoy viendo el gol de la victoria de España en el ultimo minuto del partido !! PODEMOS!!
Yo también estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder!!! aun podemossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si perdemoos será lo de siempre, pero si ganamos será la mejor forma posible.

vamos!!!!!!!!!!!!!
VERGUENZA DE ARBITRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO QUE HIJO DE PUTA ERES, ARBITRO
Vaya cage coño, veras que al final penaltis, y ahí me da un infarto con tanto nervio

Y encima Villa que no para de resbalarse, verás que le va a pasar como a Terry en penaltis, si lo estoy viendo ya [burla3]
3585 respuestas