Hilo oficial Eurocopa 2008

Gracias por la explicacion de lo inexplicable [jaja]
Torres me recuerda a Julio Salinas ... capaz de lo mejor y de lo peor [jaja]

VAMOS, COÑO, VAMOS!!!!
¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!!
Habéis visto a alonso gritando "Árbitro Cabrón"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El puto ballack de los cojones ya debería estar en la puta calle, se está pasando ya con sus patadas joder.

Ánimo ESPAÑA, ahora a endosarles el segundo y que se vayan a casita los alemanes!!"!!!!

P.D: me alegro por Torres, ha tenido mala suerte en la eurocopa y pero se ha resarcido y a lo grande.
No, si me lo estoy creyendo ya y todo, como huele esto [Ooooo]
927PoWeR escribió:Habéis visto a alonso gritando "Árbitro Cabrón"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]  Grande alonso

sin cambios en españa.
Que forma más tonta de buscarse Marchena una amarilla... [mad] [mad] [mad] [mad]
eso es falta y tarjeta coño
Jur, Jur, Jur, le han tocado el carnet de padre... [+risas]
no viene a cuento, pero que coño hara una bandera de españa con el puto pollo???? si es que asco, se ha visto ahi con la marea roja.
Ahora Löw mete a Jensen, que es un paquete importante.

Chiquito suicidio. Muy mal lo tiene que hacer España para perder esto. Ballack está fuera del partido, hay que aprovechar y meter el segundo
konac escribió:no viene a cuento, pero que coño hara una bandera de españa con el puto pollo???? si es que asco, se ha visto ahi con la marea roja.

Siempre hay algún anormal.. pero bueno, ni caso.

Sólo falta el golito de Xavi.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

joder que penaaaaaaaaaa

VAMOS ESPAÑA
por los pelos torres ! ! ! y yo q me habia cagado en él a principio de partido xDDD
Joder, calcada al primer gol la jugada
Aldea01 escribió:por los pelos torres ! ! ! y yo q me habia cagado en él a principio de partido xDDD

tu y todos [+risas] [+risas]

ellos siguen dando patadas y nosotros dando puro espectaculo con el balon, PARTIDAZO

joder no quiero sufrir, otro golito porfavorrrrrrrrrr
Y ahora van a meter a Kuranyi.. Nada, que se estan inmolando ellos mismos

Esto esta ganao xD
Que sucios son estos germanos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kuranyi es malísimo, esto está hecho.

Torres se está saliendo, callando bocas [+risas]
espero no tragarme mis palabras, pero el kuranyi no le mete un gol ni al arco iris...
30 minutos y que nervios joderrrrrr, queremos un golito por dios, a ver cuando empiezan los cambios de españa
La primera cagada de puyol en esta euro.
Uffffffff los alemanes sacan agua de una piedra [mad]
hay hay hay

vienen los alemanes señores, hay que apretarse los huevos y sufrir, una contra y los matamos
Se tenía que haber levantado Torres y habérsela quitado en ese momento, por graciosos
grande iker! gran salida.
hay que aguantarrrrrrrrrrrrrrr

VAMOS ESPAÑA

se va cesc y entra xabi alonso
Van ya a la desesperada, van a llegar al minuto 80 fundidos.
por favor si, otro golito mass, vengaaaaaaaa por favorrrrr!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gol de españa x favorrrrrrrr!!!!!! vengaaaaa!!
PENOSO el arbitro, sacan con el balon en movimiento, a 15 metros delante, protestan y nada....

penoso

necesitamos la pelota otra vez
La que ha podido liar silva con esa tonteria...
silva por cazorla.

solo queda 1 cambio, el de guiza??
Estas que se achanta Silva por mucho que le vacile un alemán de 2 metros, ¡¡Que está "criao" en Benimámet, coño!!
Pero se podrían haber puesto feas las cosas, hay que aguantar la mala leche que se juegan mucho
era esaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ramos metelaaaaaaaa, mierdaaa

joder iniestaaaaaaaaaaa

tiene que llegar el gol cojones
DIOS LO QUE HA FALTADOOOOO

konac escribió:silva por cazorla.

solo queda 1 cambio, el de guiza??

Yo a Torres todavia no que aún le quedan fuerzas, pero con lo que está corriendo al minuto 75 o 80 lo cambiaba porque no va a poder más
joder iniesta, ahi hay que romperla coño.

espero que no nos acordemos de estos fallos

VAMO ESPAÑA
su puta madre iniesta ! ! ! aysss ! ! !
Uiiuiuiuiuiuiuiuiui, así sí coño
Habeís visto a Zapatero... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me repito mas q el ajo pero:

VENGA CHICOSSSSSSSSSSS, UN GOLITO MAS, VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

EDITO x cierto: ballack q gilip....... [bad] [bad] [+furioso] [+furioso]
20 minutos de sufrir, a mi se me va salir el corazon dios.

un golito porfavor

pq estaban enfocando asi a casillas???? no estara tocado no?
vaya tela ! ! !joder va un 2-0 ya ! ! !
3585 respuestas