[Hilo Oficial] Eventos Comunidad EOL Gran Turismo 5 JUEVES 27 SUSPENDIDO

1, 2, 3
Yo mañana empiezo a currar (por fin! XD ) pero no se q horario me daran si paso la prueba, hasta mañna no sabre nada pero de todas formas, con q coche y en q circuito será la proxima?
Ya esta disponible toda la información sobre el evento
La verdad que a esa hora mañana m viene bien pero...geryyyyy me has hecho comprar el gtr n 24 para correr con el ferrariiiiii maldito seas devuelveme mi medio millon de creditossss jaja

Saludos
Jaja vamos a ver ya dije que los eventos irían cambiando de pista y de coches jeje. Cuando monte el campeonato será siempre con el mismo coche.

Nos vemos mañana en la pista
Ok mañana ferrari tranquilo que ese ya lo tengo no creo que tenga problemas con el concesionario otra vez :)
me apunto, pero salgo a las 22:45 de clase asique llegare muy justo. pero llegare mi id es kujatrance.
A las 22:30 abro la sala para que podáis ir entrando y haciendo tiempos con el coche

Nos vemos esta noche
mi id es sephix84 hoy hasta las 23:30 no puedo jugar, si a alguien le interesa que me agregue, para el martes estoy listo ;)
sephix escribió:mi id es sephix84 hoy hasta las 23:30 no puedo jugar, si a alguien le interesa que me agregue, para el martes estoy listo ;)

ok mañana por la tarde pondré los detalles del evento del martes
Agui74 escribió:se corre sin ABS ?

ha puesto sin ayudas pero supongo que se permitirá el ABS, a ver si te contesta...

Lo que me gustaría saber es lo que significa esto:
PR Máximo: Sin Modificaciones
¿Eso es que el coche debe estar tal y como se compra sin modificar nada de nada? ¿o se pueden modificar ciertas cosas siempre y cuando no sean modificaciones que afecten a los cv, a peso y a aerodinámica? porque en la del martes al final resulta que sí que se podían poner marchas personificadas... y yo corrí con el coche tal y como vino del concesionario ¬_¬
se podia poner mejoras de suspension, transmision etc en la del martes????yo corri con el coche de serie!
x cierto, que guapas las fotos, me han encantao....ai un par d ellas que se salen!!
Agui74 escribió:se corre sin ABS ?

Abs 1 punto

Se puede personalizar marchas pero meter mas cv o bajar peso no se puede
el problema es que si modificas la caja de cambios y pones la opcion de tuning prohibido no va a dejar entrar a la gente....yo creo que para evitar lios lo mejor es poner el coche de serie
tupac757 escribió:el problema es que si modificas la caja de cambios y pones la opcion de tuning prohibido no va a dejar entrar a la gente....yo creo que para evitar lios lo mejor es poner el coche de serie

pero si dice que en la carrera del martes sí se podía y estaba la opción de tuning prohibido ¬_¬
No veo claro lo que implica esa restricción y tampoco nos explica nada...
vloideh escribió:
tupac757 escribió:el problema es que si modificas la caja de cambios y pones la opcion de tuning prohibido no va a dejar entrar a la gente....yo creo que para evitar lios lo mejor es poner el coche de serie

pero si dice que en la carrera del martes sí se podía y estaba la opción de tuning prohibido ¬_¬
No veo claro lo que implica esa restricción y tampoco nos explica nada...

esa restriccion no deja ninguna modificacion del taller, lo se xke me a pasao en el online jugando......
lo k n se si dejara sera opciones d tema alerones y tal d gt auto, xo m imagino k tmpoko...
La clave es correr sin ayudas, abs al 1 y coches de serie con el aceite nuevo como mucho
OK tupac757, entonces no se toca nada del coche.

geryteam escribió:La clave es correr sin ayudas, abs al 1 y coches de serie con el aceite nuevo como mucho

Es como suelo jugar, sin ayudas, pero la cuestión era si hay modificaciones permitidas por si unos las ponen y otros no... Cuanto más igualados estemos, mejores carreras.
geryteam escribió:La clave es correr sin ayudas, abs al 1 y coches de serie con el aceite nuevo como mucho

+1

yo incluso le añadiria a esto el usar unos neumaticos con algo menos de agarre xa ser mas realista...comodos blandos xa coches de calle y deportivos duros en los de competicion(excepto barquetas y ese estilo k la verda ni les uso)
tupac757 escribió:

+1

yo incluso le añadiria a esto el usar unos neumaticos con algo menos de agarre xa ser mas realista...comodos blandos xa coches de calle y deportivos duros en los de competicion(excepto barquetas y ese estilo k la verda ni les uso)

Yo también voto por lo mismo, los de competición dejarlos sólo para los coches bestias de competición.
con deportivos duros/medios es lo mas realista para un f430
Este evento ya esta oficializado tendré en cuenta para los próximos el tema de neumaticos prometido, si queréis hacer sugerencias para el evento del martes tenéis tiempo hasta mañana a las 23:59h.
Yo en esta carrera no podré participar porq tengo cosas q hacer fuera y por casa hasta la hora de acostarme pero si puedo me meto en la carrera como espectador para grabar la repe y sacar alguna foto despues! ;)

Por cierto, sabeis si se puede hacer esto de guardar la repe sin participar?? :p
r3vl1s escribió:Yo en esta carrera no podré participar porq tengo cosas q hacer fuera y por casa hasta la hora de acostarme pero si puedo me meto en la carrera como espectador para grabar la repe y sacar alguna foto despues! ;)

Por cierto, sabeis si se puede hacer esto de guardar la repe sin participar?? :p

nunca lo he intentado pero si se puede seria un puntazo y mas teniendo a un fotógrafo como tu :cool:
ahora lo tengo recien comprado, pero no lo puedo probar o suben los pr... [toctoc]
geryteam escribió:
r3vl1s escribió:Yo en esta carrera no podré participar porq tengo cosas q hacer fuera y por casa hasta la hora de acostarme pero si puedo me meto en la carrera como espectador para grabar la repe y sacar alguna foto despues! ;)

nunca lo he intentado pero si se puede seria un puntazo y mas teniendo a un fotógrafo como tu :cool:

si has estado de espectador creo que si se podra guardar, y la verda es k seria un puntazo teniendo un fotografo de primera jajajaj!
yo esta noxe tmpoko creo k juegue xke cenare x ai y saldre un ratin d fiesta, xo ahora mismo ty online buscando algna partidita en Spa que aun no lo e probao, x si os interesa entrar a algna sala!
tupac757 escribió:yo esta noxe tmpoko creo k juegue xke cenare x ai y saldre un ratin d fiesta, xo ahora mismo ty online buscando algna partidita en Spa que aun no lo e probao, x si os interesa entrar a algna sala!

yo terminamos y salgo [360º]
Ok ya me quedo mas tranquilo jeje
cuantos estamos ?

EDIT : [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha entrado el marido de mi madre a por tabaco y le he hecho tour turistico por madrid en las 3 ultimas vueltas, ha estado bien, pero un poco soseta
Sobre las propuestas que pedías:
Propongo que antes de cada evento se haga una encuesta preguntando entre 3 o 4 coches, que cada uno diga el que quiere y el que elija la mayoría que sea con el que todos competimos.

Y también lo que ya hemos comentado de que se permita cualquier neumático menos los de competición, esos dejarlos sólo para los verdaderos coches de competición.
teneis todos el pack de coches nuevo?
y las afotos que iba a hacer alguien ?
Yo iba a hacer pero ahora he empezao a currar y voy mucho peor de tiempo, de todas formas todos los ferraris exceptuando el lider estaban destrozaos desde la primera o segunda vuelta, pero sacaré algunas fotos a ver q tal!
r3vl1s escribió:Yo iba a hacer pero ahora he empezao a currar y voy mucho peor de tiempo, de todas formas todos los ferraris exceptuando el lider estaban destrozaos desde la primera o segunda vuelta, pero sacaré algunas fotos a ver q tal!

El mio a los pocos segundos de empezar la carrera ya estaba destrozado... alguien me empujó lateralmente contra el muro y a la mierda todo...
Esta tarde pondre el evento, que os apetece coches estilo audi tt, o algo mas en plan competición?
geryteam escribió:Esta tarde pondre el evento, que os apetece coches estilo audi tt, o algo mas en plan competición?

por mi bien o sino el r8. o algun mercedes guapo. y algun circuito clasco de gt como trial mountain y grand valey
ya esta la informacion disponible
Buena carrera! si alguien echa fotos que mire mi coche en la vuelta 9 penultima curva ya se notaba el desgaste de las gomas!! jeje para la siguiente os propongo duelo de ruf si lo veis bien.

Saludos
ertiti escribió:Buena carrera! si alguien echa fotos que mire mi coche en la vuelta 9 penultima curva ya se notaba el desgaste de las gomas!! jeje para la siguiente os propongo duelo de ruf si lo veis bien.

Saludos

gran carrera yo tampoco acabe con mucha goma, para el jueves podriamos usar el circuito de spa pero habria que quitar vueltas que es un circuito muy largo.
Ok spa me parece genial pero al tratarse de un circuito largo que tipo de coche os parece adecuado?
pues para spa podriamos cojer un lamborghini yo creo que cualquiera de los que hay valdria menos el miura que no lo tengo y vale 15.000.000cr y no los tengo
Al final esta noche corremos??

Saludos
Se suspende el evento debido a que tengo problemas de conexion con el HDMI, se me va la imagen constantemente.

Lo siento por las molestias, intentare arreglarlo para el martes

Saludos
Yo estoy disponible de nuevo, si hay gente activa suficiente por aqui podriamos organizar una carrera entre nosotros, ya direis! ;)
Me apunto que dias veis bien??

Saludos
yo tb me apunto a echar unas carreritas y el dia como querais me da igual mientras no juguemos los viernes que por la noche suelo salir.
Miercoles por la noche os va bien?
109 respuestas
1, 2, 3