› Foros › Xbox Series › General
yldegar69 escribió:Después de más pruebas:
El conmutador lo compré en Amazon.
Tal y como tu decías, desconectando todo desde cero SI es compatible con HDR y HDR10, si no se desconecta todo antes de ponerlo en marcha da error en HDR.
Probado con PS4 Pro, películas y juegos ningún problema.
Con Xbox One X al ejecutar un juego (he probado varios) se pone la pantalla en negro y la TV aparece que el dispositivo está apagado, parece algún tema de control de energía del dispositivo, no he visto nada ni en la Xbox ni en la TV que solucione el tema, es más, si "pauso" la reproducción del juego apretando el botón guía vuelve la imagen a la TV y se ve el juego en segundo plano... Los Blurays UHD van perfectos, por lo que no se a que se debe este problema. Probada la Xbox directa a la TV y evidentemente sin problemas de reproducir nada...
Todo esto probado en los 4 HDMI.
EDITADO: He actualizado la TV de la versión 1304 a la 1403 y no se soluciona el tema... alguna incompatibilidad tiene que haber...
karlostek escribió:Me ha llegado el extractor,
Donde se pone el hdmi que va del extractor a la tv?
en la entrada hdmi de mi tv que pone hdmi ARC?
Como se comprueba que funciona el dolby atmos?
el cable optico va en algun sitio?
darksch escribió:karlostek escribió:Me ha llegado el extractor,
Consola -> HDMI-IN 1; HDMI-OUT -> TV; consola USB -> DC-IN (cable incluído). No hace falta que sea ARC, la misma a la que ya lo tenías.
Dolby Atmos no va a funcionar por óptico casi seguro, se necesita compatibilidad con ese Common mode raro que no es estándar, aunque por probar no se pierde. Lo normal es que se use DD/DTS.
El cable óptico pues al conector SPDIF.
karlostek escribió:darksch escribió:karlostek escribió:Me ha llegado el extractor,
Consola -> HDMI-IN 1; HDMI-OUT -> TV; consola USB -> DC-IN (cable incluído). No hace falta que sea ARC, la misma a la que ya lo tenías.
Dolby Atmos no va a funcionar por óptico casi seguro, se necesita compatibilidad con ese Common mode raro que no es estándar, aunque por probar no se pierde. Lo normal es que se use DD/DTS.
El cable óptico pues al conector SPDIF.
El cable usb dela base dd mis astro A50 a la consola imagino...
el optico de la base de mis cascos al extractor también?
Para que sirve entonces el extractor? pensaba que era para disponer del famoso dolby atmos, no entiendo nada pues...
yo te go mis astro a50 4a gen por usb a la consola y los escucho bien...
Mi tv tiene salida HDMI ARC, no me hacia falta el extractor pues?
LuigiVercotti escribió:Pues yo lo que necesito es esto:
https://thenaudio.com/
Mi receptor A/V, con Atmos y Dolby Vision, no tiene eARC ni HDMI 2.1 y quiero aprovechar los 120 Hz. de mi LG OLED CX. Habrá que esperar a una opción comprable en Europa y, a ser posible, más económica.
zell1990 escribió:Buenas compañeros,
Acabo de comprar los Astro A50, y tengo una tele con salida eARC, pero no tengo ni idea de como conectarlos a la TV/consola o si necesito algún tipo de extractor o cable especial.
¿Alguien me podría echar una mano?
EDIT: He visto un mensaje de @Madoc que lo explica, y sería solo conectar la consola al puerto eARC (que tiene que estar configurado como tal), el cable óptico a la base de los cascos, y el USB de la base a la consola. Probaré así.
Madoc escribió:zell1990 escribió:Buenas compañeros,
Acabo de comprar los Astro A50, y tengo una tele con salida eARC, pero no tengo ni idea de como conectarlos a la TV/consola o si necesito algún tipo de extractor o cable especial.
¿Alguien me podría echar una mano?
EDIT: He visto un mensaje de @Madoc que lo explica, y sería solo conectar la consola al puerto eARC (que tiene que estar configurado como tal), el cable óptico a la base de los cascos, y el USB de la base a la consola. Probaré así.
1. Conectar consola vs TV por HDMI al puerto eARC (dependiendo de la TV conectar al puerto ARC y activar eARC en configuración de la TV). Tengo un compañero que ha tenido que ajustar algo así como Retraso o sincronización de audio (no recuerdo bien) en una LG B9 para evitar algo de retraso que tenía (aunque con eARC no debería darse, pero en fin... ya sabes cómo son estas cosas).
2. Conectar puerto óptico TV a puerto óptico base cascos.
3. Configurar consola según verás en el siguiente vídeo (aunque es algo cutre vale para que veas cómo conectar y configurar).
https://www.youtube.com/watch?v=Yx_DMaD9Ois
Para comprobar que lo has hecho bien, simplemente, cambia entre algunos presets en la aplicación de Astro en la consola y, si está bien conectado y configurado, deberías notar diferencia entre ellos. Googleando podrás encontrar perfiles como los de Zalias, por ejemplo, para tener algunos presets guardados que no sean los estándard de Astro.
Ten en cuenta que si vas a usar Atmos tienes que desactivar Dolby Digital.
zell1990 escribió:Pensaba que iba a necesitar algo a mayores, tipo extractor de audio o similar. Menos mal, porque estaba ya a punto de devolverlos. Muchísimas gracias Madoc.
garimba escribió:Yo me he pedido este https://www.astrogaming.com/en-eu/produ ... ion-5.html Tengo unos A40 con mixampro,es para Play pero vamos un extractor de audio (valdrá tanto para una como para otra) con monitor de 1440 120hz me sobra
Características:
Supports:
HDMI 2.0b Pass-through
Max Resolution: 4k
Max 4k Frame Rate: 60Hz
HDR: Yes
HDCP Certified: Yes
HDMI Certified: Yes
Audio Extraction:
2ch PCM
Dolby Digital AC3 / Bitstream (When Present)
Resolution / Frame Rates:
720p / 120 Hz
1080p / 240 Hz
1440p / 144 Hz
4k / 60 Hz
makiki escribió:Hola, el tema del audio se me da fatal , solo una pregunta haber si alguien podria ayudar, tengo los z906 y pronto tendre una samsung no se si la q80T o la q95T , ambas tienen salida optica , bien si conecto los altavoces con el cable optico a la tele seria suficiente o necesitaria alguno de estos aparatos?? a y lo de Atmos asi como lo planteo seria imposible verdad???
soy muy malo con el tema del audio me lo tengo que estudiar bien la verdad
muchisimas gracias a todos y saludos
dantegtr escribió:A mi lo que me interesaria es un extractor de audio, pero no a optico, sino a LPCM. A ser posible desde HDMI ARC. Yo tengo lo Z906 por optico desde la tv y bien, pero con LPCM en lugar de tener que usar la señal DTS comprimida podria usar 5.1 descomprimido. Os sabeis alguno que este bien?
darksch escribió:2) Conectar la salida HDMI de la consola al HDMI-IN del extractor. Conectar el cable que teníamos antes consola-TV a la salida HDMI del extractor. Usar el cable USB que se incluye para sacar alimentación de un USB de la consola y conectarlo al extractor. Poner el selector en modo 5.1, esto es crucial porque si se pone en Pass, no negocia bien y se queda en estéreo.
3) Configurar en el TV el modo de audio HDMI para ese canal (el HDMI donde esté conectada la consola) a secuencia de bits (bitstream). Esto si el TV trae la opción. Si se deja en automático, puede que la consola detecte mal y se ponga en estéreo. Probar luego si se quiere en cada caso el modo automático.
[Madox] escribió:Buenas,
Por si le sirve de ayuda a alguien dejo por aquí un extractor que soporta 1440p 120Hz. Lo he estado usando junto al MixAmp Pro TR y por ahora perfecto.
https://www.amazon.es/gp/product/B08CK59T9X/
Un saludo