jas1 escribió:en un concierto al que fui yo llevaban a un drogata que bailaba sin camiseta super puesto para caldear el ambiente, jejejejeje
y en mitad del concierto pararon diciendo que se tenian que tomar las pastilas para el alzheimer y estuvieron 3 cuartos de hora de paron, la gente tiraba los minis al escenario, quitando eso estuvo muy bien el concierto. me lo pase pipa.
ajjaja el drogata es el dj q digo yo, a mí me molaba bailaba ponía canciones, recuerdo q puso, reincidentes, leño, AC DC, platero... en fin q me mola más q los teloneros, pq quizá alguna canción no te gusta pero era variado.
En cuanto al directo siempre me ha gustado mucho el directo de extremo, asi q no sé a q se refiere javiertoti, el sonido siempre me ha parecido bueno, le daban más caña a las canciones, metía algún poemilla, no sé la gira del Iros todos a tomar por culo, q creo recordar que fue en el palacio de los deportes fue impresionante y estaba con él fito, ahí si hubo invitados, por lo menos taba fito, luego ya creo recordar q ninguno..