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_Stacker_ escribió:Hola yo tengo el fear 1 y el 2, cada vez que veo las fotos que poneis de este juego fear 3 te unas ganas de comprarlo, bueno cuando salga a la venta claro.
Terrez escribió:Bueno antes de empezar voy a contar los Proyectos y personajes:PersonajesComandante: Un comandante es un individuo con un potencial tal que es capaz de controlar a replicantes, este potencial psicoquinético puede ser heredado o creado.
Replicantes: Clones del primer Comandante con poderes heredados. Estos carecen de conciencia, personalidad, etc. por así decirlo es un recipiente vacío, por el cual se controla a través del Comandante. Se crean con un periodo de crecimiento de 2 años y otros 2 años de adiestramiento.
Abominaciones: Comandantes creados artificialmente que salieron mal, no entienden de amigos y enemigos, atacan cualquier forma de vida, son muy ágiles y su cuerpo es totalmente deforme.
Harlan Wade: Es el padre de Alma Wade, es el científico que descubrió el potencial Psicoquinetico de Alma.
Alice Wade: Hija de Harlan Wade y hermana de Alma Wade, esta trabaja también en el ATC en el proyecto de su hermana.
Alma Wade: Hija de Harlan Wade, tiene un gran potencial Psicoquinetico. Es el "enemigo" de los tres juegos existentes.
Point Man (Hombre Punta): Uno de los primeros comandantes, de el se crearon numerosas replicas. Aparece como personaje principal en F.E.A.R. 1 y F.3.A.R.
Paxton Fettel: Segundo comandante, este es el hermano de Point Man, gran poder destructivo como Alma
Michael Becket: Principal personaje de F.E.A.R. 2 que también aparece en F.3.A.R. Este no tiene ninguna relación con Alma Wade, Paxton Fettel y Point Man hasta el final de F.E.A.R. 2.ProyectosProyecto Origen: En este proyecto la compañía intenta crear a través de un patron "A" llamada Alma los primeros comandantes (Point Man y Paxton Fettel) para poder controlar a los replicantes. Viendo que el tiempo de maduración de estos es elevado y se parte de que el potencial psicoquinetico se puede "crear", se desecha este proyecto.
Proyecto Perseo: Proyecto que se encarga de crear Replicantes a través del ADN de Point Man.
Proyecto Harbinger: Sustituto natural del Proyecto Origen, este a través de potenciadores, etc. se consiguen crear Comandantes capaces de dominar a replicantes.
Proyeto Paragon: Proyecto de investigación que se encargaba de evaluar, controlar, adoctrinar a futuros Comandantes desde su infancia. Sus instalaciones eran la escuela Wade.Historia
Ahora os resumo la historia de F.E.A.R. 1 y expansiones:Eres un soldado del equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) tu nombre es "Point Man", te envían junto a un equipo a las instalaciones de ATC que estos os reclaman en llamada de auxilio. Hay una revuelta liderada por Paxton Fettel y este a su vez fue alentado por su madre Alma Wade.
Cuando llegas te encuentras con una escenario dantesco donde tanto el equipo ATC y las fuerzas de replicantes comandadas por Paxton Fettel te atacan por igual. A parte Alma Wade te estará "atacando" y asesinando a la totalidad de tu equipo.
Durante toda la historia te irán dejando papeles y notas telefónicas que narran la historia de Alma Wade y su familia. En ella descubrirás que Paxton Fettel y tu nacisteis de Alma Wade a una edad de 15 años y que fuisteis arrebatados de los brazos de vuestra madre.
En la historia estaréis luchando constantemente con fuerzas replicantes hasta que os enfrentáis a tu propio hermano que se deja asesinar por ti. Después de varias escenas también descubrís que Harlan Wade es quien creó a Alma Wade en este estado, encerrándola en su propio líquido amniótico.
Más tarde Paxton Fettel vuelve a la vida e intenta acabar contigo o eso parece, pero en realidad solo quiere llevarte con el. Al final lo que haces es desactivar el campo que contiene a Alma, sales y una bomba estalla destrozándolo todo para destrozar todas las pruebas. Tras las expansiones la primera termina de acabar con tu equipo y te quedas junto a el, que te dice que Alma, tu y el crearéis una guerra contra las personas que han hecho todo esto. En este juego muere tanto su padre como su hermana asesinados por Alma Wade.
F.E.A.R. 2 y expansiones:La historia trascurre 30 minutos antes de la explosión que hay al final del primer F.E.A.R. En esta ocasión te metes en el papel de Michael Becket. Llegas a un complejo donde vas a rescatar a una científica implicada en todo el proyecto, la cual quieren asesinar debido a su mala gestión y responsabilidades de lo sucedido en el primer F.E.A.R. su nombre es Genevieve Aristide. Resulta que tienes diversos encuentros con Alma debido a tu potencial Psicoquinético, al principio parecen ataques, pero durante la historia veremos que no lo son.
Durante esta historia intentaremos parar a Genevieve Aristide y su intento de parar a Alma, no intenta matarla, pero nosotros tenemos que terminar con ella, no hay nada que pueda parar a Alma. Nos enfrentaremos a numerosos enemigos y a fuerzas del ATC.
Aquí más que en la primera parte nos mostrarán la historia total del F.E.A.R., esta historia es PARALELA y no sigue por así decirlo la historia del primero, solo la complementa. Se nos mostrará todo lo que no vimos en el primero, la escuela Wade donde realizan el proyecto Paragon, el hospital donde potencian los Comandantes y las instalaciones donde crean a estos mismos (proyecto Harbinger), también donde se llevan a cabo las creaciones de replicas (Proyecto Perseo).
Durante toda la historia intentaremos llegar a Alma, recopilando la mayor parte de la información que he puesto sobre personajes y sobretodo proyectos, en el primero no explican ningún proyecto. También a través de visiones proporcionadas por Alma se nos muestra como su propio padre la encerró en una prisión de supresión psicoquinética y que el la intentó matar quitándole la respiración asistida, provocando que ella se ahogase en su propio liquido amniótico, pero ella sobrevivió y su poder sigue creciendo y buscando venganza. Intentamos parar a Genevieve Aristide y a la vez acabar con Alma... Al final nos muestran una posible solución y es en un potenciador psicoquinético que multiplica hasta 12 veces tu potencial, en este estado conseguiremos o al menos intentaremos tener una batalla con Alma en igualdad de condiciones, pero cuando todo parece que iba a terminar aparece Genevieve Aristide y se carga a nuestra compañera para poder salvarse encerrando a Alma, pero lejos de la realidad no puede ser contenida... En esta parte intentas luchar con un compañero tuyo que ha sido seducido por Alma, pero esta no lo quiere a el, cuando restableces la conexión para conseguir potenciar tus poderes psicoquinéticos resulta que has dejado embarazada a Alma, aprovechándose que tu estabas atado e intentando activar el potenciador... Si, no te estaba atacando, te quiere como marido y cuando se veía que estaba golpeándote encima tuya, en realidad te estaba violando... Luego cuando ya está restablecido el potenciador ella se acerca a ti y tu te crees que te va a matar, pero te coge la mano y se la acerca a su barriga hinchada del embarazo.
En las expansión Paxton Fettel guía a un replicante hacia la salida de las instalaciones, cuando sale el se reencarna en ese replicante volviendo a la vida.
Lo que se nos espera del F.3.A.R. no voy a destrozar nada, pero solo diré como va a empezar y quienes estarán. Ojo si no te has pasado el F.E.A.R. 1 y 2 y quieres pasártelos no lo lea:Ahora eres otra vez Point Man y junto a tu hermano que te ayudará e intentará que cambies de parecer en parar a tu propia madre, intentarás parar a toda costa la venganza de ella.
Tu padrastro que es Michael Becket toma conciencia de que es padre de la criatura que gesta Alma Wade e intenta a veces ponerse en contacto contigo para ayudarte, se ve claramente alterado por la situación vivida... (Normal... )
Esta historia sigue ambas lineas de desarrollo, es decir parte desde el final del F.E.A.R. 1 y expansiones junto al F.E.A.R. 2 y expansiones.
Terrez escribió:Gran e interesante currada
Roocky668 escribió:en el post de xbox360 estan masacrando el juego a criticas, me esta haciendo dudar si comprarlo de salida
creo que esperare a la primera semana y ver las opiniones para comprarlo o q...
* IGN – 8
* Gaming Nexus – B+
* GamePro – 4/5
* GamerLimit – 8
kikon69 escribió:Hola, recientemente jugue FEAR 2 y es uno de los 3 shotters k mas me ha gustado (+ k Biosok, Resistance 2, Singularity, KZ2, COFMW..etc., de hecho, más k ese, solo me han gustado FC2 y KZ3 de casi todos k he probado y jugado), pregunton: ¿merece la pena a estas alturas FEAR 1?...es mucho mas flojete k el 2 o simplemente es del estilo?....
Meleiz escribió:kikon69 escribió:Hola, recientemente jugue FEAR 2 y es uno de los 3 shotters k mas me ha gustado (+ k Biosok, Resistance 2, Singularity, KZ2, COFMW..etc., de hecho, más k ese, solo me han gustado FC2 y KZ3 de casi todos k he probado y jugado), pregunton: ¿merece la pena a estas alturas FEAR 1?...es mucho mas flojete k el 2 o simplemente es del estilo?....
Gráficamente es mucho más flojete. Ahora, a nivel argumento y sustos a mí me gusta muchísimo más. Y es indispensable para enterarte de la historia de este tercero. Debes poder encontrarlo baratillo...
Terrez escribió:Meleiz escribió:kikon69 escribió:Hola, recientemente jugue FEAR 2 y es uno de los 3 shotters k mas me ha gustado (+ k Biosok, Resistance 2, Singularity, KZ2, COFMW..etc., de hecho, más k ese, solo me han gustado FC2 y KZ3 de casi todos k he probado y jugado), pregunton: ¿merece la pena a estas alturas FEAR 1?...es mucho mas flojete k el 2 o simplemente es del estilo?....
Gráficamente es mucho más flojete. Ahora, a nivel argumento y sustos a mí me gusta muchísimo más. Y es indispensable para enterarte de la historia de este tercero. Debes poder encontrarlo baratillo...
¿Te gusta muchísimo más a nivel de argumento y susto? Pues es precisamente de lo que más flojea...
Es en F.E.A.R. 2 donde más sustos en cantidad y calidad hay, encima con las notas te muestra la historia mucho más que en F.E.A.R. 1, el recuerdo hace malas pasadas y magnifica juegos que te gustaron.
JCKenobi Pues precisamente una de las cosas que me quejo del nuevo F.3.A.R. es de los doblajes, ¿como doblan en los trailer a Fettel y en el juego no? ¬¬
Saludos
Terrez escribió:Meleiz escribió:kikon69 escribió:Hola, recientemente jugue FEAR 2 y es uno de los 3 shotters k mas me ha gustado (+ k Biosok, Resistance 2, Singularity, KZ2, COFMW..etc., de hecho, más k ese, solo me han gustado FC2 y KZ3 de casi todos k he probado y jugado), pregunton: ¿merece la pena a estas alturas FEAR 1?...es mucho mas flojete k el 2 o simplemente es del estilo?....
Gráficamente es mucho más flojete. Ahora, a nivel argumento y sustos a mí me gusta muchísimo más. Y es indispensable para enterarte de la historia de este tercero. Debes poder encontrarlo baratillo...
¿Te gusta muchísimo más a nivel de argumento y susto? Pues es precisamente de lo que más flojea...
Es en F.E.A.R. 2 donde más sustos en cantidad y calidad hay, encima con las notas te muestra la historia mucho más que en F.E.A.R. 1, el recuerdo hace malas pasadas y magnifica juegos que te gustaron.
JCKenobi Pues precisamente una de las cosas que me quejo del nuevo F.3.A.R. es de los doblajes, ¿como doblan en los trailer a Fettel y en el juego no? ¬¬
Saludos
davi_s escribió:Alguien sabe si el juego de uk esta en español? he buscado informacion pero no encuentro..si alguien lo sabe gracias
goldenaxeband escribió:TOTALMENTE en castellano:
INFORMACION DEL PRODUCTO - : F.E.A.R. 3 Versión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es
Las historias de los 2 primeros estaba muy bien, con Pointman y Fettel, o Beket, pero aquí da la sensación de que no tenían ni zorra de como continuar la historia, Fettel volviendo y dándonos unas escenas pateticas, alma que no hace acto de presencia apenas, una muerte de Beket absurda teniendo en cuenta que es el prota del 2º juego joder, sin secundarios, sin sustos, sin giros de guion, sin nada de nada, no tiene ningún tipo de interés, no te cuentan nada, ¿por que estas en sudamerica? ¿como pillaron a pointman? ¿que paso con sus compañeros? ¿que ha pasado con beket estos nueve meses? ¿por que tras 9 meses sigue vistiendo sus mismas ropas? ¿por que alma se transforma en una especie de huevo con cosas colgando? ¿por que buscaba tener otro hijo? ¿por que "desaparece al dar a luz? ¿que coño motiva a Fettel o por que actúa como actúa?,¿por que el padre de alma se convierte en un monstruo tras morir en el 1º juego en manos de esta? ¿por que Pointman sigue y hace caso de su hermano cuando este mato a la chica que protegía en el 1º?.... en fin...
Yo venía a preguntar una cosa: Tengo por casa el segundo FEAR, y personalmente me encanta ya que soy un fan del género de terror. El tema shooter no me llama, pero FEAR compensa sus fases de shooter con una gran ambientación. La duda que tengo es, ¿sigue éste la línea del segundo? Por algún gameplay que he visto es shooter a saco, al menos en alguna fase, y eso no me convence nada...
Nuku nuku escribió:Pues me lo acabo de dejar después de que un amigo me lo prestara... soy un gran fan de la saga pero con esta entrega no puedo si no sentirme muy pero que muy decepcionado.
Jugablemente no es nada del otro mundo y el sistema de coberturas me molesta mas que otra cosa por que me quedo enganchado constantemente, ya funcionaba bien el sistema del 1 y del 2, hacer lo que han hecho es innecesario.
Graficamente no me parece gran cosa la verdad, de hecho me parece cutre en algunos aspectos y todo.
Artisticamente muy por debajo de sus dos predecesores, el 1º pese a ser repetitivo estaba muy conseguido en dar ese ambiente de agobio y miedo, el 2º lo llevo a un nuevo nivel y nos dio unos escenarios cojonudos, con fases tan chulas como la escuela o las calles, en este excepto alguna parte como la de la tienda me parece muy cutre y falto de inspiración, parece que esta todo hecho "por cumplir".
En cuanto a detalles para los fans, que quiten cosas como los archivos que te hacían esforzarte en mirar todos los recovecos en busca de ellos, o que no haya ordenadores/telefonos/radios que te cuenten algo, hace que el explorar sea inutil, si por lo menos los cuerpos que encuentras sirvieran de algo mas haya de darte "puntos de favoritismo"...
En cuanto a los sustos y sensación de miedo, inexistentes, con el 1º me cague y di mas de un salto/grito gracias a alma, en el 2º pese al abuso de los sustos muchos estaban muy bien metidos y la ambientación en ambos estaba muy conseguida, en este parece que han dicho "hostia, llevamos mogollon sin que aparezca nada ¿no?, mete a alma ahi mirandote mismamente". Ni un solo susto, ni un solo escalofrió, nada de nada, sin contar que han intentado copiar descaradamente muchos de los "flashbacks" del 2, en el 2 estaban de puta madre, y en la fase final cuando encontrabas el árbol decías "dios ¿esta aquí?", pero aquí... sin sentido ninguno.
En cuanto al guion.... en fin:Las historias de los 2 primeros estaba muy bien, con Pointman y Fettel, o Beket, pero aquí da la sensación de que no tenían ni zorra de como continuar la historia, Fettel volviendo y dándonos unas escenas pateticas, alma que no hace acto de presencia apenas, una muerte de Beket absurda teniendo en cuenta que es el prota del 2º juego joder, sin secundarios, sin sustos, sin giros de guion, sin nada de nada, no tiene ningún tipo de interés, no te cuentan nada, ¿por que estas en sudamerica? ¿como pillaron a pointman? ¿que paso con sus compañeros? ¿que ha pasado con beket estos nueve meses? ¿por que tras 9 meses sigue vistiendo sus mismas ropas? ¿por que alma se transforma en una especie de huevo con cosas colgando? ¿por que buscaba tener otro hijo? ¿por que "desaparece al dar a luz? ¿que coño motiva a Fettel o por que actúa como actúa?,¿por que el padre de alma se convierte en un monstruo tras morir en el 1º juego en manos de esta? ¿por que Pointman sigue y hace caso de su hermano cuando este mato a la chica que protegía en el 1º?.... en fin...
Sinceramente, el peor de la saga con diferencia, una total y absoluta decepción y una de las peores "cierres de saga" que he podido "disfrutar", y encima corto...Yo venía a preguntar una cosa: Tengo por casa el segundo FEAR, y personalmente me encanta ya que soy un fan del género de terror. El tema shooter no me llama, pero FEAR compensa sus fases de shooter con una gran ambientación. La duda que tengo es, ¿sigue éste la línea del segundo? Por algún gameplay que he visto es shooter a saco, al menos en alguna fase, y eso no me convence nada...
Se pierde casi por completo, es todo tiros muy aburridos, sustos y ambientacion... nada.