novamitra escribió:Baktor escribió:Y que tal va, lo recomiendas?
Hace falta tener las antiguas versiones para instalar la 0.90 o si me pongo esa ya tengo todas las mejoras de esta ultima?
El .85 es el que más he probado, ya que este lo acabo de instalar. Yo suelo jugar en professional, y segun el autor, el mod está preparado para dificultad legend, aunque en las otras dificultades también se nota, aunque dice que lo implementará para todas, (no se si en el 0.9 lo ha echo). De todas formas en el 0.85 se nota muchissimo, jugando en professional. Llegué a quitarlo pensando en que no hacia nada y empecé a ver que si se nota, y mucho. SC's, errores de la IA, laptimes mucho más reales, abandonos (en Canadá llegué a ver 6 abandonos, y 7 en Valencia y Monaco),... lo que si que es verdad es que la dificultad aumenta un pelo, pero eso lo hace más real porque está bién compensada. Además en esta versión a arreglado dos cosas muy importantes:
- La capacidad del DRS, ya que era imposible adelantar, aunque tu tubieras el DRS activo en recta.De echo adelantabas al final de recta, y para eso no hace falta el DRS, cuando lo suyo con el DRS es pegarle la pasada en 3/4 de la recta donde se habilite el DRS.
- El agarre de la IA en lluvia, antes iban por railes, ahora espero que no,...
Para hacer una copia de los originales, yo lo que hago es copiar mi carpeta F! 2011 tal cual en otro discoduro, y pegar el mod, si veo que da problemas, borro la carpeta con el mod, y vuelvo a pegar la original.
También suelo hacer copia de la carpeta savegames de mygames.
No hay que tener los archivos del mod anterior, si no tenias nada instalado, lo aplicas y ya está. Y si tenias el 0.85 instalado, lo aplicas también y ya está.
salu2.