SECHI escribió:hiverguitar escribió:SECHI escribió:Un par de preguntas please.
Tengo una Raedon Saphire HD6870 y con el F1 2011 a veces se congela la imagen durante medio segundo y luego sigue todo igual de bien, en una carrera me puede pasar varias veces por vuelta como no me pasa nada en toda la carrera. Jugando offline.
He provado en bajar la resolucion y efectos y pasa lo mismo.
He actualizado el catalyst y los drivers de mi grafica pero no se si hay que hacer algo mas para solucionar este problema.
Y luego como se si mi grafica esta activado el Direct X 11?
Como se mira y como se activa?
Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en estos de los ordenadores y voy muy perdido.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
PD: El juego es una pasada, de lo mejor que he visto.
Para lo del Directx11, en Windows 7 por lo menos, vete a inicio y en la busqueda escribe "dxdiag" (sin las comillas) y dale a enter. Ahi en la parte de abajo te dirá tu versión de dx además de más datos como el driver de tu gráfica y demás. De todas formas, al arrancar el f1, en la sección de gráficos puedes elegir el dx no? En fin...qué ordenador tienes? aparte de la gráfica que vas de sobra para jugar a éste juego.
Un saludo
Gracias, pues mirare a ver si lo tengo activado, nunca he mirado nada de direct X ni en windows 7 ni en los juegos, simplemente me monte el ordenador, instale windows 7, actualice todo, drivers, controladores... instale perifericos, etc.. y luego los juegos los he instalado y en configuracion grafica los pongo al maximo y si veo que va justo bajo algun parametro pero nunca he configurado grafica, ni direct X, ni cosas asi.
Lo maximo que hice fue actualizar el programa CATALYST y creo que me actualizo los drivers de la grafica.
Todos los juegos me van perfectamente, todos en 1080p, Battlefield 3 en alto y algun parametro en ultra, Skyrim al maximo, Modern Warfare 3 al maximo, etc...
Y el F1 2011 lo tengo todo al maximo, ahora no me acuerdo exactamente si lo tengo en muy alto o ultra o algo asi, aunque he leido en el foro que el modo ultra no aparece a no ser que lo actives o actives el directX 11 o algo asi. Si me lo podeis explicar mejor por favor?
Tambien he leido en el foro que si borras un archivo de repeticiones o le cambias la ubicacion o algo asi deja de dar problemas.
Puede que sea esto? Que tendria que hacer exactamente?
Mi ordenador es este:
Intel i5 2500k 3,3 Ghz
4gb x 4gb RAM (8 gb ram en total)
Grafica Saphire Raedon HD6870 1gb dedicado
Placa base Gigabyte Z68A-D3H-B3
Fuente OCZ 750W
HDD 3,5 500gb 7200 r.p.m.
Monitor LED Packard Bell 1080p 22"
Creo que si puedo jugar al Battlefield 3 en alto sin ralentizaciones ni cuando hay explosiones y muchos enemigos en pantalla, etc... no creo que el F1 2011 tendria que tener ningun problema.
Lo raro es que lo mismo hago una carrera entera sin que pase nada, todo perfecto, entrenos, pole y carrera y la siguiente salgo a pista y lo mismo doy dos vueltas sin que pase nada (incluido la primera donde estan los 24 coches alrededor mio) y en la tercera vuelta, sin ningun rival ni delante ni atras, me da esos parones, lo mismo se queda la imagen parada durante medio segundo o un segundo entero y luego otra vez va todo perfectamente.
Lo malo que si te pilla en medio de una curva pues te sales o haces un trompo, etc... y es una mierda jugar asi.
Y no creo que sea problema de que el pc no es lo suficientemente potente porque al ver lo que me pasaba hice pruebas en Abu Dabhi y Monaco con lluvia y lluvia intensa (segun se comenta son circuitos donde mas exige el juego) y tambien sin lluvia y no me paso en todo el rato y lo mismo cojo Montmelo o Barhein y me pasa.
La verdad que me encanta el juego, pero esto hace que le este cogiendo una mania que te cagas y a veces tengo ganas de jugar pero no juego para no ponerme de los nervios.
Estar en la vuelta 15 haciendo una buena carrera y que te pase esto y te vayas a la arena y te adelante todo el mundo es desesperante y te dan ganas de pegarle una patada al pc.
Alguna forma de poderlo arreglar? estoy desesperado.