Despues de casi conseguir el platino, mi opinion es que el juego lo han sacado con prisas. Lo tengo para pc y para psvita y la verdad que el pc es una pasada y el de psvita es....cutrisimo! es verdad que los escenarios estan logrados, ejemplo de montecarlo, que los fondos son buenisimos pero los graficos mas que a la altura de juegos como uncharted u otras adaptaciones como rayman origins, que dan en la vita lo mismo que en ps3, este formula 1 tira mas a alguno de nintendo ds. Para empezar, el drs te deja abrirlo en la primera vuelta de carrera, cuando no estas a menos de un segundo. He llegado a abrir el aleron movil hasta yendo primero... Y los graficos del coche...malisimos. Es como si lo hubieran sacado a las prisas y sin tiempo para poder terminar de hacer los coches. Otra cosa, por lo menos que yo sepa, no se puede abandonar en carrera, solamente cuando rompes motor, cosa que en las 7 temporadas que llevo solo se me han roto 2. El aleron trasero te lo arreglan en boxes, cosa que no se puede, y para colmo tardan lo mismo en arreglarte el coche entero que en cambiar neumaticos. Y el online....no lo he podido ni probar porque no encuentra gente. En definitiva, mi opinion es que codemasters nos ha tomado el pelo por cobrar 45 euros (cuando salió) por un juego que mas parece de la Ds que de psvita. un saludo