javat26 escribió:@vocesSPA Gracias por tus impresiones.
Hoy hice una carrera al 50% en australia con WilliamS , sin ayudas y la IA al 93% , lloviendo y divertida carrera la verdad , tiene buenos detalles el juego , supongo que para dar impresiones completas habrá que terminar al menos la temporada , comentar que el modo temporada mola bastante con los añadidos de ir mejorando con muchos mas apartados , ademas de las invitaciones con coches clásicos , ademas de los nuevos datos , menús ... , dan ganar de seguir desarrollando y mejorando .
Las sensaciones con el volante parecidas al año pasado tengo el DFGT, comentar tambien que con este volante salen las letras como en PlayStation, X0 triangulo y demas . Para mi es de los juegos de F1 a primera vista mas completos de los ultimos años .
Para mi en estas primeras horas es un juego mas redondo que el año pasado , y como siempre a codemaster le gustara sacar 10 parches estos meses para pulir algunas cosillas .
Lo unico que me resulta raro es cuando bloqueas las ruedas delanteras , me parece un poco "falso" aunque tengo que seguir probando eso a ver -
PD: Llevo 15 años comprando los F1 y viciandome bastante , siempre me han divertidos casi todos los F1 .