Espero que F.E.A.R. 3 corrija varios errores de F.E.A.R. 2, como el autoguardado, quitar la vista lateral que hubieran hecho MUCHO más fácil y táctica la vida de Becket... sería genial que volvieran a poner Guardado Normal como el primero...
En definitiva F.E.A.R. 2 parece la versión CASUALIZADA del original; en el aspecto del combate,... SÍ, se me nota CABREADO, pero ahora con la partida que estoy haciendo es tremenda la cantidad de errores que veo... PERO, a pesar de los errores que tiene, ciertas partes me encantan... como...
A todo esto, gracias por esas scans calita, ^^, cuando salen en el Live-Action Trailer de F.E.A.R. 3 casi no da tiempo a verlas... !
Parece que no han mejorado el engine mucho... razonable, no hace casi nada que salió F.E.A.R. 2...
Por cierto... probablemente no enseñen mucho pero en la primera lista del E3 sale F.E.A.R. 3, así que habrá que estar atentos... Yo no sé si podré aguantarme las ganas y no hypearme... ;quizá no en vano, ya que el cómputo global de F.E.A.R. 2 me gusta mucho y le doy rozando el sobresaliente, lo que pasa, que ciertos fallos lo empañan el que podría haber sido una auténtica brutalidad...
No sé si alguien estará de acuerdo conmigo...
Saludos.
PD: Scans:
http://img169.imageshack.us/gal.php?g=fear30.jpg