[HILO OFICIAL]: Fable II

Alguien sabe cómo transferir mis objetos y ganancias del pub games al fable 2?
He visto el video que colgó fenix_supremo y es que no lo veo nada bien en este ordenador.
Moderador: Falta anotada por solicitar copias ilegales
kibito28 escribió:EDICION coleccionista version ASIA de play-asia trae español? subs o audio??

segun creo recodar creo que no. la unica version que trae subs y audio español es la PAL de españa.
(mensaje borrado)
clopezi está baneado por "Clonador"
Bua, ayer probe el coop, aunque no puedes entrar con tu heroe, esta genial.

Me encontre con jota MAc y otro par por ahi jeje. A jota le regale armamento pesado.

Si alguien necesita algo, incluso saber donde encontrar armas legendarias, preguntad. Gustoso ayudare.
NeGrO92 escribió:Olle alguien sabe que coño pasa con la version de **** PAL? es que lo venden en todos los sitios y ahí no [buuuaaaa]

Reportado, a ver si nos leemos las normas
Hola a todos.
Al parecer ya hay muchos que lo han comprado, el caso es que en la web de Game pone que hasta el 24 no sale y en la web de Gamestop ni siquiera sale la fecha de lanzamiento...y yo YA NO PUEDO AGUANTARRRR. Alguien sabe donde podría comprarlo aqui en Bilbao???
Saludos.
A los que estéis esperando la de game.es

Como podemos consultar el estado del paquete? A mi no me sale la información. Estos mamones fijo que no lo han mandado..
Pelusototal escribió:Hola a todos.
Al parecer ya hay muchos que lo han comprado, el caso es que en la web de Game pone que hasta el 24 no sale y en la web de Gamestop ni siquiera sale la fecha de lanzamiento...y yo YA NO PUEDO AGUANTARRRR. Alguien sabe donde podría comprarlo aqui en Bilbao???
Saludos.

Hi;

Ayer lo vendian en el GAME de la plaza Arriquibar porque tambien lo estaban vendiendo en el Fnac. Asi que estamos de suerte por aqui paisano, hoy lo venderan en el resto de GAME de la provincia, es decir, GAME Barakaldo (Max Center) GAME Artea (Leioa), GAME Ballonti (Portugalete) etc.....

Agures, hoy lo disfrutaremos por fin [oki]
Hola a todos.
Saludos.

Ayer lo tenían en el Game de Moyúa.
SnKyo escribió:
Hi;

Ayer lo vendian en el GAME de la plaza Arriquibar porque tambien lo estaban vendiendo en el Fnac. Asi que estamos de suerte por aqui paisano, hoy lo venderan en el resto de GAME de la provincia, es decir, GAME Barakaldo (Max Center) GAME Artea (Leioa), GAME Ballonti (Portugalete) etc.....

Mecachisenlamar! Pues ésta misma tarde me paso por el Game de Arriquibar a comprarlo, que me pilla cerca del curro!!!
Gracias apañero, por cierto haber si os ponen metro ya en Kabiezes y se libra un poco la A8, que lo de ésta mañana ha sido una pesadilla :( :( :( :(
Saludos y muchas gracias :)

Por cierto, hay un Game en la plaza Moyua??? desde cuando??? :-? :-? :-? :-?
wako escribió:A mi anoche se me colgó. La verdad es que me vino bien, porque eran casi las 2, pero me preocupa un poco :(

joder yo tambien hasta las 2 dandole al martillito, me voy a hacer con la ciudad entera, voy a crear mi propio imperio xDDDDDDD
Yo voy ahora a por el ¿Tiene cooperativo local verdad? XD
KurosakiJim escribió:Bua, ayer probe el coop, aunque no puedes entrar con tu heroe, esta genial.

Me encontre con jota MAc y otro par por ahi jeje. A jota le regale armamento pesado.

Si alguien necesita algo, incluso saber donde encontrar armas legendarias, preguntad. Gustoso ayudare.

A mi me interesa lo de las armas legendarias si no te importa decirmelo :) .Unas preguntillas cuantas regiones tiene el juego?hay regiones con nieve?
Saludos y gracias
josedavidqp escribió:el coop de este juego es una basura, imaginaba que fuera como crackdown o saint row 2 y nada, encima el peor parado es el que no crea la partida que no puede coger ni su personaje ni su perro, encima la camara no permite alejarte del otro

Supongo que hablaras del coop offline, no?
Pelusototal escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Mecachisenlamar! Pues ésta misma tarde me paso por el Game de Arriquibar a comprarlo, que me pilla cerca del curro!!!
Gracias apañero, por cierto haber si os ponen metro ya en Kabiezes y se libra un poco la A8, que lo de ésta mañana ha sido una pesadilla :( :( :( :(

se refieren al que esta a unas pocas calles de moyua, que esta cerca de Joker x'D aqui cada uno lo centraliza como quiere
A ver si hay noticias de los Game en Las Palmas...
Bueno, acabo de hablar con Atencion al cliente de Game.es para un par de temas, entre ellos saber el estado de mi pedido...

En la web me aparece como enviado, pero sin datos de Seur. Segun me han comentado, lo enviaron ayer a ultima hora (despues de las 6), algunos segun me han comentado salieron antes. Como ha salido mas tarde de las 6, SEUR recoge el paquete hoy, y hasta mañana no llegaria a su destino... Basicamente como si lo enviaran hoy...

Tambien me ha dicho, que ayer a ultima hora les autorizaron a venderlo, supongo que la autorizacion seran para las reservas hechas via WEB. Asi que es muy posible ke hoy en todos los GAME ya esten a la venta...

Espero que os sirva.

Un saludo y no os desespereis!
xasis escribió:
josedavidqp escribió:el coop de este juego es una basura, imaginaba que fuera como crackdown o saint row 2 y nada, encima el peor parado es el que no crea la partida que no puede coger ni su personaje ni su perro, encima la camara no permite alejarte del otro

Supongo que hablaras del coop offline, no?

¿Como no va a poder cargar cada uno su partida desde su perfil? ¬_¬
the_jako escribió:Bueno, acabo de hablar con Atencion al cliente de Game.es para un par de temas, entre ellos saber el estado de mi pedido...

En la web me aparece como enviado, pero sin datos de Seur. Segun me han comentado, lo enviaron ayer a ultima hora (despues de las 6), algunos segun me han comentado salieron antes. Como ha salido mas tarde de las 6, SEUR recoge el paquete hoy, y hasta mañana no llegaria a su destino... Basicamente como si lo enviaran hoy...

Tambien me ha dicho, que ayer a ultima hora les autorizaron a venderlo, supongo que la autorizacion seran para las reservas hechas via WEB. Asi que es muy posible ke hoy en todos los GAME ya esten a la venta...

Espero que os sirva.

No has preguntado si estará a la venta en los GAME?

Saludos.
the_jako escribió:Bueno, acabo de hablar con Atencion al cliente de Game.es para un par de temas, entre ellos saber el estado de mi pedido...

Espero que os sirva.

Gracias por la info.

Llamaré en un momento yo.

Al final vamos a ser los ultimos en tenerlo... verás.

Sabéis si existe alguna tienda que, devolviendo el juego precintado te devuelvan el dinero?
Pelusototal escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Hi;

XD Maldita A8!! Esta mañana ha sido horrible!!!
Espero ese metro como agua de mayo :-| , ademas la parada a 20 metros de casa XD .
Bueno pues esta tarde cuando salga del curro a por mi Fable, yo al Max Center, que tengo reservada la EC.

Agures
XD XD XD XD XD
cadanoche escribió:Alguien sabe cómo transferir mis objetos y ganancias del pub games al fable 2?
He visto el video que colgó fenix_supremo y es que no lo veo nada bien en este ordenador.

Vale, ya está.
Cuando entras en bowerstone, junto a la plaza está el cow & corset, entras y ves al director de juego, que te deja echar una partida al keystone. Le das a jugar y luego una de las opciones es transferir ganancias con tu personaje de pub games. Transfieres todo, pagas la deuda y luego ya te van saliendo los objetos para que los cojas. Me he quedado más a gusto que dios, 410.000 monedas y todos los objetos posibles que tenía acumulados. Yeah!!
Que alguien llame a algun GAME que ayer no vendia para ver si todos se han pasado ya al mismo lado.

Saludos.
Siera escribió:Que alguien llame a algun GAME que ayer no vendia para ver si todos se han pasado ya al mismo lado.

Saludos.

Cuando llames, nos lo cuentas...
NanoSC escribió:
KurosakiJim escribió:Bua, ayer probe el coop, aunque no puedes entrar con tu heroe, esta genial.

A mi me interesa lo de las armas legendarias si no te importa decirmelo :) .Unas preguntillas cuantas regiones tiene el juego?hay regiones con nieve?
Saludos y gracias

Aqui lo tienes, lo puse alla por la pagina 210 o asi XD

KurosakiJim escribió:Por cierto. Ya encontre La Daichi. La mejor arma cuerpo a cuerpo segun la guia oficial americana.

Quien quiera saber como,que lea, advierto que tiene spoilers. Serios.

Hay que haber acabado la quest del heroe de la voluntad, despues de haber vuelto de la aguja, con su salto temporal de 10 años. Luego hay que hacer la siguiente quest que consiste en ir a la torre de brightwood y abrir el portal cullis. Has de defender a Garth, el Mago, mientras la abre y luego acabar la quest hasta llegar a bloodstone. Una vez alli ya puedes volver a la torre de birghtwood. Compra la torre. En el segundo piso segun llegas al portal y mirandolo de frente, a su izquierda hay como un pilar grande, una especia de copa de piedra grande... no se comod definirlo XD Pero detras de esta la varanda de piedra esta rota, y si giras la camara un poco puedes ver un pozo justo debajo, bastante grandecito... Arreglatelas para quitar este monolito/copa/cosa de piedra(se quita solo de hecho) y tirarte al pozo, seguro que en este punto ya se sabe como. Entra, termina la mazmorra, con varios puzzles y ya al salir Tienes el cofre con La Daichi.

Ale. Suerte!

Y para el trabuco legendario que me encontre ayer (dios que pepinazo), se llama el ejecutor.

Has de llegar hasta el punto de la historia que pone en los spoiler de arriba, incluida la mision de despues y luego hay:

spoilers poco importantes

has de hacer una mision que trata de encotnrarle pareja al hijo de giles. Supong que para esta mision antes tendras que haber ayudado a Giles con el bandido que mato a su mujer, antes del salto temporal. Buscale un hombre, ya que el hijo de giles es homosexual. Despues giles y su hijo se mudaran a bowerstone y giles podnra en venta la granja. Comprala, y en el piso superior de la casa, que no del granero, hay una llave en el armario que esta frente a las camas. Cogela (Si compraste y alquilaste, robala xD) y vete al granero. Giles te habra advertido de que no vayas, tu ni caso, no te quitan renombre ni te dan maldad.

Entra al granero con la llave, sigue los puzzles,mata a los hombres huecos, y al final, en la ultima sala tu perro encontrara un punto de excavacion, excava y voila, un trabuco de 177 de daño con tres aumentos que son cuasi divinos. Es poderosisimo. Yo tenia el perro con 5 estrellas de buscatesoros.. no se si tuviera algo que ver. Los libros para subirselo se encuentran en la libreria de bowerstone. Asi que no tiene perdida. Para salir del sotano/cueva con tu nuevo trabuco te apañas solo

Mete unos petardazos que da gusto

sobre las regiones... hay varias. Oakfield, bowerstone, sus aledaños, las rutas intermedias. West cliff, rutas intermedias. Bloodstone, rutas intermedias... Brightwood... etc etc. Aun no he visto todo, pero son bastante grandecitas las zonas.

Espero que ayude.
nanami escribió:

Sabéis si existe alguna tienda que, devolviendo el juego precintado te devuelvan el dinero?
Estoy pensandoen cogermelo, cuantas horas de juego son para pensarmelo mejor jeje
nanami escribió:
nanami escribió:

en principio, si en esa tienda lo compras precintado y con ticket, te tendrian que dejar devolverlo si no ha sido abierto, otra cosa es que quites el plastico protector y luego quieras devolverlo.

Esto siempre y cuando no hayan pasado los 15 dias despues de la compra.

No se pueden negar a recogerte algo que quieres devolver si esta sin usar, por muy tontos que se pongan, si esta precintado y no pasa de los 15 dias por narices tienen que cogerlo.
the_jako escribió:
Siera escribió:Que alguien llame a algun GAME que ayer no vendia para ver si todos se han pasado ya al mismo lado.

Saludos.

Cuando llames, nos lo cuentas...

Estoy en clase hasta las 2 tio, no me importaria llamar.

Saludos.
Un amigo acaba de llamar al Game de Gran Via de Hortaleza (Madrid) y le han dicho que aún hasta el 24 no hay juego ni na que hacer.
También ha llamado al Game de Plaza Norte 2, y que a lo largo del día de hoy a lo mejor lo ponen a la venta, que vaya llamando para ver como va la cosa, pero no aseguran nada.
Un salu2
Cómo es posible que Game no lo venda! A mi me dan hoy mi copia comprada en Xtralife...No entiendo la política de esta franquicia. Ciertamente deben de ir sobrados de pasta/clientes como para permitirse el lujo de no venderlo hasta la fecha que les dijeron. No creo que el 24 sea la fecha oficial mientras otras lo venden ya...No lo entiendo, la verdad.
En media hora voy a por el XD
Joer, yo creo que al menos mañana día 23 sí que lo pondrán a la venta en el GAME o qué??
Lo teneis muy facil, no compreis en GAME y punto, cuando les bajen mucho las ventas ya rectificaran
CASTIGADOR escribió:Lo teneis muy facil, no compreis en GAME y punto, cuando les bajen mucho las ventas ya rectificaran

Desde luego que razon tienes,habiendo un monton de tiendas que ya lo tienen,ganas de estar esperando y bailar al ritmo que os pongan una tienda,parece mentira que vivan de vender juegos.
Sabeis si algun Gamestop ya lo vende?
leewix escribió:Joer, yo creo que al menos mañana día 23 sí que lo pondrán a la venta en el GAME o qué??

Eso me dijeron ayer en el game de ciudad real, que es posible que mañana lo pongan a la venta "legalmente"
Tendré que esperar hasta las 5 y media pa ir a comprarlo, espero que no se les agote, sino ya me veo haciendo una ruta por todos los Game desde bilbao a Portu...
Merece la pena la edicion coleccionista? Viene con banda sonora y esas cosillas? o nadie la ha podido testear?
Merece mucho la pena la edición limitada?

Esque hay unas cuantas tiendas que ya me venden la normal, así que no se si seguir buscando la otra o no...

El contenido adicional acabará estando disponible en el live?

(Ouch, veo que han preguntado mas o menos lo mismo xD)
La coleccionista solo viene con un DVD extra y una caja diferente, y algunos contenidos exclusivos. Por 5€ mas yo creo que merece la pena, pero por los contenidos exclusivos mas que por el DVD extra.
Yo perdi mi reserva en GAME y lo compre ayer el SAI MAYA de BCN, y ya llevo unas 3 horas de juego es un juego fastantico.......XD
Cloud7 escribió:La coleccionista solo viene con un DVD extra y una caja diferente, y algunos contenidos exclusivos. Por 5€ mas yo creo que merece la pena, pero por los contenidos exclusivos mas que por el DVD extra.

Es el contenido exclusivo lo que me preocupa...

¿Lo acabarán poniendo en el live o no se sabe?
Nylonathathep escribió:
Cloud7 escribió:La coleccionista solo viene con un DVD extra y una caja diferente, y algunos contenidos exclusivos. Por 5€ mas yo creo que merece la pena, pero por los contenidos exclusivos mas que por el DVD extra.

Yo me imagino que si, pero supongo que sera de pago claro. Yo que tu pillaba la coleccionista si puede ser.
Por 5€ mas me parece q no esta mal, ademas no es en Game donde está mas barato éste juego?? por lo menos eso ponen en su web, no se si será verdad...
Cloud7 escribió:
Nylonathathep escribió:

Yo me imagino que si, pero supongo que sera de pago claro. Yo que tu pillaba la coleccionista si puede ser.

Es mi intención, pero ya sabes cómo van esas cosas en este país x_X

A lo mejor llegan 5 en toda la ciudad...
Bueno el que lo quiera en el GAME del Centro Comercial GRAN VIA de BCN ya lo tienen disponible me acaban de mandar el mensaje al movil les he llamado y ya lo tienen disponible, ya les he dicho que mi reserva no la quiero que ya lo tengo...........XD
Nylonathathep escribió:
Es mi intención, pero ya sabes cómo van esas cosas en este país x_X

A lo mejor llegan 5 en toda la ciudad...

Ya, ese es el problema. Pero weno, si puedes la pillas y sino pues que se le va a hacer.
Isolux escribió:Yo perdi mi reserva en GAME y lo compre ayer el SAI MAYA de BCN, y ya llevo unas 3 horas de juego es un juego fastantico.......XD

xDDDd ¿dónde está esa tienda???
7634 respuestas