Hola chavales, me faltan tres logros para conseguir el 100%. Verdugo, Recogemuñecas y El jugador gallina.
Verdugo, sacrificar a 10 personas, como no lo hice al principio, tengo que empezar desde el principio con otro personaje para hacerlo.
Recogemuñecas, estoy en trámites con "elkonejito" para sacarlo, pero si alguno más se ofrece bienvenido sea
El jugador gallina, que es el que me trae por el camino de la amargura, a mí que he conseguido hasta los tres ositos del coliseo por mi cuenta. Y es que a pesar de probar con varios Gamertags y en los distintos enlaces que habéis puesto, me es imposible conseguir el disfraz y cuando voy al cofre siempre pone "Visite Fable2.com...". Leyendo por internet, dicen que se puede comprar en cualquier sastre, pero no es así, se puede comprar cuando ya lo has conseguido una vez si no, es imposible, así que necesitaría que alguien me lo prestase o me lo compre en "su mundo".
P.D.: si a alguien le falta algún logro de los de "mira como un amigo tiene no_se_que" pues que me lo diga y le ayudo