› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Funcionario DEVA escribió:Gracias por tu opinión.
Yo ahora mismo estoy enacaba de morir Tiara y he sido enviado atrás en el tiempo. Esto último me ha descolorado múchisimo... Creía que al morir Tiara acabaría resurgiendo esta como "diosa maligna" o algo parecido. Lo que me deja muy descolocado es que haya vuelto a tras en el tiempo... En cuanto a Sherman menudo "falso" actúa de niño bueno pero es un buitre... Así es como se descubre que Tiara es una descendiente del Dios Maligno
El juego me esta encantándo y con este giro argumental todavía más... Lo que no sabían s que habían varios finales...le echare un ojo.
Lo malo del viaje en el tiempo es que vuelves a repetir todas las dungeon otra vez, ¿parece que en este punto no tenían ganas de currárselo mas? xD, y hasta que no avanzas un poco mas es la peor parte del juego.
Shiima escribió:Funcionario DEVA escribió:Gracias por tu opinión.
Yo ahora mismo estoy enacaba de morir Tiara y he sido enviado atrás en el tiempo. Esto último me ha descolorado múchisimo... Creía que al morir Tiara acabaría resurgiendo esta como "diosa maligna" o algo parecido. Lo que me deja muy descolocado es que haya vuelto a tras en el tiempo... En cuanto a Sherman menudo "falso" actúa de niño bueno pero es un buitre... Así es como se descubre que Tiara es una descendiente del Dios Maligno
El juego me esta encantándo y con este giro argumental todavía más... Lo que no sabían s que habían varios finales...le echare un ojo.Lo malo del viaje en el tiempo es que vuelves a repetir todas las dungeon otra vez, ¿parece que en este punto no tenían ganas de currárselo mas? xD, y hasta que no avanzas un poco mas es la peor parte del juego.
Los finales es una tonteria, es ver o no ver X evento en cierto punto del juego.
Cuando un personaje vaya a la posada con información y te diga de ir a Zeppelia Valley, después de esa conversación ya salen los subeventos en la posada que lanzan los finales, antes de verlos te guardas un save y luego vuelves.
Tiara, ver evento When the journey is over, o algo asi.
Eryn, ver evento Partners?
Normal, no ver ningún evento.
Shiima escribió:A mi la dificultad ha sido un paseo, poco después de esa parte empece a farmear un poco y subir todos los Furys a nivel 10 para tener el mayor rango y poder colocarlos todos los que quisiera en las dungeon sin problemas xD, y subí bastante nivel, el jefe final esta para nivel 50 y llegue a 61-65.
No se si te han salido ya trajes en la tienda de Tomoe, pero cuando compré los trajes para los personajes mi personaje líder es siempre Harley xDDD.
Si te quieres guardar un save para sacar luego los demás finales, el punto de no retorno es:Cuando un personaje vaya a la posada con información y te diga de ir a Zeppelia Valley, después de esa conversación ya salen los subeventos en la posada que lanzan los finales, antes de verlos te guardas un save y luego vuelves.
Muchas gracias colega, haré un save aparte para ver todos los finales.
Un Saludo
Los eventos si quieres sonTiara, ver evento When the journey is over, o algo asi.
Eryn, ver evento Partners?
Normal, no ver ningún evento.
Narcyl escribió:Han puesto el juego a 20 euros por rebajas de Enero^^ Es una buena oportunidad para hacerse con el.
SAKUYA escribió:Narcyl escribió:Han puesto el juego a 20 euros por rebajas de Enero^^ Es una buena oportunidad para hacerse con el.
en donde está a ese precio?
Narcyl escribió:Vaya fail , se me olvido poner donde estaba la rebaja.... Anda que sirvo para informar...
Me voy a una esquinita a llorar.
Narcyl escribió:-Mecánicas en los combates muy poco pulidas, intentan meter muchas cosas nuevas pero al ser el primero se nota que no lo hicieron muy bien. Por ejemplo un jugador medianamente avispado puede pasarte el juego entero solo usando el ataque normal sin necesidad de curarse o usar habilidades gracias a ciertas ventajas, con esto la dificultad del juego es ridícula.