RolleR escribió:Me acabo
de comprar el fallout
3, que me recomendáis para un recien iniciado en fallout? que subo primero al subir habilidades etc?
Decir que me hice el skyrim al completo
EDIT: New vegas no está la ultimate edition en castellano, no?
Inteligencia al 7-8 (para subir más rápido y hackear ordenadores), Percepción (para abrir cerraduras), Fuerza no mucho porque ganas capacidad
de carga pero cuerpo a cuerpo no creo que pelees. Suerte tampoco es prioritaria, y agilidad medio para usar el V.A.T.S. (que lo usarás todo el juego). Eso si, no subas ninguna a más
de 8 porque con los cabezones que recoges ya lo subes a 9-10, y sería desperdiciar puntos. Evita perks (habilidades especiales que dan al subir
de nivel) que te suban las habilidades (armas pequeñas, ganzuas, conversación...) porque esas las subirás con unas revistas a lo largo del juego, y coge las
de "Entrenamiento intensivo" y alguna que te dan para repartir más puntos cada nivel, hacer más pupa o llevar más peso, que son más útiles. Y las habilidades que primero deberías subir serían "Reparación" y "Ganzúas". Tampoco subas una habilidad (Ganzúas por ejemplo) al 80 porque con comidas, ropa, revistas sube al 100 que es el tope, y desperdiciarías puntos. Así un poco por encima
si quieres más info mírate Google que te explican todo esto en profundidad.