RolleR escribió:Me acabo
de comprar el fallout
3, que me recomendáis para un recien iniciado en fallout? que subo primero al subir habilidades etc?
Decir que me hice el skyrim al completo
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
EDIT: New vegas no está la ultimate edition en castellano, no?
Inteligencia al 7-8 (para subir más rápido y hackear ordenadores), Percepción (para abrir cerraduras), Fuerza no mucho porque ganas capacidad
de carga pero cuerpo a cuerpo no creo que pelees. Suerte tampoco es prioritaria, y agilidad medio para usar el V.A.T.S. (que lo usarás todo el juego). Eso si, no subas ninguna a más
de 8 porque con los cabezones que recoges ya lo subes a 9-10, y sería desperdiciar puntos. Evita perks (habilidades especiales que dan al subir
de nivel) que te suban las habilidades (armas pequeñas, ganzuas, conversación...) porque esas las subirás con unas revistas a lo largo del juego, y coge las
de "Entrenamiento intensivo" y alguna que te dan para repartir más puntos cada nivel, hacer más pupa o llevar más peso, que son más útiles. Y las habilidades que primero deberías subir serían "Reparación" y "Ganzúas". Tampoco subas una habilidad (Ganzúas por ejemplo) al 80 porque con comidas, ropa, revistas sube al 100 que es el tope, y desperdiciarías puntos. Así un poco por encima

si quieres más info mírate Google que te explican todo esto en profundidad.