Hilo Oficial: Fallout 3

INTRODUCCIÓN A LA SAGA

Para los que no conozcan la saga aparecida en PC Un pequeño repaso cuya licencia ha sido adquirida por BETHESDA por 5 millones de dolares

FALLOUT

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Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, así fue llamado al primer juego de “rol por turnos” de la compañía Interplay y subvencionado por Troika Games.
Este juego salió a la venta en 1995 y dio bastante fama al su gran autor Bryan Fargo (Interplay) y su productor Tim Cain.(Troika Games).
A los pocos días ya se podía ver en las encuestas y foros el éxito de Fallout.

El juego se basa en las consecuencias de una Tercera Guerra Mundial y de cómo el mundo en 2 horas queda desmantelado. Esta guerra Nuclear mayoritariamente trae consecuencias irreversibles y solamente unos pocos privilegiados siguen intactos, aquellos que tuvieron la suerte de pagarse un refugio. Estas casas refugio vivían en comunidad y se encontraban en Montañas Aisladas completamente en su interior con Hormigón Armado y Titanio.

En este juego desempeñas el papel de un habitante de ese refugio que se ve obligado a abandonarlo tras 80 años después de la catástrofe por un fallo en un sistema. Lo que no sabe ese personaje es que en ese mundo, no esta solo.

INTRO

http://www.youtube.com/watch?v=WkBNKa2KXZE


FALLOUT 2

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El protagonista de Fallout salvó el mundo de una horda de monstruos que pretendía exterminar a la humanidad tal y como la conocemos. Sin embargo, incomprendido por sus líderes, fue desterrado de su hogar y vagó por el desierto hasta fundar un pueblo llamado Arroyo. Ahora Arroyo atraviesa una grave crisis, en la que predomina la enfermedad y la muerte. Solo puede salvarlo un artefacto de antes de la guerra llamado GECK (Garden Eden creation kit o Equipo de creación del jardín del Edén). El descendiente directo de aquel fundador será el elegido para buscar dicho artilugio, que necesita desesperadamente su pueblo.
El juego en si, esta dividido en dos partes, cuando encuentras el GECK, se inicia la segunda, es cuando empieza la diversion "en serio".

INTRO

http://www.youtube.com/watch?v=e3PXiV95kwA

INFLUENCIAS

Existen en el juego muchas referencias a clásicos de la ciencia ficción post-apocalíptica. Una de las primeras armaduras que aparecen es igual a la que luce Mel Gibson en la saga de Mad Max. Un jugador que lleve esta armadura puede encontrar en Junktown a un perro llamado Dogmeat (y éste es el nombre del perro de Mad Max en la película). En Fallout 2, si el jugador golpea al perro, un personaje no jugador con el sospechoso nombre de Mel aparecerá para defender al perro. Muchas de las referencias aparecen en encuentros aleatorios, como una huella de Godzilla. Otras son simples citas, como un loco en The Hub que anda en círculos murmurando frases, una de las cuales es: Juguemos Guerra Termo-Nuclear Global, en clara referencia a la película de 1983 Juegos de Guerra. También hay referencias a otras películas como Robin Hood.

Fallout toma como fuentes los magazines y los cómics de ciencia ficción y superhéroes de los años 50. Por ejemplo, las computadoras usan tubos de vacío en vez de transistores, y existen armas de energía que recuerdan a las usadas por Flash Gordon. Los habitantes de los búnkeres visten un ajustado traje azul con una línea horizontal amarilla en el pecho, muy al estilo de lo que en la época se consideraba una vestimenta futurista. El interfaz está diseñado para hacer recordar a los anuncios y juegos de la época. Por ejemplo, los dibujos que acompañan a la hoja de caracteres son similares al de la caja del Monopoly. La ausencia de este estilo retro-futurista fue una de las causas por las que los spin-offs del juego fueron criticados.

La saga de Fallout es famosa por sus guiños. Mientras que el primero se basa principalmente en referencias a la cultura pop de los años 50 y 60 (Doctor Who, Godzilla, etc), en Fallout 2 hay muchas referencias a Star Trek, Guía del Autoestopista Galáctico, o Monty Phyton. Muchos fans de Fallout se quejan de que demasiadas referencias rompen la ambientación del juego.

En Fallout, el jugador se encuentra con un personaje llamado Tycho, que dice ser Desert Ranger, y en las condiciones adecuadas, habla de su abuelo, quien le habló de Fat Freddy, un personaje de Las Vegas en Wasteland. Aunque la ventana de tiempo en que se desarrolla Wasteland es completamente diferente a la de Fallout, y los desarrolladores de Fallout niegan que ambos juegos tengan lugar en el mismo universo, esta es una de las referencias por las que Fallout es considerado por algunos como el sucesor espiritual de Wasteland.



AMV sobre FALLOUT 1

http://www.youtube.com/watch?v=jhx9nEko8d8

VIDEO ANÄLISIS de la saga en un perfecto inglés

http://www.youtube.com/watch?v=i4QZzPHnCpc

Comic parodia Fallout-Bethesda

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ANALISIS RETRO FALLOUT
http://garaje.ya.com/maldini200/data/fallout1.jpg
http://garaje.ya.com/maldini200/data/fallout2.jpg

CURIOSIDADES

El mundo de Wasteland dió lugar a un sinfín de anécdotas simpaticas por culpa de cosas como un guión gamberro o cosas como el siguiente sistema planteado en el juego para medir tu "medidor sexual".

Antes que nada explicar que FALLOUT se basaba en el sistema SPECIAL(el 3 según el productor del juego también lo mantendrá)donde cada letra son las siglas de los diferentes atributos del personaje en inglés:

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S: STrenght,Fuerza
P: PErception,Percepción
E: ENdurance,Resistencia
C: CHarima,Carisma
I: INtelligence,Intelegencia(o como todo el mundo sabe,la inversa de la fuerza)
A: AGility,Agilidad
L: LUck,Suerte

El sistema cuenta con una serie de habilidades(Skills) entre las que repartir los puntos(otorgados su número en función de la estadística de inteligencia,o sea de las luces que uno tenga) que se nos dará tanto a la hora de crear como al personaje como cada vez que se suba de nivel.

Dichas habilidades van desde robar,hablar,armas ligeras,sigilo pasando por reparar,conocimientos hasta aportar.

Para definir aun mas nuestro personaje siguiendo la base de dotes de D&D aperecen dotes(Perks) que se nos condecen cada 3 niveles,y nos permitiran como desde tener un compañero mas en el grupo,tener mejores relaciones sexuales,mas labia.

En definitica SPECIAL es un sistema muy flexible de creación de personajes pudiendo tener desde un Rucas con mucha labia que pueda evitar cualquier enfrentamiento en el juego gracias a su carisma,hasta un terminator de la vida con su gatling dando estopa.

Bien seguimos con lo de determinar nuestro medidor sexual:

Estadistica base viene medida por la siguiente fórmula:

"CHx0.5 + ENx0.25 + AGx0.13 + STx0.12"

a los que sumar los siguientes bonificadores obtenidos por pillar las respectivas dotes:

+2 Kama Sutra
+2 Reputación sexual
+1 Sex Appeal

pudiendo ademas sumar la bonificacion correspondiente segun el efecto provocado por cada uno de los tipos de drogas que se pueden consumir en el juego:

BUFFOUT: +1.25
MENTATS: +0.50
PSYCHO: +0.36
JET: +0.12

asimismo aplicando la idea de con la practica todo se mejora,cada vez que mantangamos relaciones sexuales nuetro medidor sexual irá subiendo.

En función del medidor sexual que tengamos podremos conseguir ventajas en el juego:si te acuestas con la mujer de uno de los líderes mafiosos de New Reno obtendrás mas información referente a los turvios negocios de su marido si la dejaste con ganas de más.

PARIAH DOG

En todos los juegos de rol hay personajes que se unen a nuestro grupo de los cuales guardamos un gran recuerdo ya sea por su historia,carisma,...en mi caso en el FALLOUT 2 es Pariah Dog.

Yendo por las tierras desoladas de Wasteland llegó mi grupo a una zona donde había toda cantidad de cuerpos de personas o animales reventados,y junto a ellos lo único que veo de pie y tan pancho, un perro.

Pensé para mi como este perro halla sido el responsable de esta masacre,menuda maquina de matar,me lo quedo.

Y sí,lo que se dice máquina de matar es,pero por la mala suerte que da el desgraciado:

El personaje en cuestión no entra nunca en combate,de hecho se queda bien lejos para no recibir
Me baja la suerte del personaje a 0
Me dará ademas el rasgo "Fallos Criticos" con los que de forma graciosa al disparar un arma no solo lo hago a tomar por saco,sino que me puede reventar el arma en la mano con la consequente disminución de salud y de autoestima al ver lo que me había costado el arma en cuestión.
Lo de "Fallos criticos" también lo aplica a toda la gente que esté a su alrededor,consecuencia:los tiroteos masivos llevados con maestría a la comedia

Conclusión,echar al perro del grupo,...pero no quiere,con lo que no te queda mas remedio que intentar eliminarlo,problema,la cantidad brutal de vida y "rapidez" que le permite escapar siempre para luego volver tranquilamente.Conclusión final:se quedará contigo para siempre el perro al que le echarás la culpa de todo lo malo que te pase en el juego.


MIRIA MI ESPOSA

Hay juegos como el FABLE donde la posibilidad de tener una mujer se vendió como una gran novedad,pues en el FALLOUT 2 ya estaba disponible esa posibilidad.

Mi personaje entró en la tipica granja sureña de padre con escopeta en mano,se metió en la habiración de su hija,Miria,tras conseguir seducirla gracias a mi carisma y "labia" no tuve mas remedio que llevarmela a la cama.En ese momento entró su padre a apuntándome con la escopeta y conseguí decir los justo para que no me reventara con ella,pero como no estuve mas listo me obligó como buen cristiano a casarme con ella con ceremonia y todo.

Dicha mujer pasó a formar parte de mi equipo,llevándola a todos lados conmigo:tiroteos,prostíbulos,sesiones de pornografía,... y dado que tenía poca vida,cargaba poco peso no me quedó mas remedio que venderla por 1000 $ como esclava a unos tratantes de blancas,conclusión:el padre cada vez que me pregunta por ella
y yo pagando rondas en puticlubs a todo mi grupo de personajes.

Fan arts de FALLOUT 3

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FALLOUT 3

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Confirmación para PC y consolas de nueva generación
http://www.zenimax.com/content.htm

Aclarar que Bethesda es una filial de Zenimax


PAGINA OFICIAL

http://fallout.bethsoft.com/

VIDEOS

TEASER

http://www.youtube.com/watch?v=aRGCMc59Wao

CONCEPT ARTS

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IMlAGENES

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VIDEOS

TEASER

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aRGCMc59Wao[/video]

PREVIEWS

IGN
http://pc.ign.com/articles/800/800570p1.html
http://pc.ign.com/articles/803/803937p1.html

GAMESPOT
http://www.gamespot.com/pc/rpg/fallout3/news.html?sid=6173397#

VOODOO
http://ve3d.ign.com/articles/800/800884p1.html

WORTHPLAYING
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=44075

NEXTGEN
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6215&Itemid=2

JOYSTICK
http://www.joystiq.com/2007/07/01/joystiq-first-look-fallout-3/
http://www.joystiq.com/2007/07/01/more-fallout-3-details-than-you-can-shake-a-nuclear-bomb-at/
http://www.joystiq.com/2007/07/11/joystiq-impressions-fallout-3/

EUROGAMER
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=78752&page=1

DESTRUCTOID
http://www.destructoid.com/pew-pew-preview-fallout-3-34063.phtml

CRITICAL HITS
http://www.critical-hits.com/?p=898
http://www.critical-hits.com/?p=890
http://www.critical-hits.com/?p=891
http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=18012

1UP
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3160714

GAMEDAILY
http://www.gamedaily.com/canvases/gd/_a/fallout-3-preview/20070701112409990001

KOTAKU
http://kotaku.com/gaming/the-more-you-know/facts-from-the-fallout-3-demo-274035.php

SHACKNEWS
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=411&page=1

GAMESPY
http://pc.gamespy.com/pc/fallout-3/800771p1.html

PC GAMER
http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=18007#Fallout%203

MAYOR NELSON
http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=18011

INSIDEGAMER
http://www.insidegamer.nl/pc/fallout3/impressies/16146

CD ACTION
http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=18108

ACTION TRIP

http://www.actiontrip.com/features/e32007fallout3.phtml

GAMING NEXUX

http://www.gamingnexus.com/Default.aspx?Section=FullNews&I=5 107

TEAM XBOX

http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1680/Fallout-3/p1/

RPGFAN

http://www.rpgfan.com/news/2007/1219.html

GAMERSINFO

http://www.gamersinfo.net/e3/2007/07/12/fallout_3

RPG GAMER

http://www.rpgamer.com/news/Q3-2007/071307a.html


F.A.Q. GAMEIMFORMER


- ¿ cual es tu impresión general del juego ?


a- para ser francos, yo fuí y aun soy un gran fan de los juegos originales de fallout. Y creelo o no, pero tambíen lo son los tios de bethesda. Desde mi prespectiva como amante de los originales, Yo opino qué el trabajo qué está haciendo bethesda con la franquicia es muy positivo. Si eres un Fan cerrado qué está en contra de cambios importantes en la jugabilidad, yo te ahorro el disgusto; No creo qué te guste fallout 3. Pero si lo qué te gustaba era el universo fallout, de su aspecto único, de su ambiguedad moral, de su humor, frecuentemente negro y violento, de su no-linealidad, entonces todo lo qué he visto debería de complacerte.

q- ¿ Es esto otro oblivion ambientado en fallout ?


a- respuesta breve- no. Seguro. Se juega principalmente en primera persona, como oblivion, Y el sistema de dialogo presenta un arbol de dialogo similar, pero el combate, la exploracion, la creacción del personaje, y lo más importante, la tonalidad general del juego tienen más qué ver con los primeros fallout qué con oblivion.

q- ¿ Es un juego a tiempo real o por turnos ? ¿ Como funciona el sistema V.A.T.S ?

a- hablaré de ello en el artículo, pero, para abreviar, Fallout 3 se juega a la vez en tiempo real con un sistema táctico y pausado, pero no por turnos. Tú puedes parar el tiempo real para realizar ataques apuntados sobre tu oponente, destrozando sus piernas para derribarlos, o disparando en su brazo del arma para emperorar su precision. Como en los faloout originales, esos disparos apuntados te cobraran puntos de acción, pero al no haber turnos, esos AP se recargaran con el paso del tiempo. Puedes disparar entonces, pero entonces recuperaras más lentos tus AP. En la practica, significa qué los jugadores pueden jugar mucho más como en un RPG, pero con más acción qué un RPG tradicional. ¿ Te da más opciones qué esto el sistema ?. Si, Podemos darte todas las respuestas de como funciona antes de probarlo en una demo ?. No, así qué aun eperamos.

Q- ¿ Hay cambios en el sistema SPECIAL ?

a- Bethesda no tiene detalles acerca de qué dotes( perks ), habilidades y atributos podrán escogerse en el juego, y si los tiene, no nos los ha enseñado. Con todo lo dicho, me sorprendería mucho si cada habilidad, dote o atributo fuese exactamente igual que antes. En mi humilde opinion ( qué muchos no compartiran ) el sistema de habilidades original estaba un poco desequilibrado. Así qué espero qué Bethesda realize unos cambios en el sistema antes de ponerlo en un juego nuevo.

q- ¿ Habrá vehículos en el juego ?

a- Hay montones de vehículos visibles en el juego, pero no parece qué vayas a poder conducir ninguno.

q ¿ el juego estará M-rated ? ( se refiere a la edad de juego )

a- ESRB no gradua un juego hasta justo antes de qué salga al mercado, y aun falta un año, pero con lo dicho, puedo decir qué no apostaría porque un juefo con este nivel de violencia y contenido adulto vaya a salir sin un M-rated ( mature rating, mayores de 18 ). Pero es solo mi opinion.

q- ¿ Fallouy 3 será tan abierto como oblivion.

a- De muchas maneras, Fallout 3 será más abierto qué oblivion, ofreciendo a los jugadores eleciones qué alteran el desarrollo del mundo del juego de manera dramática. I oblivion, por ejemplo, tu podias tomar las misiones del gremio de asesinos o no. Pero imagina que pudieses elegir entre convertirte en lider de la hermandad oscura, o infiltrarte y derribarla desde dentro. Alternativamente, imagina que tienes una una herrumbrosa bomba nuclear, y la pones a la puerta del edificio de la hermandad oscura, y la vuelas. Ese es el nivel de libertad qué se espera de fallout 3.

q. ¿ como es el humor de fallout 3 ?

a- El humor negro es una parte importante de los primeros fallout, y el mismo humor negro esta presente aqui, tanto en dialogos ridiculos o en el malfucionamiento de un robot que da pie a graciosos momentos de violencia y muerte.Unos pocos habeis preguntado si el humor tendrá más en comun con el primer o segundo juego. Y siento deciros qué aun no he visto suficiente del juego para compararlo a ese nivel.

q- ¿ Estará conectada la historia con otros juegos de fallout ?

a- estoy seguro de que hay elementos qué bethesda aun no ha desvelado, pero está claro qué este va a ser su propio juego con su propia historia, muy desconectado de los eventos sucedidos enlos juegos anteriores. Eso implicaría alejarse de esa clase de mundo de la saga elder, con su continuidad en su universo entre diferentes títulos, pero fallout 3 empieza con una historia nueva en una nueva localización, Whasintong DC, y su entorno.

q- se porteara el juego de PC a consola

a- humm.. bueno, enrealidad el juego no se porteara a ningun lado. Se esta construyendo para 360, PS3 y PC. Sin duda, habrá un monton de fans qué se sentiran estafados porque el juego vaya tambíen a consolas. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, asi qué yo doy la mia. El enorme mercado de consola y las ventas potenciales hacen posible hacer un juego mucho mejor que si solo se hiciese para PC. Admito qué esto significa a veces que no se optimiza para el PC, pero tened en cuenta que hay pros y contras en ambas partes como para seguir manteniendolo exclusico en una plataforma particular.

a- ¿ Cual es el estilo artísitico ? ¿ se mantiene fiel a los originales ?

a- Responderé a esta con un ejemplo. En los minutos de opening de la demo, el prote esta en un laboratorio dentro del vault 101. En una mesa hay lo que me parecio un stimpack. Este delgado objeto fue la primera de de muchas veces en el juego que sentí ostalgia por como han cogido objetos e ideas de los originales en al apartado artístico.
El ambiente de guerra fria de la franquicia esta intacto, pero bethesda tiene su propio estilo artístico. Una gran parte de ese estilo es hacer qué todo en el juego tenga un propósito. Cuando diseñan un arma, el artísta pasa un monton de tiempo asegurandose de que todas las chorradas que tenga ese arma tengan una razón de ser. Esperan qué eso le de al juego un alto nivel de credibilidad.

q- el juego es primera persona, en tercero, o isométrico ?

a- en primera y tercera, lo comento en el artículo. No usará la prespectiva isométrica de los juegos originales. Es posible poner la tercera persona muy lejos, pero no conseguiras que se vea como en el original. De todos modos, la mitad de las preguntas que recibo son acerca de la cámara, así qué suelo responderlas. Aclaro qué, al contrario qué en oblivion, que en tercera persona es un juego torpe, se estan esforzando en que ambas sean jugables. La vista en tercera persona, en corto, se ve mas como la vista desde el hombro de gears of y the RE 4. La primera persona es como la de un FPS. Pero no se juegan igual, al menos en la demo que ví.

q- ¿ podrás pasarte el juego sin pelear una sola vez '

a- No tengo una respuesta muy clara para esto, aunque pregunte al equipo de desarrollo acerca de esto. En general, ellos dicen que estan intentando ofrecer soluciones multiples a todos los problemas que encuentres. Y que el sigilo o la diplmacia seran rutas con la que superar diferentes obstáculos. Pero si podrás superar el juago sin cometer ningun tipo de violencia es algo que sigue sin saberse.

q- como va a funcionar la historia, cuantas busquedas habrá, cuanto es de largo, etc... ?

a - He recibido muchas preguntas en este aspecto. Y no debería sorprenderos qué no tenga respuestas.Aun falta un año de desarrollo del juego, y estoy seguro de que bethesda aun no tiene ni idea de cuantas busquedas incluirá la version final. De todos modos, echale un vistazo a los elementos de la historia que estan incluidos en el artículo y saca conclusiones. En la demo de la que hablo el personaje podia elegir armar y explosionar una bomba nuclear en la ciudad de megaton. Volver a esa ciudad despues , durante el juego, supondrá que las gente, las casas, y las tiendas se habrán ido, sustituidos por un enorme crater radioactivo en el suelo. Sin embargo, volando megaton, un emplazamiento enemigo al que tu pertencese podría abrirse, y nuevas busquedas ( probablemente malvadas ) estarán disponibles. Si no vuelas la ciudad, habrña montones de busquedas que se abriran en megaton, pero esa otra ciudad nunca se convertirá en una opción. Debes preguntarte a tí mismo;¿ Significa eso qué la siguiente vez tendré una aventura totalmente diferente ? Esa es la idea, y sobre esa idea está trabajando bethesda.

q- dandole la visión en primera persona... ¿ van a mantener el nivel de violencia de los anteriores ?

a- si, aunque ya os aviso qué a muchos jugadores no les gustará el nivel de gore y violencia de fallout 3.

q - ¿ cual es el sistema de mapa del juego ?

a- lo siento, no enseñaron el sistema de mapa, pero dicen que el juego va a tener una extensión comparable a oblivion ( puede que mas pequeño ) e incluye D.C y alrededores.

q - tendrá lugar despues de fallout 1 y 2 ?

a- si, en 2277, 200 años despues de la guerra.

q- ¿ podrás coger diferentes razas ?

a- no, siempre seras un humano, pero hay montones de opciones de creacción, sexo, etnia, físico, y docenas de opciones para el rostro. ( sin mencionar las opciones de modificar tus habilidades, dotes, y atributos.

q- habrá drogas en el juego ?

a- si, muchas de las drogas de los juegos anteriores estarán presentes.

q- habrá más voces diferentes qué en oblivion ?

a- segun bethesda, muchas mas.

q- habrá artes marciales en el juego ?

a- no estoy seguro, pero habrá combates cuerpo a cuerpo, asi que sospecho que habrá tambíen alguna forma de combate desarmado.

q - ¿ es el autolevel como el oblivion ?


a- no, si vas a un sitio que no debes, la dificultad de las criaturas te hará llorar.

q- habrá cooperativo o algun tipo de multiplayer ?

a- No hablaron sobre ello. Bethesda me dijo que sería un juego para un jugador.

q - ¿ Cuanto puedes explorar relamente en un mundo basado en el mundo real ?

a- Interesante pregunta. Esa es la cosa, que de acuerdo con bethesda, la historia del mundo de fallout empieza ahí.
( creo que esta respuesta noe stá completa )

q- Nunca he jugado a un juego de fallout. Me divertirá fallout 3 ?

a- No lo se, pero bethesda espera qué si. Hay montones de fans de fallout en el mundo, pero hay aun mas que nunca le ha dado una oportunidad a los clásicos del PC. Bethesda me comento que ellos estan esforzandose en crear un juego que satisfaga a todos.

q- nunca he jugado a fallout. puedes decirme algo de la historia de la franquicia ?


a- bueno existen muchos sitios en la red que pueden ayudarte mas que yo, pero para una vista rápida, puede interesarte un artículo de doa páginas que sacamos en la gameinformer de mayo ( con GTA 4 en la caratula )

q- ¿ habrña edicion de coleccionista o otras chorradas con el juego ?

a- Vaya. Me has pillado. Ni idea. Aun queda mucho para que salga y aun estaran trabajando en esas cosas hasta su salida.

q- el juego sucedera solo en wasingthon DC o podras visitar localicaciones del primer juego ?
a- definitivamente, sucedera en wasington DC y alrededores, incluyendo subsuelo y exteriores. Yo no esoy haciendo el juego, pero no tiene pinta de que vayas a poder viajar hasta las localizaciones de la costa oeste de losjuegos originales.




GUÍA MISIONES SECUNDARIAS

En el post iré poniendo en spoilers la forma de hacer las misiones secundarias para cuando la gente se estanque.


El Replicante

La primera vez que llegas a Rivet City te das cuenta de que un tal Doctor Zimmer está molestando a la Doctora Ly y a sus ayudantes.Parece frustrado pues los científicos no parecen dispuestos a ayudarle.

Zimmer y su guardaespaldas Armitage han viajado a Rivet City desde "La Comunidad" y dice ser un representante del "instituto",una universidad situada en La Comunidad que ha hecho incribles descubrimientos en las últimas décadas.De hecho,esa es la razón de su llegada a Rivet,está buscando discretamente a un experimento fugado,un androide indistinguible de un humano normal y necesita tu ayuda para encontrarlo.

Hablando con el doctor puedes presionarlo para que te dé más información:te dirá que puedes buscar información de su posición e identidad en las oficinas de los técnicos y médicos del Yermo pues puede haberse puesto en contacto con ellos.

Las pistas para encontrarlo se pueden conseguir de dos modos:encuentra una holocienta en la habitación de alguien o convéncelo de que te dé más información de las siguientes maneras:

En muchos casos puedes usar el desafió conversacional para recibir la información.
También puedes intentar soborarnlos con chapas o a cambio de información
Con los médicos puedes usar la habilidad "Medicina" para obtener la información.
Para aquellos personajes del tipo "técnico" usa "Ciencia".

Los personajes con los que tratar para conseguir las purebas son los siguientes:

Médicos:
Cutter en Paradise Falls
Church en Megatón
Banfield en Torre Tempeny
Barrows en Inframundo
Preston en Rivet City
Lucy en Little Lamplight
Red en Big Town

Técnicos:
Diógenes en Big Town
Moira en Megatón
Seagrave Holmes en Rivet City
Bowditch en Ciuadadea
Wintop en Inframundo

Simpatizantes de los Replicantes:
Manya en Megatón
Padre Cliffor en Rivet
Herbert Dashwood en Torre Tempeny

Negreros:
Euogy Jones en Paradise Falls
Grouse en Paradise Falls
Hermana en Paradise Falls o Rivet City

Una vez encontradas 4 pistas sobre el replicante,ya sea mediante conversación u holocinta se descubrirá que el doctor Pinkerton de Rivet City fue quien operó al Replicante.

Antes de que vayas a ver al Dr Zimmer a informarle de las pistas te asaltará una mujer llamada Victoria Watss,que pertenece a un grupo a favor de los androides y te intenrará convencer de que dejes al androide en paz,dándote un componente interno falso que podrás dar a Zimmer para que ponga fin a la caza del replicante.

Ahora que tienes que encontrar al Dr Pinkerton,al nombrarle entre la gente de Rivet obtendrás donde empezar a buscarlo:en la proa del barco hay una entrada.Una vez allí,y teniendo las 4 pruebas necesarias para poder implicar a Pinkerton,hable con él para obtener la identidad del replicante:Harkness el jefe de seguridad de Rivet,que para poder escapar de su vida como replicante se cambió la cara mediante cirujía y para terminar un borrado del disco curo para olvidar su pasado como replicante.

Tras hablar con Pinkerton y conseguir las pruebas que incriminan a Harkness,puedes insistirle para conseguir el código de recuperación de datos de éste para que pueda recordar que es un replicante.


Al hablar con Harkness y enseñarle las pruebas con las que recobrará su memoria tienes las siguientes opciones:

Convencerlo para que acepte su destino y vuelva con el doctor Zimmer.
Conseguir que te autorice para matar a Zimmer y a su guardaespaldas sin reprimenda alguna.
No disuadirle de que actue violentamente para conseguir su libertad matando a Zimmer y su guardaespaldas.

Tambien puedes ir a hablar con Zimmer y "vender" al replicante,dándote como recompensa un módulo de combate que mejora tu precisión en VATS.O también mentirle dándole el componente falso que te han facilidado.

Por último queda la opción de "vender" a los 2:habla con Harkness y dile que su secreto está a salvo contigo,como recompensa te dará un rifle de plasma especial,luego ve a ver Zimmer "vende" al replicante
no conozco la saga pero seguire el hilo...


5 estrellas
Aunke lo veo un poco prematuro, lo veo bien para q la gente q kiera saber algo de la saga se entere, ya q como es una saga pcera no creo q la conzoca mucha gente.
Solo espero q en el trailer se vea algo jugable xq sino me voy a kedar como estaba.

Salu2
Espero que salga para XBOX360. Buen hilo aunque podías haber esperado a que se confirmase para la consola de Microsoft. Si al final sale, seré asiduo visitante del hilo.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Espero que salga para XBOX360. Buen hilo aunque podías haber esperado a que se confirmase para la consola de Microsoft. Si al final sale, seré asiduo visitante del hilo.

1 saludo!


Y yo que pensaba que estaba confirmado...

[snif]

Saludetes bro!
Dawidh360 escribió:Espero que salga para XBOX360. Buen hilo aunque podías haber esperado a que se confirmase para la consola de Microsoft. Si al final sale, seré asiduo visitante del hilo.

1 saludo!


Oficialmente está confirmando para PC y consolas de nueva generación en este link donde pone "On PC and next
generation consoles",y con lo bien que les fue para 360 y el numero de consolas de ésta sería muy raro que lo sacaran sólo en PS3 y Wii X-D

http://www.zenimax.com/content.htm


Aclarar que Bethesda es una filial de Zenimax

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Nota de prensa donde se informa de que Liam Neeson participará en el doblaje de FALLOUT 3 haciendo el papel del padre del protagonista.

http://bethsoft.com/news/pressrelease_050807.htm

May 8, 2007 (Rockville, MD) – Bethesda Softworks® is pleased to announce that highly acclaimed international actor Liam Neeson will lead the cast providing voice work in Fallout 3. Neeson will play the role of the player’s father and will appear prominently throughout the game. Fallout 3 is currently under development at Bethesda Game Studios, creators of The Elder Scrolls IV: Oblivion®, which won numerous Game of the Year and RPG of the Year awards in 2006.

“This role was written with Liam in mind, and provides the dramatic tone for the entire game,” said Todd Howard, Executive Producer of Fallout 3. “Liam is absolutely amazing to work with.”

Neeson is known for starring roles in blockbuster films such as Schindler’s List, Star Wars: Episode I, The Chronicles of Narnia, and Batman Begins. Throughout his illustrious career, Neeson has been the recipient of numerous honors for his work in film and theater, including Academy Award, Golden Globe and Tony Award nominations.

“It’s been a pleasure bringing the father to life and working with the wonderfully talented people at Bethesda on Fallout 3,” said Neeson. “I hope the fans of the franchise and the game will be excited by the results.”
Vamos, yo tenia entendido que sale seguro para x360 y ps3, o sea que no se de donde sacais que no esta confirmado.

Por cierto espero que se vea algo jugable en el video...

Este juego puede ser el juego de la decada si se lo curran bien... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Deciros que soy muy fan de la saga, me lo he terminado los dos de casi todas las maneras posibles, con todos los tipos de personajes, he investigado casi todo su mundo buscando bugs y cosas graciosas del juego y decir que esta saga para mi, es la mejor saga de rol de la historia.

Simplemente decir que el juego tiene tanta libertad, que si tu nada mas empezar te metes en tu pueblo y te lias a tiros con todo lo que se mueve ya cambia la historia (eso si sobrevives), para su época y el tiempo que tienen hoy en dia siguen siendo juego de referencia para el genero.

He leido mucho sobre fallout 3 y estoy temblando porque me veo que van a estropear la saga de una manera..., a mi me da igual que tengan los mismos gráficos de sus antecesores, que son perfectos, con que me metan una historia nueva y mas habilidades, por ejemplo poder ser padre, etc. Ya sera el juego de la decada como dicen muchos, porque vamos los combates erán lo mas, por turnos donde a veces la estrategia y otras ser el más basto te salvaba la vida.

El tomar drogas en un juego nunca estuvo mejor reflejado que los muñequitos tipo comics de fallout, donde si te volvias alcoolico o yonki la historia cambiaba. O ir matando a niños y la gente se mete contigo en los pueblos, te ataca deliberadamente. Una anecdota graciosa del segundo juego es que nada mas abandonar tu pueblo llegas a una ciudad donde tienes que hablar con un mutante y el tio despues de hablar con y hacerle un favor, se pone a decir que te ha roto el culo y toda la gente te lo va a diciendo por la calle, con lo que puedes optar por pasar de ellos, o meterles un poco de plomo con la gatling.

Y espero que no os moleste pero espero que solo salga para pc y no estropeen esta grandiosa saga porque a muchos fans nos molestaria muchisimo, se que hay hasta una sexta que sigue la religion del juego.

PD: te falta el fallout tactics, pero es tan sumamente malo (a mi gusto) que mejor no nombrarlo.
Fan arts de FALLOUT 3

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Para entrar en mas detalles como bestiario,armas,historia,guias,.. sobre la saga FALLOUT la FALLOUTPEDIA

http://vaultx.no-ip.com:8080/wiki/index.php?title=FalloutPedia

Actualizado la sección de cuiriosidades con MEDIDOR SEXUAL,PARIAH DOG,MIRIA MI ESPOSA

MIRIA MI ESPOSA
Hay juegos como el FABLE donde la posibilidad de tener una mujer se vendió como una gran novedad,pues en el FALLOUT 2 ya estaba disponible esa posibilidad.

Mi personaje entró en la tipica granja sureña de padre con escopeta en mano,se metió en la habiración de su hija,Miria,tras conseguir seducirla gracias a mi carisma y "labia" no tuve mas remedio que llevarmela a la cama.En ese momento entró su padre a apuntándome con la escopeta y conseguí decir los justo para que no me reventara con ella,pero como no estuve mas listo me obligó como buen cristiano a casarme con ella con ceremonia y todo.

Dicha mujer pasó a formar parte de mi equipo,llevándola a todos lados conmigo:tiroteos,prostíbulos,sesiones de pornografía,... y dado que tenía poca vida,cargaba poco peso no me quedó mas remedio que venderla por 1000 $ como esclava a unos tratantes de blancas,conclusión:el padre cada vez que veía me pregunta por ella
y yo pagando rondas en puticlubs a todo mi grupo .
Neotilaf escribió:...


No sé lo que habrás leído sobre Fallout 3 pero bueno creo tampoco hay mucha info aún disponible para juzgar. No entiendo que digas que se van a cargar la saga cuando puede que sea igual de buena o incluso mejoren (normalmente a los fans de algo, cualquier tiempo pasado fue mejor), y digo puede porque aún no se sabe NADA del juego. Ojo, también cabe la posiblidad de que sea peor(es probable al ser una saga tan renombrada), pero creo que hay que dar algo de tiempo.

Tampoco entiendo lo de que esperas que no salga del PC. Si la cagan, la van cagar igual saliendo solo en PC que también en consolas.

Seamos un poco pacientes y juzguemos cuando al menos haya algo.

Eso sí, respeto tu opinión y si además has jugado a los otros entiendo tu preocupación(yo solo un poco al 2 recientemente, pero como si nada).

Un saludo!

PD- Mañana el teaser no? :-P
Dawidh360 escribió:
No sé lo que habrás leído sobre Fallout 3 pero bueno creo tampoco hay mucha info aún disponible para juzgar. No entiendo que digas que se van a cargar la saga cuando puede que sea igual de buena o incluso mejoren (normalmente a los fans de algo, cualquier tiempo pasado fue mejor), y digo puede porque aún no se sabe NADA del juego. Ojo, también cabe la posiblidad de que sea peor(es probable al ser una saga tan renombrada), pero creo que hay que dar algo de tiempo.

Tampoco entiendo lo de que esperas que no salga del PC. Si la cagan, la van cagar igual saliendo solo en PC que también en consolas.

Seamos un poco pacientes y juzguemos cuando al menos haya algo.

Eso sí, respeto tu opinión y si además has jugado a los otros entiendo tu preocupación(yo solo un poco al 2 recientemente, pero como si nada).

Un saludo!

PD- Mañana el teaser no? :-P


Hombre,yo soy fan de la saga,y claro uno como todos me imagino que lleva esperando la tercera parte la de dios de años,y como la gente responsable de los FALLOUT ya no están con el proyecto lo normal es tender a pensar que puede que no quede tan bien el juego al no saber plasmar las bases de la saga.

De momento está confirmado por el productor del juego el sistema SPECIAL con lo que la creación y desarrolldo del personaje variado y con posibilidades está asegurado.

Luego otras cosas como el guión gamberro,las posibilidades de juego:libertad de acción para solucionar los problemas y consecuencias tanto inmediatas como a largo plazo(La ciudad de New Reno tenía en si sino me equivoco 10 finales distintas) en el juego eso hay que estar mosca y ponerse en lo peor por si acaso.

Sip,el teaser mañana,que nervios a pesar de que no creo que muestren mucha cosa con el rollo de esperar al próximo E3 [360º]
Joder, en la página de marras ya pone "00 Days", aver si no tardan en ponerlo. Como mañana me tengo que levantar temprano miraré aver si lo han puesto ya, sino iré mirando durante el resto de la mañana. Por Dios, que hagan algo MUY GRANDE, tal como se merece esta maravillosa saga.

Saludos! ;)
Segun parece lo van a colgar a eso de las 6 de la mañana hora Europea... :(
Vaya, pues las 8 de la mañana y nada de nada. Queremos verlo ya!!!! [+furioso]

Edito:

Ahora aparece un mensaje de Stand By. Sera que lo iran a poner en breve,no? Joder, que nervios [mad]
Uno de los moderadores a eso de las 2 de lamadrugada allí (aqui creo que las 9 de la mañana)comentaba que el video estará puesto en unas 21 horas.

Today, 02:22 AM

"Join us while we wait for the highly anticipated teaser that will be released sometime on fallout.bethsoft.com within the next 21 hours or so."


Así que a esperar toca.

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=706092

Unos cachondos con lo de poner esto para "amenizar" la espera
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Lo estoy descargando, que no se por qué no puedo verlo por streaming....
Idem, la velocidad de descarga deja mucho que desear...

PD_ Siempre con estas con estas cosaas termino por llevarme desilusión porque aunque se que es teaser y tal mi subconsciente se espera ver medio juego o algo, y luego enseñan algo que no suele ser ingame y digo.... [enfa] quiero másssss!

1 saludo!
War. War never changes :D
Pues verse no se ve mucho por no decir nada, pero me ha molado
Joder lo que se me puede hypear con un solo teaser. Como comenta metatron, no es que se vea mucho pero me ha encantado.

Por cierto, un buen puntillo lo del Fall 2008, que pena que queda taaaaaanto. Habrá que amenizar la espera con otras joyas.

Un saludo!

PD-Este juego también tiene una ambientación(como estoy con este palabro últimamente) increíble!
¿¿El video es inengine?? Al principio cuando estamos en el interior de la radio no lo parece, pero a medida que se aleja la cámara parece que fuera ingame (Se notan los polígonos y las texturas) Un Fallout con estos gráficos me encantaría [flipa]
nevermind escribió:¿¿El video es inengine??

Sip.


Some comments from Pete Hines, Bethesda's PR-in-chief:

1) Yes, that's in-engine (in-engine means it's done with game assets in our rendering engine, but isn't done real-time. If it was done in real-time, that'd be gameplay footage. This isn't something, for example, that was sent to some house [e.g. Blue Studios] so they could build assets and render it out, and create something for us to release [e.g. Dawn of War 40K intro cinematic]).
2) Yes, that's The Ink Spots singing "I Don't Want to Set the World On Fire"
3) Yes, that's Ron Perlman [voiceover man extraordinaire of Fallout 1 and 2; his lines were recently recorded for the trailer].

http://ve3d.ign.com/articles/794/794162p1.html


PD: Todavía no se ha especificado si saldrá para consolas
Video para descarga1280x720,132 megas
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http://nibtempfile.ign.com/aburns/article/793104/fallout_720p.wmv

Portada de GAMEINFORMER de Julio donde se mostrarán los primeros detalles sobre el juego
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uNkNowN_2.0 escribió:
PD: Todavía no se ha especificado si saldrá para consolas


Vale, ya está confirmado que saldrá tanto para 360 como para PS3

http://gameinformer.com/News/Story/200706/N07.0605.1221.21984.htm
Joder... menuda mierda pa poner los dientes largos cawento

Esperaba ver lago mas ingame pero bueno... que se le va hacer...

Se sabe cuando se mostrara algo mas? quizas en el E3...
atika escribió:Joder... menuda mierda pa poner los dientes largos cawento

Esperaba ver lago mas ingame pero bueno... que se le va hacer...

Se sabe cuando se mostrara algo mas? quizas en el E3...


Eso es porque se trataba de un "Teaser" no de un trailer propiamente dicho.

En julio se muestran mas detalles en GAMEINFORMER o sea que lo más probable es que muestren mas para el E3 que coincide por esas fechas

Avance meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4665d801f2a49&idj=5866&&iframe=1
"Teaser" viene a significar algo similar a "Algo que te pone los dientes largos", así que... :D
Sinceramente yo estoy deseando y temiendo que salga,pues si os habeis echo los 2 anterirores (OBRAS MAESTRAS) os dareis cuenta que ese punto que tiene el juego sera muy dificil que lo consigua bethesa(nose),es cireto que oblivion esta de puta madre pero con el fallout nose eso de poder casarte con una pava y luego venderla a los esclavistas o esas contestaciones que te daba la posibilidad de soltarle de vez en cuando son cosas de las que dudo de bethesa de la talla
Antes que nada decir que no he visto un solo video...ni he juagado a las entregas anteriores ( aunque cabrones me han entrado unas ganas locas) pero sinceramente si los de Bethesda con el Oblivion no consiguieron nada en el tema de dialogos, vamos que era lo mas cutre del juego, no se yo si daran la talla con este, viendo lo que contais de los 2 anteriores

PD: el 1 aun se puede conseguir?? :-|
Me parece precipitado hacer el hilo del juego tan pronto,mas cuando no sabemos que estilo de juego sera,por que como ya se ha dicho,lo de la vista en primera persona y el hecho de que sea futurista puede dar pie a que se abuse mucho del tiroteo.

A parte que por mucho que se llame Fallout 3,Bethesda tiene un estilo muy propio al hacer los juegos,asi que aunque puede que salga un grandisimo juego aun tengo mis dudas si se merecera llamarse Fallout 3.

enga un saludo.
KoX escribió:Antes que nada decir que no he visto un solo video...ni he juagado a las entregas anteriores ( aunque cabrones me han entrado unas ganas locas) pero sinceramente si los de Bethesda con el Oblivion no consiguieron nada en el tema de dialogos, vamos que era lo mas cutre del juego, no se yo si daran la talla con este, viendo lo que contais de los 2 anteriores

PD: el 1 aun se puede conseguir?? :-|


En una entrevista Todd Howard,uno de los mandamases de Bethesda,dijo que Fallout es diferente a Oblivion en cuanto a NPCs,y que se da lugar a que harán un menor numero de NPCs pero trabajados para que tengan una personalidad mas definida.

http://www.duckandcover.cx/content.php?id=66
Joer, una entrevista de Febrero de 2005.

Me quedo con esto:

Are you aware of the strong desires for turn-based combat and the classic 3/4 top-down viewpoint? Do you think pure turn-based combat in an RPG is viable in today's market?

Yes, of course we've heard many of the old-school fans regarding the view and combat resolution. What's viable today? Certainly turn-based combat limits your audience to a small number, but I do find that audiences will come if your game is good enough and the presentation is superb. Ultimately we'll do what we think will be the most fun.

...

Entiendo que dice más o menos que el combate con turnos actualmente limita el nº de jugadores, pero que eso se puede incrementar siempre que el juego sea bueno.


Toca esperar a info nueva y actualizada. 1 saludo!
para mi un fallout sin turnos y en 1º persona, es un STALKER futurista y me da que van hacer eso, me da y mucho, pero bueno como dicen algunos td es pronto para hablar del juego y de supuestos modos de juego.

yo prefiero el modo de turnos y mas el del fallout, porque se podria hacer una "estregia", lo pongo entre comillas porque al final terminaba siempre con la gatling o el lanza cohetes pegando pepinazos y aqui que estoy yo.

Por mi parte el oblivion no me gusto nada, pero habra gente que si, el modo de juego me resulta incomodo, sobre todo en los combates, pero ya digo que cada uno con lo que le guste, si hacen un oblivion bien hecho con la historia de fallout quizas merezca la pena, si no sera otro juego consolero que se vendera bien, tendra buena crítica, pero por lo menos a los amantes de la saga como yo, no nos llenara, porque dime tu a mi de que sirve la supremacia de una gatling si el objetivo se esta moviendo o se puede escapar de ti con toda soltura, como pasa en el Stalker aunque es un gran juego.
No se,igual los tiroteos son en plan Saint Row tercera persona pero donde intervengan las estadísticas en plan Deus Ex.A mi me gustaría un sistema de combate tipo BG y si me apuras es del Mass Efect que parece bastante táctico,pero es lo que tiene que el juego lo haga Bethesda,yo mientras se curren el guión y el sistema de combate no cante demasiado


En la página oficial ahora requieren verificación de edad,me imagino que será por el contenido que irán mostrando en el juego.

Se puede ver como una manera de decir que nuestro juego será cafre,ya en una entrevista comentaban que estaban barajando la posibilidad de meter niños en el juego.

En la revista de Gameinformer publican un email donde mandar todas las preguntas que uno tenga sobre FALLOUT 3 pues uno de los editores de la revista ha visto el juego en acción.

askmiller@gameinformer.com

http://www.gameinformer.com/News/Story/200706/N07.0608.1040.10718.htm
Rumor sobre el artículo de GameInformer sobre FALLOUT 3 .Hasta el 18 de junio que es cuando sale la revista no se sabrá si no es mas que un fake.

Cita:

The article is based on an hour long demo GI was given. I'll list the high points

- Game runs on an evolved version of the Oblivion engine. Third person view has been reworked since the verdict was that the Oblivion version sucked balls.

- Game starts with your birth and your mother's death in a vault hospital. This is essentially the character customization part of the game. Your father hands you up to have your DNA analyzed and you get to pick out all your character traits. Your dad takes off his mask to reveal similar traits to the ones you picked.

- You grow up in the vault and as you grow you get your first book titled "You're Special" which allows you to choose you baseline stats for each of your 7 primary aptitudes. You'll also get your first weapons and wrist computer (menu) as you get older you'll take tests to determine the initial layout of your skills and traits.

- Every aspect of character creation is based on S.P.E.C.I.A.L. system. Of your 14 skills you can tag 3 to grow at a faster rate than the rest as you level up.

- Battle system is called the Vault-tec Assisted Targeting System (V.A.T.S.). The article states. "While you'll certainly be able to tackle enemies in real time using first person shooting, V.A.T.S. lets players pause time and select a target at their leisure". Battle system still uses action points, but once you've used them up you'll still be able to fight targets in real time while they charge back up.

- Game is still violent and gory. One of the featured screens is of a guy's head exploding in super gory detail. Apparently all gory deaths in the game will be in slow motion.

- More than one way to play the game. Go balls out and kill people, or sneak past situations, or perhaps talk your way out of situations.

- Enemies can target you just like you can target them, so you can get injured in very specific points on you body. This is in addition to an all new health/radiation system. This new system has you measuring how radiated certain things (like water) are and how they affect you when you consume them.

- Karma system returns

- XP based system, most XP comes from quests

- Level cap is 20

- 9 - 12 possible endings based on your actions in the game

- No level scaling like oblivion, you walk into a high level area, you die horribly.

- There are NPC's you can hire, but this is not a party based game.

Traducción

- El juego correrá en una versión mejorada del engine de Oblivion, la vista en tercera persona ha sido completamente renovada ya que (literalmente) la del Oblivion era una mierda xD

- El juego empieza con tu nacimiento y la muerte de tu madre dandote a luz, en ese momento entra la fase de personalización del juego, una vez elegidas estas, tu padre (que te está sosteniendo) se quita una mascara y revela tener los rasgos que has elegido.

- Vas creciendo en el hospital, en una especie de zona de tutorial, encuentras un libro que dice "tu eres especial", en el te dan la opción de elegir tus 7 habilidades principales. Tambien conseguiras tus primeras armas y un ordenador que hace las veces de menu (o diario), segun creces podrás ir probando tus habilidades.

- El sistema de habilidades esta basado en el SPECIAL de los primeros Fallout, de 14 habilidades puedes elegir 3 para aumentarlas rapidamente.

- El sistema de combate sera una mezcla entre el clásico y tiempo real, tu puedes elegir jugar en tiempo real todo el tiempo que quieras, pero tambien puedes pausar el juego y elegir los objetivos como se hacia antes, sin embargo, necesitaras una serie de puntos para poder pausar el juego, dan a entender que es recomendable hacerlo, ya que la dificultad en tiempo real sería casi extrema.

- El juego sigue siendo tremendamente gore y realista, una de las escenas más impresionantes es la cabeza de un tio explotando a camara lenta con severos detalles sangrientos.

- Diversas formas de afrontar el juego, matando a todo cristo, infiltración, conversación (en los primeros fallout podias pasarte el juego solo convenciendo a la gente de que hiciera lo que tu quisieras xD)

- Los enemigos pueden usar el sistema de pausa tambien, aunque tu no te darás cuenta, vamos, simplemente serán jodidamente infalibles atacando, habrá un sistema de radiación/salud nuevo para medir la cantidad de radiación de ciertas cosas que debes consumir (como el agua) para saber que consecuencias tendrán en tu organismo.

- El sistems Karma regresa.

- Sistema basado en puntos de experiencia, la mayoria vienen de quests

- nivel maximo 20

- de 9 a 12 posibles finales basados en tus acciones en el juego (interesante)

- No hay escalado de niveles, si vas a una zona de nivel alto mueres horriblemente.

- Hay NPC's, pero no es un juego basado en grupos
Muy muy muy interesante esos detalles... ^^ sobre todo lo del principio.
Una correción a la traduccion. Las aptitudes no son habilidades, son caracteristicas, concretamente Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencial, Agilidad y Suerte (en ingles Strengh, Perception, Endurance, Charisma, Inteligencia, Agility y Luck, que dan nombre al sistema del juego, S.P.E.C.I.A.L). Los "rasgos" no creo que se refiera a los rasgos faciales, sino a las "traits", unos rasgos del juego clásico, como "superdotado", "habilidoso", "kamikace" o (DIOS, espero que siga) "Kamasutra master".

Primeras impresiones por parte de un fan (yo xD).
A)Genial el sistema V.A.T.S. de Bethesda para unir a fans y novatos de la saga con el sistema que combina turnos y tiempo real. Yo ya comente que era el camino cuando salió en su dia el Arcanum.
B) Mal rollo lo de "[...] or perhaps talk your way out of situations." Me huelo que no vamos a poder solucionar todo hablando como antes. No todo.
C) De nuevo buen rollo con el hecho de que la experiencia mayoritaria venga de las Quests. Es algo que fomenta muchisimo mas el roleo, dialogo, el ahondar en las busquedas secundarias.
D)Mal rollo con el tope de nivel. No es necesario en Fallout. En los otros, eso si, tardabas bastante en llegar a ese level, pero es que me huelo que nos van a coser a expansiones, chumichorradas y demas. Al menos alargara la vida del juego, pero... Podían hacer como antes, sacar los juegos ENTEROS.
E)"9 - 12 possible endings based on your actions in the game" BIEN, este es el camino de Fallout. De puta madre. "No level scaling like oblivion, you walk into a high level area, you die horribly." BIEN DE NUEVO. El mundo de Fallout es duro y jodido. Hay que ser precavido, ya convenía en los viejos juegos. Espero que tenga ese aire de: "Voy donde me salga del nabo cuando me salga del nabo" que tenían los viejos.

Me huelo que el articulo es cierto, no canta a fake, encaja con la presentación del juego, el sistema de combate es una idea bastante compleja pa un fake barato. Espero no equivocarme porque, en general, me ha subido el hype que ya estaba bastante alto. xD Siento soltar todo este rollo pero solo hay un juego que me emocionaría mas que el Fallout 3, el Baldur's Gate 3, y es algo inviable. xD
En la ultima imagen q aparece pone como que aparecera a lo largo del otoño del 2008 ... uff! demasiado!

salu2
Muy buenas las scans del juego, y por los detalles que dicen en la GameInformer parece que los de Bethesda no van a meter la pata en este nuevo Fallout.

monoculero escribió:En la ultima imagen q aparece pone como que aparecera a lo largo del otoño del 2008 ... uff! demasiado!


Ya te digo, más de un año queda. Al menos tienen tiempo para corregir bugs (esta vez no tienen excusa) xD
Habra que verlo en acción. Seguire revizando este hilo...
Pues cuando he leído esa supuesta info me ha parecido más bien una sarta de suposiciones sin base alguna, pero he leído por encima lo de los scans y si parecen ciertas. De la parrafadda de información no he visto nada que no me gustase, y los scans me han parecido impresionantes. Me mantengo en stand by...

PD- Habrá gente a montones despotricando contra el juego, pero yo a los fans les recomendaría que se lo tomaran por el lado positivo y al menos traten de disfrutar de lo que puede ser un juegazo.

1 saludo!
Pufff, simplemente acojonante:

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Me acabo de cagar en los pantalones con esta y las demás imagenes. El juego pinta brutal , y me gusta lo que se sabe hasta el momento. El universo Fallout es increible, deben aprobecharlo Bethesda, sino los odiaré hasta mis ultimos dias XD.

Dawidh360 escribió:PD- Habrá gente a montones despotricando contra el juego, pero yo a los fans les recomendaría que se lo tomaran por el lado positivo y al menos traten de disfrutar de lo que puede ser un juegazo.


Totalmente deacuerdo contigo. Yo al principio trás enterarme que Bethesda se había hecho con la licencia y tal me mostré un poco escéptico. Era tan grande lo que hizo Troika Games que me dió miedo saber que otro grupo de programación llevaría adelante el que es para mí el mejor juego de rol de la historia. Pero por lo que se sabe hasta el momento parece que van por el buen camino y hay que darles la oportunidad aver si lo hacen bien, no criticar de antemano. La ambientación para mi gusto está logradisima. Les deseo toda la suerte del mundo.

1 saludo! [bye]

Pd: Transcripcion de los scans (en ingles):
http://www.nma-fallout.com/article.php?id=36883

Venga, esos traductores a trabajar XD.
Sonará un poco chorras pero a pesar de ser el que posteo lo de los scans,a la hora de clickear sobre las miniaturas de las imágenes en el link que pasé no me cargan,dicho de otra manera que todabía no las he visto,alguien puede postearlas una a una las scans y así de paso de verlas las pongo en la primera página

Gracias de antemano
varga escribió:Sonará un poco chorras pero a pesar de ser el que posteo lo de los scans,a la hora de clickear sobre las miniaturas de las imágenes en el link que pasé no me cargan,dicho de otra manera que todabía no las he visto,alguien puede postearlas una a una las scans y así de paso de verlas las pongo en la primera página

Gracias de antemano


Vaya, pues sí que es raro. Las he recopilado en un .rar y las he subido a Megaupload. Supongo que esto estará permitido al estar ya disponibles por internet. Si hubiera cualquier problema quito el enlace en menos que canta un gallo.

http://www.megaupload.com/es/?d=CESUOU17

Que las disfrutes

Saludos! [bye]
Thanks

Resumen del artículo

SCANS
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You were born in the Vault. And you'll die in the Vault. It's what you've always believed. For 200 years your people have survived down here, in this test tube of a home - bleached clean steel walls, sterilized floors, and dozens of fellow survivors crammed into this self-sufficient hole in the ground. Xenophobia is a lifestyle. The world above is gone, annihilated centuries ago in one brief radiation-filled flash, leaving you here to live out your sad existence behind a massive metal gate. At least that's what you believed until just hours ago, when it became clear that your father - the only family you have in the world - disappeared from the Vault without warning or explanation. So now you stand before that imposing portal, the great bolts that hold it in place sliding free from their mooring, ready to pursue him into the wastes. With a shudder, the breach slides open before you. Having never seen the glare of sun, the world beyond appears first in a haze and slides slowly into focus as you step out onto real soil for the first time. A shattered land lies spread out before you, the ancient husks of crumpled cars broiling beneath the midday sun, ruined and forgotten buildings dotting the ground out to the horizon. But as dead as the world appears, life has survived - normal humans struggling as much against irradiated food and drink as the mutated monstrosities that roam the wasteland. Even 200 years after that civilization ending holocaust, you and all the others who were left behind live under the perpetual threat of Fallout.

Into the Wasteland

Hunger for a new Fallout game began years ago, and deepened when the team that brought gamers the original masterpiece disbanded. One of the great PC gaming franchises was left in limbo, without anyone there to bring it to a new generation of players. When Bethesda bought the rights to the franchise in 2004, many were overjoyed that their favorite RPG developer would be reviving the series. Some Fallout fans immediately decried the move, sure from the start that Bethesda would change too much about their beloved series. Meanwhile, the folks at Bethesda quietly began to craft early concept art, research the original games, and brainstorm story and gameplay ideas. Now, after years of work, with the full force of their studio focused on their project, the team that brought us The Elder Scrolls IV: Oblivion is ready to reveal their vision of the Fallout universe. "The spirit of Fallout - we've missed it. We've wanted to see it in games again," executive producer Todd Howard tells us. "It's humbling and exciting all at once to be the group that makes that game."

We got the chance to visit Howard and the rest of his team at their studio in Maryland. Ushered into a giant movie theater with enough seats for dozens of people, Howard sat in a booth high to our left as he played through a demo of the game while we watched on the massive screen. The nearly hour-long walkthrough (detailed in the narrative segments on these pages) revealed technology in stellar shape for a title that is over a year away from release. With almost no technical hiccups, the demo revealed how characters are crafted, the flow of combat, the structure of morality and questing, and wide stretches of the land upon which the game is set. As longtime players and fans of both Fallout and the Elder Scrolls franchise, that one hour as we sat in rapt attention made one thing abundantly clear: This is the best of both of those franchises, without any compromises, and with enough amazing new details to excite even the most jaded or skeptical RPG enthusiast. "Differences between how we approach this and how we approach The Elder Scrolls are pretty huge," Howard assures us. "It's its own game. We don't assume anything we did in Elder Scrolls fits."

"In Fallout 2, you start the game at birth," lead designer Emil Pagliarulo details. "In the original Fallout game, your character had been born in a Vault. We wanted the player to experience that process." As your mother dies during childbirth, you masked father lifts you up to where the other vault dwellers can analyze you with a DNA scanner - one that will reveal how you will look as you grow older. Here you are given the chance to choose your gender, body type, ethnicity, facial structure, and physique. All the classic elements of character creation with a huge amount of detail are present, but with more realistic facial options than were available in Oblivion. Once satisfied, your father will remove his mask, and his ethnicity and facial features will reflect your own - not a perfect match, but a clear familial link that reveals your parentage. From there, the early hours of the game will check in throughout the long years of childhood in the vault, reinforcing the prison-like environs of your home.

While still a baby, your father will give you a small infant-style cardboard book. As you flip through its pages, which is cleverly titled "You're Special!", you'll choose the baseline stats for each of your seven primary aptitudes. A brief stop as a toddler teaches you to walk, familiarizing you with movement controls. At age 10, you are gifted with a BB gun and your Pip-Boy 3000, a wrist mounted computer that will serve as your menu system throughout the game. At 16 you'll take your G.O.A.T. (Generalized Occupational Aptitude Test), where your answers to various questions will help determine an initial layout of skills and traits. Finally, at age 19, your father escapes and you pursue him into the world beyond. Sometime before the Vault's door opens, you're offered one last chance to alter the character you've crafted throughout childhood.

Whatever your choices, every aspect of character creation is based firmly in the S.P.E.C.I.A.L. system that was utilized in the original Fallout games. Of your 14 skills, you can tag three of them to grow at a faster rate as you level up. Every other level, you choose a perk, a special talent that may give you small bonuses in certain situations. Traits give you pluses and minuses that may change your style of play. It's impossible to create a maxed-out superhero - each facet of character creation is set up to force careful choices about the path you want your character to take through life. From the beginning, Fallout 3 can be played in either a first-person camera view, or panned back to an over-the-shoulder third person angle not unlike the one offered in Resident Evil 4. In contrast to Oblivion's floaty and disconnected third-person option, the approach in Fallout 3 has been more focused. "We found with our previous stuff that if we have a third-person mode at all, then people like to play in it," Howard tells us. "So we spent a lot more time on that mode so you can play the whole game that way if you want." From either camera angle, players will be able to observe the amazing attention to detail on everything from wrinkles in characters' clothing to rough textures on the ruined stonework of old structures. This is an evolved version of the engine that ran the graphics of Oblivion, but everything from the animation of monsters to the dramatic lighting of different environments has been designed from the ground up for the ruined landscapes of the Fallout universe.

Once outside of the Vault, the focus of the game becomes finding a way to survive in the barren wilderness of the outside world. Water is a precious commodity, even though it is also one of the primary sources of radiation you'll encounter; every sip must be judged against how many rads it's likely to introduce into your body. Food, weaponry, and ammo are in short supply, so there's a constant need to ration and improvise new ways to confront obstacles. Hungry and malformed beats wander the world, and you'll have to find a way to either avoid them or take them down for good.

To do so, most players will find themselves taking advantage of the innovative combat system that Bethesda has developed for the game. The Vault-Tec Assisted Targeting System (V.A.T.S.) is what assures that this first-person game so chock full of guns doesn't become an FPS. "We don't want to be rewarding twitch play," Howard says. "It's not an action game. It's a role-playing game." While you'll certainly be able to tackle enemies in real time first-person shooting, V.A.T.S. lets players pause time and select a target at their leisure. Once targeted, a zoomed-in view of that enemy will show all the places you could aim to hit the creature, and the percentage chance you'll succeed. This percentage is based on distance, enemy defense, his cover, as well as your ability with the weapon at hand, among other factors. Just like in the original Fallout, you'll have a set number of action points, largely based on your agility score. Every combat move you make will deplete this supply, at which point those AP will begin to regenerate in real time at a rate that also corresponds with your agility. Once you complete all your actions in V.A.T.S. you can continue to attack in real time, but this will dramatically slow the recharge of your action points, thereby encouraging tactical targeting over constant twitch shooting. As for those specific targets, which area you aim for will have a profound effect on your foe. Hit the arm of a super mutant, and he may not swing that massive cudgel at you with quite the same force as before. Shoot off the antenna of a mutated giant ant, and he'll go crazy and attack his brethren.

Also in keeping with the tradition of Fallout, violence can and will be disturbingly brutal. If your final shot is about to result in a dramatic near miss, the sickening crunch of an exploding head, or any other dramatic moment, the scene will play out in slow motion, with the camera zooming in and circling around the bullet as it whizzes through the air only to tear into a mutant's leg as it explodes in a haze of blood. In addition to an array of ranged weapons, you'll also have access to melee weapons like the super sledge (a sledge-hammer) and the ripper (a weaponized chainsaw). These tools of war will function under the same V.A.T.S. system, allowing for gory close range slow-motion kills that shred those enemies foolish enough to get close. Embracing the bloody source material, Bethesda is very open in its declaration that Fallout 3 will most definitely not be fit for children. Meanwhile, your foes are certainly not content to sit still and eat your bullets. "We've revamped the entire AI system from Oblivion to give us better gameplay with guns," lead producer Gavin Carter tells us. "We've altered the whole pathfinding system so the NPCs are much more knowledgeable about their surroundings. They can take cover, catch you in flanking maneuvers, and mainly react more realistically with their environments."

With such clever adversaries, your foes aren't the only ones who'll be forced to deal with injury and pain. An intricate health system details the many problems your character will have to confront on his journey. Like most role-playing games, you will have a set amount of hit points that go down as you take damage. Food or soda will help improve your hit points slightly, and stimpacks (a sort of injection) can be a big help. As mentioned before, water can also give a boost. Sometimes the only way to completely fill up on health is to drink from some fixed water source repeatedly, like a toilet bowl in a forgotten subway station. However, when you go to drink, you'll be able to see both its health benefits and radiation level. Without medicating to reduce radiation, it will continue to rise until it begins to handicap stats and eventually kill you.

Beyond juggling health and radiation you'll also need to watch out for personal injury to different body parts. You're not the only one making targeted shots; your enemies will be aiming for particular weak points on your body as well. That means you may end up with a broken leg or a shattered arm. One might drastically slow you down, while the other will almost certainly make your once true marksmanship waver and fail. Conceivably, enough water and stimpacks could get your health back up to normal, but no amount of liquid is going to fix a broken bone. For these injuries, either beef up on your surgery skill or expect to make some long and painful treks back to the nearest town doctor.

While the simplest path to an objective is often through violence, Bethesda is committed to offering options that will fit anyone's play style, whether that means sneaking past dangerous foes or talking your way through to a solution. As with the original Fallout, a karma system is in place that will vacillate back and forth based on your actions. Ethical dilemmas are a big part of the Fallout universe, and sometimes one evil act may server a greater common good. Your place on the karmic scale will shift in response to your decisions, and different titles will be applied as you gain levels based on your current karma. In fact, many of the 360 version's Achievements will be about acquiring these different titles as you progress - getting all the Achievements is almost impossible in just one playthrough, particularly due to the nature of quests in Fallout 3.

Like Oblivion, Fallout 3 offers tremendous freedom in what actions and missions you want to take on. However, unlike Oblivion, a single character can't be all things to all people. Where your battle mage in Oblivion might have simultaneously been the heroic Champion of Cyrodil and the sadistic leader of the Dark Brotherhood, the quests you'll encounter in Fallout 3 will offer complicated choices that take you down one path or another. If you make one choice, it may close off an entire branch of missions from ever becoming available. However, because of that one decision, an entirely new series of missions will emerge that the other option would never have revealed. Subsequent playthroughs of Fallout 3 with different choices may very well completely change the path of the story. One avenue might have you taking up the insidious role of a slaver, while more righteous choices will have a town greeting you as a hero even upon your initial arrival since they've heard of your beneficent deeds. "Even within the quests we're trying to be careful to not just have the good path and the evil path, because a big part of Fallout is shades of gray," Pagliarulo informs us. With a less concrete questing path, you'll often find yourself swept up into tasks rather than being offered a formalized missions from some distressed townsperson - but you'll always have choices about how to proceed, or whether you want to participate in the event at all. "It's more about how you handle these different situations, and less which ones did you do and in what order," Howard explains.

The environmental backdrop through which you'll be making all of these choices is a detailed reinvention of the universe exhibited in the old games. "In our process of envisioning what Fallout 3 should look like, we started by going back to the first Fallout. There's a lot of great raw material to look at there," explains Istvan Pely, lead artist on the project. "Now we have so much more to work with. You're there, and you're seeing everything in a greater amount of detail. So we're going to town on that. Every single detail - just fleshing it out to a level of realism and quality that will overwhelm people in terms of making them feel like they're really there."

The location of the game world is in some ways a familiar setting for studio members at the Maryland-based studio. Washington, D.C. and its environs offer a dramatic backdrop to the post-nuclear adventure of Fallout 3. in the alternate history of the Fallout universe, many things were different in the years after World War II - a terrifying series of events lead to the the war in 2077 that wiped out most of civilization. In 2277, as you emerge from Vault 101, the world has had a hard time recovering, and few places are able to communicate the fall from decadence like a trip through the crumpled remnants of the Jefferson memorial, or spying the chipped and battered rock that remains of the Washington monument. A large central hub called Rivet City is based in and around the remains of a crashed aircraft carrier, while outlying settlements like the town of Megaton serve as other remote bastions of life. The sprawling remains of the underground Metro line and sewer ways interconnect much of the game world. The map as a whole is only slightly smaller in size than the land area you were able to explore in Oblivion. While the land mass is still huge, and seemingly endless quests abound, the harsh conditions in this post-apocalyptic land mean there are actually fewer individual characters to interact with.

"With Fallout, the number of NPCs is reduced. We're in the hundreds instead of the thousands," explains Howard. Consequently, the development team has been able to breathe more life into individuals as they move through their daily lives. "For us it's about making better characters - making NPCs that you're invested in," Pagliarulo adds. "The Radiant AI system of Oblivion takes its next steps forward in the game, as NPCs attempt to interact in meaningful ways with the game world. Characters who know each other won't just engage in generic small talk - they may address each other by name, and talk about things that matter to them as individuals. "Lucas Simms, the sheriff of Megaton, he has a son. If you see him walk up to his son and have a conversation, you would hear that the stuff that he says is particularly tailored to his son," Pagliarulo tells us. With the mention of Simms' son, the question of the presence of children in a game this violent must be addressed. In answer, Bethesda confidently assures us that kids will be found throughout Fallout 3 - but how they live and (more controversially) die within the game world is yet to be revealed. For both children and adults, you can expect far more voice talent this time around, with fewer characters that make you think: "Didn't I just hear this guy in the last town I was in?" That broader cast is being led by the inimitable Liam Neeson, who stars as the lost father at the root of your quest into the post-apocalyptic surface world.

Feature sets and questing structures aside, there's much more to Fallout than iterating off a great rule set from an old computer game. At its core, the Fallout universe appealed to mature gamers for its juxtaposition of the realities of war and death against a dark humor that delights in the ironies of a once perfect civilization ravaged by their own destructive tendencies. It's a complex world without simple answers. Heroism and villainy seem to carry more weight in a land so near extinction. Simply put, Bethesda gets it. From the emulation of the '40s propaganda posters to the impossible moral decisions placed before players, Fallout 3 is a role-playing game in the truest interpretation of the genre. It's about choices and consequences, characters and story, survival and sacrifice. And, after what seems now an excruciatingly short time seeing the game in action, it's about a long, long wait until the autumn of 2008.



The Pip-Boy 3000 (Page 4)

"We joke that this thing has more pixel shaders running on it than Oblivion did. We really wanted it to feel like this old beat up, retro device that you have strapped to your wrist," explains Todd Howard. The Pip-Boy 3000 is as close to a menu system that Fallout 3 has to offer. Three red buttons on the wrist-mounted device are your tabs between the major screens. The first is your character's stat page, where you can check skills, health, and other personal details. The second button pulls up an inventory of items, and also includes the option to repair damaged items or scavenge old ones for parts. The third button is a data screen - here you'll find maps, quest logs, photos, and the like. Beyond that, the Pip-Boy also serves as a sort of radio. Detecting radio signals being broadcast across the wasteland, you'll be able to tune in any of the surviving radio stations. Some broadcasts will occasionally reveal new quests. Other times, the radio stations serve as a way to listen to the 20-some 1949s and '50s tunes that Bethesda has licensed.

The Behemoth (Page 9)

Here you can see the layers of work that go into producing a single enemy in Fallout 3.
High resolution model used to define basic structures
Modeling of subsurface veins and blemishes, painted on in 3D
A texture pass for muscles and bone structure
A similar image with veins removed to aid in texture layering
Final image



Narrative Segments

Page 3:
In the wastes beyond Vault 101, a dusty wind blows as the sun beats down on your pale skin. In the ruins of the forgotten town below, you chance upon a stashed rifle and some drugs in a battered mailbox. Not far away, near a broken children's swingset, you find a still-functional water faucet. Taking a sip, you're alarmed as your personal radiation meter begins to climb. A sound turns you around. Two impossibly large ants crawl towards you. Thinking quickly, you target one of the broken down cars near where the mutated insects are passing. A few shows find its engine, one of those old nuclear generators, and the ants and car alike disappear into a small mushroom cloud. Your radiation detector beings its ominous tick.

Page 4:
The sign above the gate reads: "Megaton." The robot outside doesn't judge you a threat, and instead barks an advertisement for the local watering hold as the doors grate open. Inside stands the town sheriff, a stuffy fellow named Lucas Simms. Never a fan of authority, you dismiss his commands to stay out of trouble in his town and descend to the strange sight below. A massive undetonated bomb sits in the crater at the center of town, apparently the settlement's namesake. Some insane religious zealot kneels at its base, espousing the bomb as a miraculous sign from God. You push past him and head to the bar.

Page 5:
Inside Moriarty's Bar, static-laced, ancient pre-war music blares from a transistor radio. Beyond the local riffraff, in the corner you spy an imperturbable businessman, the kind of man that looks like he might know something about your father. As it turns out, he doesn't. But Mister Burke, as he calls himself, does have a job that might net you a little money to survive on out here. He'd like to get rid of Megaton - something about "a blight on the burgeoning urban landscape." He's got a fusion pulse charge that could arm the live and ticking bomb at the center of town. It's not as if this town as done anything for you yet. Sure, your father might disapprove. But he's not here right now. You take the charge and head back outside. The radio croons: "I'm in love with a wonderful guy!"

Page 6:
With the charge set, you descend into the ruined Metro subway lines below ground. Dust motes float slowly through shafts of light from the surface above. You march off in the direction of your pre-determined meeting place with Mister Burke, far away from Megaton. Rounding a corner, you're greeted with a hail of gunfire. A massive beat of a mutant stands beyond, armed with a rusted Chinese assault rifle, dwarfed by its too-large hands. In the fight that follows, you take some hits, but nothing a stimpack won't fix. In the corridor beyond, two more mutants pace, grunting back and forth to each other. Unwilling to risk another open battle, you sneak to a nearby passage and the security terminal housed within. Hacking the computer is simple enough, and a security bot emerges from its cocooned pod - unused these last two centuries. Rolling out onto the main platform, its tin can voice intones: "Tickets, please." As the mutants outside laugh and threaten to tear its puny metal arms off, the bot decides they must not have tickets, and opens fire with its laser cannon.

Page 7:
Emerging from the Metro into the ruins of the old capital city of a dead nation, it only takes moments to realize you're in over your head. A swarm of mutants crawl across the old marble stonework, and your scavenged rifle just isn't going to cut it. Squeezing off a few shots, you know you're in deep trouble, when suddenly across the street more shots begin to ring out. Their powered armor gleaming, a squad of knight-like soldiers begins to drop your would-be killers. Approaching your unwitting saviors, one of them peeks out from her metal shell to declaim your stupidity for coming here, and offers for you to come along as she and her fellow Brotherhood of Steel members clear out more mutants. They're heading your way, so why not?

Page 9:
After a running firefight through roofless buildings punctuated by blasts of laser fire and intermittent explosions, you finally find yourself near your destination, the Galaxy News Radio Building. Before you can enter, you're thrown back as a huge building crumbles nearby. From its wreckage saunters a behemoth of a mutant - a giant by any definition. As the soldiers you're with desperately unload, you see a fallen body nearby with a strange device in its hands. Picking it up, you recognize it for what it is - a Fatman. Arming this portable nuclear catapult, the tiny bomb slides into place with a ding that sounds disturbingly like a diner lunch bell. As the giant mutant turns its eyes on you, you pull the trigger, and the bomb hurtles over to the beast's feet. The creature crashes down in a cloud of nuclear fallout. Slipping away from the surviving soldiers, you enter the nearby tower and climb to the top. Up above, you emerge onto a wide balcony. "It's about time," Mister Burke says, and hands you the detonator. In the distance, you can see the town. There's no turning back after this. The money's not really that good, now that you think about it. You press the button anyway...

Page 10:
War. War Never Changes.



Captions

Page 3:
*The art team on the game talks a lot about the importance of having "no arbitrary detail." Every gun, console, switch, and rivet should have a purpose, even a fictional one. When it does, the game world simply feels more genuine.
*Your father's facial features will be different based on the design of your character - he'll even appear to age throughout your childhood.
*As you travel, weapons will degrade with use, or may be damaged directly by attacks. As you find new armaments, you can use the scrap from your old beat-up arsenal to add to the new

Page 4:
*"There's destruction everywhere. Destruction requires a great deal of randomness," lead producer Gavin Carter relays. "So one of the things we're playing with is how we apply decals to the world - not only when you shoot things, but we can actually apply very large decals to any kind of arbitrary geometry."
*Most of your experience points in the game come from complete quests - grinding for experience just isn't that useful. Whether you use guns, stealth, or diplomacy to complete those missions is a choice left to you

Page 5:
*Unlike Oblivion, Fallout 3 does not scale your encounters to fit your current level. Wander into a dangerous zone alone, and you shouldn't be surprised when that Super Mutant beats your head in
*Extensive visual effects like this use of depth of field puts Fallout 3 in a whole new graphical category from Bethesda's previous work
*You'll be able to hire followers who might help you out in a fight, but it's definitely not a party-based game. And for fans that are curious, Bethesda hesitantly confirms there will be a dog in the game, but they're reticent to speak on the subject for now.

Page 6:
*The V.A.T.S. combat system keeps the game firmly grounded in the tactical decision-making of good RPGs
*Fallout has always been unabashedly graphic in its depiction of violence, and this installment appears not to shy away from the tradition.

Page 7:
*Like in the original Fallout, the opening cinematic of Fallout 3 (of which this is a screen shot) will include music from the classic '40s and '50s band, The Ink Spots. The ironic song choice: "I Don't Want To Set the World on Fire"

Page 8:
*Fallout 3 has a more defined narrative structure than many previous Bethesda games. You'll play your character as he or she progresses from level one to a cap of 20, and after dozens of hours of play you will reach a definitive end to the story. That end, however, may be any one of many - nine to twelve unique endings are planned, based on your actions throughout the game

Page 9:
*The Fatman is a handheld nuclear catapult. We'll say that again in case you missed it. In Fallout 3, you'll have access to a handheld nuclear catapult

Resumen del artículo

- El juego correrá en una versión mejorada del engine de Oblivion, la vista en tercera persona ha sido completamente renovada ya que (literalmente) la del Oblivion era una mierda xD

- El juego empieza con tu nacimiento y la muerte de tu madre dandote a luz, en ese momento entra la fase de personalización del juego, una vez elegidas estas, tu padre (que te está sosteniendo) se quita una mascara y revela tener los rasgos que has elegido.

- Vas creciendo en el hospital, en una especie de zona de tutorial, encuentras un libro que dice "tu eres especial", en el te dan la opción de elegir tus 7 habilidades principales. Tambien conseguiras tus primeras armas y un ordenador que hace las veces de menu (o diario), segun creces podrás ir probando tus habilidades.

- El sistema de habilidades esta basado en el SPECIAL de los primeros Fallout, de 14 habilidades puedes elegir 3 para aumentarlas rapidamente.

- El sistema de combate sera una mezcla entre el clásico y tiempo real, tu puedes elegir jugar en tiempo real todo el tiempo que quieras, pero tambien puedes pausar el juego y elegir los objetivos como se hacia antes, sin embargo, necesitaras una serie de puntos para poder pausar el juego, dan a entender que es recomendable hacerlo, ya que la dificultad en tiempo real sería casi extrema.

- El juego sigue siendo tremendamente gore y realista, una de las escenas más impresionantes es la cabeza de un tio explotando a camara lenta con severos detalles sangrientos.

- Diversas formas de afrontar el juego, matando a todo cristo, infiltración, conversación (en los primeros fallout podias pasarte el juego solo convenciendo a la gente de que hiciera lo que tu quisieras xD)

- Los enemigos pueden usar el sistema de pausa tambien, aunque tu no te darás cuenta, vamos, simplemente serán jodidamente infalibles atacando, habrá un sistema de radiación/salud nuevo para medir la cantidad de radiación de ciertas cosas que debes consumir (como el agua) para saber que consecuencias tendrán en tu organismo.

- El sistems Karma regresa.

- Sistema basado en puntos de experiencia, la mayoria vienen de quests

- nivel maximo 20

- de 9 a 12 posibles finales basados en tus acciones en el juego (interesante)

- No hay escalado de niveles, si vas a una zona de nivel alto mueres horriblemente.

- Hay NPC's, pero no es un juego basado en grupos
pintaza increible.

por las imagenes parece que sera tipo oblivion con camara a elegir entre primera y tercera persona?
10984 respuestas
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