Dark escribió:Bladrake:
Este juego es soberbio...
Este juego es una obra maestra...
Este juego es de aquellos que te acuerdas con el tiempo porque te llenaba su carisma.
Te tomo la palabra, los primeros
fallout yo los jugué hace MUCHO, seguramente la sensación de rejugarse hoy en dia no seria ni parecida a lo que sentí en su día.. por eso me quedo con el recuerdo y espero a este, que como ya te dije una vez, se agradecen tus opiniones y las de los otros compañeros " del lado oscuro" por que en los videos mostrados ingame se basaban en su mayoria en fases de combate y shooter, que no es que me desagraden en absoluto, pero para mi el punto fuerte de este juego era el roleo, libertad de decisiones, exploración, personajes y también, el combate.. pero los videos parecian el trailer de gears of wars, por eso te digo que leer vuestras impresiones me pone lo dientes mas largos de las ganas que le tengo.
Oblivion es el juego que más horas le he dedicado en mi vida, muchas muchas( offline, porque online se lo lleva el COD4 que ahi si que he perdido las horas que le he echado....) por eso, como me fascinó en su dia los
fallout y su universo y como con oblivion me pasó lo mismo, se que de aqui no puede salir nada malo.
un saludo